PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta

FelixNorton
26/10/03, 22:30:44
Hola!

me gustaría saber que significa HDMC.
Creo que debe ser Harley Davidson Motor Club pero no estoy seguro.
otra pregunta es:
apoya la marca o concesionarios oficialmente los clubs? hay de varios tipos? o algunos si y otros no?

Gracias

Felix

diablilla
27/10/03, 10:02:55
Se supone claro está que HDMC significa Harley Davidson Moto Club........y ya quiseramos muchos que alguien financiara los motoclubs........los hay gratuitos y los hay pagando una cantidad al mes..........pero se mantienen gracias a la gente que en el primer caso va a las kdds y en el segundo a la pasta que se pone cada mes, aunque no se vean mucho.......yo de todas formas me aporta mas el primer grupo, puesto que nos vemos todas las semanas y si se pone dinero es por que ya hay una kdd muuuuuuuuy gorda en marcha y tenemos que financiarla........pero lo hacemos nosotros..........en algunos casos te pueden ayudar las tiendas "amigas" regalandote cosas para que tú las regales en la kdd..........o incluso aportando algo de dinero................:?:

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
27/10/03, 11:26:28
toy d acuerdo con diabli...y me interesa tb la idea esa d la posible financiación "externa"...jeje, lo ideal sería gratuito, pero si se kiere tener o disponer d ciertas cosas pues pienso q hay q aportar una mínima cantidad d pelas....

PD:...mola el motor d tu clásica felix...tienes foto d ella entera? ;)

kina
27/10/03, 13:23:49
Made made... ojala os oigan!! porque no estaria mal que la kdd proxima nos saliese gratis no??:meca

Ademas de que algunas tiendas sino tienen el protagonismo no te dan nada, pero gracias a dios las hay que siempre te dan mucho a cambio de nada:ok

FelixNorton
29/10/03, 14:25:10
Hola Diablilla,

hay un par de fotos de la Norton en la web de unos amigos si te interesa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo

Felix

diablilla
30/10/03, 12:12:06
Gracias Felix, lo haré....y además encantada.......jeje.....:?:

Besitos desde Asturias.

Lancelot-HDCM
31/10/03, 12:10:43
Hola Felix:

HDMC, yo no le visto nunca, ya que no existen MC de HD,
puede que hayas visto HDC M, que en mi caso son las siglas del Club al que pertenezco que es el HDC Mallorca, el mundo HDC , que son los HArley Davidson Clubs no tienen nada que ver con el mundo MC; aparte del normal respeto y coexistencia.
El primer HDC , que se creó en el mundo, vaya curiosidad , fue en Europa en 1927, antes que en USA, fue el HARLEY DAVIDSON CLUB PRAGUE. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Los HDC , aunque exclusivos de Harley , son clubs independientes y no están finaciados por la Marca, eso es el HOG, que no son un club , son un grupo que pertenece al concesionario de turno.
Espero haber podico contribuir a aclarar tu pregunta.

SALudos.

REVERENDO
01/11/03, 02:39:14
Muy bién,así se habla!! je je je
Un saludos a todos y en especial a los que nos conocemos de otros foros y mundos de Dios!!!

JaumeHarley
01/11/03, 22:40:11
:D JA,JA,JA COMO SE NOTA QUE LOS MALLORQUINES TIENEN DINERO!!! LOS MC SE "FINANCIAN" CON LAS "CERVEZAS" QUE NOS TOMAMOS EN SUS "CONCENTRAS" Y EN LAS COMIDAS QUE OFRECEN CON ESPECTACULO DE "STRIPTEASE", (LOS LISTOS PONEN UNAS NENAS...QUE TIENES QUE BEBER PA BAJAR EL CALOR...).
sALUDOS A LANCELOT Y A REVERENDO Y TODOS LOS DEMAS DEL FORO...:devil :devil :devil :devil

Desesperao
02/11/03, 04:19:20
Bienvenidos. :)

diablilla
03/11/03, 11:07:48
Bienvenidos........:?:

Besitos desde Asturias.

JaumeHarley
03/11/03, 21:59:45
:D SE AGRADECE LOS SALUDOS , POR CIERTO DIABLILLA FELICIDADES POR LA BODA DE VUESTRA COMPATRIOTA, ESTAS INVITADA A LA BODA? SI ES ASI TEN CUIDADO CON LOS MINISTROS, QUE ESOS TE DEJAN SI NINGUN CANAPÉ....JA,JA,JA,

POR CIERTO DE QUE EQUIPO DE FUTBOL ERES?...SERAS DEL MISMO EQUIPO QUE EL MAGNIFICO CAPITAN "LUCHO" LUIS ENRIQUE?,,,,,,,,:rolleyes: :rolleyes:

FelixNorton
04/11/03, 11:37:07
Bueno, ahora lo tengo un poquito más claro pues ya se me hacía a mi que el mundo de los HDC de los HOG y de los MC pues que no era la misma cosa.
Aprovechando el tema, que tal el tema de la convivencia entre gente de un HDC y de MC?? supongo que los MC se veran a si mismos como verdaderos paladines de la marca.
Respuestas?? La verdad es que todas estas cosas alrededor del mundo Harley son las que les dan un toque de misterio a la marca.

diablilla
04/11/03, 11:45:39
Pues mira Jaume, tengo familia que trabaja para el rey y que en breve sera trasladada a la casa del Príncipe y la Princesa de Asturias......asi que no hace falta que vaya a la boda puesto que ya me mantienen informada.......para encima pelearme con esos muertos de hambre llamados políticos.........yo me hago los canapes en mi casa.........jajajajajajajajajaja.........y me alegro de la boda, claro que si, ademas el pueblo donde viven sus abuelos lo conozco y es una preciosidad....................................... ..............y no, no soy del BarÇa, soy de mi gran equipo merengue el R. Madrid......y aunque te parezca coña, (que no lo es) Luis Enrique es mi primo...espero haberte ayudado con mi respuesta............ya sabes que este mundo es un pañuelo......:?:

Besitos desde Asturias.

Lancelot-HDCM
04/11/03, 12:04:20
Pues exactamente no Felix, en los grupos MC, hay todo tipo de motos, los MC no son monomarca, los únicos Clubs exclusivos en los que la primera condición para entrar sea el tener una HArley son los HDC, pero no por ello se menosprecia ninguna otra marca ni clase de moto.En el club de los Seat 600, sólo se aceptan 600, es lógico.
La convivencia entre MC y HDC, es de respeto mutuo, siendo como son ,dos mundos completamente diferentes en cuanto a planteamientos , estructura y nivel de compromiso.

the_roadking
06/03/08, 18:58:19
Hola Felix:

HDMC, yo no le visto nunca, ya que no existen MC de HD,
puede que hayas visto HDC M, que en mi caso son las siglas del Club al que pertenezco que es el HDC Mallorca, el mundo HDC , que son los HArley Davidson Clubs no tienen nada que ver con el mundo MC; aparte del normal respeto y coexistencia.
El primer HDC , que se creó en el mundo, vaya curiosidad , fue en Europa en 1927, antes que en USA, fue el HARLEY DAVIDSON CLUB PRAGUE. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Los HDC , aunque exclusivos de Harley , son clubs independientes y no están finaciados por la Marca, eso es el HOG, que no son un club , son un grupo que pertenece al concesionario de turno.
Espero haber podico contribuir a aclarar tu pregunta.

SALudos.

Amigo Lancelot, todos los HDC fuiron creados en Europa.
No los hay en los demas continentes.
Lo que hay es mogollon de MC's, MCC's y otras formas de associacion motera.
Cuanto al HOG no solo es un club, como ademas es el club con mas socios en todo el mundo. Ya estan muy cerca del million de socios.

Lancelot-HDCM
06/03/08, 19:43:40
Hola Pepe.

El HOG es Harley Owners Group o sea Grupo de propietarios de Harley.
Yo, y es una cuestión de semántica, no le llamo CLUB a un Grupo, y no es ningún menosprecio es simplemente como se usa el lenguaje.
De la misma manera que existen moto grup, peñas moteras, asociaciones, etc, etc.
Es cierto que tienen contabilizados un millon de socios, hasta a mi me han hecho socio por un año por comprarme la Fat Bob, y me han mandado el carnet. Tu yo sabemos, que hay muchas maneras de ver las cosas.

Un abrazo de Mallorca a Portugal.

the_roadking
06/03/08, 21:03:11
Quieras o no, perteneces al HOG. jejejejeje
Cuanto a su nombre, tenbien sabes que es un juego de palabras. Llaman a las Harleys "Hogs" desde los años 20.
Y si un club se decide por llamarse grupo, pues no pasa nada, verdad?
Ojo, que en momento alguno he tenido el afan de quitar valor a los HDC!
Son clubes de puta madre, que llevan en esto cerca de 80 años y pocas veces tuvieron el apoyo de la marca y administraciones publicas, lo que no es poco.
Yo siento mucho no haver un unico HDC en Portugal, pero la gente aqui ve las cosas de manera distinta. Y por medio de tanto MC, encontrar un chapter HOG es como encontrar un oasis en medio del desierto!

Un abrazo desde la punta mas ocidental de Europa a la cálida isla de Mallorca!