Ver la Versión Completa : action team
vigilante
03/02/08, 16:42:18
bueno pues en la revista la moto e visto este club, que te da descuentos en cursos de conduccion, en productos, organizan viajes y rutas y tal, creeis que merece la pena, esque no tengo amigos moteros todos tienen las scutres de 50 y porke no pueden coche, y estaria bien, por si alguno esta apuntao que me diga o si alguno a salido escaldado pos tambien....
Rat penat
03/02/08, 17:39:01
Hola. Yo estoy apuntado desde el 96 o 97. Y aunque solo lo he utilizado en pocas ocasiones , no tengo ninguna queja. En el 97 les compre la entrada para Jerez con derecho a parking y todo bien. Y en el 2001 hice un curso de conducción en Cheste con ellos y fue genial. Y una vez renove el carnet en el stand que ponen en el "Ricardo Tormo" cuando hay carreras y me regalaron la entrada para SBK que eran las que hacían ese finde. Tengo amigos que también utilizan su guarda cascos en las carreras.
Espero haberte servido de ayuda. VSSSS.
vigilante
03/02/08, 18:25:14
gracias, no esta mal lo que me cuentas, y las rutas y tal que suelen organizar que tal estan?
xtreme_racing
03/02/08, 18:27:18
Veamos, para lo que vale está bien, segun el provecho que puedas sacarle...
Hacen sorteos, descuentos en concentraciones, parking en los gp, guardacascos en bastantes eventos, cursos de conducción...
La verdad es que yo soy socio desde hace bastante tiempo, ultimamente ha flojeado un poco lo del club, pero aún así merece la pena...
MetzgerMeisteR
03/02/08, 21:55:08
bueno pues en la revista la moto e visto este club, que te da descuentos en cursos de conduccion, en productos, organizan viajes y rutas y tal, creeis que merece la pena, esque no tengo amigos moteros todos tienen las scutres de 50 y porke no pueden coche, y estaria bien, por si alguno esta apuntao que me diga o si alguno a salido escaldado pos tambien....
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja hostia esta no se me havia ocurrido!!!!
SCUTRES! QUE BUENA TE DOY un 10 POR EL MOTEEEEE!!!!
A mi el otro dia se me ocurrio el mote de NAVARRO MANOSTIJERAS para nuestro querido director de la DGT!!
V's
Yo llevo inscrito desde que se fundó y no tengo ninguna queja. Lo malo que ultimamente los cursos valen un pastón, pero con el tema de los parkings en eventos moteros es una ventaja.
Jomova
andresa3
03/02/08, 22:43:30
Pues para mi es una p*ta mierda, llevo desde enero del 2007 esperando la tarjeta y un presupuesto de seguro para mi moto, llamo y no contestan y cuando me han cogido me dicen que enseguida me llaman y hasta hoy, una basura.
La ultima, me llega una carta que ahora en febrero me cobraran el año, Y UNA P O L L A no se lo creen ni ellos, y me han llegado el mismo dia 3 cartas iguales, para mi UN COMPLETO DESASTRE
Para gustos. Los colores.
deivizv
04/02/08, 17:37:02
pero los descuentos en los cursos son significativos?? porque no veas que precios tienen los cursitos....
vigilante
04/02/08, 17:39:00
y cuanto os sale al año?
xtreme_racing
04/02/08, 19:47:12
Al año creo que 9 o 12 euros... si no mal recuerdo, ya que la última vez que pagué lo hice por dos años seguidos y ahora por ser de mapfre, te regalan la cuota anual...
Algo es algo...
vigilante
04/02/08, 20:11:29
pues por ese dinero merece la pena...
Por ser socio no te hacen descuento en los cursos. Es que si no eres socio no puedes apuntarte a los cursos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.