Ver la Versión Completa : escapes sportster
hola os escribo para q me recomendeis q escapes montarle a mi nueva sportster ya q ando un poco liado ... thank's
Giuseppe
14/04/04, 12:42:50
pues para ese modelo tienes la tira..multitud donde poder elegir...te daré marcas:
Screaming Eagle
Cobra
Vance&Hines
Supertrapp
Santee
Laser
etc etc etc...todas estas marcas tienen varios modelos para acoplar a la propia sporster...así q si le das a cualkier buscador d internet pues te aparecerá todo detallado con fotos y demás...
perdon pero creo q no puse bien la pregunta digo q ando liado por q no se cual montar a la moto la mayoria me recomienda un :2.1 supertrapp ... ¿me podias recomendar alguno mas?? la moto es la sportster standar el modelo 2004 thank's por tu respuesta... un saludo.
hola pask! no te puedo recomendar poq yo aun no los he cambiado ( por falta de cash!!) jaja, pero ya me contaras cual instalas.
Other question... tienes la sportster del 2004, yo la custom desde enero, y he notado que en lado izquierdo del motor ( creo q es la primaria )hace ruido como de arrastre, bastante desagradable, La he llevado al taller y me han dicho q es normal que haga ese ruido, llevo 1600km , ati tambien te ocurre?
gracias y besos
Hola otra vez, mira he encontrado una comprarativa de escapes para tu sportster, aqui los tienes todos para poder elegir, En ingles.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Cuervonegro
28/05/04, 16:18:13
está muy bien las fotos, es el resumen de lo que hay para sporsters
si quieres algo diferente lo tienes que mandar a hacer a medida
hola, mi 883 tambien hace un ruido como de arrastre en el lado izquierdo pero tampoco es demasiado fuerte ni molesto, creo que es la primaria.
MaCclaus
12/05/08, 12:53:15
Yo creo que deverias de ponerle segun la estetica que quieras para tu moto o lo que tengas pensado en hacerle en un futuro.......la eleccion es personal y las marcas ya te las han dado, ahora te toca elegir a ti.
oveja negra
18/05/08, 13:55:55
hola xtreet, yo tengo una 883 del 2007 con 22000km y no he notado ningun ruido en la primaria y me parece que un ruido desagradable sea normal.
Saludos desde Pantoja (Toledo)
Humungus
20/05/08, 11:38:16
-Vance & Hines,calidad,calidad.....
dinamita
07/06/08, 19:48:41
HOLA SI QUIERES UNOS MIRA EN MI PAGINA DINAMITABIKE.COM EN VANCE&HINES TENEMOS BUENOS PRECIOS , SALUDOS.
EL_JOSI
09/06/08, 00:13:28
entra en e-bay ( registrate antes claro jeee ) busca la tienda "2orange" o "Debrix " o la que te guste y busca colas para escape , tienes para elegir a partir de 120 euros puestas en casa
saludos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.