PDA

Ver la Versión Completa : Bridgestone BT 14

miki_peligro
02/02/08, 11:53:39
Buenas dias, podrias decirme como se me qudaria de precio un Bridgestone Bt 14 Trasero en las medidas 180/55/17? dime los precios de gastos de envio y todo vale?

Otra pregutna, si quisiera cambiar de marca, en este caso a pirellli (cambiaria trasero y delantero) que modelo podria servirme para estar en la misma linea? sera el pirelli diablo no? y si quisiera algo mas blando ya seria el corsa o corsa 3 (te lo pregunto pq no estoy muy seguro y queria salir de dudas)

Gracias de antemano!!

rodamoto
02/02/08, 12:07:34
Hola Miki ,

la bt 014 en 180/55/17 te sale en 155.00 € con iva

para ir en la misma linia tendrias que montar el pirelli diablo corsa que esto te sale el juego 120 +180 en 245.00 € el juego con iva ,

los gastos de portes mas reembolso son estos

Iva Incluido.

Portes + Contra Reembolso De 1 A 2 Ruedas 12.00 €
Portes + Contra Reembolso De 3 A 4 Ruedas 15.00 €

Portes + Contra Reembolso Gratis a Partir De 5 Ruedas.

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

miki_peligro
02/02/08, 12:11:15
y una pregunta, no es que sea desconfiado, pero me quedo mas tranquilo, ¿de que año de fabricacion son los neumaticos? en concreto el bt14.. ¿los teneis en un sitio cerrado los neumaticos no?(que no estan al intemperie ni cosas de esas me refiero)

Te repito que no es que sea desconfiado pero me gusta salir de dudas, (asi que no te sientas ofendido por la pregunta)

rodamoto
02/02/08, 14:48:04
Hola Miki,

las ruedas son del 2007 tenemos una gran rotacion de todos los neumaticos que tenemos en stock entre 15.000 y 20.000 neumaticos en stock ok,

nuestra nave esta enterrada en la tierra y el tejado esta cubierto de agua constantemente para que siempre esten a la misma temperatura esto es como el vino amigo puedes estar muy tranquilo con esta pregunta tuya y no te preocupes no nos ofendes para nada nosotros queremos que estes tranquilo y que tengas toda nuestra confianza y puedes preguntar todo lo que tu quieras que nosotros gustosamente te contestaremos todo lo que este en nuestras manos ok,

muchas gracias
saludos
javier
rodamoto