Ver la Versión Completa : Rutas Comunidad de Madrid y alrededores(descarga de fichero)
Por qué no colgamos las rutas más guapas por aquí???
Podríamos acompañar un mapita con una breve descripción.
Las iré colgando en la primera página para tenerlas todas ubicadas.
Lógicamente, las rutas las podemos enlazar unas con otras o se pueden dividir para que no se hagan muy largas.
Como autor de este hilo....colgaré yo la primera!!!!:jijiji:
Puebla de Beleña - Galve de Sorbe(más conocido por..."un caldito???")
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Descripción de la ruta:
Desde Puebla de Beleña vamos bajando y subiendo por cerros hasta llegar a Cogolludo. a carretera está muy bien y las vistas son muy bonitas. No hay prácticamente tráfico. Hay una gasolinera en Fuencemillán, parada obligatoria para todos porque no hay hasta Galve.
Una vez pasado Cogolludo, tiramos hacia Veguillas. Igualmente, una carretera fastántica que tiene una zona entre pinos con curvas muuuuuuuuuuuy amplias y muyyyyyyyyyy guapas!!!
Desde la glorieta de Veguillas, en lo alto de un cerro, se puede ver todo un valle....
De ahí tiramos hacia Galve...
Empezamos con una zona de curvitas muy amplias mientras seguimos subiendo y bajando cerros alcarreños.
Una vez alcanzado La Nava de Jadraque...empieza lo impresionante!!!
unos 30 km de curvas...pero curvas, curvas!!!!:profe:
todas por la ladera de la sierra donde se ubican los conocidos pueblos de la arquitectura negra!!!
Para la gente que conozca el atazar....mejor aún!!!!
simplemente bestial!!!!!:ok
y en Galve....unas sin-con y de vuelta por el mismo sitio o por una ruta alternativa que la pondré en próximos fascículos!!!!
Sacedón - Cifuentes
Descripción de la ruta:
...qué decir de esta ruta que bordea el pantano de entrepeñas!!!
simplemente....alucinante!!! :trampolin:
las curvas son amplias, prácticamente no hay curvas lentas...y se puede hacer a un buen ritmo.
El asfalto esta en perfecto estado...incluso se podría decir que simula visualmente al de un circuito!!!:jijiji:
Tan solo mencionar, para los que no lo conocen....la existencia de una chicán en un cambio de rasante, que puede ser peligroso al no ver la carretera(en plan sacacorchos de laguna seca).
Por lo demás....perfecto:ok
Desde mi punto de vista, es una de las mejores rutas que se pueden hacer para ir aprendiendo.
En cuanto a los paisajes....la zona es la caña!!!
Mezcla de azules con verdes y amarillos.....una combinación increíble!!!
En Sacedón, lugar de contínua visita por parte de los moteros, podremos disfrutar de unos montaditos de media barra....:flipao
en la plaza del pueblo. Y nada caros!!!
Pozo de Guadalajara - Pastrana
Descripción de la ruta:
Pues esta rutita la conocí uno de los días que fuimos a Sacedón. Y por evitar la A-2, nos metimos por el interior.
Para llegar al Pozo, podemos ir por diversas rutas...
Una vez en el Pozo, tiraremos dirección Aranzueque. Se trata de una bajada muy guapa, pero con el peligro que el asfalto no está muy bien que digamos...está un poco jodido!!!Pero se puede trazar bien....
una vez pasemos Aranzueque, tiraremos hacia la N-320. Un tramo corto y muy rápido de asfalto nuevo.
Antes de llegar a la carretera nacional, nos desviaremos a la derecha para hacer una ruta de curvas espectacular!!!
Bordeando colinas, encontraremos un tramito muy guapo para curvear. Asfalto en buenas condiciones, poco tráfico y mucha vegetación!!!
Al llegar a Pastrana, es obligado ir a la plaza y tomarse una sin-con en algunos de sus mesones pequeños!!!
Desde Pastrana, se puede ir hacia Sacedón o hasta Chinchón!!!:ok
Rutas en moto(by Rotty) ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
max_jerez
01/02/08, 12:43:30
Joer, como te lo curras niño.
Mola la RUTITA DEL CALDO.
kikolas
01/02/08, 12:55:05
ya te digo, mapa, descripcion y hasta donde parar para el refrigerio . asi da gusto gracias rotty por tu aportacion, yo quiero probarla la ruta algun dia
cuervone
01/02/08, 12:55:21
Si que tiene que estar bien, si.
Yo esque como soy novato, solo os puedo poner la ruta del boqueron, pasa por Leganes, Mostoles y Alcorcon, y esa como que curvas lo que se dice curvas no tiene muchas....
ya te digo, mapa, descripcion y hasta donde parar para el refrigerio . asi da gusto gracias rotty por tu aportacion, yo quiero probarla la ruta algun dia
;)
pues estate atento a este comando, que cuando llegue el buen tiempo....caerá fijo!!!!
Joer, como te lo curras niño.
Mola la RUTITA DEL CALDO.
;)
gracias nene!!!
esta ya la has hecho tú!!!:profe:
Si que tiene que estar bien, si.
Yo esque como soy novato, solo os puedo poner la ruta del boqueron, pasa por Leganes, Mostoles y Alcorcon, y esa como que curvas lo que se dice curvas no tiene muchas....
depende de lo ciego que vayas....:copas::copas::juerga:
:meparto2:meparto2:meparto2
chicharrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
por el poder del wikilimocho, yo te invoco a este hilo para que describas la ruta que dijiste!!!!
;)
testos69
01/02/08, 13:20:10
Esto...
testos69
01/02/08, 13:20:45
Alguien está adoptando la táctica del buzo... No puedes contestar a todos en un post? :¿?
se me ha pirado testitos....
el pc en el que estoy ahora no tiene instalado no se qué de java script y no me deja citar más de uno...:¿?
Tengo que copiar el texto que quiero citar, pegarlo en la cajita de escribir y citarlo a pelo escribiendo su código html correspondiente.
Tardo más porque es un coñazo....
pero discúlpeme polluíto!!!:beso
no volverá a pasar....
estaré 10 minutos para poder citar 2 cositas para evitar hacer eso del buceo...:?
testos69
01/02/08, 13:30:55
Aaaaaaaaaaaaaaaah... Perdonao, kuki! :ok
PaNuToFuU-46
01/02/08, 15:30:50
joder rotty,como te lo curras,muchas gracias!!!!yo hice la ruta de galve de sorbe,y me encanto ese puerto de 30 km,fue increible....y la de sacedon espero hacerla en no mucho tiempo,asique,gracias por la informacion,va a ser muy util,seguro!!!muchas gracias
Alex_Sub
01/02/08, 19:43:52
Alguien está adoptando la táctica del buzo... No puedes contestar a todos en un post? :¿?
Me ha dolido testos me ha dolido... pero acabo de aprender que se puede hacer con el multiquote... yo lo hacía abriendo varias ventanas y copiando y pegando y me resultaba un coñazo...... me ha dolido mushooooo.. pero gracias :(
nadie va a poner una ruta???:?
no me lo puedo creer!!!:¿?
Alex_Sub
01/02/08, 20:32:09
Oye tu.... lo primero darte la enhorabuena por lo que te has currao. Lo segundo...¿tu te cres que me da tiempo a poner rutas y resúmenes y contestar todo lo que hay pendiente? cachisenlospajarosquemaman... dame tres días que además mañana voy pa Valencia hasta el domingo.
EMILI K
01/02/08, 21:45:41
jejejejejejej la de las carpas a las tiendas de campaña en pingui....
a ver si te acuerdas de ella......
:meparto2 :meparto2
Alex_Sub
01/02/08, 21:48:00
:pedrada
:meparto:
pero no la he encontrado en el visual map :?:
EMILI K
01/02/08, 21:50:36
canela fina con esa rutilla... corta pero intensa
DaRkTrAX
01/02/08, 22:47:20
joder rotty, komo te lo kurras tronko ;)
EMILI K
02/02/08, 06:53:22
Tio es cierto que no te dicho na...
Bien currao como de costumbre..
:meca
me pongo ahora mismo a hacerla!!!!;)
que de eso aún me acuerdo!!!!
:jijiji:
joder rotty, komo te lo kurras tronko ;)
Tio es cierto que no te dicho na...
Bien currao como de costumbre..
:meca
gracias!!!!
:beso
aqui la tienes emili, si se me olvida algo...no dudes en decirmelo para actualizar la ruta!!!:jijiji:
ubiquémonos primero:
ruta carpas - tiendas:
el trayecto es muy corto pero puede llegar a hacerse muy largo.....:copas:
saliendo de las carpas debemos tener cuidado porque existe una zona llena de barro en la que puedes quedarte atrapado por la variedad de mezclas que forma parte de esa sustancia: orines, wiki, ron, agua....todo un foco de infecciones varias!!!:pis:
una vez fuera, tomaremos dirección a las tiendas, que se ubican en un pinar.
no olvidaros de cantar por el camino el "simanei simanei..." imprescindible para despertar a todo el puto pinar a las 6 de la mañana!!!:dancer
existe una salida de la zona recreativa hacia el pinar, que de no orientarte bien puedes acabar dando un par de vueltas por la zona, evidentemente sin parar de cantar el simanei simanei!!!:trampolin
una vez te hayes ubicado donde caraj*s te encuentras...localiza la carretera principal de entrada al pinar y sigue hasta la carpa de mtos.ws.:loco
de camino ya a las tiendas......y con 2 c*j*n*s....se podrán recoger sendos pedazo-decacho-detrozo de tronco para tu hoguera.
como estamos en pinwis y las horas que son....nadie te dirá nada aunque pilles 2 secuoyas....
o eso...o porque éramos emili y yo!!!lcantando...que creo que daba más miedo aún
al llegar al puesto de motos.ws girar a la derecha, seguir recto y en la siguiente salida a la izquierda.
siguiendo ese camino, te encontrarás en la zona de tiendas en un periquete!!
yo tardé un huevo...pero porque fui acompañanado a emili que se encontraba muy mal el pobrecito...:jijiji:
una advertencia general: se conocen casos de llegar a la zona de tiendas y perder la consciencia, no acordarte de nada de lo sucedido. he oído que puede deberse a un cambio brusco de magnetización local al enfrentarse las ondas magnéticas generadas por el núcleo de a tierra que se expanden hacia el cielo y la presión atmosférica friolera que empuja hacia la tierra.
este choque de fuerzas, y si te encuentras en esa zona delucha..puedes verte afectado.No por un perido muy largo de tiempo...pero lo suficiente como para que no te acuerdes de mmuuuuuuuuuchas cosas!!!
disfrutad de esta ruta.....pero ya para el año que viene!!!
tanto emili como yo...nos ofrecemos a ser los guías!!!
PaNuToFuU-46
02/02/08, 14:46:31
jajaja,rotty...que bueno....jajaa,que recuerdos....
EMILI K
02/02/08, 16:04:57
TIIIIIIIIOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me despolllloooo me acabo de sentar de culo de la risa.....jajajajajajajajajaja me estoy partiendo el culo yo solo en casaaaa
:meca: :meca:
DaRkTrAX
02/02/08, 17:43:04
TIIIIIIIIOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me despolllloooo me acabo de sentar de culo de la risa.....jajajajajajajajajaja me estoy partiendo el culo yo solo en casaaaa
:meca: :meca:
ummmmm mensaje kon mensaje okulto? "culo de la risa", "partiendo el culo", "solo en casa"
ummmmmm ummmmmm jajajaja ke pretendes x diosssssss jajja
EMILI K
02/02/08, 18:02:07
ummmmm mensaje kon mensaje okulto? "culo de la risa", "partiendo el culo", "solo en casa"
ummmmmm ummmmmm jajajaja ke pretendes x diosssssss jajja
fiestaaaaaaaaaaa privi de forolocossss jajaja contigo tambien pirataaaa
a la vengaaaaaaaaaaaaaa!!!
todos de fiesta a la keli de emili!!!!
:fiesting:
:copas:
:juerga:
testos69
02/02/08, 19:16:48
Estáis p´allá... :trt
:meparto2
testos69
02/02/08, 19:18:31
Me ha dolido testos me ha dolido... pero acabo de aprender que se puede hacer con el multiquote... yo lo hacía abriendo varias ventanas y copiando y pegando y me resultaba un coñazo...... me ha dolido mushooooo.. pero gracias :(
Aunque la ignorancia no exime del cumplimiento de la ley, en este caso... Haremos la vista gorda!!! :ok
testos69
02/02/08, 19:20:07
x Alex: Ves? Yo, de vez en cuando, hago la misma que tú... :ok
x rotty: Macho, cualquiera pone una ruta con lo alto altísimo que has puesto el listón... :yoyas
no me seais p*t*s!!!!
alguna ruta habréis hecho que podáis poner, no???:?
Chicharrilla
02/02/08, 21:17:53
chicharrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
por el poder del wikilimocho, yo te invoco a este hilo para que describas la ruta que dijiste!!!!
;)
Aqui es toy a la llamada del amo, joder he estado un par de dias sin conectarme y me encuentro esto, pues la voy a poner la ruta 7 estrellas, y ademas yo creo que se debe de poner desglosada, por si alguien la puede aprovechar en tramos tambien.
V'sss
:ok
si, creo que será mejor que la desgloses...porque la ruta es muy larga y tienes para contar un huevo de cosas!!
A mi me las ha quitado todas... :meparto2
max_jerez
03/02/08, 17:48:54
Genial rotty, genial ¡¡¡
Chusete6
03/02/08, 22:47:37
Me tomo nota y es algo que tendre que hacer en cuanto se vaya la nieve y salga bién el solecito..
Pozo de Guadalajara - Pastrana
os dejo otra rutita en el primer post
max_jerez
05/02/08, 10:59:50
No la veo nene ...
joeeeeeeeeee que no me das tiempo a ponerla!!!!:latigo:
ya está puesta!!!!:ok
max_jerez
05/02/08, 11:35:43
Po no digas questá, sinostá.
que si estáaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
lo que pasa es que eres otro anisaputa y seguro que te has metido a verlo mientras yo lo ponía!!!!:pedrada
max_jerez
05/02/08, 12:13:07
Ahora si, pero cuando lo has dicho a la primera, no.
Eah¡ Ya no majunto.
ni yo tampoco!!!!
eahhh!!!:(
max_jerez
05/02/08, 12:55:27
po eah¡ a tomá por culo ¡
eah!!!
vai rascar o carallo contra un toxo!!!;)
El pasado sábado hicimos una ruta muy chula, desde Algete hasta Valverde de los Arroyos, provincia de Guadalajara, en la sierra del Ocejón.
La ruta comienza en Algete, pasa por Fuente el Saz, Valdetorres del Jarama y Talamanca. Pasado Talamanca te desvías dirección Valdepiélagos.
Allí tomas dirección Uceda, pero te desvías antes, en Casa de Vallunquera dirección Cubillo de Uceda. Pasas ese pueblo y otro llamado Casa de Uceda.
Pasas Casa de Uceda y llegas a la Puebla de Beleña. Tras pasar la Puebla, pones dirección Tamajón.
Tras pasar por Tamajón, tomas dirección Almiruefe, Palancares y finalmente Valverde de los Arroyos.
Es una ruta muy bonita, para disfrutar del paisaje. Tiene curvitas y lo malo son el frío y el firme de algunos tramos de carretera q son comarcales y estan mal asfaltados.
Pero el pueblo mola mucho, el pico Ocejón, está al lado y se puede ir allí de excursión, a hacer senderismo.
En Valverde también hay un mesón restaurante en el que se come bien (muy bueno el cordero a la miel).
La ruta nosotros la sacamos del google maps y en tiempo, os lleva unas dos horas parando y yendo a ritmo tranquilo.
Espero que os haya gustado. Un saludo a todos.
El pasado sábado hicimos una ruta muy chula, desde Algete hasta Valverde de los Arroyos, provincia de Guadalajara, en la sierra del Ocejón.
La ruta comienza en Algete, pasa por Fuente el Saz, Valdetorres del Jarama y Talamanca. Pasado Talamanca te desvías dirección Valdepiélagos.
Allí tomas dirección Uceda, pero te desvías antes, en Casa de Vallunquera dirección Cubillo de Uceda. Pasas ese pueblo y otro llamado Casa de Uceda.
Pasas Casa de Uceda y llegas a la Puebla de Beleña. Tras pasar la Puebla, pones dirección Tamajón.
Tras pasar por Tamajón, tomas dirección Almiruefe, Palancares y finalmente Valverde de los Arroyos.
Es una ruta muy bonita, para disfrutar del paisaje. Tiene curvitas y lo malo son el frío y el firme de algunos tramos de carretera q son comarcales y estan mal asfaltados.
Pero el pueblo mola mucho, el pico Ocejón, está al lado y se puede ir allí de excursión, a hacer senderismo.
En Valverde también hay un mesón restaurante en el que se come bien (muy bueno el cordero a la miel).
La ruta nosotros la sacamos del google maps y en tiempo, os lleva unas dos horas parando y yendo a ritmo tranquilo.
Espero que os haya gustado. Un saludo a todos.
gracias x-lito!!!
un mapita de la ruta estaría bien!!!
así lo pongo en la primera página junto con las otras!!!
ok, perdona, no me había fijado que estabais añadiendo mapas,
acabo de ver que esa zona también la conoces. Yo no la conocía (me refiero a los pueblos de la arquitectura negra) y me han encatado. Seguro que voy a volver a hacer alguna rutilla por allí.
Enhorabuena por el hilo, porque muchas veces acabas haciendo siempre las mismas rutas y con un hilo así sacas muchas ideas.
un saludo, tio.
Chicharrilla
05/02/08, 15:07:55
Esta tarde me voy a dar una vuelta que parece que hace bueno, y empiezo con la primera etapa.
V'sss
max_jerez
05/02/08, 15:26:41
eah!!!
vai rascar o carallo contra un toxo!!!;)
Ninio, habla bien.
ok, perdona, no me había fijado que estabais añadiendo mapas,
acabo de ver que esa zona también la conoces. Yo no la conocía (me refiero a los pueblos de la arquitectura negra) y me han encatado. Seguro que voy a volver a hacer alguna rutilla por allí.
Enhorabuena por el hilo, porque muchas veces acabas haciendo siempre las mismas rutas y con un hilo así sacas muchas ideas.
un saludo, tio.
no pasa nada hombre!!!:ok
tan solo era porque sirve de más ayuda...
yo conozco esa zona...pero el resto de la gente puede que no!!!
Esta tarde me voy a dar una vuelta que parece que hace bueno, y empiezo con la primera etapa.
V'sss
genial!!!
esperamos tu descripción a la vuelta!!!
ojito con la carretera.....
que tes meu neniño!!!que tes???
e logo??
non entendes o que che falo???
:profe:
cuervone
05/02/08, 15:53:45
Y dale, cuando no hablais de maric*neo hablais de falos, si esque no se puede.....
si podeis, acercaros hasta Riaza. antes de llegar a Majaelrayo sale una carretera a la izquierda. 41 klmtrs de curvas con carretera nueva y unas vistas increibles.
gracias arg!!!!:ok
le echaremos un ojo algún día!!!
pero es que para ir hasta riaza...tela!!!
aunque se me ocurre un par de rutas para evitar la A-2:idea
si podeis, acercaros hasta Riaza. antes de llegar a Majaelrayo sale una carretera a la izquierda. 41 klmtrs de curvas con carretera nueva y unas vistas increibles.
podrías especificar un poco más la ruta???:?
porque he estado mirando y no soy capaz de ver por donde dices...
:¿?
Chicharrilla
06/02/08, 23:11:23
podrías especificar un poco más la ruta???:?
porque he estado mirando y no soy capaz de ver por donde dices...
:¿?
A ver si es esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
disculpar por la chapuza pero es que no estoy en casa.
No pasaros con las risas :duelo
V'sss :bye: :descojone
no creo que sea esa....:?
porque hay un huevo de km por esa ruta desde riaza a majaelrayo
además...esa tiene parte de la de galve de sorbe que puse yo...
pero es que no veo otra opción...:¿?
no sé...a ver si se pasa por aqui y nos la aclara!!!
Chicharrilla
06/02/08, 23:25:36
Yo creo también que se debe referir a algún tramo en concreto, a ver si lo aclara.
V'sss
esperaremos ansiosos ver por donde caen esas curvitas!!!:¿?
no estoy seguro,tengo la ruta en otra casa sin internet.fue mas o menos así: guadalajara-cogolludo, pasado cogolludo (1 km) girar a la derecha, hacia tamajón, campillejo y majaelrayo. Antes de llegar a majaelrayo sale una carretera hacia Riaza.estoy mirando viamichelin y google mapa y no sale, pero existe.tengo un libro el la que sale hare lo posible por dejar clara la ruta por que de verdad que merece la pena. otra opcion es quedar y poner juntos rumbo a riaza. V´sss
max_jerez
07/02/08, 06:49:55
Yo creo que esa ruta pasa justo por delante de la casa de Yula.
Alex_Sub
07/02/08, 07:58:07
no estoy seguro,tengo la ruta en otra casa sin internet.fue mas o menos así: guadalajara-cogolludo, pasado cogolludo (1 km) girar a la derecha, hacia tamajón, campillejo y majaelrayo. Antes de llegar a majaelrayo sale una carretera hacia Riaza.estoy mirando viamichelin y google mapa y no sale, pero existe.tengo un libro el la que sale hare lo posible por dejar clara la ruta por que de verdad que merece la pena. otra opcion es quedar y poner juntos rumbo a riaza. V´sss
Te refieres a una que sale justo antes del puente de Campillo de Ranas, a la izquierda... hasta donde yo recuerdo era una pista foretal.. pero de eso hace ya 15 años....
no será hacia la izda????:?
en la urb montelomas????:¿?
la GU-143.....no???
hacia la derecha creo recordar que no hay ninguna carretera hasta la glorieta de veguillas- atienza
Alex_Sub
07/02/08, 12:27:53
Jo tío.. como ha cambiado la zona... ¿una urbanización y todo?
Ventimiglia
07/02/08, 16:06:03
Pasado Majaelrayo, hace un año era forestal, y antes, hacia la izqda, sí sale una carretera que acaba en La pinilla. en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] se ve, justo antes de entrar en el pueblo.
No sé como pegaros la imagen, pero buscad majaelrayo, guadalajara, y ahí se ve el desvío, sale hacia el norte, un poquito hacia la izqda, y sí parece chula la carretera, sí.
Alex_Sub
07/02/08, 21:14:46
Pasado Majaelrayo, hace un año era forestal, y antes, hacia la izqda, sí sale una carretera que acaba en La pinilla. en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] se ve, justo antes de entrar en el pueblo.
No sé como pegaros la imagen, pero buscad majaelrayo, guadalajara, y ahí se ve el desvío, sale hacia el norte, un poquito hacia la izqda, y sí parece chula la carretera, sí.
La que yo decía.... ahí me tiré tres horas atrapado por la nieve en el 91 jajajaj... me hago viejo.....
espero que asi quede un poco mas claro.la carretera esta asfaltada desde el pasado verano.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
espero que se vea un poco mas grande que soy virgen en esto. tengo un libro en el que explican la ruta. escanearé todas las páginas.
a ver si viene un finde soleado y probamos por alli a ver que tal!!!
Alex_Sub
20/02/08, 18:36:04
espero que se vea un poco mas grande que soy virgen en esto. tengo un libro en el que explican la ruta. escanearé todas las páginas.
Onion!!! si esa es la pista a Riaza de toda la vida... ¿Que la han asfaltado? ya era hora... Puede estar de pu*a madre si han mantenido el trazado parecido a la antigua pista forestal. El paisaje además es espectacular!!!
YO QUIERO IR!!!
Ventimiglia
20/02/08, 18:57:35
yo creo que es otra Alex, estuve no hace mucho, y la forestal de detrás de Majaelrayo hacia Riaza, con cartel y todo sigue siendo de tierra con gravilla, pero parece que de la que se habla es de una anterior a Majaelrayo, que sí viene en los mapas como asfaltada, pero tb debe ser un rato chula de paisajes..., por esa zona, es todo precioso
yo creo que es otra Alex, estuve no hace mucho, y la forestal de detrás de Majaelrayo hacia Riaza, con cartel y todo sigue siendo de tierra con gravilla, pero parece que de la que se habla es de una anterior a Majaelrayo, que sí viene en los mapas como asfaltada, pero tb debe ser un rato chula de paisajes..., por esa zona, es todo precioso
pues yo no la veo por mucho que busque!!!:?
buenas nenazas!!!!
visto que nadie quiere aportar a la idea que tuve de colgar rutitas, y como ahora ando un poco libre de tiempo....he ido haciendo esto.
se admiten sugerencias, críticas y demás cosillas!!!!
max_jerez
21/02/08, 14:06:14
Jooooooder, que currao niño.
Eres un fiera.
Taloviu veri mash
cuervone
21/02/08, 14:07:29
Muy guapo Rotty, y muy currao si señor, se nota que te aburres, eh? jajajajasi yo pudiera y supiera, te echaba una manita.......
gracias a vosotros por hacerlo posible!!!!
a ver si entre tod@s podemos hacer un documento guapo!!!!
;)
Alex_Sub
27/02/08, 18:27:10
OLE OLE y OLEEEEEE!!!!!
muy currao, vamos que hasta pasaría una auditoría de calidad para la ISO 9001.
Con gestión de configuración, mapa de procesos, planificación y gestión de calidad. Un 10 pal rotty!!!
OLE OLE y OLEEEEEE!!!!!
muy currao, vamos que hasta pasaría una auditoría de calidad para la ISO 9001.
Con gestión de configuración, mapa de procesos, planificación y gestión de calidad. Un 10 pal rotty!!!
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2
gracias Alex!!!!:beso
estoy preparando la certificación a CMMi3
o tú que te crees????;)
en breve subiré un nuevo ficherito para que SUS lo bajéis!!!!
Alex_Sub
27/02/08, 18:37:54
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2
gracias Alex!!!!:beso
estoy preparando la certificación a CMMi3
o tú que te crees????;)
en breve subiré un nuevo ficherito para que SUS lo bajéis!!!!
Ya sabes que para L3 tienes que institucionalizar las áreas de proceso y desarrollar las prácticas especificas de nivel 2 mas las de nivel 3 ¿no?
pues claro joeeeeeeeeee!!!!
:?
EMILI K
27/02/08, 18:44:58
yo si quereis os pongo un cristalito...?? :?
Alex_Sub
27/02/08, 18:59:31
yo si quereis os pongo un cristalito...?? :?
¿Trabajas con compañías de seguros? Tengo uno grande de una corredera de salida al patio jodido y uno de una puerta también jodido.
EMILI K
27/02/08, 19:04:20
¿Trabajas con compañías de seguros? Tengo uno grande de una corredera de salida al patio jodido y uno de una puerta también jodido.
aaaaaaro que si¡¡
dime la compañia en un privi y haber si trabajo con ella.... y si es asi se soluciona rapidito..
Alex_Sub
27/02/08, 19:11:08
Hecho.
un cristalito???:?
y trabajas lunas de coches???:jijiji:
Chicharrilla
28/02/08, 08:01:55
Buenas que voy liadisimo estos dias , en cuanto me libere un poco, subo lo que tengo pendiente para que lo incorpores al documento.
V'sss
Buenas que voy liadisimo estos dias , en cuanto me libere un poco, subo lo que tengo pendiente para que lo incorpores al documento.
V'sss
ferpecto!!!!:ok
la verdad que curradiiiiiiiiisimo.
felicidades rotty
he hecho unas cuantas cosillas para intentar mejorarlo
aquí os dejo un adelanto
acepto críticas y/o consejos y/o ideas nuevas
si lo ponéis en formato lectura se ve que te cag*s por las br*gas!!!
está hecho para ese formato de vista!!!:profe:
si veis cosas raras...SuS jod*is!!!!
jajaja
que lo disfrutéis!!!
Si señor Rotty, como te lo curras, lo que hace tener tiempo libre y ganas claro. :ok
se puede decir que es una conbinación de ambas!!!
Princessa
29/03/08, 12:12:09
Di que sí, le vantando el pais en horario laboral!!!!jajajajaja
Alex_Sub
29/03/08, 18:37:06
he hecho unas cuantas cosillas para intentar mejorarlo
aquí os dejo un adelanto
acepto críticas y/o consejos y/o ideas nuevas
si lo ponéis en formato lectura se ve que te cag*s por las br*gas!!!
está hecho para ese formato de vista!!!:profe:
si veis cosas raras...SuS jod*is!!!!
jajaja
que lo disfrutéis!!!
Suelta el fichero gañannnnn que está inaccesible!!! de todas formas si lo has hecho con algo que se llame vista tendrá mas de un virus jajaja!!!
Alex_Sub
29/03/08, 18:39:02
Di que sí, le vantando el pais en horario laboral!!!!jajajajaja
¡MOCITAAAAAAAAAAAA!
Ya has vuelto de las Asturias???? como se te ehaba de menos por aquí. La panda impresentables estos no tienen ningún tipo de condescendencia para con los demás y no hacen mas que liar los post y hablar de marico*adas!!!
A ver si vas poniendo orden.
Suelta el fichero gañannnnn que está inaccesible!!! de todas formas si lo has hecho con algo que se llame vista tendrá mas de un virus jajaja!!!
inaccesible???:?
inaccesible.....de qué???:loco
Alex_Sub
29/03/08, 18:54:51
inaccesible???:?
inaccesible.....de qué???:loco
Ahora si baja.. me decía que estaba inaccesible para su descarga. Supongo que estarían warreando los de megaupload :loco
pues no sé....
estos informáticos están locos....:loco
Parece que sabe algo pero no tiene ni pu*etera idea.
Alex_Sub
30/03/08, 07:33:53
Yo también te quiero mucho :beso
Lo cortes no quita lo valiente.
Princessa
30/03/08, 14:11:01
¡MOCITAAAAAAAAAAAA!
Ya has vuelto de las Asturias???? como se te ehaba de menos por aquí. La panda impresentables estos no tienen ningún tipo de condescendencia para con los demás y no hacen mas que liar los post y hablar de marico*adas!!!
A ver si vas poniendo orden.
Buenuuuuu!!!!!!
ya volvi!!!jajaja
lo de que me echabais de menos no os lo creeis ni vosotros pero se agradece!!!
No te preocupes que volvi con fuerzas para meter caña y poner orden!!!jajajaja
Reyes76
30/03/08, 17:53:54
Esta ruta está bastante bién, no es una ruta de montaña pero está por la zona sur que es donde suelo salir.
La ruta comienza en la M301 saliendo por la M45 o la M50 a la altura de Perales del Rio. Cuando pasamos la Marañosa justo antes de entrar en San martin de la vega giramos a la Izda hacia Morata de Tajuña. Antes de llegar a Morata giramos a la derecha Chinchón. Desde Chinchón continuamos a Belmonte de Tajo y de aquí a Villarejo. Atravesamos Villarejo y cojemos la M-231 hacia Carabaña. Aquí termina mi ruta, pero se puede continuar la "Ruta por las Vegas" en dirección Ambite (hacia Guadalajara o Tielmes (hacia Madrid).
Lo siento, no se poner el mapa, os dejo el enlace.
Saludos
..
Esta ruta está bastante bién, no es una ruta de montaña pero está por la zona sur que es donde suelo salir.
La ruta comienza en la M301 saliendo por la M45 o la M50 a la altura de Perales del Rio. Cuando pasamos la Marañosa justo antes de entrar en San martin de la vega giramos a la Izda hacia Morata de Tajuña. Antes de llegar a Morata giramos a la derecha Chinchón. Desde Chinchón continuamos a Belmonte de Tajo y de aquí a Villarejo. Atravesamos Villarejo y cojemos la M-231 hacia Carabaña. Aquí termina mi ruta, pero se puede continuar la "Ruta por las Vegas" en dirección Ambite (hacia Guadalajara o Tielmes (hacia Madrid).
Lo siento, no se poner el mapa, os dejo el enlace.
Saludos
..
muchísimas gracias por la aportación!!!
tomaremos nota y la propondremos algún día!!!
tkm_[pt]
05/04/08, 20:14:13
Sacedón - Cifuentes
Descripción de la ruta:
...qué decir de esta ruta que bordea el pantano de entrepeñas!!!
simplemente....alucinante!!! :trampolin:
las curvas son amplias, prácticamente no hay curvas lentas...y se puede hacer a un buen ritmo.
El asfalto esta en perfecto estado...incluso se podría decir que simula visualmente al de un circuito!!!:jijiji:
Tan solo mencionar, para los que no lo conocen....la existencia de una chicán en un cambio de rasante, que puede ser peligroso al no ver la carretera(en plan sacacorchos de laguna seca).
Por lo demás....perfecto:ok
Desde mi punto de vista, es una de las mejores rutas que se pueden hacer para ir aprendiendo.
En cuanto a los paisajes....la zona es la caña!!!
Mezcla de azules con verdes y amarillos.....una combinación increíble!!!
En Sacedón, lugar de contínua visita por parte de los moteros, podremos disfrutar de unos montaditos de media barra....:flipao
en la plaza del pueblo. Y nada caros!!!
Hoy he hecho esta ruta. Es muy buena y la tengo que hacer de nuevo :D. Pero, para mi, es un poco lejos ya que estoy acostumbrado a tener rotas buenas a menos de 30 Km de casa e siempre sin tener que usar las auto vías.
Además, no disfrute la ruta a 100 % porque no la conocía e la moto ya me está a pedir por un poco más de aceite (la maldita luz roja :().
PS: No sabia que había una central nuclear aquí tan cerca de Madrid!
;375834']Hoy he hecho esta ruta. Es muy buena y la tengo que hacer de nuevo :D. Pero, para mi, es un poco lejos ya que estoy acostumbrado a tener rotas buenas a menos de 30 Km de casa e siempre sin tener que usar las auto vías.
Además, no disfrute la ruta a 100 % porque no la conocía e la moto ya me está a pedir por un poco más de aceite (la maldita luz roja :().
PS: No sabia que había una central nuclear aquí tan cerca de Madrid!
que suerte la tuya!!!!!
yo no me quejo...porque tengo el atazar a 10 km, pero la verdad...que viviendo en madrid centro....por lo menos te tienes que tirar 50 km para pillar un buen tramito
por lo que intuyo que vives a las afueras....:?
me alegra saber que te ha gustado la ruta!!!:numberone
A veces merece la pena ese tramo.................
tkm_[pt]
07/04/08, 22:29:59
que suerte la tuya!!!!!
yo no me quejo...porque tengo el atazar a 10 km, pero la verdad...que viviendo en madrid centro....por lo menos te tienes que tirar 50 km para pillar un buen tramito
por lo que intuyo que vives a las afueras....:?
me alegra saber que te ha gustado la ruta!!!:numberone
Yo estoy en Madrid centro. Es practico para mi por causa del Metro, ya que no me gusta conducir la moto en la lluvia.
Estibe haciendo cuentas e pienso que he hecho cerca de 250/270 km's, pero casi 150 en las auto-vías :(. Además, la A2 es un poco mala para mi moto, ya que he sentido casi todas las imperfecciones de la vía en mi espalda :(.
;378060']Yo estoy en Madrid centro. Es practico para mi por causa del Metro, ya que no me gusta conducir la moto en la lluvia.
Estibe haciendo cuentas e pienso que he hecho cerca de 250/270 km's, pero casi 150 en las auto-vías :(. Además, la A2 es un poco mala para mi moto, ya que he sentido casi todas las imperfecciones de la vía en mi espalda :(.
de donde eres????:?
tkm_[pt]
08/04/08, 23:35:37
Yo soy de Portugal. Habito a 30 km sur de Oporto. Es por eso que uso [PT] en my nombre de usuário.
Como es una zona mas montañosa, hay mas rutas con buenas curvas disponibles. Además, con el río Doro (no sé se es ese nombre aquí) cerca, hay zonas muy bonitas.
hanjara
19/04/08, 18:50:04
buenas!!
no tengo mucha idea de motos y necesito ayuda , estoy haciendo un trabajo sobre las concentraciones de motos que se dan en el puerto de la cruz verde, y especialmente sobre los guardarrailes, por lo que si me dierais vuestra opinion me ayudariais un huevo.
buenas!!
no tengo mucha idea de motos y necesito ayuda , estoy haciendo un trabajo sobre las concentraciones de motos que se dan en el puerto de la cruz verde, y especialmente sobre los guardarrailes, por lo que si me dierais vuestra opinion me ayudariais un huevo.
buenas....
concentraciones como tales en la cruz verde, no sé si hay
lo que si te puedo asegurar que todos los findes se reúnen un huevo de moteros allí.
y en cuanto a lo de los guardarraíles....lo mejor es que pongas un hilo en esa sección y describas detalladamente que es lo que quieres saber para tu trabajo
en loque te podamos ayudar....cuenta con ello!!!:ok
Alex_Sub
11/06/08, 22:43:06
hay que añadir la ruta larga de regreso de Vinuesa... unos 3000 km. llenos de curvas y polen. Todo un espectáculo.
pasaba por aqui y lo que me encuentro... ¡panderetas reunidos!
Buen hilo... a ver si un dia de estos me animo y salgo con vosotros
testos69
22/07/08, 10:03:13
Muchas gracias Klo! :ok
P.D.: A ver si es verdad... :¿?
eso digo yo....
a ver si es verdad y te animas!!!
que pareces un truchón!!!!:jijiji:
jajaja
Si es que no tengo tiempo ahora... salis los sabados y los sabados se casa la gente macho....
testos69
22/07/08, 11:16:41
Este Domingo salimos... No te digo más... :¿?
Desorden
31/07/08, 09:39:52
Esta es la respuesta a todas mis dudas jajajajaja
Muchas gracias rotty esta kojonudo...
A ver cual de estas me hago este finde
saludos
me alegro que te guste
lo tengo un poco abandonado...pero bueno!!!:¿?
Alex_Sub
31/07/08, 12:33:13
YEPPAAAAAAA!!!... que wapo!!!... una chincheta!!!
Gracias al rotty y al Deses!!!
Desorden
31/07/08, 13:28:41
Pos a mi que soy nuevo y ademas no conozco la geografía de la sierra, me viene de PM...
A Molaóoooooo
asiassssssssssssss!!!
:meca:
bueno margaritas aqui os dejo una aportacion haber si os animais algundia a venir por mi tierra y nos hacemos unas curvas (pero sin mariconadas he)
PD.: si me dais vuestra aprovacion os ire colgando mas rutas de por aqui a unos 100 km de madrid(bueno un poco mas pero se que eso para vostros no es ningun problema)
bueno margaritas aqui os dejo una aportacion haber si os animais algundia a venir por mi tierra y nos hacemos unas curvas (pero sin mariconadas he)
PD.: si me dais vuestra aprovacion os ire colgando mas rutas de por aqui a unos 100 km de madrid(bueno un poco mas pero se que eso para vostros no es ningun problema)
pues como no lo pongas mejor.....:trt
me parece que no lo podremos ver....:¿?
Alex_Sub
14/09/08, 20:09:32
Échate un piti y vuelve a probar!!!
lo mismo es por culpa de los demasiados pitis que se toma!!!
jajajajaj
Alex_Sub
14/09/08, 20:19:41
y eso que decía que lo iba a dejar :meparto2
creo que esto ya va mirar a ver
pues parece buena ruta....:profe:
pues si rotty cunado me canso del puerto el pico, y me quiero pegar una panza de km de curvas me voy para alla, mas de una vez me ha tocado dar la vuelta antes de llegar a guadalupe y volver a un ritmo mucho mas tranquilo(va ser porque no estoy en forma y fumo mucho jejeje(este jejej no biene a cuento pero bueno jejeje)).
para este año proximo en primavera o verano estoy pensando en organizar una kdd(ya lo dije en la de guadalajara), y esta podria ser una de las rutas, aunque seguramente el alojamiento y curvas mas proximas serian en la sierra de gredos(de la cual ya ire posteando rutas), pero bueno eso ya habra tiempo para ir comentandolo.
pues ya estás tardando en organizar algo por esa zona!!!
que hace mucho que no voy y tengo muchas ganas!!!:ok
ma caguen to loque se menea, no habia visto este post antes!!!! que guapas las rutas que hay por aki, habra que hacerse alguna jejeje
una no...TODASSSSSSSSS!!!:profe:
bueno pues aqui va otra
([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])Ver mapa más grande ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])">
Ver mapa más grande ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
y esta ya no estaba en el ficherito que hice???:?
la ruta del puerto del pico creo que si está....:¿?
no tengo ni idea rotty (soy un despistado)
Alex_Sub
21/11/08, 18:09:57
me he
¿Te has?... jué que chungo ¿no?
voy a preparar la mega-ruta!!!
que os va a doler el cul* como si os cogiera por detrás Myke Tyson!!!:profe:
Alex_Sub
27/12/08, 12:11:01
voy a preparar la mega-ruta!!!
que os va a doler el cul* como si os cogiera por detrás Myke Tyson!!!:profe:
miedo me das....
:socorro:
por cierto, podías añadir en el primer post que la ruta de Galve es la que llamamos "el caldito" porque mucha gente no lo sabe!!!
ah!!! y añadir la que tienes preparada para el 8 de marzo!!!
79Rules
06/01/09, 14:22:38
joer rotty si señor un 10!!!THX!!!. La ruta de majalrayo - Riaza la he hecho y es mas bien jodida, muy estrecha, mas incluso ke la de miraflores - rascafria, recuerdo 2 momentos criticos en esta ruta, el primero, en una curva cerrada a derechas en bajada de 180º, al final de la curva, un hundimiento en la calzada por milimetros no me hizo salirme de la misma, los huevos de diadema os lo juro!!, mas tarde, en otra curva de 180º pero mas amplia a derechas y en ligera subida, llena de gravilla, pero llena y polvo de arcilla, como venia lento despues del susto anterior, solo flipe pensando si hubiese venido rapido, pero mi colega ke estaba delante tirando fuerte, hasta se paró a un lado del susto y eso ke montaba una versys con ruedas mixtas!!
Por lo demás el tramo es muy divertido e intenso, asi ke para mi ke soy un novato como la copa de un pino la dificultad es Alta!! xD
esa de majalrayo ya me dijeron que no es para hacerla con R, porque la calzada está fatal!!
sólo la he puesto porque me la comentaron y me dijeron que era muy buena!!!
joseluisatronica
12/01/09, 23:52:53
rotty a currar y prepara la salidita para la 2 COCENTRCION KOMANDO MARGARITA :dancer:
ya la tengo en mente....
pero prefiero que lo elijáis vosotros:profe:
a ver esa Rutita que tenias preparada, maestro!!
esa rutita ya la ha puesto alex para burgohondo!!!:profe:
Bueno pues este finde he vuelto a pasar por "la pista forestal hasta Riaza". adjunto fotos y video para que me digais si es una pista o una carretera de montaña. :¿?
Desde Majaelrayo hasta Riaza son 40 kilómetros de los cuales tenemos 400 metros de que estan "jodidos". El resto una pasada y unas vistas de escandalo.
Ahora tiene un poco de nieve ,pero en mayo puede ser una muy buena salida.
Y un video. la calidad no es muy buena y esta grabado desde dentro del coche . I´m sorry.
en el minuto 5:21. tengo un gran susto!!!!
testos69
09/03/09, 14:53:36
Esa ruta me la hice yo para hacerle el rodaje a la arre6arre... Está muy bien, de no ser por los tramos con agujeros del tamaño de un casco que hay antes de coger la pista, de las 3 curvas en subida asfaltadas con hormigón tirao a lo mecagoentó y las j*días vacas que salen detrás de cada curva cerrada... No puedo ver el vídeo, pero me imagino que el susto irá por ahí... :?
Eso sí, las vistas y paisajes son c*jonudos... Por no hablar del silencio alrededor y la falta de cobertura que te asegura un futuro incierto en caso de quedarte sin sopa, bajarte en marcha o algo así si vas solo... :devil
tiene buena pinta....habrá que investigarla con más detalle!!!:profe:
si llegas a pillar a bambi.....:x: te la ves conmigo!!!
xtestos: . la subida de hormigón son 200 metros.Creo que han tirado 6 ó 7 cubos de cobertura.
Además estan asfaltando la carretera hasta Majaelrayo y esta quedando de lujo :ok
Xrotty: se me paró el corazón cuando se me cruza bambi.aunque despues pensandolo bien..... :cocina:
Espero que te recuperes pronto y que estes para cheste que creo que el 9 de mayo me apunto
de put* madre niño!!!
ya estoy nuevo!!!
y con las pilas recargadas!!!:dancer
Alex_Sub
10/03/09, 21:05:04
xtestos: . la subida de ormigón son 200 metros.Creo que han tirado 6 ó 7 cubos de cobertura.
Además estan asfaltando la carretera hasta Majaelrayo y esta quedando de lujo :ok
Xrotty: se me paró el corazón cuando se me cruza bambi.aunque despues pensandolo bien..... :cocina:
Espero que te recuperes pronto y que estes para cheste que creo que el 9 de mayo me apunto
¿Esa es la pista que sale entre campillo de ranas y majaelrayo o la de arriba de majaelrayo?
pues habrá que verla igualmente, no??:?
sale antes de llegar a majaelrayo :ok
bueno , no se si ya esta puesta pero el otro dia la hice en coche y es impresionante.
Acompaño foto de vistas de la carretera desde el puerto de la puebla.
Esta relativamente cerca y es muy conocida (una zona )
Torrelaguna- El berrueco - Cervera - Robledillo de la Jara - Berzosa - Paredes - y aquí lo
que yo no conocia - Pradera del Rincon - Puebla de la Sierra.
Alex_Sub
25/03/09, 20:41:25
sale antes de llegar a majaelrayo :ok
La conozco bien antes de que la asfaltaran. Las vistas son espectaculares y por lo que veo el asfalto no está muy mal.
el mensaje 159 es de otra!!!
Alex_Sub
25/03/09, 22:37:36
Yo te contesto a la del 158... que es que no había visto tu contestación. Además cito tu mensaje empanao :meparto2
una de esas rutas que sale hacia puebla de la sierra la intenté hacer un día con Isfer y nos tuvimos que dar la vuelta porque el asfalto estaba bastante mal.
Como ruta turística y paisajística esté de PM, pero para ir de curvas....:no:
una de esas rutas que sale hacia puebla de la sierra la intenté hacer un día con Isfer y nos tuvimos que dar la vuelta porque el asfalto estaba bastante mal.
Como ruta turística y paisajística esté de PM, pero para ir de curvas....:no:
Cuantos años hace de eso? yo pase el finde pasado y estaba de P.M.
pues hará uno solo!!!
siendo así...habrá que verlo!!!
pero seguro que para ir de curvitas....:no:
botijo016
20/06/09, 14:30:55
Bueno solo decir que hoy me he dado un rulin con un amiguete por la ruta mas o menos que manda ARG y con desviacion al pueblo de la Puebla y espectaculares parajes,
Grache por enseñarnos estos caminos :)
mola eh botijo.
A ver si nos vemos en alguna.
Os pongo una ruta de las clasicas de Madrid-Avila noroeste. Los que no la conozcais ya estais tardando. Curvas y mas curvas de asfalto en buen estado y unos paisajes acordes.
Las posibilidades de hacerla mas extensa por la zona del puerto del Pico y finalizando en la Vera (Caceres) son muy interesantes, pero requiere un dia completo.
Os pongo la normal (para quitarse el mono)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] to:cebreros+to:navaluenga&hl=es&geocode=FTNhawIdfbDA_ynb_DfnMQpBDTHmUF6stCezsw%3BF ROOawIdQPy9_yldBczN_QBBDTGA7fNaB4cFBA%3B%3B%3B&gl=es&mra=ls&sll=40.416894,-4.584732&sspn=0.140888,0.299377&ie=UTF8&ll=40.509623,-4.435043&spn=0.281386,0.598755&z=11
Y tambien la version extendida. (Madrid-Avila-Caceres) Ruta muy recomendable.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] to:cebreros+to:navaluenga+to:navarredonda+de+gredo s+to:barco+de+avila+to:piornal+to:losar+de+la+vera +to:arenas+de+san+pedro&hl=es&geocode=FTNhawIdfbDA_ynb_DfnMQpBDTHmUF6stCezsw%3BF ROOawIdQPy9_yldBczN_QBBDTGA7fNaB4cFBA%3BFfwBagIdKY W8_ymlVW5VxVRADTGg6fNaB4cFBA%3BFZxLaQIdtt-7_ykDnxWccFNADTEQ5_NaB4cFBA%3BFUyfaAIdmiq4_ykzs_A2 Cl1ADTFjfW1rCr1kYw%3BFZThZwIdMKux_ykjktcfkYg_DTFQ7 fNaB4cFBA%3BFfnMZwIdv7er_ykHMiKN2KQ_DTEQ5fNaB4cFBA %3BFS0jZAIdA7qm_ylHPTY78zY-DTGwNaCM_WMEBA%3BFbs7ZAId23iq_ylzNOsFh8g_DTFgM6CM_ WMEBA%3B&gl=es&mra=ls&sll=40.304665,-4.86145&sspn=1.128959,2.39502&ie=UTF8&ll=40.361196,-4.993286&spn=1.128014,2.39502&z=9
La vuelta a casa desde Arenas de San Pedro puede ser desde la A5 si sois del sur-centro-este de Madrid o por San Martin de Valdeiglesias si sois del Norte u oeste de la comunidad.
Ah, por cierto, soy nuevo por aqui. Un saludo a todos.
raul748
25/02/10, 13:01:49
hola rotty !!!. primero enhorabuena por el blog de las rutas, te queria preguntar que tengo que hacer para grabarlas en el pendrive, puesto que no tengo impresora en casa. muchas gracias y saludos !!!.
DiegoTriumph
04/03/10, 23:55:32
Ups me confundi :P
Jipiento
22/08/10, 17:44:30
Habra k tomar nota por si volvemos pa madril....
Franky_bcn
02/09/10, 13:52:38
Super Ruta solo para autenticos enfermos.
En capitulos anteriores....[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aprovechando que veo este hilo de rutas, no podia dejar escapar la ocasión de meter el RUTÓN que sin buscarlo, me tube que pegar en una ocasión.
Algun valiente? jajajajaja
Super Ruta solo para autenticos enfermos.
En capitulos anteriores....[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aprovechando que veo este hilo de rutas, no podia dejar escapar la ocasión de meter el RUTÓN que sin buscarlo, me tube que pegar en una ocasión.
Algun valiente? jajajajaja
Hasta albarracín no hace mucho que fuimos unos cuantos que estabamos y quedamos por este foro.
La ruta es espectacular!
alguno me puede hacer un croquis para ir al Atazar???
muchas gracias
Desde donde? Por A1, A2?
Si sabes llegar a Torrelaguna solo tienes que entrar en el pueblo y llegaras a un cruce , giras a la izquierda pasas por debajo de un arco y.... gas .
Hasta que llegas a un cruce que pone presa del Atazar y en 15klmtrs lo ves.
anderuko21
15/11/10, 12:17:01
hola, buenas a todos, soy nuevo en madrid y como es de costumbre me pierdo un poco y no se hacia donde tirar para curvear un poco que se me estan quedando las ruedas como la de los picapiedra,o si sabeis de alguien que salga a hacer rutillas, un saludo v¨ssssss
hola yo en breve tendre la mia y saldre hacer algunas curvillas pero muy tranquilo eso si me se muchas rutas por aki por madrid asique a ver si quedamos y asi no salgo solo...y si alguien mas se apunta slu2
a ver si la pinto por gooogle maps y la cuelgo anticipo conocida como "Ruta huevera"
çSaludos
a ver si la pinto por gooogle maps y la cuelgo anticipo conocida como "Ruta huevera"
çSaludos
Navaluenga no?:?
Esa misma! ! ! ! no seras murdock 5 o 34 de motos.net, verdad
yo soy hawaii ahi tambien, jejeje ke pekeño es internete ;D
Navaluenga no?:?
Esa misma! ! ! ! no seras murdock 5 o 34 de motos.net, verdad
yo soy hawaii ahi tambien, jejeje ke pekeño es internete ;D
no , no soy . El avatar de 2006 no coincide con mi nombre :vaca
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.