PDA

Ver la Versión Completa : Siento verguenza del sistema judicial!!! Pocos Farruquitos hay!

Jandro
13/04/04, 20:51:28
Habiendo jueces/zas asi, no me extraña que existan personajes como Farruquito, es mas, lo extraño es que no halla mas, os cuento:
A primeros del pasado mes de Febrero, a la entrada del pueblo en que vivo, Sanlúcar la Mayor (Sevilla), un tio con una moto atropelló a una joven en un paso de peatones, tras lo cual el tio de la moto se da el piro sin preocuparse por el estado de la victima, no siendo posible tomar datos de la moto, salvo la marca (aproximada, que luego no era), y el color.
Pues bien, cuando la victima salio del hospital, presentó la correspondiente denuncia, con lo cual comenzaron las investigaciones, que con los datos que hay, os podeis imaginar que no tuvieron nada de fáciles, mas bien fue un trabajo de chinos.
Pues bien, tras un mes de gestiones, investigaciones y similares, se consigue detener a un niñato con 16 años, el cual no tenia la menor intención de presentarse, ni por supuesto de mostrar el menor interes hacia la victima, pero que tiene la suerte de vivir en una urbanizacion donde el chalet mas barato ronda los 70 millones de €bros.
Pues bien, hoy me he enterado de que el mes de trabajo, mañana, tarde y alguna noche, los desvelos pensando, imaginando, en fin, tratando de que se haga justicia han sido para nada: hoy se han archivado las actuaciones judiciales, esto es, se exime de responsabilidad penal al detenido, dejando solo abierta la posibilidad de que la victima reclame por la via civil, por supuesto sin responsabilidad para el niñato, en cualquier caso, para el seguro, que al no tener carnet, dira que le va a pagar Rita la cantaora.
Ante esto me pregunto: Si alguna vez atropello a alguien... ¿me paro? estoy empezando a pensar que mejor no, pues al año que viene me subiran el seguro, y si no me pillan, pues ni eso siquiera!!!! en cualquier caso, si me pillasen lo peor que pasaria me pasaria es que mi seguro pagaria, y santas pascuas.
La brillante actuación es obra del Juzgado de menores de Sevilla, un organismo ocupado por corruptos (no olvidemos de que el Fiscal titular de menores fue condenado por el caso "Arny", tienes c*j*nes!!!), y gentuza similar.
Quizas tenga algo que ver con la decisión judicial la ingente cantidad de millones que tiene el papa del niñato que atropelló a la chica, o que este, por supuesto puede contratar al abogado que le de la gana, no como la victima, que hoy lloraba pues no tiene dinero para interponer la reclamacion civil dado que es necesario procurador y abogado, que por supuesto pagaria ella.
¡Cada dia me alegra mas vivir en esta p*ta república bananera en que se esta convirtiendo España!!!
Por cierto, la proxima vez que halla que investigar algo similar... ¿imaginais quien va a pasar un mogollon de horas haciendo gestiones, mirando todos y cada uno de los talleres de sevilla y provincias limitrofes? Pues si, que lo haga Rita la cantaora, que a mi, total, me van a pagar lo mismo, me rindo!!!
V'sssssssss (Y perdonad por el ladrillo, pero estoy mas encendido de lo que parece!!)

Gisier
13/04/04, 22:38:30
Manda carallo, o una de dos o te quedas con la matricula en los dientes de la moto que te atropella, o si no, no hay pena, y si por encima no hay pruebas ni testigos, pues el que tiene pasta manda.

Ta claro.

j.cem
14/04/04, 07:03:30
buenas

evidentemente la justicia nunca ha sido la misma para el que tiene dinero como para el que no lo tiene, la unica solucion es darte de cabezazos contra la pared o ......

y ademas, haber cuando h*ev*s cambian la justicia del menor, pues campan a sus anchas, como no les va a pasar nada.

:saludos:

Mad Max
14/04/04, 16:00:06
"..los españoles somos todos iguales ante la ley.."

eso aparece en la constitucion española,que mentira!
una mentira mas de las millones de mentiras de este pais.

españa,cada vez va a peor.