Ver la Versión Completa : Saludos!!!..y aconsejadme!!
Muy buenas moteros!Soy nuevo por aquí; llevo tiempo paseando por la página y hoy me decidí a registrarme, que por aquí se pasan ratos agradables, y a ver si me echais una manita.
Me gustaría que me aconsejáseis sobre la compra de una montura, ya que dentro de poco empiezo a sacarme el carnet A(que por cierto, no sé si ya está implantada la ley nueva o no...) y estoy dudando en comprar una 250, o algo más grande, como una 600 o algo por el estilo(limitada, evidentemente). Dudo entre esto ya que no sé si con mi experiencia de motero(algo más de un año con una roadwin 125) me dará para desenvolverme con una 600 r, seguramente. A ver que me aconsejáis, un saludo!!
Pd. Si alguien sabe algo sobre el nuevo carnet que avise!! Perdón por el tocho!
kikolas
02/02/08, 02:43:47
muy buenas y bienvenido al foro, yo no me considero la persona mas adecuada para aconsejarte sobre tu nueva montura, lo que si que te puedo decir es que yo empece con una de 250 y luego di el paso a la 650 actual. respecto a la ley creo que entra en junio de este año y segun lei van a perseguir bastante las motos limitadas. pero seguro que alguien en el foro te dara mas informacion que la presente.
un saludo
Gacias kikolas! Yo me refería a la ley nueva para sacar el carné de la moto, el tema de que lo ivan a dividir en A1 A2 y A. No sé si esa ley a la que tú te refieres es la misma!
StairwayToHeaven
02/02/08, 16:25:52
La ley se empieza a aplicar el 1 de Septiembre, por lo menos eso me han dicho en mi autoescuela (vivo en Madrid).
Un saludo!!
FERNI22
02/02/08, 22:15:11
Lo mas sensato para aprender es una 250 con 4 tiempos que las tienes muy manejables y te serviran para ganar experiencia.
Los kilometros son los que te daran ese plus de "seguridad",que al principio no tenemos y que con paciencia te haran un buen conductor de moto.
Mas adelante tienes las 400,o las 500 que ya son grandes y es otro paso muy bueno para controlar pesos,inercias,frenadas y son motos que generalmente se comportan muy neutras con lo que no son complicadas de conducir...con estas las rutas son "al fin del mundo",y te das cuenta de que es una moto "grande".
Si lo que realmente te gusta son las RR,tranquilo que ese seguro que es el siguiente paso y con lo que ya sabras por la experiencia con las motos anteriores...seguro que ruedas muy,pero que muy deprisa con estas.
Bueno eso es lo que yo haria y seguiria estos pasos...ahora siempre saldra el clasico "alumno estupendo",que te dira que el ha pasado directamente a comprar la RR porque le gusta y le va fenomenal...pues no hagas caso y si sigues una progresion logica seguro que rodaras rapido con la deportiva y ademas muy seguro.
Suerte y a utilizar la cabeza y no el corazon...
La ley entra en vigor el 1 de septiembre.Comprate la Kawa Ninja 250 kmo are yo xD
Muchas gracias Ferni. La verdad es que me da bastante respeto pasar de una roadwin a una 600RR, por eso pedía consejo.Lo más sensato será empezar con una 250, de hecho ya tenia mirada algunas(Entre ellas la ninja 250 Kpo_R!!, que está bastante chula!). A ver si me podéis aconsejar ahora sobre alguna 250, calidad-precio, etc. Muchas gracias de antemano
V'ssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.