Ver la Versión Completa : mójate ... quiniela para cheste
bar1olo
27/10/03, 00:20:02
pues eso que podemos poner aquí nuestros pronósticos a ver si acertamos alguno. ahí van los míos:
ganadores del gp de valencia
125 cc. - jorge lorenzo (aquí me la juego)
250 cc. - toni elías
motogp - valentino rossi
salud. :mola
diablilla
27/10/03, 09:38:20
Creo que te mojas en varias.........puesto que en 125 cc. ya es Campeón del Mundo Pedrosa........en 250 cc., creo que Toni lo dejará para el año que viene y MotoGP creo que ya sabemos todos y tú incluido que ya tenemos otro Campeón del Mundo que ese sí que es Valentino Rossi..........¡¡¡ole!!!!.....:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
27/10/03, 11:22:16
nena...creo q no has entendido...es kiniela para cheste, para el G.P....no para el mundial...jajjajajajaja..:?: :p:
weno, ahí van mis prostuosticossssss:
125: barberá
250: elías
MotoGP: sete (pq va a llover...espero)
diablilla
27/10/03, 11:33:01
Uyssss....jeje....:uy ....perdon no es nada bueno para mis dos neuronas levantarme a las 6:30 de la mañana.........lo siento.....y Giu gracias por hacerme ver la luz....(como siempre)........bueno pues despues de pedir disculpas a unos y agradecar a otros.......espero que me deis otra oportunidad.....jijiji:rolleyes: .....
Bueno pues en 125cc---> A falta de Pedrosa, Peruggini
250cc--->Espero de corazón que sea Elías
MotoGp--->Será Rossi......y seguro que por ser Valencia y circuito español dejará que gane Sete....jijiji...:devil(no me salteis encima)....yo el año pasado estuve en Cheste e hizo un calor que alucinais......asi que..........ver veremos dijo un ciego y se dio una buena ostia contra una farola...........:?:
Besitos desde Asturias.
125: DoVicioso
250: Rolfo.La cosa estara entre el y Poggiali, pero creo que ganara Rolfo. Lo que no tengo tan claro es que gane el mundia
MotoGP: Creo que Rossi se llevara el gato al agua, acompañado de Hayden y Gibernau en el podio
Manrika255
27/10/03, 18:13:29
125cc: Barberá. (Como buen valenciano, dará espectáculo en nuestra tierra).
250cc: Toni.
MotoGP: Rossi. (Lo digo sin estar segura, xq yo creo q va a llover. De todas forma me gusta y apuesto x él)
Bueno a ver yo cuantas patas meto....
En 125 poggiali
En 250 Elias
y en GP.....ROSSI por supuesto!!!
Bueno eso si, a ver sino llueve... :eek:
bar1olo
27/10/03, 19:30:33
kina, tás empaná ;)
poggiali está en 250!!!
jejeje, mi pronóstico es en seco, si llueve espero pleno español con: barberá, fonsi y sete.
diablilla
28/10/03, 08:34:08
Barberá y Sete, lo admito, podría ser...................pero Fonsi?..............solo puedo decir..........jajajajajjajajajajjajajajajajajajja jajajajjajajajajajjajajajajajjaja...............no te llamo iluso por que tengas una ilusión............pero que sepas que a Fonsi se le olvidó montar en moto, en cuanto empezó a hacer anuncios........el único problema........es que tampoco sabe hacerlos............:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
28/10/03, 09:50:02
pues puede ganar fonsi...:?
apostamos algo jenni? ¿?
yo no digo q no ganará...tan rotundamente :profe: pero...es mu posible...:burla:
diablilla
28/10/03, 10:52:54
FONSI= JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Y...JA........... ..:bandera :no: ..............FONSI ESTA :dor: Y YA NO CREO QUE DESPIERTE...............:?:
Besitos desde Asturias.
Juer si es que .... de verdad eh!!! estoy .... buaaaaaaaaaaaaaaaaa:uy :uy :uy
Chicos ya sabeis el que pierda.... le toca encima!!! :D
diablilla
28/10/03, 11:27:27
Entonces no me importaría perder......jejejejejejeje........:devil :sexo ........que gane Fonsi!!!!, que gane Fonsi!!!!!..........jajajajajjajajjajajjja........ .:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
28/10/03, 12:02:07
:? --------> :meca :sexo .....al final-------> :fumar ....:D :uy
PD:...ta claro q unos iconos valen más q mil palabrasssss...jajjajaa
diablilla
28/10/03, 12:58:49
:cap: ------>:? ¿? ----->:profe: ----->:sexo :no: .................jajajajajjajajjajaja........:beso ............:?:
ME ENTIENDES?!!!!!!
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
28/10/03, 17:06:47
bufffffff...menudo jeroglífico....ese es más difícil de descifrar q que gane el fonsi...
jajajaja, pues yo ya lo he entendido!!! :?: :D
Giuseppe
28/10/03, 17:40:03
pos kina...ya me irás dando más datos pq ando más perdido q el q maneja el timón...jjajajjaa
dame datos dame...aver si coincidimos en conceptos...:D :D :D :D
125- Emilio Alzamora
250- meakita olamoto
500- va a ganar una kawa ya lo vereis
vvvvvvvvvvvvvs
Pues que me da a mi que te toca abajo, aunque seas capitan, porque ella es profe y te ha ganao!!!!jajajaja :?: :D
paula lopez
29/10/03, 19:41:02
:rolleyes:
soy nueva y digo:
125: HÉCTOR BARBERÁ (OLE VALENCIANO)
250: TONI ELIAS (UN PITUFIN AZUL)
MOTO GP: SETE GIBERNAU (OTRO PITUFIN AZUL)
espero que sea asi.
a10
Bueno, pero antes de nada querría decir que para el ganador podíamos poner entre todos un jamón, no? jeje!!
125c.c.: Jorge Lorenzo.
250c.c.: Roberto Rolfo ( victoria y ¿campeonato?)
MotoGP: Sete le gana a Rossi en la última curva.
Bueno, nos vemos en los bares......
diablilla
31/10/03, 08:06:09
Jajjajajajajaajja.....kina gracias por descifrarmelo a mi tb.....jajajajajajja....yo no lo hubiera explicado mejor.....ainsss mi pitufina, si es que es mas lista ella!!!!!!!!...........:beso :ok :$ .............:?:
Besitos desde Asturias.
Crivilleitor
01/11/03, 04:38:14
:discusion y que digo :confused: :duelo de titanes, y a mi que más me dá quien gane, :pirata: si el mundial está terminao,:burla: prediciones ya, las del tiempo, que llueva que llueva la virgen de la cueva, Sete conlluvia gana, jejeje, Asrael pierde con los pitufos, alguien me entiende,:$ , pues es tarde y he llegao de juerga, jeje, besos pà las asturianas y galegas.:profe:
Asias diabli!!! jejeje
Si es que me cuida esta niña.... que da gusto!! :?:
bar1olo
03/11/03, 00:05:34
no hay acertantes, el jamón queda desierto ;)
Desesperao
03/11/03, 00:14:09
Jo,jo,jo.
El jamón para el que barre. En este caso yo... :D
diablilla
03/11/03, 10:30:22
Cada carrera es una caja llena de sorpresas.........menos la de MotoGP, claro!!!!.............jajajajajajajajajajajaja.... ......:?:
Besitos desde Asturias.
Escrito originalmente por
Desesperao
Jo,jo,jo.
El jamón para el que barre. En este caso yo... :D
¿Me guardarás un poco ? aunque sea para hacerme un bocata. :D
Escrito originalmente por diablilla
Cada carrera es una caja llena de sorpresas.........menos la de MotoGP, claro!!!!.............jajajajajajajajajajajaja.... ......
Besitos desde Asturias.
Veremos que pasa al año que viene, por lo que parece, los equipos van a cambiar casi todos, se va a mover mucho la cosa en cuestión de fichajes. ¿Continuará Rossi de rey la próxima temporada sin estar pilotando la "todopoderosa" Honda? ¿Era él como piloto solo o le ayudaba mucho la moto? Respuestas, la próxima temporada.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.