PDA

Ver la Versión Completa : ASISTI A UN MOTERO ACCIDENTADO.. QUE MAL LO PASE..

pzkwg
01/02/08, 16:56:42
domingo 24 de enero. me subo en el coche y pal curro. coche preguntareis..?? pues si. curro en un pueblo de montaña que se llama maçanet de cabrenys.. la gente de por aqui lo conoce, por sus estupendas curvas. pues ese es el motivo de que los domingos coja el coche.. lleno de motos a toda leche. mossos a gogo..!! llego al curro. son las diez y media. a las once el primer helicoptero que se oye.. al rato me dicen marcos a subido un helicoptero a buscar un motorsita que se ve que esta muy mal.. vaya, pienso.. a las dos horas otra vez lo oigo..!!! y pienso otra vez no.. ( preferia esta vez, que fuese uno de esos que pasan y punto..) pues no..!! otro motero..!! y el colmo fue cuando salgo de trabajar y en una curva, me encuntro una bandit 1200 clavada en un guardarrail.. corriendo me paro, unos vecinos que bajaban delante hacen lo mismo.. y alli en la cuneta un chico frances.. se quita el casco..!! no me dio tiempo a impedirlo..los brazos rotos.. las piernas igual.. ( su equipacion era ridicula.. pantalon de no se que tela.. chaqueta de cuero mala.. bambas y un casco negro.. guantes ni los vi..) estuvimos haciendo lo que pudimos mientras llegaban la hambulancia y los mossos. tengo esa imagen de ese pobre muchacho amarillo.. partido.. y lo que mas gracia me hizo..?? que no hiba solo, hiba en grupo.. pero sus compañeros llegaron casi 40 min desde k llegue yo..!!!! ni lo habian echado en falta.. joder tanto cuesta ir pendiente de tus amigos.. o lo que premia es correr correr y correr.. siento haber explicado esto.. pero es que llevo toda la semana con su imagen en la mente.. y mas que paso con mi moto cada dia por alli.. solo queria desahogarme.. porque siento una mezcla de muchos sentimientos..

hektor659
01/02/08, 17:08:50
joer.... ya nos as metido el xungo a nosotros.... k mal lo pasarias..... pero :numberone para ti

gorogoro
01/02/08, 17:20:28
Conozco por lo que has pasado. A mi me pasó lo mismo pero el colega iba en mi grupo. Sé lo mal que se pasa y que cuando cierras los ojos o te metes en la cama solo ves al compañero ahí tirado luchando por respirar entre un silencio que te hiela la sangre.
Ánimo tio, irá pasando y te irás olvidando de ello aunque nunca del todo. Ayuda mucho el comentarlo con mas gente, has hecho bien en ponerlo aquí. Un saludote.

Vandervilt
01/02/08, 17:25:26
Muchos accidentes para un mismo dia. Como esta el asfalto en esa carretera?

pzkwg
01/02/08, 17:36:24
ese es el principal problema.. que esta de lujo.. carretera nueva.. asfalto negro negro.. unas curvas que quitan el sentido.. y lo mejor de todo.. que el tramo de curvas tiene 25 km..!! total un paraiso.. o un infierno.. depende de ti.. estos ultimos fines de semana no se que pasa.. se habra puesto de moda o algo asi.. pero una vez se contaron mas de 180 desayunando en un bar restaurante que hay a medio camino.. esto no va a acabar nada bien..

bassies
01/02/08, 17:47:48
Que lastima, espero no encontrarme nunca una cosa parecida.

YOBA
01/02/08, 20:30:51
Es una lastima lo que le pasó a ese chico, pero tabien una realidad que la gente se compra motos de muchisima cilindrada y luego va con camiseta,bermudas,vaquero y bambas.
Conmigo salia un compañero con una 600 que iba a curvear en vaqueros,bambas,chaqueta sin protecciones y casco de todo a 1€.
Hasta que hablando con gente del grupo que se habia caido, o pegado un arrastrón, entro en razón y se equipo como es devido, aunque es raro porque nadie escarmienta por desgracia ajena.

moterabcn
01/02/08, 21:01:30
lamento mucho lo k te ha ocurrido........k decirte compañero??!!!
nunca olvidaras esa imagen pero con el tiempo iras olvidandolo,intenta no pensar en ello.....haz otra cosa para no pensar....... y poko a poko dejaras de lado esa imagen......hablanos por aki todo lo k kieras,te apoyamos en todo lo k necesites ok?!!!!!!! muchos animos!!!!!
me da mal rollo preguntartelo pero.........sabes algo del chico,si está vivo???

JoseIto
01/02/08, 21:31:02
Siento q

JoseIto
01/02/08, 21:32:56
Siento que tuvieras que vivir esa experiencia. Creo que lo que te esta pasando es normal, no luches contra ello. Saca tus conclusiones y que este mal trago te ayude a ser mas prudente(si cabe).

Saludos!

JEMEDARI
02/02/08, 11:35:33
Me imagino lo que tuviste que pasar, a nosotros en una salida ya de vuelta para casa que nos cayo uno 500 metros por delante y fue tal el mal rollo que pillamos que desde ese punto hasta casa que hay lo menos 25 Kms no pasamos de 70 Km/h. No veas que rile que llevabamos encima

rotty
02/02/08, 14:39:18
entiendo por lo que estás pasando
de motos no ha coincidido, pero de coche alguno que otro me ha tocado vivirlo de cerca y no es nada grato!!:no:
mucho ánimo!!!

Axis
02/02/08, 14:53:59
Vaya experiencia, espero que el chico se recupere, supongo que de estas experiencias se aprende y uno recapacita para ser mas prudente, ánimo y no dudes en compartir experiencias como estas con nosotros,aunque espero que sea la última, todo esto nos ayuda a ir con mas cautela.
Vss

Kpo_R
02/02/08, 15:11:54
Te entiendo, yo soy voluntario de cruz roja aki donde vivo y he tenido que ir a accidentes de moto. es duro, pero tienes k sobreponerte.

essve
02/02/08, 15:23:12
Hace un par de semanas vivi, lo peor que se puede vivir, ver por el espejo retrovisor de la moto como un amigo se hizo un recto en la curva y salir por encima de la moto, y cuando llegue, no tener ninguna solucion, fallecio al momento, tuvo la mala suerte de dar contra unas rocas y partir el casco y partirse el cuello. Un simple descuido cuesta muy caro!!! solo se que soy incapaz de dejar de pensar en ello, ahora me tomo la vida de otra forma, y se que donde menos esperemos nos esta esperando el disgusto, pero aun asi voy con mas que cuidado y precaucion. Por favor tener mucho cuidado!!!!

KUKA
02/02/08, 15:31:07
joer, que malos momentos describis, que mal rollo da el solo leerlo, a los dos, os mando muchos animos y todo se cura con el tiempo.

pascau
02/02/08, 15:52:02
se me pone la piel de gallina leyendo estas lineas, animo y pa lante amigos

GSX-Rsueño
03/02/08, 14:56:29
Se me ponen los pelos como escarpias de leerlo,esque en este mundo delas2ruedas un simple descuido sale muy caro,un amigo mio tenia una r6 del 2005 iba por la carretera de andalucia a130km/h y nosabe como en una curva sele fue la ruedade alante,se dio contra el muro y ahora esta en un silla de ruedas,el tiempo hace el olvido,a tirar palante y animo atodos

HANDFLAMES
03/02/08, 16:16:20
no hay ke tomarselo a broma... pa correr vete a un circuito
poca gente sabe ke pasa en un accidente grave.
ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS,,

GUARDARRAILES ASESINOS.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

MetzgerMeisteR
03/02/08, 22:01:29
Hace un par de semanas vivi, lo peor que se puede vivir, ver por el espejo retrovisor de la moto como un amigo se hizo un recto en la curva y salir por encima de la moto, y cuando llegue, no tener ninguna solucion, fallecio al momento, tuvo la mala suerte de dar contra unas rocas y partir el casco y partirse el cuello. Un simple descuido cuesta muy caro!!! solo se que soy incapaz de dejar de pensar en ello, ahora me tomo la vida de otra forma, y se que donde menos esperemos nos esta esperando el disgusto, pero aun asi voy con mas que cuidado y precaucion. Por favor tener mucho cuidado!!!!

Rafagas al cielo

Kretop
04/02/08, 00:55:50
como todos decis es ley de vida y compañero animate, que como vosotros me habeis y estais animando tras mi accidente grave , piensa que este mundo motero tambien es para disfrutar y vivir.

Vssssss

pzkwg
04/02/08, 12:18:24
joder.. gracias a todos..!!! solo quiero dos cosas.. que el muchacho se ponga bien.. y no tener que vivir mas experiencias de estas.. de verdad gracias..

pikines
04/02/08, 12:45:05
Bueno, es mejor auxiliar que pasar de largo....quedate con lo positivo!!

Por cierto...mirate lo de las H, porque es Ambulancia y es Iba.

SAlu2

Adolfo_75
04/02/08, 13:01:21
Yo tuve mi primera caida este sábado volviendo a casa tranquilamente. Pille una curva mojada y sombría y aunque solo fue un arrastrón y no me pasó nada (gracias al mono, guantes, casco, etc porque todo quedó rozado) quiero agradecer a todas esas personas que pararon y que se preocuparon por mi estado. Además a ese grupo de moteros que rápido me ayudaron a sacar la moto de la acequia donde fué a parar y me prestaron todo su apoyo. La verdad es que te hace recapacitar, porque iba solo a unos 60 km/h y la moto se ha destrozado, menos mal que yo no llegué al quitamiedos y me quedé en la carretera, pero te das cuenta que si a esa velocidad recorres tantos metros arrastrandote no quiero ni pensar cuando vamos más rápido (y todos lo hacemos).
Saludos a todos y de verdad equiparos de arriba abajo cuando cojáis la moto porque es lo que os salvará.

MUSCLE
04/02/08, 14:59:14
.. se quita el casco..!! no me dio tiempo a impedirlo..los brazos rotos.. las piernas igual.. ..

Tio, supongo que será un error de redacción, pero no me encaja brazos rotos, piernas rotas.....como coño hizo para quitarse el casco CON LOS BRAZOS ROTOS?

gorogoro
04/02/08, 15:06:40
Tio, supongo que será un error de redacción, pero no me encaja brazos rotos, piernas rotas.....como coño hizo para quitarse el casco CON LOS BRAZOS ROTOS?

Te sorprenderías de lo que puede llegar a hacer una persona es esas condiciones.
El compañero de mi grupo que tubo el accidente tenia un pulmón perforado y una clavícula rota, estábamos tres tios inmovilizándolo y nos levantó a los tres, era flipante.

MUSCLE
04/02/08, 15:09:21
Ok, pues aclarado queda, supongo que en esa situación nos volvemos animales......que no nos toque please!
V´sssssssss

Vortex
04/02/08, 15:15:56
Recuerda que tambien dicen que las lesiones en caliente no duelen nada, pero cuando enfría.. es el problema. Yo me partí el antebrazo por 3 sitios jugando al futbol y no me di cuenta hasta que me lo dijeron

natakawa
04/02/08, 15:30:42
siento el marron que te comiste, pero la verdad es que estas cosas nos recuerdan que debemos ir con cuidado..
lo que flipo es lo de los colegas.. usea que tiraron y no se enteraron del percal.. ale!! fiate de ellos..

yo he estado presente en un par de salidas de via y me topé con un accidente de una moto y un coche.. pero por suerte, no ha sido ninguno grave..

deivizv
04/02/08, 17:30:44
pues siento mucho lo que tuviste que pasar, pero lamentablemente cuando andas en moto siempre vives alguna situacion asi, mas de las que nos gustaria. solo espero que te repongas y que el accidentado este bien dentro de lo posible.

Locospeed
04/02/08, 18:59:45
Animo, el tiempo cura las heridas. Vayas a la velocidad que vayas te puedes dar una muy grande, yo atravese la puerta de un coche y la suerte de que esté aqui es por el casco, que ademas en ese entonces no era obligatorio, me abrio un coche la puerta sin mirar y no me dio tiempo a reaccionar cuando sali por encima de la moto y atravese la ventanilla por suerte porque quizas me doy con el marco y me quedo, ambos nos llevamos un buen susto, el tio del coche se quedó a cuadros, la moto echa un ocho, su puerta totalmente destrozada y yo a 5 metros. La verdad es que se agradece muxo que la gente preste su colaboración cuando te ha pasado algo. Ánimo a todos!

araasss
04/02/08, 23:57:26
estaba una vez parado en un semaforo y vi un pavo que venia detras de mi con el coche sobrao, me pensaba adelantar estando el semaforo rojo!! en ese momento un agricultor iba a cruzar la calle con su motillo porque asi se lo indicaba su semaforo en verde y literalmente lo envistio. le pego tal hostia que la pe;a que habia se acojono y se quedaron pasmaos, yo sali del coche como una fecha pa ayudar al pobre viejete, cuya proteccion era un casco de esos antiquisimos de plastico con la raya en medio,,, me entro un coraje ver que alguien puede morir asi!!!al final el hombre volvio en si, y la derbi varian hecha un ocho,,,
seamos prudentes en la carretera, bicis, motos, coches, muchas veces la convertimos en una jungla nosotros y mucho animos a los compañeros