Ver la Versión Completa : como van las camisetas?
maferamix
13/04/04, 12:12:42
lo siento pero la impaciensa se hace presente cuando estamos tan cerca del Campeonato de Xerez, han salido ya la primera partida? , aqui ya va haciendo timpo para disfrutarlas ............. asi que si todo sigue asi en Mayo podremos lucirlas plenamente.
saludos a todas/os Vsssssssssss...........................
Este mediodia me he pasado por la empresa para ver como estaban y me han dicho que este jueves al mediodia estarían listas ya, espero poder enviarlas aún esta semana todas. El problema que tengo es que mañana empieza una feria donde voy a exponer y no voy a estar por aquí durante toda la semana sábado incluido, así y todo haré todo lo posible para que esta semana o como máximo el lunes que viene salgan todos los paquetes.
Eso eso!! ya las estoy viendo... jejeje :?:
AiBaNtOnIk24
14/04/04, 00:45:54
vengaaa jejejeje esoy impaciente , jejeje venga con tranquilidad , ue somos muchos
jejeje la mia la primera??
saludoss
maferamix
14/04/04, 10:41:42
Estupendo Berbe! pero con traquilidad quien espera lo mucho espera lo poco.....
y espero que valla como tiene que ir la feria de muestras; osea estupendamente............
saludos..........Vzzzzzzzzzzzzzzzz
Ghandalf
15/04/04, 00:51:59
Eso eso las camisetas voladoras. Que ganas tengo ya de estrenarlas
A ver si las podemos tener para estrenarlas en la kdda que hacemos los de Barcelona la próxima semana !!!
Pero si no puede ser no pasa nada. Ante todo que queden bien.
Y gracias por todo, Berbe !!!
V'sssssssssssssss
Pues bien, ya tengo en mi poder las 97 primeras camisetas pedidas, el martes que viene saldrán todas hacia su dirección de destino (ya que el lunes aquí es fiesta aprovecharé tal dia para preparar todos los pedidos), espero que lleguen antes de la gran fecha.
Los que las pidieron más tarde tendrán que esperar un poco más de tiempo, ahora mismo no quedan en existencia.
Gracias por vuestra espera y por vuestro apoyo ... ;)
maferamix
16/04/04, 10:53:05
Eztupendo...eztupendo....
se supone que para el fin de semana siguiente ya estaran enfundadas en sus perchas.......
gracias berbe, por la seriedad y compromiso que has demostrado...
gracias una vez más por el trabajo bien hecho..
un abrazo........ Vzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
chivador
16/04/04, 16:01:50
no te preocupes Berbe, haz lo que puedas, pues nostros somos conscientes de que las cosas no son dichas y hechas, es más, es agradecerte el interés (desinteresado) que pones en ésto.
un abrazo.
Mc Kwain
16/04/04, 18:02:26
Chivadoooorrrrrrrrrr!!!
No me había fijado hasta ahora en fu firma:D :D :D :D :D :profe:
Eres el puto chow!!!!!:D
chivador
17/04/04, 01:38:19
hola rubio y familia:
es que poco a poco voy entendiendo ésto de poner dibujitos y demas
Bueno, pues este mediodia han salido ya los primeros pedidos, en esta primera tirada por falta de tiempo hubo un contratiempo que espero que no sea ningún problema, os explico, como bien sabeis las camisetas de chico el logo delantero aparece en el lado derecho de la misma y en las de chica en el centro, pues bien, hubo un problema con la plancha de serigrafía de chico cuando ya estaban hechas las tallas XXL, XL, L y XS de las mismas y, como el tiempo para Jerez se acababa hubo que cojer la determinación de hacer las tallas M y S con el logo en el centro.
Como ya he dicho ya he mandado algunos pedidos y estas camisetas van en ellos, si alguien tuviese algún problema con tal decisión debido a la falta de tiempo, la devuelve a mi dirección que aparece en el apartado de "Remitente" del sobre y le mandaría otra un poco más adelante con el diseño inicial, os recuerdo que solo es en las camisetas tallas M y S de chico, en las otras no.
La verdad es que me he "mojado" mucho en esta decisión, pero, por la falta de tiempo y por intentar que tod@s l@s que habeis hecho la transferencia las pudierais tener para el GP de Jerez lo he tenido que hacer así.
Siento mucho este pequeño contratiempo, pero la falta de tiempo aveces nos juega estos pequeños inconvenientes, espero que sea tambien de vuestro agrado.
Eso si, yo me he quedado una de esas, así tengo una de la "serie limitada" ... ;)
Un saludo para tod@s. :ok
Desesperao
20/04/04, 17:59:14
Por mi parte no hay problema Berbe, todo lo contrario.
Prefiero tener una "serie limitada". :)
Como ya me has puesto una en las tres que me has enviado, problema resuelto. ;)
Ghandalf
21/04/04, 00:04:23
Yo lo de serie limitada lo llevarè encantado, valla buena idea que has tenido en llamarlo asì jefe. Esque valeis mucho jolines.
El logo mejor en el centro asì mi novia no dirà que la mia mola mas ni que la suya mola ,mas ni nada de eso jejejeje,es broma. Lo importante de verdad es que estè el logo, y estar està.
Camisetas camisetas camisetas y nadie mas.....jeejjeje que emocion:clap: :saludos:
maferamix
21/04/04, 10:54:05
eso Camisetas camisetas camisetas y nadie mas............ pues lo de la serie limitada como que me estoi pensando en pedirte una!
Giuseppe
21/04/04, 12:50:50
No hay problema d derechas ni d izquierdas...x mi perfessto...seremos hasta únicos y todo...ad+ es probable q le ponga hasta mi nick detrás jeje
maferamix
21/04/04, 13:29:30
pues que casualidad yo ya lo tengo hablado con una tienda de serigrafía de aqui para ponerle el nick sobre el logo trasero de la camiseta....................... y en amarillo............
FuegoRojo
21/04/04, 18:19:17
Uuuyyyyyyyyyyy......... que idea me ha dado MAFERAMIX..... lo de imprimir el nombre en la camiseta.... me mola. Creo que yo haré lo mismo, pero poniendo mi nombre, claro jejejeje.... Muchas gracias por la inspiración.
Sin problema Berbe, demasiado te has complicado tu ya con todo esto de las camisetas. Creo que has acertado, así las tendremos todos a tiempo.
Lo malo....es que ahora nos vamos a pelear por las series limitadas, jajaja
V'sss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.