Ver la Versión Completa : avisador de radar
ivaninfz6
02/02/08, 15:20:31
estoy buscando un avisador de radar. alguien sabe de alguno que vaya bien para la moto.
StairwayToHeaven
02/02/08, 16:14:55
No estoy segura si por aquí permiten hablar de esas cosas... pero que sepas que ninguno es eficaz al 100%. Los legales, simplemente toman los datos de la DGT acerca de dónde están los radares fijos, y son GPS que te avisan cuando estás cerca de ellos. Los demás, lo que hacen son detectar las emisiones de los radares y avisarte, pero estos solo detectan esos radares que van por ese sistema. Ùltimamente han estado poniendo nuevos modelos, como los que van debajo del asfalto, incluso la DGT se ha comprado helicópteros con este fin! La verdad es que es una vergüenza, la de carreteras que se podrían mejorar (o guardarraíles adaptar) con ese dinero, pero bueno! Así es la avaricia.
La mejor solución... respeta los límites.
Un saludo!!
StairwayToHeaven
02/02/08, 16:16:05
Ah y lo del spray no funciona porque les han quitado los flashes a los radares (deslumbraban a los conductores por la noche...)
FERNI22
02/02/08, 22:54:49
Aqui tienes uno:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Da igual,luego te ponen un detector de detector de radares y te comes una doble m****da.De todas maneras,a menos que vayas haciendo el +++++ a doscientos por una vía pública no irás a la cárcel.
Yo tengo el Sherpa que ha puesto FERNI y esta muy bien... Aunque en los posibles no haya,y frenes,mas vale prevenir que curar...
Lo use en un viaje a Francia con mi madre(solo valia hasat la frontera) yendo a 170-180 y nos libramos de 2 moviles,gracias a eso...asique,yo lo aconsejo. Pero mejor si no pasas de 120,jajajaja. V´s
Por cierto yo lo usé en el viaje en el coche,que sirve para moto y coche. V´s
deivizv
04/02/08, 17:33:36
Ah y lo del spray no funciona porque les han quitado los flashes a los radares (deslumbraban a los conductores por la noche...)
yo el otro dia he visto un flash en la carretera de toledo a la altura de desguaces la torre, en un radar puesto no hace mucho, pero seguro que el de delante no se ha dado ni cuenta.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.