PDA

Ver la Versión Completa : No me da verguenza decirlo.

+erre
12/04/04, 15:01:10
Bueno, pues eso, que el otro día viendo por 1ªvez el anuncio del Cola Cao de Pedrosa se me callo la lagrima, justo cuando la madre de Dani dice que su primer circuito fue el pasillo de su casa venia mi hijo a "to gas" con su moto eléctrica por el nuestro.

Lo cuento aquí por que se que es el sitio donde mejor se me comprenderá, sobre todo los que tengais hijos.:llorando: :llorando: :bebe :uy

Zeta_RCV
12/04/04, 15:29:35
ajajaj, mi madre dijo: mira esos erais vosotros!! jejje. me gusto mucho el anuncio.

Titio
12/04/04, 15:53:45
jo yo todavía no lo he visto, pero imagino la emoción que te entraría al ver a tu futuro campeón de motogp practicando. jeje

V'sss

Crivilleitor
12/04/04, 16:25:26
Pues yo cuando mi hijo tenía 4 años, le regalé para reyes una cbr 1000 eléctrica, y en su primera frenada hizo un invertido que le costo un buen susto y los dos espejos rotos, despues me costó que siguiese subiendo en moto, y ahora a los 14 años ha cambiado las motos por una guitarra eléctrica, lo mato es que lo mato, aunque eso sí, sigue usando cosas eléctricas, juas juas juas.

emrugu
12/04/04, 17:08:33
¡¡¡AY AY AY... cómo te comprendo!!!, a veces vemos historias muuuyyy parecidas a las nuestras o la de nuestros hijos; en mi caso, veo a mi pequeñín y .... se me ponen los vellos de punta!!!
V´ssssssssssssssss

Klo
12/04/04, 17:14:38
JO!!! a mi, mi madre no me dejaba entrenar en el pasillo.
y como no tengo hijos....
cuando lo tenga le dejare que haga vuelta rapida por toda la casa

cabrero
12/04/04, 18:30:26
jeje,pos yo no, ni hijos pequienoños corriendo por casa, ni motos ni guitarras ni ná, ahora ,eso si tomo mucho colacao (nunca se sabe)

chul
12/04/04, 18:56:47
jejeje yo tampoco tengo hijos pero comprendo lo que decis...
el anuncio esta wapisimo se sale y tambien se me pone un nudillo en la garganta.
Vssss

Rafa_Gas!!!
12/04/04, 19:02:08
A mi tb se me pone un nudo en la garganta.. pero cuando dice "campeon del mundo" con todo el orgullo de madre, si es que madre no hay mas que una!!!

Bagman
12/04/04, 19:48:39
Esa es la frase, cuando dice "campeon del mundo" la cara ke se le keda es lo mas de lo mas.

Salo
12/04/04, 21:29:18
Te entienfo perfectamente, +erre.

Mi hijo tiene 16 meses y cada vez que ve algo con ruedas alucina por un tubo y... claro al papá se le cae la baba...

A lo mejor lo que nos pasa cuando vemos el anuncio de Dani Pedrosa (mi hijo además también se llama Daniel) es que queremos que ellos puedan hacer lo que nosotros no hemos podido.

En fin, que a mí también se me saltaron los lagrimones cuando vi el anuncio por primera vez.

Un saludo en V'sssssssssssssssss.

AiBaNtOnIk24
12/04/04, 21:31:13
que bonitoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja me lo estoy imaginando por el pasilloooo jejejje
ese es un futuro campeon segurisomo....
saludos +erre

Jandro
12/04/04, 21:37:45
Desde luego no hace falta tener hijos para que el anuncio te toque la fibra... asi que imagino que teniendolo debe ser la leche!
V'sssss

Guancho
13/04/04, 09:14:04
A mi me ocurre lo mismo cuando lo veo con su quad electrico por el pasillo, lo que pasa que todavia le da miedo

ahora a mi mujer no le gusta tanto por que los marcos de las puertas van que vuelan

el mio en particular todas las motos que ve por la calle son como la de su padre y cuando baja al parking o lo montas un rato en la moto o te lia un pollo de cojones

y que decir +erre que cuando vi por primera vez el anuncio mi mujer y yo nos miramos y no pudimos contener esas dos lagrimillas cayendo por la cara mirando a nuestro hijo.

v´ssssssssssssss

PD: El peligro vendra despues para hacerle entender lo que de verdad es una moto, que no es un juguete sino una manera de vivir.

+erre
13/04/04, 09:47:00
Jeje, sabía que a todos os había llegado el anuncio, es la prueba de que llevamos la moto en la sangre y que este mundillo es muy especial.
En mi caso, veo a mi hijo como disfruta con todo lo que tenga que ver con las motos, que es mi pasión de toda la vida y alucino, nada hay comparable a esto, nada.

Podría contar un monton de cosas que hace o dice que hacen que me emocione, pero tampoco quiero ponerme pesao, ayer por ej. cuando estabamos cenando de buenas a primeras me dice Manuel: ¡Papa, papa! le miro y estaba inclinandose de un lado a otro de su trona diciendo ! broum, broum ¡, el tio es que ya sabe tumbar jajajaja, es que me parto, todos los días tenemos algo nuevo.

kina
13/04/04, 15:07:39
Pues yo la primera vez que lo vi me emocione tanto que se me escaparon las lagrimas!!! :?:

Y lo sigo viendo y todavia quieren caer las muy jodias... jajaja:D

zasgon
13/04/04, 17:01:34
La verdad es que si, emociona bastante.

Mi sobrino con dos años siempre me pregunta por la "amoto" en cuanto me ve, me hace bajar al garaje, y el capullo de él ahora dice que es suya, je je, creo que viene fuerte. Se me cae la baba cuando la mira con esos ojos enormes y la señala con el dedo. En cuanto pueda ahorrar algo de pasta le voy a regalar una moto eléctrica.

andro13
13/04/04, 18:29:50
jajajaj, pero hay q ver q panda de blanditos estais hechos..., aunq , he de reconocer q a mi tb se me arrugaron los ojos, no se, me ataco una emocion extraña...;)

Zeta_RCV
13/04/04, 20:57:17
mi primo shiko tambien tiene mucha aficion por las motos, tendra unos 4 añitos, pero nada mas llegar lo primero k me dice esk le lleve al garaje para montarle en la scooter. haber si tngo alguna foto por ahi.

Zeta_RCV
13/04/04, 21:10:53
mirad k pinta de motero tiene el tio!! jajajja k bisho es el joputilla

Gisier
13/04/04, 22:32:42
Cierto es muy bueno el anuncio +erre, pero yo como piloto fustrado, sin casi apoyo y sin pasta sobre todo, quedo en el intento, pero bueno mi hijo tambien le empieza a coger el truquillo al quad electrico con 3 años, y no veas los intentos de jaco que quiere hacer, jejeje, sobre todo que sea feliz y si se le puede ayudar sobre todo economicamente en este fascinante mundo mejor.

Saludos

serpoll
13/04/04, 22:45:32
Estoy de acuerdo con vosotros, y es que estos enanos aprenden muy rápido. Parece como si lo llevaran haciendo toda la vida. ¡¡¡Que joíos¡¡¡

Ghandalf
13/04/04, 22:55:19
Pues yo no tengo niños de momento, pero soy como uno mas y me ha llegao, me ha llegao tambien lo de "campeon del mundo", que mas que lo que dice es el como lo dice, ese tono, esa pasion que solo una madre puede profesar hacia su campeon

chivador
13/04/04, 23:20:30
La verdad es que la televisión no me gusta mucho pues siempre (o la mayor parte ) ves chorradas. Ahora bien, el anuncio del Cola cao de Dani Pedrosa está muy bien logrado, pues tiene mucha sensibilidad y al ser su Madre quien narra la historia se consigue un auténtico derroche de ternura.
Por cierto, yo no me gusta para desayunar echar nada a la leche, pero........ joer ultimamente me he puesto de un sentimental que para que.... y bueno echo alguna cucharadita de Cola cao.

jejejeje