Ver la Versión Completa : Fotos de la Concentracion de Rota 2008
PeKesuzi
03/02/08, 18:59:55
Hola genteeee,que pena ya se fue todooo,pero conunasganas ya tremenda de los irtas que esta aqui en na y el GP que ya peda poquito.Pedazo finde que he pasado en vuestra compañia,gracias a todos.Asi que ahora.....fotitossss.Aqui abro este post para irlas poniendo,voy a empezar a subir algunas mias,a ver cuantas se ven bien,jeje.
V´ssssssssssssss
veamos...:
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
como lo hago para que salgan en pekeñitas? y despues la gente las pueda ver en grandes??
PeKesuzi
03/02/08, 19:17:10
como lo hago para que salgan en pekeñitas? y despues la gente las pueda ver en grandes??
Con el programa que tu la subes no se,yo las subo en el imageshack y tienes para seleccionar el tamaño suelo ponela en 480x640.
V´ssssssssssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
vamosss mas fotos pa cuando os levanteiss!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Veo q al final os hizo bueno q way, y q envidia (sana eh jajaj) Parguitoooooo has ido al final oleeee espero q todo bien ya me contareis detalles
Vsss y besos a todos
xtreme_racing
03/02/08, 19:33:44
Bonitas fotos... pero y las motos?? :? :jijiji:
yo creo k solo tengo una...y un video de la vuelta por rota
Vaya panda de borrachos,por cierto nadie a fotografiado una derbi gp 50 de los años de angel nieto, si es así que ponga fotos,joder solo haceis fotos a borrachos bebiendo y fumando
yooo,tengo una foto de una tela de antigua...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
PaRgUiTo26
03/02/08, 20:34:11
ke panda de archolicos, jajajaja, mas fotos plis, pedroxi, tengo el anillo de cuero con moretones,jajajaj no veas ke rabos ponias mamon jajajaa.
por cierto mig8, vi la derbi esa ke dices cuando me venia de vuelta pero no tuvimos tiempo de hacerle la foto.
PaRgUiTo26
03/02/08, 20:38:31
Veo q al final os hizo bueno q way, y q envidia (sana eh jajaj) Parguitoooooo has ido al final oleeee espero q todo bien ya me contareis detalles
Vsss y besos a todos
niñaaaaaaaaaaa! nos lo hemos pasado de puta madre, una lastima que no vinieras, yo me decidi a ultima hora y merecio la pena con creces, ya veras fotitos.
v´sssssss
PaRgUiTo26
03/02/08, 20:47:34
si de esta moto me acuerdo, la matricula era ca-8853 si no reuerdo mal no veas si era antigua
indio_13
03/02/08, 20:49:59
Vaya panda de desgenerados que forman este comando.
Robe lamento que el finde haya acabado mal para ti, mojado con resaca y en lo futbolistico ni hablamos.
PeKesuzi
03/02/08, 20:57:38
Bonitas fotos... pero y las motos?? :? :jijiji:
Ahhh pero habia??jaja.Yo si que tengo algunas de motos pero cuando las tenia casi todas subidas se me ha bloqueado esto y se me ha cerrao la ventana,asi que mañana las subire a ver si me arreglan ya el internetttt grrrr.Poner fotitosssss y dejaros de tanta charla,jaja.
PeKesuzi
03/02/08, 21:02:01
Vaya panda de borrachos,por cierto nadie a fotografiado una derbi gp 50 de los años de angel nieto, si es así que ponga fotos,joder solo haceis fotos a borrachos bebiendo y fumando
Yo tengo alguna de esa que dices creo que es,la hice esta mañana mientras que los resacosos estaban aun durmiendo,jaja.Yo soy una chica decente que va a ver motos,ejem ejem jajaja.Venga hombre te la voy a subir un momentin a ver si esta la que dices,pero solo porque eres tu eh?jeje.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jesu_lp
03/02/08, 21:15:03
Ahi va un adelanto de las mias:
Mñn mas!!!
V'sssssss
Hola chic@s menos mal que no llovio.Aqui os mando algunas fotos que hice.
alvaruky´rr
03/02/08, 21:41:09
q bien se os ve!! q pena qme tuviera q ir!!! a ver si apruebo ya de una vez y me queo tranquilo yadeuna puñetera vez!!!
bueno menos mal q al final no llovio y os ha cojio unos dias de putamadre!!!
pos nada poner fotitos q yo las vea!!!
encantao de conocer a los pokitos nuevos.. y pa la proxima espero conocer a los demas
rafagas desde arcos!! y me voy a poner aestudiarotro pokito q ya meqea poko!!
PeKesuzi
03/02/08, 22:03:28
q bien se os ve!! q pena qme tuviera q ir!!! a ver si apruebo ya de una vez y me queo tranquilo yadeuna puñetera vez!!!
bueno menos mal q al final no llovio y os ha cojio unos dias de putamadre!!!
pos nada poner fotitos q yo las vea!!!
encantao de conocer a los pokitos nuevos.. y pa la proxima espero conocer a los demas
rafagas desde arcos!! y me voy a poner aestudiarotro pokito q ya meqea poko!!
Paisanooo que tampoco te conoci en esta...aysss a ver si en los irtas nos vemos.
indio_13
03/02/08, 22:05:22
Peke tenemos por ahi una foto juntos, a ver si la mandas.jeje.
Un saludo a todos.
Me alegro mucho de que pasarais un fin de semana cojonudo.
Espero que nos podamos conocer en otro evento o kdda.
Salu2
Me alegro mucho de que pasarais un fin de semana cojonudo.
Espero que nos podamos conocer en otro evento o kdda.
Salu2
Se quedaron pendientes esas gambillas que nos querias invitar,pero bueno,son canjeables por cualquier producto iberico regado por un buen caldo,que somos borrachos pero no olvidamos..........
jesu_lp
03/02/08, 22:25:16
Por ciertooo!!! Quiero dar unas gracias espesiales a los 2 salaos que nos han dado alojamiento en su casa en san fernando!!! A los dos personajes estos que les he dado un buen despertar "llamando a la puerta", claro que asi literalmente... yo llame al timbre de la puerta de fuera, no a la del cuarto :D:D.
Muchas gracias pituky y bommatty, para la proxima tranquilos, que no hay que echar cerradura y ya mentalizo yo a mi hermana a que se vaya a por los churros....
Mirad que bueno soy durmiendo, que en verdad soy un angelito:D
V'ssssssssssssssss
Cano Cachizo
03/02/08, 22:37:05
hola, a ver cuando es la concentracion que voy a ver si puedo ir, des de aqui no me pilla muy lejos. Si alguien le interesa pillar un apartamento no dude en darme un toque. Un saludo.
CienPorCien
03/02/08, 22:44:27
Pues supongo que será a principios de febrero... del 2009 :/
PeKesuzi
03/02/08, 22:44:52
Peke tenemos por ahi una foto juntos, a ver si la mandas.jeje.
Un saludo a todos.
A ver si me la pasan a mi primero nene,jajaja,la camara era de roskoz creo.A ver si a la gente se le pasa ya la resaca y se ponen a mandar y a colgar las fotillos.Espero que no fuera mucho lo del coche ,que pena que te fueras,y qe la vuelta fuera tranquila y bien.
V´ssssssssss
Cano Cachizo
03/02/08, 22:55:13
que caña aver si puedo ir.
Gracias por las fotos de las Derbis,por cierto,a parte de colgar fotos de borracheras y comilonas,de vez en cuando colgamos alguna fotillo de una moto,por eso de que somos un foro de motos y tal,que luego se quejan jejejejej
Tengo alguna mas pero no se como ponerlas como las puso Pekesuzi.¿Alguno podria decirme como las pone?Graciasss
PeKesuzi
04/02/08, 01:24:35
Tengo alguna mas pero no se como ponerlas como las puso Pekesuzi.¿Alguno podria decirme como las pone?Graciasss
Hola Runa,para que salgan directamente pon delante de la direccion de la foto y al final .Espero te haya servido de ayuda.
V´sssssssss
Por ciertooo!!! Quiero dar unas gracias espesiales a los 2 salaos que nos han dado alojamiento en su casa en san fernando!!! A los dos personajes estos que les he dado un buen despertar "llamando a la puerta", claro que asi literalmente... yo llame al timbre de la puerta de fuera, no a la del cuarto :D:D.
Muchas gracias pituky y bommatty, para la proxima tranquilos, que no hay que echar cerradura y ya mentalizo yo a mi hermana a que se vaya a por los churros....
Mirad que bueno soy durmiendo, que en verdad soy un angelito:D
V'ssssssssssssssss
jajajajaj esa fotooooooooo jajajaj la proxima vez churritos enla cama en???? jajajaj
bexitos hermanos!!!!!
Vaya panda de desgenerados que forman este comando.
Robe lamento que el finde haya acabado mal para ti, mojado con resaca y en lo futbolistico ni hablamos.
Pero merecio la pena, un poco mojado pero contento (y con un dolor de tarrooooo...)
yanais_46
04/02/08, 15:21:15
V'ssssssssssssssss
+ 1 :D gracias par de dosss!!
vale, yo voy a por los churros, y tu de mientras haces el chocolate xDDD ...
PeKesuzi
04/02/08, 17:54:43
Gracias por las fotos de las Derbis,por cierto,a parte de colgar fotos de borracheras y comilonas,de vez en cuando colgamos alguna fotillo de una moto,por eso de que somos un foro de motos y tal,que luego se quejan jejejejej
De nada mig8,pa eso estamos,que se vean que aparte de echarnos fotos haciendo el cabra de vez en uano fotografiamos fotos,jaja.
Me debes una,jaja.
yanais_46
04/02/08, 20:28:17
Bueno compis, ahi os dejo unas cuantas fotos, cd el servidor me vuelva a funcionar (q ahora mismo no me va) sigo poniendooo!! :D
v´sssssss
Cris-RR
04/02/08, 21:28:59
bueno...ya ando por aqui despues de un tiempo Off
el servidor me da algo de problemas..pero en cuanto me deje...os subo mi cronica
;)
yanais_46
04/02/08, 22:19:14
bueno...ya ando por aqui despues de un tiempo Off
el servidor me da algo de problemas..pero en cuanto me deje...os subo mi cronica
;)
la estaremos esperando cris! q esa no puede faltar :)
Ola gente!!! muy buenas las fotos,y por fin os conocí a algunos del Komando, aunque fue un visto y no visto.(por mi parte)
Oye me eche una foto en la que saliamos Pituky,bonm@ty,pekesuzi,exentrica,jesu LP, Yanais 46 y algunos más que no recuerdo por favor el que la tenga que la suba:ok
yanais_46
05/02/08, 16:00:03
Ola gente!!! muy buenas las fotos,y por fin os conocí a algunos del Komando, aunque fue un visto y no visto.(por mi parte)
Oye me eche una foto en la que saliamos Pituky,bonm@ty,pekesuzi,exentrica,jesu LP, Yanais 46 y algunos más que no recuerdo por favor el que la tenga que la suba:ok
Yoba, aqui te dejo las fotillos ;) en la próxima a ver si nos vemos más tiempo!
un saludooo compi!
jesu_lp
05/02/08, 16:04:28
Yobaaa!!! Encantao de conocerte killo!! que ya tocaba jejeje. A ver si te apuntas a la proxima mas tiempo y asi ya puedes conocernos mejor a los demas y a los nuevos!
V'sssssssssss
yanais_46
05/02/08, 18:55:53
Mas fotitoooooooooosss!! esto va por fasciculoooss!!
yanais_46
05/02/08, 20:00:03
Y llegó la noche! …
Alguien quiere algún casco o alguna chaqueta? ...
quillo Sergio … y este camino? … me parece a mi q por aquí no se llega a san fernando eh! ...
Mariaxi agarrateee!!
tu madre bien no? ... ya te valeee!! Empieza a recoger otra vez!
Cris-RR
05/02/08, 22:16:10
Si señor...habia todavia algo de pilas jijjijiji
cuantas fotos y cuantos recuerdos!!!!
jesu_lp
05/02/08, 22:29:31
Si señor...habia todavia algo de pilas jijjijiji
cuantas fotos y cuantos recuerdos!!!!
No te creas, que la mayoria de las fotos son con el movil jajajaja
V'ssssss
motera26v
05/02/08, 22:36:47
jesuuuuuu que buenas estaban las patatas!!!!!mmmmm
jesu_lp
05/02/08, 22:43:28
jesuuuuuu que buenas estaban las patatas!!!!!mmmmm
jajajaja siii!!! Con el siegaso sientan de lujo jajajaajaja :D:D:buenrollo. Para la proxima concentracion me llevo un par de paquetes, y porque no probaste las palmeritas que compramos, que esas sique estaban buenas:D!!!!
V'ssssssssssssssss y a ver si para la proxima nos vemos mas tiempo!!
Yoba, aqui te dejo las fotillos ;) en la próxima a ver si nos vemos más tiempo!
un saludooo compi!
Gracias Yanais y a Jesu LP, seguro que en la proxima con más tiempo:ok mu wenas las fotos
de todos.
alvaruky´rr
06/02/08, 00:57:34
mas fotos mas fotos!!!
q pena q me perdiera la tarde y la noche!!! jopetas!!!
haber si termino ya de una vez!!!weno y mi novia me deja q me qede!!jejeje(asi va españa señores)
PeKesuzi
06/02/08, 01:08:46
Ya van saliendo mas fotos y lo mas importante mas recuerdos,jeje.Vamos genteeeee mas fotossssss queremos massssssss,jaja.
jajajaj a buenas las fotossss!!! y esa de la maleta es bueniiiisimaaa jajajajaja
alvaruky´rr
06/02/08, 20:33:45
jajajaj a buenas las fotossss!!! y esa de la maleta es bueniiiisimaaa jajajajaja
yo creo q lo de la maleta tienes q explicarlo...no?
yanais_46
06/02/08, 20:55:09
yo creo q lo de la maleta tienes q explicarlo...no?
pues mira alvaruky ... resulta q nos kedamos a dormir en casa de Pituky y Bommatty, y llevábamos una maleta pa mi y pa mi hermano. El domingo recogimos, cerré la maleta y me fui pal salón a por la chaqueta, cd vuelvo al cuarto cojo la maleta ya para sacarla y al ponerla de pie ... PLAASSS!! todo al suelo xD ... y el personal muerto de risa :D
Explicación: mi hermano había abierto la maleta pa coger algo y claro, pa q la iba a cerrar el chiquillo??? ... demasiado trabajo! ... si es q!!!!!! este jesusitooooooo! :meparto2
v´ssssss
alvaruky´rr
06/02/08, 21:46:06
jejejeje!!! to los pajaros comen trigo y las culpas al gorrion!!!!! en jesus!!!jejejeje
es q el estaba pensando en rota!!
JAJAJJAJA Q ME MEOOOOOOOO jajajajaja
pero el puntazo de to esto es q mientras la hermana estaba negra el estaba to trankilo haciendo una foto y tooo jajajaja
jesu_lp
06/02/08, 21:56:56
JOPEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!! Si yo no hice naaa!!! Lo que pasa que mi hermana no me pregunto si la maleta estaba cerrada o abierta... pues ahi estan las consecuencias!!
V'sssssssss
JOPEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!! Si yo no hice naaa!!! Lo que pasa que mi hermana no me pregunto si la maleta estaba cerrada o abierta... pues ahi estan las consecuencias!!
V'sssssssss
noo tienes escusaaaaaaa
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.