Ver la Versión Completa : ¿rolfo O Poggiali?
Bueno, y después del desastroso G.P. de Australia, ¿hay alguien deseoso por ahí que el campeón sea Rolfo? Venga, con la tirria que le tenemos al Poggiali que nos ha reventado dos títulos...
Aceptamos apuestas, yo me inclino porque Rolfo va a ser campeón del mundo porque le ha echado dos...narices con una moto que no es ni la sombra de la Aprilia, sólo se ha caído dos veces esta temporada (y las dos en entrenamientos) y en Cheste va a caer el diluvio universal, porque sólo a los de Dorna se les ocurre traer el Gran Premio en plena temporada de lluvias a Valencia.
Aunque si no llueve el sanmarinés tendrá la coña que acostumbra y Rolfo sufre algún percance que le deje el título en el bolsillo. ¿ Dará Aprilia órdenes para que se le ayude? Je, je, ni de coña me imagino a Elías parándose antes de meta para dejar a Poggiali ganar el mundial...
Saludos a todos.
Manrika255
26/10/03, 16:06:20
Pues hombre yo a Poggiali no le tengo manía, y tampoco pienso q sea mejor o peor q Roby Rolfo, pero desde luego Rolfo me gusta bastante más. No sé...lo veo más trabajador.
Y eso de q Elías se pare pa q el otro gane...:? mmm....:no:
Antes las ranas crían pelo.
diablilla
27/10/03, 10:34:00
Pues a mi Poggiali no me ha hecho nada personalmente, asi que no le tengo manía, simplemente ni me va ni me viene.....al igual que Roby Rolfo.......pero, puestos a elegir, la verdad me da igual uno que otro, por que ya no viene el titulo para España.....así que.....pero si me tuviera que mojar me mojo por Italia........y por Poggiali......:?:
Besitos desde Asturias.
Pues de quedar me quedo con Poggiali, aunque no me dan mas ninguno de ellos. :eek:
Me hacia ilusion que ganase un español, pero como no va poder ser para este año..... pues ajo y agua! :discusion
Giuseppe
27/10/03, 20:08:37
seré sincero al máximo....vamos a ver...yo es q al poggiali le tengo un poco d no se ké....no se si esta especie d pekeña animadversión...pues viene d cuando ganó el título en 125....y no paraba d despotricar del pilotaje e elías y patatín patatán...pero la cuestión es q no me hace muxa gracia el xaval....pero tratando d ser justos...pues este año lo ha hecho muy bien, ha sido su primer año...tiene muxo mérito.
Ahora bien...si gana el rolfo el título pues el mérito será todavía aún mayor, la honda se ha visto q es una moto inferior....y solo a final d año parece q se están viendo los resultados d su evolución....así q rolfo si es campeón pues será un puto maestro.....
...venga q gane el mejor....y si es rolfo pues perfecto...
paula lopez
29/10/03, 20:46:23
hola a tod@s:
ya que toni no tiene opciones al titulo.... poggiali.
:besos
a10
Pues yo a Poggiali como que le tengo un poco de ... ¿manía? ... puede ser eso.
Tengo un amigo que coincidió una vez con algunos pilotos en el hotel que hay frente al circuito de Jerez y pudo estar con ellos un rato y me comentó que el único que se le veia en plan "perdona vidas" era al Poggiali, y desde ese momento pues no le tengo mucho cariño que digamos ...
Yo me declino hacia Rolfo, y si llueve (espero que no, que estaré allí y me mojaría :mad: ) se lo lleva de calle, seguro.
ladyaura
02/11/03, 18:20:42
Bueno..pues al final el mundial se lo ha llevado Poggiali :D con una cómoda tercera plaza en el cajon del Gp de Cheste :)
Carreron de Toni eh!!!! A ver si el año que viene se portan bien contigo y te dejan ir a por todas desde el principio!
Esperando que llegue abril 2004.......... :uy
villalonga
02/11/03, 19:49:18
Mundial para poggiali,el soso
¿Que méritos aparte de la regularidad ha hecho este tío?
Otro más para italia-aprilia
Un saludo
diablilla
03/11/03, 11:27:41
Pues para mí la regularidad es un gran mérito, por que otros no lo han sido y no consiguen llegar a donde él....asi que.....Rolfo se quedó muy atrás y Poggiali.....estaba contento y muy tranquilo en ese tercer puesto.........asi que me alegro por Poggiali.....muchisimo!!!.......y como siempre el Hombre anuncio me pareció patético.....pero bueno si está asi será por algo digo yo, no?.........:?:
Besitos desde Asturias.
villalonga
03/11/03, 11:41:09
¿Lo del hombre anuncio es por Fonsi?
¿Regularidad poco mérito? Según se mire.
Una cosa es que digamos que la regularidad normalmente no está ligada directamente con el espectáculo (excepto con Rossi) y por lo tanto no la apreciamos tanto, yo, personalmente, prefiero antes el espectáculo, pero lo que da puntos es acabar el mayor número de carreras posibles y en la mejor posición posible y el espectáculo, normalmente, acaba por los suelos.
Hay un chaval que me está gustando mucho, y ya lo he dicho alguna vez, este piloto es Jorge Lorenzo, me encanta ver carreras suyas, es muy espectacular.
Aunque, para espectáculo: Kevin Schwantz :mola
diablilla
03/11/03, 12:08:02
Villalonga, crees que podria ser por otra persona....lo del hombre anuncio?......pues si lo digo por Fonsi......y lo de hombre anuncio es por llamarle de alguna manera por que ni eso sabe hacer...........pero es una opinion personal...........nada más.................:?:
Besitos desde Asturias.
Desesperao
03/11/03, 15:27:20
Ja,ja,ja, que "gato" le tienes Diablilla. :$
Lo de su novieta no tiene palabras... Está "desperdiciá" la chavala. :D
diablilla
03/11/03, 16:37:59
No insultes a los gatos que no se lo merecen......el que no vale no vale......y por lo que la Pataki dice para lo unico que vale es para tenerlo todo ordenado en casa, que todo este en su sitio......vamos le va criando fama de marujo la chiketa, que vamos.....asi que ya se podia quedar en casa el muchacho..................:mad: .......la verdad es que no me gusta nada nada..........:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
03/11/03, 21:18:09
pues en esta carrera tengo q confesar q me ha decepcionado mucho elías...joer...tenía q haber ganao...no me explico pq coño esperó a la última vuelta para intentar kemar al De Puniet...y este unas vueltas antes parece q se le había parado como la moto...aunq no se si fue una estrategia y dejó d acelerar pa q elías lo pasara...y así se confiara...en fin, no me gustó nada la carrera d toni pq no ha ganao...no se q le vi...pero no lo he visto bien...igual son ilusiones mías, no se...
Pero tb me he dado cuenta q el nivel en 250 es un poco bajo...x no decir muy bajo....no me explico q el poggiali subiendo d categoría y en su primer año pues se lleve el título....otra cosa es q apenas hay competencia en los primeros puestos...y otra q a partir del 2º pues pasan mogollon d segundos hasta llegar al 3º...luego q tampoco se han bajado los tiempos d años pasados...no se, pero a nivel global...toni y sobre todo fonsi...pues no han hecho una wena temporada....ya me diréis...uno acabó 3º y el otro 5º, el toni ha ganado bastantes carreras pero había q exigirle el título..y no digamos del fonsi...q el año anterior acabara 2º tras melandri..y este ya no estaba....encima llevaban los pepinos de las aprilias...la mejor moto d la categoría...en fin, q alguien me lo explike si le ve explicación....pero si no consiguieron un título este año viendo este nivel...NO SE CUANDO COÑO LO VAN A CONSEGUIR...igual el año q viene llega el pedrosa y arrasa con todo a pesar d llevar la honda...a mi no me extrañaría pq lo veo más piloto q a todos los demás...y toy seguro q ganará el mundial d 250 más pronto o más tarde...
Lo que está claro es que Toni tendra que encontrar la regularidad que este año hemos visto en otros si quiere ganar algún mundial en su vida.
Y tienes razón en lo de Pedrosa...se le vé un coco mejor amueblado y sabe hacer un cajón si no puede ganar, y a sumar puntos...que en el fondo es lo que vale y lo que le ha hecho campeón a Poggiali.
Y una lástima lo de Rolfo, me defraudó bastante...espero que los de Honda mejoren su 250 porque en estos momentos se podría decir que el paso de Elías a Honda es un poco temerario... ¿no creeis?
Un saludo a todos y no sabéis bien la envidia sana que me disteis todos aquellos que el domingo pudisteis estar en cheste...
SALUDOS.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.