Ver la Versión Completa : Soy nuevo y me atraen las Supermotard ¿me aconsejan?
Heracles
31/01/08, 03:49:24
Pues tengo 30 años, y he escuchado pasar varias veces una supermotard dejandome asombrado el buen sonido de su motor y me gusta su estetica.
Solo tengo experiencia en ciclomotores y también en quads, no obstante, mido metro noventa con 90 kilos y deseo que la moto no se me quede pequeña.
Espero gastarme unos 7000 euros aprox el proximo año pero no tengo claro que moto elegir, seguramente de cilindrada 600 o 700, más me parece excesivo para empezar.
Mi uso sera para ciudad mayoritariamente pero cogiendo carreteras frecuentemente porque ire a vivir a Madrid en un año aprox.
¿Qué modelos me aconsejan?
Gracias.
empepinador
31/01/08, 13:57:33
con ese precio se limitan las posiblidades, yo miraria una lc4 de 2a mano, o una husqvarna610, si no vas a hacer rutas largas la suzuki drz400sm nueva (la opcion mas se adecua a lo que quieres) es tu moto.
Heracles
31/01/08, 14:05:23
Bueno, la verdad es que quien dice 7000 puede ser 9000, ya que si pido un prestamo o la pago a plazos no me importara tanto como el saber que me dara un buen resultado.
Especialmente busco que pueda ser utilizada agilmente tanto por ciudad como por carreteras urbanas, que tenga buenos frenos, pueda llevar una maleta detras y no se me vea pequeña debido a mi altura.
Gracias, la verdad es que no salgo de marcas conocidas como honda, yamaha, kawasaki, etc. porque los modelos que me has dado ni sabía que existian...
¿Más aportaciones?
pues te dejo unas poquillas por aqui...
ktm 690 sm
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ktm 690 duke
ktm 690 SMC
Estaran entre 8000 y 9000 €... tienen 63cv +o-.
V´s
hektor659
31/01/08, 21:36:48
de 600 o 700 cc???!!!
joder... pos si k vas rapido :¿?
aunke tambien puede ser que despues se te quede pequeña ;)
Otra posibilidad puede ser esta:
la Aprilia Dorsoduro 750, con un poderoso bicilindrico en V a 90º, con 95 CV y una parte ciclo de infarto, rival directa de la Ducati Hypermotard.
Saludos y Vss..
yo he provado la ktm 690 supermoto y te aseguro diversion si es lo que buscas.tiene motor suficiente para tus medidas.
no te recomiendo la aprilia sxv 550, no se si decir tengo o tenia una. Lo que si tengo es para varios meses de baja.
Estos de aprilia son unos incopetentes, inconcientes y unos mafiosos.
Ya oscontare mas pues no se si acabara en jucio la historia
no te recomiendo la aprilia sxv 550, no se si decir tengo o tenia una. Lo que si tengo es para varios meses de baja.
Pues vaya tela,espero que te vaya bien... Aunque de todas maneras no es una moto para empezar,jeje. V´s
Perdona, mi presentacion fue un poco corta. Tengo 40 tacos, unos 25 años de moto de todo tipo y adiario, un apasionado por todo lo que corre, pero siempre con mucho control, tengo 3 hijos y soy autonomo.
El accidente fue debido a un fallo mecanico, la moto tiene 1600 km y en este tiempo se rompio de todo, cambio, motor y lo ultimo y causante de la caida un fusible de la injeccion. Me la pege en una recta con asfalto nuevo y a poca velocidad.
Siento el rollo
rafatattoo
13/02/08, 21:15:30
hola, soy de sevilla y necesito que me cuentes tus problemas con la aprilia, yo tambien tengo una y es una pesadilla... ya te contare. contacta conmigo vale, ****************
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
rafatattoo
13/02/08, 21:45:50
hola exup, necesito informacion de lo que te ha pasado en tu moto para poder reclamar sobre la mia que me ha salido como el culo de mala, ahora voy a demandar al concesionario, mi telefono es el ******* y mi email **************** yo tambien te puedo ayudar con mis datos... un saludo y gracias...
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
Heracles
14/02/08, 02:54:37
Gracias por las aportaciones, hoy me he encontrado con esta moto en la calle y me he llevado una buena impresión a primera vista ¿a ver que os parece?
BMW F 650 GS
No es una supermoto, pero bueno... creo que bmw es certificado de calidad ¿no?
hola rafatatto no se como contactar con tigo haber si alguien nos ayuda
el pirulo
04/04/08, 23:26:20
las que mas variedad tienen son las ktm
hola rafatatto no se como contactar con tigo haber si alguien nos ayuda
Mandale un MP con la forma de contacto.
MAURO ZX10R
20/05/08, 18:03:47
hola soy Mauro,
yo he corrido en supermotard, y es una caña, pero la gente esta se a puesto las pilas con las motos estas y estan a un precio que no se pueden tocar.
lo unico que se puede hacer es comprar una enduro que tenga 60 o 70 caballos y ponerle el quit de supermotard.
Igual te sale mas barato, porque las unicas de supermotard que sacan mas caballos valen una pasta que son las ktm 990 y la ducati, que no se pueden ni mirar.
Fan-Hunter
20/05/08, 20:11:10
Si lo que quieres es un SM para ir porciudad y algo de carretera la DRZ SM, las KTM son más rcing (más mantenimiento, más costoso, menos comodas) otra opción con 3B si no quieres ir muy "follao" las Honda FMX y la tuenas un poco,
Claro que si fuese para mi y quisiera una Super motard concoiendome me comprama la KTM 690 SMC
Por cierto si te vas a comprar una KTM que sea la SMC pues le da un par de vueltas a su hermana mayor, que fue presentada hace un año mas o menos (KTM 690 SM) pues la C de la SMC es de Competition y viene algo más preparada para ir rapido.
Aunque mi voto seria para la Duke en blanco que me tiene enamorado jajajajaja que lio te debo haber hecho! XDD
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.