PDA

Ver la Versión Completa : Alarmas y antirobos para motos

MrFaquer
13/04/04, 15:56:30
Hola buenass!!

Este es mi primer mensaje en el foro y es sobre la cuestión de las alarmas, en concreto para una CBR600 que me comprare, si los bancos y aseguradoras, y hasta el propio concesionario me dejan....., la proxima semana. La verdad q toy mu acojonao con que me la roben pues ya me ha pasao, me birlaron una YZ en un garaje particular, asi q imaginaos mi obsesion......

Sobre todo agradeceria pues alguien q me esclareciera que tipos de alarmas hay y cuales son las mas efectivas. Lo mismo respecto a los antirobos....alguna marca que sea especialmente buena?.

Bueno gracias de antemano y futuras Vsssss!!!! :D

Desesperao
13/04/04, 23:03:30
Lee este hilo iniciado por Tarifa. (Está en la sección de "Motos Robadas")

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Este foro tiene un importante descuento para la compra de esa alarma. Si no recuerdo mal, creo que se quedaba en 75.000 ptas.
Si te interesa, dile que vienes de parte de FORO MOTOS y que tienes entendido que les hacen un descuento especial a sus usuarios.

Un saludo.

gaaaaaaaaaas
14/04/04, 12:08:38
No has considerado la posibilidad de comprarte una Daytona, que te la aseguran contra robo por unos 750 aurelios??

Si no te recomiendo guardarla en garaje vigilado y con seguro de robo, con un wilock al ser posible. En la calle siempre atada a algo fijo y siempre a la vista

V´ssssssss

MrFaquer
14/04/04, 14:22:38
El garaje de ahora es el de mi casa, y bueno de mis compis de piso no es q me fie mucho :P

Lo q mas me ha convencido son las ASIRO, pero eso sí, tendré que probarla.....

De momen he pensao lo siguiente, a ver q os parece:

1.- Alarma normalita q pite como un demonio.
2.- Alarma tipo ASIRO con GPS si es posible, o normal, aunq por lo q he leido eso no convnce mucho.
3.- Piton de llave plana.
4.- Candao de estos grandes (no se como se llaman...)
5.- Cerrojo de disco.

Por cierto, si me podeis decir cuales son los mejores modelos y marcas, eternamente agradecido. Y si ya me comentais donde montarla en Madrid, pos la reletxe :D

Macho si aun asi me la roban.......

Salu2!!

zasgon
14/04/04, 16:19:04
Yo a la tansalp le puse una alarma muy básica, que pita como loca cuando mueven la moto. ME costó 90€, e iba bastante bien.

Ahora tengo un Luma de pinza, y seguro robo.

Imagino que acaberá poniendo GPS y GSM... (y con esto la moto ya es la de dios, tipo lata de estas nuevas que tiene más siglas que un laboratorio...)

MrFaquer
15/04/04, 10:09:54
Koño y donde la has asegurao de robo?????

Por cierto, que los de Honda dicen que como le metas una alarma q no sea la suya, q cuesta 350 €, lo mismo pierdes la garantía, al menos en temas eléctricos.....no t joe....

zasgon
16/04/04, 18:17:44
La tengo asegurada con Fiact, una pasta pero como puedes comprender, recién comprada, y con la posibilidad en la mesa y el cangelo de que me la roben (ya saes, en madrid apenas roban motos :p: :p: ) me tiré de cabeza.

Sobre la alarma en la transalp y el sistema eléctrico, me la "recomendaron" e instalaron en concesionario oficial de honda, pero el tema es que va conectada a la batería para alimentarse y nada más, no interfiere en el sistema eléctrico para nada. Además, en las nuevas honda no hace falta alarmas que corten el sistema de encendido, ya que vienen con el HIIS, que es el corte de encendido propio de la jamoto.

Es cierto que me dijeron que no "enchufase" nada raro, más que nada porque si el que te la hace es un poco zarpas, te puede joder el sistema eléctrico....

ESTELA GSXF
18/04/04, 10:40:52
yo tambien te recomendaria que le pusieras un cortacorrientes eso vale poco y lo puedes poner incluso tu si eres mañoso si no en el taller adonde la lleves se lo comentas y que te lo pongan en un siio poco visible y que solo lo conozcais los dos eso tambien es una opcion.

MrFaquer
18/04/04, 12:05:43
Por cierto q me han comentado en HONDA que su sistema de seguridad de la llave es infalible, y q no hay narices de arrancar una honda sin su llave......tais de acuerdo?

Salu2!!

macal75
18/04/04, 16:13:01
La llave codificada funciona bien, pero ya sabes que si no pueden (los chorizos) arrancar la moto, la suben en una furgalla y se la llevan igual. Yo pienso que lo ideal seria un anclaje en el suelo (en el garaje, claro), y una alarma que chille como una loca, que bloquee encendido. Y lo que seria mas ideal aun, que hiciera una llamada por telefono, con un mensaje, o algo así.

MrFaquer
19/04/04, 11:30:54
Ya existe eso del movil, incluso hay uno que lleva GPS incorporado y te dice las coordenadas de donde esta la moto, siempre que tenga covertura claro. El unico que conozco es el ASIRO pero la verdad es q no me convence mucho.....me dijeron q fuera a un sitio a verlo funcionar pero no lo tenian montado....y encima cobraban 820€ en vez de los 650 q me habian comentado, la instalacion tan facil como dicen, te cobran 3 horas de mano de obra, si es q.......