Ver la Versión Completa : Ya se ke Honda vende por la marca pero se estan pasando
Pues eso, ke me han dejao flipao aki en el "unico" concesionario de honda en mi pueblin, cuando fui a ver la CBR 1000 RR
Ya no es solo ke no te la dejen probar, ke de alguna manera lo veo logico tratandose de semejante bicho, pero coño, ke ni sikiera le conecten la bateria para arrancarla o simplemente ver el cuadro, el piloto, joer lo ke sea.
Despues de decirle al pollo varias veces ke si se cree ke esa es manera de vender una moto de mas de dos kilos, la unica respuesta ke me daba es ke el unico ke arrancaria la moto seria el ke se la llevase.
La excusa??? textualmente : " Hombre, date cuenta ke pasan por aki 20 personas al dia y en tres dias se gastaria la bateria"
Pos nada pisha, ya estaba casi casi decidido a por la R1 pero despues de este magnifico trato me has dao el empujon ke mefaltaba.
Pa rematar me dice ke el plazo de entrega seria de unos tres meses. Coño, ni aun trayendola del Japon y dandole tres vueltas al mundo de "rodaje" tardaria tanto.
Nada señores de Honda, sigan dejando su marca en manos de estos "profesionales" y ya veran ke "mordiskito" le van a dar al mercado las demas marcas.
Unas V`sssssssssssss para tod@s y perdonar por el tocho pero no se si es para reir o para llorar.
Zeta_RCV
12/04/04, 21:09:13
pos menudo carajote!!, la verdad esk honda españa es completamente un mojon, asi sin mas. mi padre se compro la CBR xq se la traian de portugal, k si no nada de nada. la 1000 esta ya en tramites, sobre todo de convencer a mi madre, jejej.
van a hacer la misma operacion, una de un concesionario de honda portugal, mas baratitas y estan aki mucho antes.
pero tio, una cosa, no elijas motos por el trato del concesionario, xq si no......no te compras ni una, jejejejej. broma
Pos yo con la CBR 900 ni un solo problema. habras dao con el típico tio que no cree que podamos comprar estos bichos.
Lo que deberias hacer es hacer un escrito explicandolo a Honda España. a ver si te responden
Pues si, la verdad es que j*de bastante el aire de prepotencia con el que van algunos vendedores de motos, máxime de determinadas marcas.
No entiendo quien se creen que son, ya que parecen olvidar que vas con toda la intención de dejarte alli un par de kilos, que no es poco, pero ni por esa... al contrario, parece que tengas que tratar tu de caerle bien.
Amos no me j*das!!!! Imaginaos si para ir a comprar a la fruteria el frutero te mira con aire de superioridad diciendote: ¿Un kilo de kiwis?... espera... ¿no ves que estoy hablando por telefono con una titi? y pasa de ti como de comer mierda!!!
Me parece que la solución de Klo es la mejor, escribe una carta a Honda España exponiendo la queja correspondiente.
Salu2
No me parece normal la postura del vendedor, creo que debes hacer lo que te dice los compis, envia esa carta y expón tu queja, a más de uno le habrá pasado lo mismo, así que a quejarse!!!!V´ssssssssssssssss....
iiiiiiiosss,q ganas tengo de q le echen la bronca de su vida.
por cierto no me suena de que por aqui dejen probar las motos.
alguien sabe si dejan probarlas en euskadi?
que te dan cuando vas a mirar una moto ,un catalogo como el del coche?y te dicen q vallas a probarla?
es que si es asi,mi hermano esta pensando en comprar una 600 y se sssssssaldria ir de concesionarios.
Ja ja ja jaja ja , esto me recuerda a cuando me compre yo mi moto , estaba emperrao en la CBR900RR del 2000 , el super avión de Honda , toda remodelada.
Pues bien , al final yo y un amigo que estabamos convencidos en comprarnos la Honda , nos compramos suzuki, gracias al trato en el concesionario de Honda , que no solo no te aseguraban en cuanto tiempo te entregarian la moto , sino que ademas , de elegir el color nada de nada , te tenias que conformar con el color de moto que llegara al concesionario. 0% de descuento , etc...
En conclusión que me compré una Suzuki de la que no estoy nada arrepentido , me da muchas mas sensaciones que la CBR900RR ´00 , que fue un fracaso para muchos de los que se la compraron.
Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRRRRRrrr
Te refieres a Tino???? porque si es el, no me voy a poner en su contra porque siempre que he ido y me compre la moto alli!!!! su trato ha sido fenomenal!!
Que no te arranca la moto??? a mi los de yamaha tampoco me lo hicieron!
Y con esto no digo na, solo mi opinion.
Ademas no des disculpitas para pillarte la R1 que te conocemos!!! :?:
X Osaka: En Batanero, en San Sebastián, concesionario oficial Triumph, al menos hace unos cuatro añitos si dejaban probarla, si bien era un modelo concreto, no la misma moto que tu te querias comprar, pero algo es algo.
En Honda tienen lo que ellos llaman "Honda Day",en el que puedes probar cualquier modelo de la marca, si bien es solo una vez al año, solo en algunas capitales de españa, y si te has inscrito previamente... imagino que con ello te contestaran.
De todas formas, colleja pal' vendedor.
V'ssss
y tu(jadro) q eres de sevilla como leches sabes eso del batanero??
Giuseppe
14/04/04, 00:16:53
joer...ya les vale...pero yo creo q si a Honda españa le informaras d esto...creo q a ese concesionario si q le iban a dar un buen "tokecito" d atención...
eso q te han hecho si q es "vender bien el producto" si señor...un 10 pal notas del concesionario...
Realmente penoso...
siempre es malo generalizar. a mi en hondalicante me trataron muy bien, y si que me arrancaron el motor para oirla.
lo de que no dejen probarla, me parece bien. no me hubiera gustado que la mia la hubiera probado nadie antes.
para eso estan los hondaday, para probar la moto que tu quieras.
yo no dejaria de comprarme el modelo que me gusta, por culpa del maltrato de un concesionario.
en españa hay muchos concesionarios de honda, y en la mayoria el trato es exquisito.
En conclusión que me compré una Suzuki de la que no estoy nada arrepentido , me da muchas mas sensaciones que la CBR900RR ´00 , que fue un fracaso para muchos de los que se la compraron.
Que suerte tuviste de que te trataran mal, ya estarias pensando en venderla, como algunos que conozco. Es que "ni pa tras".
Al final se resume en lo de siempre. No tienen competencia porke son el unico concesionario de Gijon. El problema lo tienen en ke esto ya no es como antes y no se dan cuenta. Ahora la gente se mueve buscando, y si hay ke ir a Barcelona a buscarla pues se va.
Kina, yo no le echo la culpa al ke esta alli en Capua, porke es el empleadillo y es un tio enrollao. Pero tiron de orejas pal dueño.
Sin embargo cuando fui a Rodriguez, saco la R1 ke tenia a la calle, para ke la viera mejor, la arranco y estuvo muy correcto.
De todas maneras se la voy a encargar a DR. Bike ke es un tio majo y sera donde la lleve en garantia pa ke no la toke ya sabes kien.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
chivador
14/04/04, 22:21:41
pues mira tu que bien!!!
siempre he creío que ser motero es bajarse continuamente los pantalones (o faldas) pues a la hora de comprar nuestra moto no nos hacen ni put.. caso, cuando la vas a asegurarla 3/4 de lo mismo y no hablemos de los neumáticos y los repuestos. Que todo es caro en ésta vida???? eso ya lo sabemos, pero por lo menos lo que sí se agracede es un poco de profesionalidad sobre todo en el trato con el cliente.
Que se vayan dando cuenta todos los especuladores de la moto de éste país que estamos en un Continente donde no hay fronteras, existe una moneda única, por lo que en un plazo medio de tiempo tal vez podamos ir al extrangero a buscar los que necesitemos.
jooo!!!. si fuera por la competencia de algunos vendedores algunos no tendriammos la moto de nuestros sueños, pro menos mal q todos no son asi. como en todos los sitios hay donde saben vender y otros donde se creen q tienen la venta segura por falta de competencia y te tratan como si fueras una basurilla q no tiene el capital pra comprarse tal makinon. en fin,pra eso estan los demas concesionarios de españa. rafagasss.
si te agobian los neumatico hazce socio de la mutua motera por 10 € y te quitan el IVA MINIMO....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
||kafre||
19/04/04, 18:46:01
pues a mi en autoavion coruña me han tratado bien, me han asesorado en todo momento de las opciones mas baratas y seguras, me regalan la limitacion y posiblemente un casco con la burra, aunque ya se sabe que a la hora de vender casi todo es amabilidad, a ver si continuan asi.
Pd: unos dias antes fui a mirar un honda accord que les mola a mis padres a enterarme y tal, no es que se vaya a reliazar compra pero a mirar interesado vas siempre claro. El tio de la honda sin levantarse de la mesa me dijo si queria algo, le dije ke echar un vistazo, mientras miraba entro un supuesto cliente con el que estuvo hablando largo de a mi opinion "conversacion de besugos" en plan "si bueno...ya no....ya se sabe... ya!! al final....pues sii... ahora que lo dices...ah pues mi primo..." y tuve que estar mirandolo como 15 minutos para poderle hacer una pregunta, para mas inri cuando se va el otro se vuelve a sentar como si no supiera que queria preguntarle algo, obviamente cuando vino hacia mi ya no habia nada que preguntar, oido la falta de consideracion y educacion :(
Rafa_Gas!!!
19/04/04, 19:19:59
Pues mi caso es el siguiente... el trato tanto con el comercial del concesionario como con el dueño, excelente. Si me tengo que quejar de algo es de la fecha de entrega que se les ha retrasado una semana. Pero tambien hay que decir que por medio han estado las fiestas de semana santa.
Por el tema descuentos y asi... que os parece una Honda CB600 F nueva, matriculada e impuesto de circulacion incluidos por 8.000 € ????
Esta tarde me ha llamado el dueño del concesionario y muy educado me ha dicho que ya les habia llegado la moto, que si queria ir a verla y que para el jueves, ya la tengo matriculada y lista para llevarmela. Si es que todo lo bueno se hace esperar....
ManuSV1000
19/04/04, 21:51:01
Yo en el concesionario Honda en Gran Canaria, pues encargué una CB600 y joder con el plazo de entrega, no tenían ni idea de cuando llegaba, me dijeron que me conseguían un seguro pues ni de coña.
La moto ya estaba en la peninsula y aqui que no llegaba pasado un mes, a si que me fuí a la casa Suzuki porque me encantaba la SV 2003 y vi alli un a SV1000 S que ahora es mia :D y que les den a los de la casa Honda.
Al padre de un amigo encargó una Custom de Honda, no recuerdo el modelo pues encarga la moto y le dicen que en un par de semanas la tiene, para no variar trada bastante más, el hombre ya bastante mosqueado va a hablar a la Honda y le dicen que tienen la moto pero no en el color que han elegido, resulta que la moto era una que tienen en stock del año anterior y que el padre de mi amigo estaba harto de ver, vamos pa cagarse...
Siento el tocho :D
calamorro
21/04/04, 14:40:55
Escrito originalmente por
Zeta_RCV
pero tio, una cosa, no elijas motos por el trato del concesionario, xq si no......no te compras ni una, jejejejej. broma
Sé de uno que se iba a comprar una Bandit, fue al concesionario Suzuki en Málaga y después del trato que le dieron, más borde imposible, que más parecía que había ido a molestar que a comprar, se marchó y pasó de comprársela.
¿¿Pero que Honda hace motos?? de lo que se entera uno por estos foros, yo me pensaba que hacía solo coches y experimentos ... :devil :D :D
Por favor, no sean ustedes muy crueles conmigo. :rolleyes:
EJEM!!!!!
Honda NSR 80, HONDA CBR 600, HONDA CBR 900....
Solo son 3 las hondas que he tenido...
y EJEM EJEM.... cada una mejor que la otra.... EJEM!!!!!!!!!
Ah, es verdad la CBR, ya decía yo que me sonaba esa marca de algo ... :devil :D :D
Por cierto Klo, cuidate la garganta que esa carraspera no es buena para la salud .... EJEM !!! :$ :$
¡¡¡Pero buenoooo...Berbe...!!! Tú que estás por éstos lares y no conoces a mi amiga Honda?????:devil ¡¡¡Pos ya no te la presento eaaaa....:no: !!!
¡¡Anda anda... piratilla...!!V´sssssssssss
Si que debo andar joio... porque ni me he enfadao ni na... :devil :devil
pero ya veras, ya... ya se me ocurrirá algo... :devil
Klo
Si que debo andar joio... porque ni me he enfadao ni na... :devil :devil
pero ya veras, ya... ya se me ocurrirá algo... :devil
¿¿Enfadarse?? no hombre no, eso no es necesario, eso es el último recurso ... :beso
Espero que no se te ocurra nada por ahora, que estos dias no tengo muy lúcida la mente para contraataques, aunque siempre me puede venir "la luz" ... :devil
Berbe
¿¿Pero que Honda hace motos?? de lo que se entera uno por estos foros, yo me pensaba que hacía solo coches y experimentos ... :devil :D :D
Por favor, no sean ustedes muy crueles conmigo. :rolleyes:
Si es que no te enteras Berbe, Honda es esa marca que hace motosierras y motocultores de muy buena calidad :D , es broma , honda hace algunas motos , pero son LIGHT , vamos que hay con mas chicha :D :D
Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRrr
:llorando: :llorando: :devil :devil :pirata: :pirata: :no: :no:
Ta bien ta bien... Tendre que.... :galaxias: con todos !!!
:duelo :duelo
Klo pues conmigo no :no: eh!!, porque al menos si que te puedo decir que tu moto si que me gusta , pienso que es el modelo de honda 900 mas bonito de todos, y con el color has acertado :ok .
Aunque si quieres:duelo :isvader: :galaxias: :duelo :galaxias: :isvader: :isvader:
P.D. :D :D :D :D :D
Si, si, ahora excusate.... pero tu tienes chuchuqui
EN GUARDIA!!!:galaxias: :galaxias: :duelo
bueeeeeno hagamos el amor y no la guerra!!!
:juerga: :juerga: :juerga: :amor: :amor: :amor: :fiesting: :fiesting: :copas: :copas:
Klo
bueeeeeno hagamos el amor y no la guerra!!!
:juerga: :juerga: :juerga: :amor: :amor: :amor: :fiesting: :fiesting: :copas: :copas:
¿El amor? ... ¿con Iván? ... joer, como está el armario últimamente, no para de salir peña de él ... :devil :$ :$
Yo si quereis os invito a una birra, eso si. ;) :D
Bueno bueno , hacemos las paces si quieres , pero sin mariconadas eh!! :sexo :wanka: , manteniendo las distancias :D.
.... y de paso ya que las paga, nos tomamos unas :copas: a la salud de Berbe :D .
Klo
:llorando: :llorando: :devil :devil :pirata: :pirata: :no: :no:
Ta bien ta bien... Tendre que.... :galaxias: con todos !!!
:duelo :duelo
Me uno a tu duelo!!!je je je...:x: :x:
ANDATE CON CUIDAO!!!!
que tengo una identidad secreta....
O a lo mejor soy...
JEJEJE... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Asin que mucho cuidao conmigo...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.