Ver la Versión Completa : kien será el "the king" en 2004
traviesillo26
13/04/04, 13:03:45
Wenas, como veo k esto ta mu parao voy a iniciar un nuevo hilo para ver si así nos sakamos un poco mas el monillo esperando k empiece ya el mundial...jeje
Weno, este hilo va encaminado a saber k opina la pipol sobre kien será el campeón del mundo de 2004 en motogp, o mejor dicho quien meterá mas caña este año.
Bueno, como buen seguidor de las motos voy a hacer mi analisis del tema y a mojarme sacando un favorito y espero k vosotros/as hagais lo mismo okis??
Weno, tenemos claramente varios destacados este año:
1.- ROSSI (a ver kien dice lo contrario)
2.- SETE (honda patanegra)
3.- EDWARDS (el vaquero kasusta..jeje)
4.- HAYDEN (el niño bonito de honda)
5.- BARROS (en sus tiempos el mejor .... hoy no se)
6.- CHECA (pegado a rueda de Rossi)
7.- BIAGGI (había k ponerlo....aunque no haga nada bueno)
8.- LORIS CAPIROSSI (el coete de motogp)
9.- BAYLISS (como el coñá...jeje)
10.- ROBERTS (después de ver los irta jerez hay que apuntarlo
Una vez vistos los pilotos destacados amos a hacer un poco de despieze para ir descartando:
a).- Loris y Bayliss fuera: las ducati no furulan como deberían
b).- Biaggi fuera: nunca me ha gustado y ya empieza con sus coñas de que no tiene la misma moto k los demás. Además nunca ha sabido luchar en grupo.
c).- Checa: no me gusta tener k decirlo, pero checa sin rossi no es nadie y si no le pasan las mismas piezas k al doctor (k va a ser k no) no podremos disfrutar de el.
Una vez despedazada la lista, nos kedan claramente 6 cracks (eso no kiere decir k los demás no lo sean) a tener en cuenta.
Roberts seguramente no hará nada, le falta mucho todavía para poner la suzuki a la altura de las honda, aún así estoy seguro quedará espectáculo este año.
Barros es la gran incógnita del mundial. Todos esperan k sea el mismo k a finales del 2002 pero nadie pone la mano en el fuego. Por tanto no creo k sea el campeón este año, aunque tb estoy seguro que dará su espectáculo.
Hayden es el gran favorito de honda, el piloto que debería ganar el mundial, pero a mi parecer está muy verde todavía. Es muy bonito decir que puedes hacerlo, pero cuando te meten 2 o 3 palos seguidos hay que tener mucha moral para seguir a tope. Por tanto no creo k sea este el campeón del mundo.
Mucho cuidado con edwards porque a mi personalmente me asusta.... el tio pilla la honda por banda y es capaz de rodar con los mismos tiempos de sete. Además le avalan 2 titulos mundiales de superbikes.... Lo dicho ojo con edwards que puede ser la sorpresa. Aún así, no he visto como se comporta en carrera, y he oido k de vez en cuando tiene unas parras acojonantes k nadie se explica. Por tanto tampoco voy a mojarme con edwards.
Weno, ya solo nos kedan sete y el doctor. Estoy convencido que salvo un accidente (si eso crucemos los dedos) uno de los será campeón del mundo 2004. Si es Rossi, dará el gran paso k lo convierta en leyenda, y si es sete, ya sabemos kien será el piloto repsol en 2005.
Y claro, como lo español tira, yo me mojo por sete ..... SETE CHAMPIOOOOOONNNNNNNN 2004.
P.D.: lo k hace el aburrimiento....jeje
Giuseppe
13/04/04, 18:56:14
Me ha gustado tu desglose...y estoy prácticamente d acuerdo en todo contigo.
Hombre lo q me dicta el corazón es q Sete sea el campeón.
Ahora lo q me dice la cabecita es q...Edwards puede ser el tapadillo...realmente es un piloto duro...muy duro, y las hondas a el le van...
D rossi lo q tengo q decir es q kizá no gane muchas carreras, eso es lo más probable...pero debido a su consistencia y a q no se "cae" casi nada....pues esa regularidad le puede llevar a un puesto alto en el campeonato...y siendo regular...y vista la competencia q habrá..pues no me extrañaría q fuera otra vez campeón...espero q no...jeje..pero yo ya no digo nada...
alexmin
13/04/04, 21:49:13
Pues,
yo creo que:
1.- ROSSI (Es el N.1 con muchísima diferencia)
Creo que la Yamaha no era tan mala como se pintaba, solo necesitaba un buen probador como Rossi y unos estímulos a trabajar mas, mejor y todos en la misma direcciòn.
A fuerza de caer al suelo, el año pasado los pilotos se han desmoralizado.
Y luego, Checa, Melandri y Barros (en condiciones no perfectas) ruedan 1-1,5 segundos mas lentos de Rossi
2.- BIAGGI (ver la pretemporada)
Biaggi es un piloto que sufre mucho en tener Rossi como referencia y - ahora que Rossi ya no esta - creo que será el primero de los pilotos Honda
Su palmares:
4 veces Campeón del Mundo de 250 1993/1994/1995/1996!!!!!!!
Y en su primera carrera en 500 (Suzuka 97) quedó Primero
Esta es clase y este año la sacará de nuevo
y digo esto a pesar de que no me cae bien
3.- EDWARDS (nunca le gusta llegar segundo, menos en su equipo)
Ha hecho una gran pretemporada y va muy bien con la Honda
En Superbike EDWARDS + HONDA + MICHELIN = MUNDIAL
4.- GIBERNAU (al mismo nivel de Edwards)
Creo que Sete sufre mucho un compañero de equipo muy competitivo.
De todas formas no me extrañaría si al final de la temporada quedara campeón
5.- CAPIROSSI (Forza DUCATI)
Ducati ha hecho otro cohete. En la primera parte de la temporada tendrá algún problema ya que el desarrollo de la Ducati no ha podido ni siquiera empezar (no han conseguido ni un buen setting con las ruedas de 16.5")
Seguramente con una moto mas potente, mas ágil y mas confortable (por lo visto en la otra se calentaban muchísimo las partes intimas) conseguirá buenos resultados
No creeréis que dejan las motos buenas a Xaus y Hdgson!!
6/7.- BARROS Y HAYDEN (abuelo y nieto)
Se clasificaran bien en muchos GP, se caerán alguna vez y sobre todo harán echar de menos Rossi a los de Honda que ya están arrepentidos.
Y poco mas..... :
Checa un poco mejor del año pasado, Melandri con algún agudo (ojo a Melandri, el Chaval es bueno), Roberts haciendo bien pero con muchos limites y Bayliss haciendo sus honestas carreras (la Ducati hace salidas como ninguna otra moto así en las primeras partes de las carreras
Qeda Xaus que me cae fenomenal ; creo que destacará en mas de una ocasión, creo pero también para sus caídas ( aviso a la gerencia de Motostiòn, fichadlo como testimonial!! :-) )
Y las Proton y las WCM a pelear para la penúltima posición!!
L@mps a todos!!
Zeta_RCV
13/04/04, 22:44:19
MIS ESPECTATIVAS:
bueno pues la verdad esk creo k el mundial esta en muchas manos, eso para empezar, pues el k rossi se haya ido ayamaha iguala mucho las cosas y pone a tiro el mundial a los 6 guerreros de honda y a dos de yamaha sin olvidar ducati y por k no?? suzuki.
entrando em materia. voy a descartar primero a los k creo k no conseguiran el titulo:
- roberts: puede hacer una temporada aceptable, pero aun asi esta lejos de poder luchar por el titulo, aunk si los demas tienen una pajara y se dan alguna situaciones...de todas maneras no creo k pase de algun k otro 3º y eso como maximo
- tamada: para mi es un buen piloto, pero creo k los bridgestone pueden ser un ancla para el japones. tb tiene k aprender a ir rapido en los circuitos europeos.
- checa: y me da mucha pena, pero no se, a checa no se si esk se le sobrevaloro o algo asi. siempre he tenido la sensacion de k puede hacer muuucho mas, pero no llega, algo le falta a este chico, k no es mal piloto, kiza sea constancia. puede k rossi tire de el, pero si tira de el kiere decir k esta delante de el y si es asi el campeon seria en todo caso rossi. no va hacer un mal año, pero campeon no le veo.
- bayliss: ni la ducati esta al nivel esperado ni bayliss ha hecho una pretemporada como para augurar un titulo. creo k es un piloto k puede llegar a ganar carreras, pero eso, un titulo kiza le viene grande o un poco mas de experiencia sobre la ducati y en los GP.
-loris: y tb me duele, la ducati creo k no esta preparada para asaltar un titulo, loris si es un piloto para un campeonato, si se montara en una honda, creo k rossi hubiera sudado sangre para pillarle. deseo k la ducati mejore para ver arriba a loris, pero por ahora no creo k puede abordar el titulo.
- barros: para mi es un piloto - desarrollo y escudero de hayden. puede aportar mucho al ekipo en cuanto a desarrollo del material, etc... pero su condicion fisica creo k ple peude pasar factura a lo largo del la temporada.
bien ahora explicare a los k considero directos al titulo:
- rossi: solo por ser kien es ya se merece estar aki. pero aparte ha demostrado k puede ir rapido sobre una montura k no es la honda y no solo eso, si no ke es capaz de prepararla y sacarle lo mejor. y no solo va rapido, si no k tb va muy comodo y cuando se une, las victorias estan aseguradas. de todas maneras creo k no es piloto k mas asegurado tiene el titulo.
- sete: nuestra insignia. esta respaldado por honda fabrica, esl ek mejor resultado de honda ahora mismo pues hizo 2º. tiene el mejor ritmo de carrera de la parilla y es muy experimentado, ya ha gando a rossi y sabe como ganar e ir rapido. tb juega con el agua a su favor, pues esto es clave para un campeonato. para mi el k mas opciones de titulo tiene.
- hayden: el abanderado de HRC, recibira todo el material y sin duda creo k puede ser su año, calidad tiene y mucha, ya conoce la mayoria de los circuitos y sabe ir rapido. estara muy motivado y si no le superan los nervios puede dar la campanada. el agua le puede fastidiar bastante.
- biaggi: no le descarto por k siempre esta ahi, yo creo k si le ehca cojones de una vez por todas puede hacerse con el campeonato, el sin duda el mejor poleman y si la carrera se le pone de cara, sin duda se la lleva. puede k este año, debido a la competitividad, se le pongan muchas de cara, aunk esto tb puede darse la vuelta pues es uno de los peores piilotos en el cuerpo a cuerpo.
- edwards: el hijo prodigo de honda, tb puede recibir material y apoyo, pero no mas k sete por ej. ha demostrado adaptarse a la honda muy rapido y ademas demostrar ir rapido. conoce los circuitos y sabe muy bien como ganar. kiza tnga algunas pajaras pero creo k se hara con mas de una y dos carreras y tb puede luchar por el titulo.
pues nada, asi creo k yo k estan los King's si apuesto por el nuevo king, sin duda seria sete.
GRACIAS por leer hasta aki y no aburrirte. un saludo
sergio65
14/04/04, 00:32:35
Bufff, todos teneis buenos razonamientos,, todos me valen,,,pero el mio es:
A ver ,, para mi el señor Rossi este año lo tiene jodido,, por que?
estamos de acuerdo en que es el mejor,,porque lo és!!.pero el campeonato es muy largo y las Yamahas por muy bien que las haya puesto el "mago Burgess" no aguantarán el ritmo de la Hondas en todos los circuitos, no olvidemos de la cantidad de información que tiene Honda en todos ellos ,, y Yamaha la unica información medio valida que tiene es de Checa y del año pasado,,, por lo que creo y espero (por el bien de Sete) es que hasta la cuarta o quinta carrera no tendran un nivel tan alto como las Hondas( porque del resto ya lo tienen).
Éste ve a ser un campeonato reñido y marcado por la regularidad debido a la alta competividad que existe entre todos los pilotos punteros (entre seis, siete u ocho ), por lo que seguro que habran mas ganadores de carreras que nunca en esta categoria.
Quien marca la regularidad?, quien menos se cae, quien mejores resultados suele sacar,etc.
Donde se empieza a ver quien es mas regular?, apartir de media temporada se suelen autodesacartar varios, algunos empiezan a destacar por sus resultados, pero los que estan ahí son los que hacen primeros ,segundos o terceros, algún cuarto que otro.
Visto lo visto son Sete ,Biaggi y Rossi en cuanto pueda,, los demás ,,, Eduards seguro que ganará carreras, Barros supongo que tambien,, Hayden le tocará este año y alguna sorpresa que otra,, pero sobre todo el tema a mi modo de ver es ser regular desde el principio y nuestro Sete es un maestro en eso, de esa manera conquistó el año pasado el subcampeonato, ganando carreras claro!! pero tambien siendo segundo y tercero y hasta otros resultaos cuando hicieron falta, pero no por tener la moto mas rapida, ni por tener el mejor equipo del mundo, ni por ser el mas fino trazando se consiguen campeonatos.
Este año va a ser la bomba por la cantidad de pilotos buenos sobre motos buenas(al fin y al cabo son las mismos que el año pasado), las carreras van a ser de infarto y mucho de esto se lo debemos al SEÑOR ROSSI por su valentia en el cambio de marca .
Y os juro que este es el año que menos me importa que gane un español o no,, porque sé que me voy a divertir madrugando ,, comiendo dando saltos en la mesa , o maldiciendo una vez mas la mala suerte de algún piloto español en la ultima curva antes del final, todo será compensado con carreras emocionantes y divertidas.
Bueno no me estiendo mas, y tampoco me quiero olvidar de nuestor "otros" campeones de otras categorias , Elías , Barberá,Fonsi,Bautista, lorenzo y sobre todo el niño de mis ojos MISTER PEDROSA que a buen seguro nos dará mas de una alegría esta temporada.
Adew y gracias.
alexmin
14/04/04, 01:46:43
Estoy de acuerdo con vosotros, habrà mucha lucha ya que por lo visto, de momento las Yamaha despues de la decima vuelta fatigan con los neumaticos, hay muchos pilotos que se quitaràn puntos el uno con el otro (y eso creo que puede aventajar a Rossi) y en la lluvia nos llevaremos mas de una sorpresa: Tamada, Nakano, Suzuki.
W el espectaculo
L@mps atodos
heidimarco
15/04/04, 22:53:49
Mi pronóstico:
CAMPEÓN: Rossi (es, sencillamente, el mejor con muchísima diferencia).
SUBCAMPEÓN: Edwards
TERCERO: Sete
yo barrere pa casa.
1º Sete, creo que este año si
2º Rossi, pese al cambio va a estar arriba fijo
3º Edwards, la sorpresa de la temporada, nada nuevo por cierto, que ya es campeon
Fcaceres
17/04/04, 21:20:43
Sin duda Rossi, con la moto que le hechen marca la diferencia.
Creo que ya se estan despejando dudas de si era 90% moto y 10% piloto, yo creo que hay mucho, muchisimo piloto, ya lo demostro el año pasado cuando se marcaba un recto y en dos vueltas estaba otra vez el primero, y no creo que los demas lo esperasen.
y despues los demas, como dijo Doohan, no importa si eres 2º ya que el 2º es el primero de los que pierden.
Salu2
Fcaceres
maferamix
18/04/04, 11:54:31
pues yo pienso como Klo, este año si que si...
SETE va a estar en lo mas alto y desde el principio..
aunque sin duda Rossi estara arriba, notara el cambio de maquina y no creo que las ultimas modificaciones de la Yamaha puedan superar a la Honda.
Rossi este año (independientemente de las pelas) quiere demostrar que es campeon por si mismo y no por la maquina, pero lo tiene dificil con pilotos de la taya de SETE, EDWARDS, HAYDEN, BARROS, CHECA, BIAGGI, LORIS, CAPIROSSI, BAYLISS y ROBERTS. sin menospreciar sus maquinas........... HONDA Y DUCATI
ESTE AÑO EL MUNDIAL TIENE SABOR ESPAÑOL.
ESTE AÑO ES EL NUESTRO!!!!
Yo creo que solo hay 2 que pueden plantar cara a Rossi, y son Biaggi y Sete.En alguna carrera no descarto a otros pero al final solo estos 2.:profe:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.