Ver la Versión Completa : NOVATO; Ayuda en eleccion de moto
zaratrusta
02/02/08, 20:40:48
Buenas a tod@s
Soy nuevo en esto de las motos, estoy pensando en comprarme una, me gustan las siguientes: 1) Honda FMX 650, 2) XT660X; 3) Honda Transalp 2008; 4) V-stram 650; 5) Versys 650
Ante todo quiero una moto con la que aprender a manejar, creo que para eso la mejor es la FMX, la mas manejable,ademas las mas barata y necesita poco mantenimiento, aunque segun he leido la menos potente (enseguida te haces a ella) y he visto que hay mucha gente que la vende casi nueva.
A ver si me echais una mano y me aconsejais la mejor opcion...........
Se admiten todo tipo de consejos para empezar en este mundo........
rubensss
03/02/08, 00:01:00
a mi parecer me gusta mas la fmx por el precio y lo sencilla que es,osobre todo el mantenimiento,pero lo que me moskea es que se venden muchas de segunda mano,y nuevas no sera que esconden algo
rubensss
03/02/08, 00:03:22
si alguno aporta mas informacios que hable o que calle para siempre
Se venden muchas,porque se quedan cortas enseguida... A mi la que mas me gusta es la Versys,muy comoda,63 cv´s...no consume mucho. De mantenimiento no se como andará,pero no creo que sea mucho. De todas maneras si va a ser tu 1ª moto,pillate la fmx de 2ª mano y despues te puedes pillar una con mas motor... V´s
A ser posible pillate una bicilindrica, las monocilindricas vibran mucho y se estiran poco.
De las que has expuesto yo me cogia primero la VERSYS, segunda la VSTROM y la TRANSALP excluida por desfasada en todo y prestaciones muy pobres a la par con la FMX (monocilindrica).
En el caso de escoger una monocilindrica yo cogeria la Aprilia Pegaso Strada o la XT660X (llevan el mismo motor).
Saludos y Vss..
zaratrusta
07/02/08, 08:02:40
Gracias por las respuestas ...........