PDA

Ver la Versión Completa : En SBK no paran,y Biaggi haciendo amigos.

portugues
04/02/08, 02:15:29
Max Biaggi se ve cuatro años más corriendo en Superbikes

Max Biaggi se mostró encantado con el Mundial de Superbikes y criticó a algunos pilotos de MotoGP. "Superbikes me ha conquistado. Me quedaré cuatro años más. Si lo hubiese sabido antes no hubiese estado alguna temporada en MotoGP. Mira Edwards, por estar allí ha preferido hacer 'márketing' a correr. Le interesa el dinero, no ganar", afirmó.

Carlos Checa se entrenó con su nueva Honda en Almería

Carlos Checa ha podido rodar con la nueva Honda CBR 1000RR con la que disputará el Mundial de Superbikes. El piloto catalán compartió la pista de Almería con sus compañeros Ryuichi Kiyonari y Kenan Sufuoglu. También estuvieron Gregorio Lavilla, a los mandos de una Honda de 2007, y David Checa, con una Yamaha R1 privada.

Un saludo.Portugues.

McQueen
04/02/08, 11:45:14
Pues hombre dejando claro que Edwards (y como él otros) esta en su derecho de hacer lo que quiera yo no le quito razón a Biaggi..

hailwood
08/02/08, 20:01:46
La pela es la pela y si se supiera de cuanto dinero s e habla yo seria el primero en hacer lo de Edwars

carakol
08/02/08, 20:38:15
En mi opinion Edwards seguramente ganaria mas dinero en Sbk (como aspirante al titulo) que como segundon en Motogp, pero es una opinion.
SAludos

Wakisneu
09/02/08, 04:20:40
Pues yo creo que no. En MotoGP gana más dinero que en SBK seguro. No es solo el contrato, es la publicidad y la fama que da estar en un campeonato como MotoGP. Aunque no nos guste, SBK es el campeonato pequeño, y si bien Biaggi en Suzuki cobraba mucho, no es la norma.

Saludos.

McQueen
11/02/08, 10:55:23
Toi de acuerdo con Wakisneu, guste o no guste es asi.

josj
12/02/08, 00:56:06
Toi de acuerdo con Wakisneu, guste o no guste es asi.

Sí así es, aunque me duela el alma admitirlo, hoy por hoy, MotoGp tiene el markeing y la publicidad que desearía tener SBK. Aunque como toda norma general tiene su excepción. En Inglaterra levanta la misma o más pasión las SBK que MotoGp.

McQueen
12/02/08, 10:40:06
Pues yo le sacaba la publicidad y el marketing a MotoGp... Para que no le den las pelas pal control de traccion!!! wajajajajaja