PDA

Ver la Versión Completa : Botas de enduro o de carretera?

JaimeDRZ
30/01/08, 21:47:39
Muy buenas.
Soy nuevo en esto del supermotard.
Estoy buscando botas para poder meterme a circuito a tontear un poco. Sin ninguna intencion de competir ni mucho menos.
He visto que en las competis llevan casi todos botas de enduro, aunque también he visto gente con botas de carretera, y he oido hasta de llevar botas de trial.
¿Qué consejo me dais? ¿Tema de suelas intercambiables y marcas?
Un saludo y gracias anticipadas

Skaos
30/01/08, 23:06:58
Yo creo que con las de carretera te valdrían,porque lo unico que llevan las de Cross son unos refuerzos mas para golpes... Pero de comodidad seguro que andan igual y precio,supongo que lo mismo +o-,asique...creo que no te he ayudado,no?..jeje.Pues dejo mi opinion. V´s

Feced
31/01/08, 00:59:43
Bueno yo te comento un pokiyo ya que me estoy iniciando en el sm.
El tema es el siguiente:

las botas de enduro las usa la gente es porque va estilo moto de cross/ enduro es decir sakando pie.
y la gente que lleva las botas de carretera va porque usan la rodilla para las curvas.

Asi que... todo tiene explicacion, pork si vas tipo enduro y se te kae la moto en el pie... mal asunto asi ke( bota enduro)

y si sakas rodilla para tokar(botas sm) ke sino es medio imposible pork la bota de enduro flexiona la mitad.

Si tienes que comprar botas nuevas, compra lo que tu estilo te pida, y si ya tienes aprovechalas.

Respecto a las trail. nada de nada , no las compras.

un saludo gas y kruzada...

JaimeDRZ
01/02/08, 17:03:56
Muchas gracias a los dos.
Si alguno más quiere dar su opinión pues también muy bien...
Supongo que me pillaré unas de enduro.
¿Alguna marca o modelo recomendado?
Me han dicho que lo de la suela recambiable es importante?
Un saludo y gracias.

jsatran
01/02/08, 19:34:49
Hola jaimeDRZ, esto no tiene nada que ver con tu post pero no quería mandarte un privado para que por lo menos te sirva mi pregunta para subir tu cuestión; yo quería preguntarte dónde has comprado tu DRZ,es por si era en concesionario tal vez tuviesen una de 2ª mano que es lo que yo busco o si sabes de algún sitio en Madrid que la tengan.

P.D. que sea SM claro..

gracias y perdona el cambio de tema

un saludo