PDA

Ver la Versión Completa : grupo de alicantinos ,para almorzar en aguilas

Espinete
01/02/08, 17:25:45
bueno pongo este hilo ,para todo aquel murciano que quiera salir este domingo,con el grupo de alicantinos,pues vamos a bajar por la costa murciana para hacer curvitas ,por cartagena,puerto mazarron,aguilas ,para almorzar y conocernos.

p.d haber si ,se apuntan esos panderetas ,mascaraque, fuego rojo,barbe ,quique,abuelo,rambo.......

no sotros saldremos de alicante sobre las 9.00
en murcia estariamos sobre las 9.45 mas o menos .

mascaraque
01/02/08, 17:47:22
Yo en principio solo puedo salir el sábado, si consigo salir el domingo te pego un toque. :bye:

Raimon_gsr
01/02/08, 17:57:02
Yo me apunto donde kedamos en murcia?

Vvss y gas gas

Espinete
01/02/08, 22:53:07
Yo me apunto donde kedamos en murcia?

Vvss y gas gas

bueno, que tal si quedamos de 9.30 a 9.45 ,en la gasolinera del barrio del carmen,creo que es una bp , no?

p.d haber esa peña de murcia ..............animaros!!!!!!!!.

espinete
richart
agri
sergior6
raul
barak ?
juanillo23

murcianicos:
raimon gsr
pinguiman
joaquinmunoz

Raimon_gsr
02/02/08, 03:10:46
ok. alli estare, esperandoos.

Un saludo y nos vemos el domingo.

Vvsss y gas gas

Pinguiman
02/02/08, 13:17:20
Buenos dias, si no os importa me apunto, mañana Domingo a las 9:45 h en la Gasolinera del Carmen.

Saludos,

Espinete
02/02/08, 13:30:04
pinguiman: ok , alli nos vemos .de momento esto parece que se va:animadora animando .

un saludo.

joakinm
02/02/08, 15:38:43
yo tambien intentare estar alli a las 9:45h. Asi aprovecho para conoceros, pues al unico que conozco es a mascaraque

Er_Chesky
02/02/08, 16:15:55
Joder con ganas de irme pero ta noche tengo jarana y voy a ir peor ke los mirlos jejejejeje.... ke vaya bien el viajecito!!!!!!

Espinete
02/02/08, 17:08:45
joaquinmnoz :ok ,de eso se trata de salir ,hacer unas curvitas ,almorzar ,y conocernos.aunque si conoces a mascaraque:? .......jejejejejeje .muy buena gente :ok

er cheky : nada como una buena:juerga: fiesta :bailar:y despues a descansar:rompecamas:
ya quedaremos en otra ocasion ,pues estoy despues de muncho tiempo paraooooooooo,otra vez estoy en marcha .:trampolin

un saludo.

quique
02/02/08, 18:02:02
Hola Espinete, he visto el hilo y ya me gustaria poder ir, pero estoy de baja temporal en el equipo. Jejejejeje, me han operado de un ligamento roto de la mano.
Hacerte una sugerencia para comer en Aguilas, se llama la Cigarrilla, un chiringuito en la misma orilla del mar, especialidad en sardinas a la plancha, las mejores que jamas he comido, tambien se comen otras cosas, eh!
Bueno, que me alegra saludar a todos los foreros y un abrazo para ti.
Ya comentareis la salida.

Espinete
02/02/08, 18:31:48
Hola Espinete, he visto el hilo y ya me gustaria poder ir, pero estoy de baja temporal en el equipo. Jejejejeje, me han operado de un ligamento roto de la mano.
Hacerte una sugerencia para comer en Aguilas, se llama la Cigarrilla, un chiringuito en la misma orilla del mar, especialidad en sardinas a la plancha, las mejores que jamas he comido, tambien se comen otras cosas, eh!
Bueno, que me alegra saludar a todos los foreros y un abrazo para ti.
Ya comentareis la salida.

Hombre es todo un placer poder ver que todavia ,rondan buenos amiguetes,por el foro. ya ves como antaño organizando saliditas por esa murcia querida.
Gracias por tu recomendacion,socio.
bueno espero contar contigo para la proxima ,cuando te recuperes .

un saludo.

Pinguiman
02/02/08, 18:55:22
Vamos, que parece que esto se anima.

quique
02/02/08, 19:51:58
Para la próxima cuenta conmigo y con alguno mas seguro, y haber si mascaraque puede tambien.
V'ssssssssssssss

juanillo23
02/02/08, 21:37:53
-wenass comemos en casa no? - yo estare en el area de servicio de santomera a las 9:45

Espinete
02/02/08, 22:43:42
juanillo23: intenta estar a las 9.30,pues a las 9.45 tenemos que estar en murcia, en la bp del barrio del carmen .ok.

p.d : si a comer en casa.

un saludo

juanillo23
02/02/08, 23:07:08
- ok pues estare a las 9:45. manana nos vemos

mascaraque
03/02/08, 00:01:01
Oñoooo Quique!! Cuánto tiempo!! Además veo que has cambiado de BMW :ok Espero que no haya sido mucho lo de la mano y estés pronto operativo 100% ¿Hacéis este año la salida "policial"? El año pasado nos la perdimos pero este ya hemos estado hablando del tema y seguramente nos apuntemos.
Ya tengo ganas de veros, yo espero poder convencer a mi señora y estar mañana en la gasolinera del Rollo y así me desahogo un poquito y conozco a nueva gente. A las 9:45 ¿Verdad Espinete?

Espinete
03/02/08, 00:35:38
mascaraque: ok , se yo que tu intentas no perderte ninguna salidita ........
dile a tu señora que tienes pluriempleo : guia turistico ......jejejeje

veo que has estado por alicante ,siento no poder haber salido contigo.
pero ya sabes como son las donnas.
yo tambien me he dado cuenta del cambio de bicicleta de quique.......

Raimon_gsr
03/02/08, 16:09:33
Bueno Sres, ya llegado a casa, ya comido.

Ha sido un placer salir con vosotros y espero que muy pronto haya una proxima.

Un saludo a todos.

Vss y gas gas

Pinguiman
03/02/08, 18:07:01
Gracias compañeros por el rato de tan buen rollo que hemos pasado en la salida a Aguilas.

Saludos para todos.

quique
03/02/08, 19:08:54
Saludos a todos!
Para Espinete, si, he cambiado la bicicleta, le he puesto musica, jejejejeje, donde habeis almorzado?
Para Mascaraque. Si, hacemos la salida, el 1 de marzo, sabado, y contamos contigo, sabes que es un placer siempre disfrutar de tu compañia.
Lo de la mano, va muy bien, en quince dias operativo.
V'ssssssssssssss.

juanillo23
03/02/08, 19:32:50
- la verdad k se a pasado de maravilla aver si colgais 0 algunas de las fotillos en aguilas, aver si nos vemos pronto V'sssssssss

mascaraque
05/02/08, 01:04:02
Fotoooooss!! ¿Había dos cámaras y nadie tiene fotos? :pedrada
Lo pasé estupendamente, a ver si se repite :D

xQuique: ¿El 1 de marzo? Pues ya veremos porque ese día es la calçotada en Barcelona y quiero subir a ver a la gente de allí. Pero bueno, aún falta mucho y ya veremos como transcurre el mes. Me fastidiaría bastante perdermela otra vez :tormenta:

JMARCO
24/02/08, 07:38:55
. Me fastidiaría bastante perdermela otra vez :tormenta:

Yo no lo haria.:juerga:
Me alegra ver de nuevo a las viejas glorias del foro organizando cosillas de nuevo ¿verdad espinete? un saludo canalla.