PDA

Ver la Versión Completa : 1º tema en esta seccion desde el problema del 24-1-2008...(Dakar cancelado)

hektor659
31/01/08, 20:15:19
pues eso... dar opiniones... porque a mi me parece vergonzoso que se cancele una prueba asi, aunque esta claro que bajo una amenaza terrorista..... :¿? mejor no jugar... pero por lo menos lo podrian haber pospuesto :¿? opinar ;)

ZROID
03/02/08, 21:03:50
Hola hektor, llevo siguiendo el Dakar desde los tiempos de Carlos Mas, hace unos años de eso, jeje. Por mucho que nos duela, no por postponer una prueba tras sufrir amenazas terroristas se deja de tener el peligro de que estas ocurran. Muchas cosas tendrán que cambiar en el mundo para que los terroristas dejen de utilizar como lanzadera a sus doctrinas un rally con tanta repercusión mediatica como el Dakar. Aunque me duele estoy totalmente de acuerdo en que se haya cancelado puesto que garantizar la seguridad en un rally en ese entorno es imposible, y también pienso que se debe de buscar una nueva ubicación, la situación en Africa es insostenible, a ver si hay paises que les interesa que el rally discurra por su territorio y facilitan la faena al menos en el tema de la seguridad a la organización. En el mundo hay entornos tan espectaculares que los desiertos de Africa o más...vamos , es mi opinión, quizá visto desde el punto de vista de los pilotos es distinto, pero bueno, es por su seguridad. Un saludo.

Skaos
13/02/08, 20:15:51
A mi me parece normal su cancelacion...
Pero el rally Dakar Solidario (creo que es su nombre),que corre gente de a pie,con coches antiguos,sin grandes presupuestos si que se ha corrido. V´s

Axis
14/02/08, 00:46:53
Perce ser que la próxima edición de rally Dakar se disputará entre el 3 y el 18 de enero de 2009 en Argentina y Chile, según anunciaron hace unos días los organizadores de esa célebre carrera.