Ver la Versión Completa : en contra de los radares
hola gente...pues na.la oportunidad que me da el foro escribo estas lineas para mostrar mi total desacuerdo a la jefatura de trafico por el tema de los radares.
no creo que esconderse y estar todo el puto dia a la caza sea la manera de bajar los siniestros de nuestrar carreteras.
ahora bien,me parece un metodo cojonudo para llenar las arcas de la administracion.
seguro que si habria mas agentes dejandose ver la cosa cambiaria.
luego tambien nosotros tendriamos que poner un poquito de nuestra parte...ser mas educados y mas caballerosos con el projimo(que parece que vivimos amargados)
acabo de leer un post de zasgon creo en el que dice que un coche le ha pegao por detras y se dio a la fuga...(hijo p.....)
esta es mi humilde opinion...a ver que pensais vosotros.
un saludo a todos y mucho cuidado.
Vssssssssssss
Totalmente de acuerdo contigo.
Si lo que se trata de conseguir con los radares es evitar accidentes, no creo que escondiendose sea la forma correcta, el primer paso es la prevención, ¿no? pues eso, que prevengan como debe ser, dejándose ver, con radares móviles en coches uniformados, nada de camuflajes.
Desde luego esa actitud de la administración no deja lugar a dudas de sus intenciones, la de recaudar aun mas.
Por esa regla de tres, ¿por que no montan controles de alcoholemias tambien camuflados? si, que te asalte un pavo en un semaforo y te haga soplar... jajajaja.
No, ya en serio, deberian dejar de intentar hacernos creer (que quede claro que no lo logran), que la causa de la mortalidad es el exceso de velocidad (ojo, que no la velocidad inadecuada), que arreglen de una p*ta vez los tramos con agujeros negros (que los hay), los mil veces citados guardarrailes, que arreglen los asfaltos en mal estado, y por supuesto controles de alcoholemia las 24 horas en todas las carreteras.
Posiblemente asi, tuviesemos que lamentar menos muertes cada año, con todo lo que cada una de ellas supone.
V'sssss
pues ayer vi en la tele un programa llamado atlantia que trataba este tema y dijeron q el 50 % eran por alcohol.
tengo q comentar q se va a cambiar la D.G.T. por la.....no. se. q. y todo el dinero recaudado sera reinvertido en las carreteras y en seguridad vial.esto ya mola mas.
eso dicen...
esto viene en una noticia de la pagina de la mutua motorista fechada en 31-3-2004.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
de todas maneras,y aunque me jo*da mucho,yo si le veo la logica de q esten camuflados.es para conseguir q la gente piense q pueden estan en cualguier lado.de esta manera no tendran que coser la carretera con radares para q respeten la velodicad,perdon,absuda velocidad en todos los puntos de la carretera(mas radares+parejas sesuales de la benemeeeritaaaarrrr=mas gastos).
sigo pensando q hay vehiculos y vehiculos.la moto devia ser tenido en cuenta como un medio de trasporte mas agil.menos peso ,menos inercia, mas potencia,mas tecnologia...mas agil,mas agil,....ande vas a parar...?
incluso para los coches de hoy(y no para los fosiles q siguen consiguiendo pasar la itv)120 es mas bien tirando a poco.sobre todo si esta bien la carretera,por ejemplo en la autovia de galicia,120 es morirse de asco
Pues mira si es afan de recaudar que en el tramo de autovia de Vigo-Porriño, en una recta de mas de 2 km limitan esta a 80 km/h, y el radar no sale de alli, claro como acaban de hacer la autopista y no la utiliza ni dios, pues asi matan dos pajaros de un tiro, recaudan y te invitan a que cogas la autopista, un caso de 1 millon, joder que pongan las autovias a 50km/h, total ya puestos a recaudar.
Saludos
macal75
15/04/04, 16:29:15
La verdad es que buena parte de la culpa es de nosotros mismos. Hace poco, iba yo con mi mujer paseando por Moaña, a punto de cruzar un paso de peatones, y paso una moto deportiva a bastante mas de 50, pienso que iria a 100 o 120 y tuve que dar un salto para atras para que no me atropellara en pleno paso de peatones. Otro tema es que ahora aprovechan y ponen señales de 50 en sitios que por logica deberian ser de 70 u 80 km/h para recaudar pasta, pero la verdad es que si no hubiera radares para acojonar un poco, la gente desfasaria aun mas.
:discusion Si si es el tema de siempre, pero lo que tendriamos es que encontrar una solución.Quiza entre todos...:champion:
flipaos siempre va a haber.no conozco esa zona pero dime q no se puede ira a 80.... .que 80 ya no es 50.si hay peatones,se va mas despacio.siempre a una velocidad q tu tengas el control.
vamos ,creo yo q deberia ser asi.lo q pasa es que ahora tambien tienes q velar por tu cartera,jejeje
macal75
18/04/04, 15:49:36
El problema es que hacen mas ruido 3 malos que 400 buenos. El tipico que usa la moto 3 dias al año, cuando hace sol, esos tres dias, sin tener practicamente experiencia, desfasan a tope para impresionar a las nenas y a los colegas. Y el problema está ahí, por 3 o 4 descerebrados, así tenemos la fama que nos ponen, y asi tenemos la cantidad de radares que hay, y lo peor es que a los que desfasan los 3 dias que salen, como salen poco, nunca los pillan, y a los que usamos la moto a diario, basta que nos despistemos un dia para que nos sableen.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.