PDA

Ver la Versión Completa : Salida para el 9-10 de febrero

Páginas : [1] 2

Alex_Sub
04/02/08, 08:13:10
:chopper :chopper :chopper :chopper :chopper :chopper :chopper :chopper

Ruta: Chinchón-rápida por A3
Dia: sábado 9
Hora de kdd: 10:30
sitio de encuentro: Parking del Bernabeu
Gentuza:
1.- Alex_Sub
2.- Serti
3.- Ruben-R (con o sin cólico)
4.- Deivizv (mas MDR)
5.- Caracol-R (aunque se le pegarán las sabanas)
6.- Darktrax (dartrás como decís vosotros)
7.- Daniel34
8.- chusete06
9.- xxxxxxxxxxx
10.- lucky11
11.- Nosenager (que jamás falla tampoco)
12.- pachu

Predicción a viernes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Sabanitas honoris causa:
Shira
¿caracol-R? estoy casi seguro jajaja...

Gallinitas de oro:
testos69
xxxxxx

MUCHA SUERTE!!!MUCHA SUERTE!!!MUCHA SUERTE!!! para el EMILI-K

rotty
04/02/08, 08:26:44
lamentablemente este finde tengo sesión intensiva
no podré acompañaros de ninguna de las maneras.....
pasadlo bien y cuidadito con la carretera!!!

Alex_Sub
04/02/08, 08:33:51
lamentablemente este finde tengo sesión intensiva
....

Mejor no pregunto de qué...jajaja...gracias fiera!!!

rotty
04/02/08, 08:40:07
mariconaaaaaaaaaaa!!!
aun sigo esperando tu llamada....:pedrada
que pasa...que el fontanero te dejó extasiado y no tenías ni fuerzas para llamar???
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

testos69
04/02/08, 08:45:25
Pues yo sí lo pregunto... Sesión intensiva, de qué rotty? De qué? :?

En principio este finde me apunto, que tengo un mono que ya más que un mono es un Gorila... Moto! Moto!! Moto!!! :trampolin

Aunque eso sí, depende de si me he recuperao de la mierdagripeoloquecoñosealoquetengo... Porque sigo con Feber y una tosdeltóasquerosa... :trt

Alex_Sub
04/02/08, 08:55:59
mariconaaaaaaaaaaa!!!
aun sigo esperando tu llamada....:pedrada
que pasa...que el fontanero te dejó extasiado y no tenías ni fuerzas para llamar???
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

Luego te cuento... que sino llego tarde al curro... :pc pero la culpable de que se me olvidara llamarte es de la Mariblús que se tiro cerca de una hora pegada al teléfono hablando con Mister Radiolé :susurro:

Alex_Sub
04/02/08, 08:57:40
Pues yo sí lo pregunto... Sesión intensiva, de qué rotty? De qué? :?

En principio este finde me apunto, que tengo un mono que ya más que un mono es un Gorila... Moto! Moto!! Moto!!! :trampolin

Aunque eso sí, depende de si me he recuperao de la mierdagripeoloquecoñosealoquetengo... Porque sigo con Feber y una tosdeltóasquerosa... :trt

Tus deseos son órdenes para mi...

A ver si te recuperas joé... con la fiebre aviar esa que te ha dao!!!

rotty
04/02/08, 09:14:50
Luego te cuento... que sino llego tarde al curro... :pc pero la culpable de que se me olvidara llamarte es de la Mariblús que se tiro cerca de una hora pegada al teléfono hablando con Mister Radiolé :susurro:

excusas...excusas!!!!

:pedrada

max_jerez
04/02/08, 09:32:21
Pos los polluítos (quitando al testos que ya se ha pronunciao), no se que haremos. No sabemos si nos marchamos o no. Os iremos informando.

testos69
04/02/08, 09:37:47
Pos los polluítos (quitando al testos que ya se ha pronunciao), no se que haremos. No sabemos si nos marchamos o no. Os iremos informando.

Oooooooooooooooooootra vez??? :yoyas

rotty
04/02/08, 10:27:40
guerras internas dentro del gallinero????:?

:meparto2:meparto2:meparto2

Rebelión en la granja c*ñ*!!!!!!

testos69
04/02/08, 10:41:23
Rebelión en la granja c*ñ*!!!!!!

Unas vez aclarado el malentendío Pollúo... :ok

x Alex: A lo largo de la semana confirmo si eso... :¿?

Sorry! :sonrojo

Ruben R
04/02/08, 11:36:52
Yo en principio me apunto, a ver que tal va mi colico...

Que me kedan 200 km para desvirgar a la Pelirroja!!!

rotty
04/02/08, 12:39:24

anda yaaaaaaaaaaa!!!
desvirgarla dice......:pinocho

si lo hiciste el primer día y probaste por los 2 tubos!!!
que vi los restos cuando la trajiste al campo de las naciones!!!!
:pandereta

max_jerez
04/02/08, 13:33:03
Pero mira que eres guarro, nene.

PaNuToFuU-46
04/02/08, 15:11:04
yo a esta si que no me apunto....en condiciones normales no me apuntaria,dado al problema de mi jaula de grillos,pero esque aparte tengo juerguecita el viernes y el sabado....ultimamente esta el tema mu movidito,jeje

Alex_Sub
04/02/08, 17:28:19

Apuntado....

deivizv
04/02/08, 17:48:42
bueno, yo soy novato en el foro, pero si no os molesto, me apunto, yo voy tranquilo y con paquete casi siempre..

caracol-R
04/02/08, 18:40:29
aki no molesta ni dios asi que para dentro deivizv

a todo esto lo mismo hasta me apunto yo todo si las sabanas me lo permiten jejejejeje

rotty
04/02/08, 18:41:15
aki no molesta ni dios asi que para dentro deivizv

a todo esto lo mismo hasta me apunto yo todo si las sabanas me lo permiten jejejejeje

osea...que no vas!!!!
:silba

DaRkTrAX
04/02/08, 19:27:16
yo tengo ganas de salidita...
y saliditas tb xD

rotty
04/02/08, 19:58:17
guarro!!!!:meparto2

Alex_Sub
04/02/08, 20:23:19
A ver... con el rajao del Panu, el rajao del rotty, la Sra. rotty missing en sus estudios y la indecisión de los pollúos.. me faltáis muuuuchos por pronunciaros.
Empanao!!!! ande andas?
Nosenager!!! ande reptas?
Esseve!!! ande tiras?
y todos los demás.. ISFER, la protegida,la shira que me adeuda zumo de cebada, tito cuervone, el jhony que se de buena tinta que ya se ha registrado otra vez.... botijillo.. el sertiiiiiiii...
Joé que digáis algo leñe!!!!

Ferdy
04/02/08, 20:41:05
Os va a nevar.... Q lo se yo....

caracol-R
04/02/08, 21:07:05
osea...que no vas!!!!
:silba

judas.....todo depende de a que hora cierre el garito, la hora que kedeis y donde..... muxos factoresss

caracol-R
04/02/08, 21:07:40

ummmmm pos sakamos la tabla de snow a pasear no problemooo jejejeje

Chusete6
04/02/08, 22:32:42
ummmmm pos sakamos la tabla de snow a pasear no problemooo jejejeje

Mejor yo me llevo los palillos que me gustan las cosas a pares....

Yo me apunto, asi me presento en público, pero una cosa, si de aqui al fin de semana cae cerca de un metro en la sierra entonces no.

Vamos que pa mi desgracia de esquiador y alegria de nuevo motero el sábado me vereis en el parking de bernabeu...

Daniel34
04/02/08, 22:46:47
Bueno pues si se queda sobre esa hora yo también me apunto, pues he terminado de entrenar con mis niños ("mis canes"), que tengo ya ganas de ver el careto a todos y rodar un poquito en compañía.

Bienvenido deivizv, otro sureño más.

PaNuToFuU-46
04/02/08, 23:45:58
como que rajao¿?si esque no tengo moto como para ir.....no es nada nuevo,jeje!!!

shira
04/02/08, 23:46:58
A ver... con el rajao del Panu, el rajao del rotty, la Sra. rotty missing en sus estudios y la indecisión de los pollúos.. me faltáis muuuuchos por pronunciaros.
Empanao!!!! ande andas?
Nosenager!!! ande reptas?
Esseve!!! ande tiras?
y todos los demás.. ISFER, la protegida,la shira que me adeuda zumo de cebada, tito cuervone, el jhony que se de buena tinta que ya se ha registrado otra vez.... botijillo.. el sertiiiiiiii...
Joé que digáis algo leñe!!!!

jajaja yo soy mujer de palabra Alex, y como una deuda es una deuda, ;) tendrás tu zumo de cebada, sin duda. Lo único es que si mi presentación en sociedad es este finde, no podréis conocer a mi querida hornet (alias, la avispilla), ya que debido al tiempo que hemos sufrido estos días, no he podido ni meter quinta..... pero aún así se intentará ir aunque sea yendo de paquete. Pero weno, que yo me entere, contarme el plan?? y en principio es para el sábado no???

X testos: yo me he tirado 13 días con febre también... y es un coñazo, te aconsejo aspirina, zumo de naranja y cama.

salu2 ;)

rotty
04/02/08, 23:51:58
eso es lo que quisera él....mucha cama!!!:jijiji:

:beso

nosenager
05/02/08, 00:10:02

¡¡¡¡No seas zenizo ferdy!!!!
Nos va a hacer un dia que te ca+as.

nosenager
05/02/08, 00:12:43
Yo tambien mapunto.
¿Alguien mas?
Quien se biene,quien se queda.Biene el coco y se lo lleva.:meparto2
¡¡¡¡Y sin probar el wikilimochi ese!!!!

caracol-R
05/02/08, 00:20:04
Mejor yo me llevo los palillos que me gustan las cosas a pares....

Yo me apunto, asi me presento en público, pero una cosa, si de aqui al fin de semana cae cerca de un metro en la sierra entonces no.

Vamos que pa mi desgracia de esquiador y alegria de nuevo motero el sábado me vereis en el parking de bernabeu...

uffff uffff un palillero arrrrggggggg jajajjajajajaj es coña ehhhh que cada uno con la nieve hace lo que kieren unos surfean otros esquian y otros se la meten jeje asi que na cada uno con la nieve lo que kiera
chusete a ver si nos vemos en la montaña jejejejejej aunque a este paso me da que no :-(

EMILI K
05/02/08, 01:47:42
el empanao al ataque......
cuando fallo yo mis niños?
si nieva pos a la tasca nos vamos con el zumito de cebada jejejeje

Alex_Sub
05/02/08, 07:49:59
Yo tambien mapunto.
¿Alguien mas?
Quien se biene,quien se queda.Biene el coco y se lo lleva.:meparto2
¡¡¡¡Y sin probar el wikilimochi ese!!!!

Jajaja... otro afectao jajaja. mira que te dije que leyeses los post con anestsia que sino te iba a dar el :loco yuyu!!!
:meparto2

Alex_Sub
05/02/08, 07:53:16
jajaja yo soy mujer de palabra Alex, y como una deuda es una deuda, ;) tendrás tu zumo de cebada, sin duda. Lo único es que si mi presentación en sociedad es este finde, no podréis conocer a mi querida hornet (alias, la avispilla), ya que debido al tiempo que hemos sufrido estos días, no he podido ni meter quinta..... pero aún así se intentará ir aunque sea yendo de paquete. Pero weno, que yo me entere, contarme el plan?? y en principio es para el sábado no???

X testos: yo me he tirado 13 días con febre también... y es un coñazo, te aconsejo aspirina, zumo de naranja y cama.

salu2 ;)

Vente como quieras que serás bien recibida. Si no encuentras colín libre dinoslo y te apañamos uno.
Lo de dónde ir.. si tienes alguna idea lo pones aquí que seguro que nos mola. Inicialmente alguien hace una propuesta (mas que nada para ir empezando) porque sino nos tiramos hasta media hora antes de salir sin tener ni idea de dónde vamos.
Fíjate que está con interrogantes para que la peña aporte ideas.
:ok

Alex_Sub
05/02/08, 07:57:07
.... y otros se la meten jeje asi que na cada uno con la nieve lo que kiera
chusete a ver si nos vemos en la montaña jejejejejej aunque a este paso me da que no :-(

Pues ya tiene que ser dificil no verte a ti en la montaña... o en la playa... o en el desierto del Gobi jajaja.
Lo de la nieve: :meparto2:trampolin:clap::meparto::cunao:

el empanao al ataque......
cuando fallo yo mis niños?
si nieva pos a la tasca nos vamos con el zumito de cebada jejejeje

Ya sabía o que no me fallabas... aupa ese empanaoooooo!!!!

testos69
05/02/08, 09:23:34

Gracia spor el consejo Shira, pero ya estoy "Full Power"... Hoy me he levantao de lujo... Slavo por la congestión... :ok

eso es lo que quisera él....mucha cama!!!:jijiji:

Serás... :yoyas

Pero vamos, que, pa qué negarlo... Si es que... Qué bien me conoces... :sonrojo

Pero no me puedo quejar... La jefa me está mimando mucho... :beso

rotty
05/02/08, 09:25:19
ole,ole,oleeeeeeeeeeeee!!!
que mi pollúo ya ha salido de la gripe aviar!!!!!:fiesting:

testos69
05/02/08, 09:32:41
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii... :buenrollo

Ruben R
05/02/08, 09:47:54
Que ganas de montar en moto!!!!

max_jerez
05/02/08, 09:48:14
Las Autoridades Pollúas informan que su último miembro adscrito, el pequeño polluíto, el ansioso, mister gestos69, digo testos69 se ha recuperado satisfactoriamente de su mal, usease, la gripe aviar que tanto afecta a los de nuestro klan. Gracias por las muestras de apoyo y solidaridad para con su persona. (Parezco la rubia, jajaja)

rotty
05/02/08, 09:52:05
Las Autoridades Pollúas informan que su último miembro adscrito, el pequeño polluíto, el ansioso, mister gestos69, digo testos69 se ha recuperado satisfactoriamente de su mal, usease, la gripe aviar que tanto afecta a los de nuestro klan. Gracias por las muestras de apoyo y solidaridad para con su persona. (Parezco la rubia, jajaja)

pero con un poco menos de pelo y un poquitín más grande....:jijiji:

testos69
05/02/08, 10:14:36

Gracias por el comunicado oficial Herr max! :ok

max_jerez
05/02/08, 10:20:30
pero con un poco menos de pelo y un poquitín más grande....:jijiji:

Ná, pelo mu poquito menos. Eso si, de otro coló.

Gracias por el comunicado oficial Herr max! :ok

No hay de qué. Me gusta tener a la gente informada.

DaRkTrAX
05/02/08, 10:43:10
Hay plan ya o ke ?

max_jerez
05/02/08, 10:56:50
Plan de qué, nene? Porque aquí lo de plan se puede entender de muchas manera visto lo visto:

:palomita:chopper:sleep::sex002::mola:fumar:fiesti ng::juerga::rompecamas: etc, etc.

Alex_Sub
05/02/08, 17:31:34
Peeeero......el GCP autoriza la salida del pollito el próximo finde???... y... que va a hacer el resto del GCP????

esto es un mensaje subliminal para la balanza pullúa... moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto

deivizv
05/02/08, 17:41:04
oye pero la salida es para volver a comer a casa? o para comer por ahi?

rotty
05/02/08, 17:47:33
visto lo visto.....comerán en casa!!!
;)

DaRkTrAX
05/02/08, 19:04:27
yo kiero komer en kasa...
sesale al final un ratiko el finde o keeeeee XD

max_jerez
05/02/08, 19:56:10
Que yo no se que voy a hacer todavía. Es probable que todo el Klan se reúna el finde, usea, lo que haga uno los otros detrás (o eso parece).

Alex_Sub
05/02/08, 20:39:48
Que yo no se que voy a hacer todavía. Es probable que todo el Klan se reúna el finde, usea, lo que haga uno los otros detrás (o eso parece).

¿los otros detrás dices?...pues no me gustaría ir delante....
:$

esto es un mensaje subliminal para la balanza pullúa... moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto

Alex_Sub
05/02/08, 20:40:54
yo kiero komer en kasa...
sesale al final un ratiko el finde o keeeeee XD

A ver estimado darktrax... ¿que parte de se sale el finde no has entendido?
¿Te hago un resumen o te envío al Max hacha en mano?
:latigo:

DaRkTrAX
05/02/08, 21:19:21
A ver estimado darktrax... ¿que parte de se sale el finde no has entendido?
¿Te hago un resumen o te envío al Max hacha en mano?
:latigo:

¬_¬

Chusete6
05/02/08, 22:03:12
uffff uffff un palillero arrrrggggggg jajajjajajajaj es coña ehhhh que cada uno con la nieve hace lo que kieren unos surfean otros esquian y otros se la meten jeje asi que na cada uno con la nieve lo que kiera

Ya empezamos hombre ya empezamos, que pasa que llevas solo una rueda en la moto. jejejejjejejje ( me encanta picarme con los snow) o bién por la sierra o por tu "lagones" que es donde tengo la silla de la oficina.

Un saludo

shira
06/02/08, 01:01:44
Vente como quieras que serás bien recibida. Si no encuentras colín libre dinoslo y te apañamos uno.
Lo de dónde ir.. si tienes alguna idea lo pones aquí que seguro que nos mola. Inicialmente alguien hace una propuesta (mas que nada para ir empezando) porque sino nos tiramos hasta media hora antes de salir sin tener ni idea de dónde vamos.
Fíjate que está con interrogantes para que la peña aporte ideas.

jejejeje muchas gracias alex. En este foro se siente una como en casa :)
Bueno pues se intentará buscar una rutilla maja, pero de momento si no recuerdo mal, la propuesta inicial fue Chinchón... y me parece genial. Yo es que aún no estoy muy puesta en rutas, pero dame tiempo... ;)

salu2

max_jerez
06/02/08, 10:27:48
La balanza pollúa se decanta a estar fuera el fin de semana.
Seguiremos informando.

Alex_Sub
06/02/08, 18:35:20
Parece que va a hacer buen tiempo eh?

max_jerez
06/02/08, 19:07:07
Nuse Alex, ya veremos como va la cosa.
Eso si, si al final nos quedamo, ten por seguro que salimos.

DaRkTrAX
06/02/08, 19:28:28
una kortita manke sea.. ke la wapa es la del finde siguiente xD

Alex_Sub
06/02/08, 19:40:47
Por eso he puesto Chinchón.. la podemos hacer si os parece bien cogiendo la A3 también a la ida para no perder mucho tiempo y estar de vuelta a una hora razonable. Lo que pasa es que nadie dice ná de ná.. ni si les parece bien ni mal ni ...
Yo salvo que alguien diga lo contrario tengo intención de hacer eso!!!

lucky11
06/02/08, 20:20:57
Si la haceis el sabado el menda se apunta.

x alex sub:Tu tranquilo loco que a mi lo que tu plantees me parecera de PM el tema es coger la burra un rato.

Alex_Sub
06/02/08, 20:38:38
Si la haceis el sabado el menda se apunta.

x alex sub:Tu tranquilo loco que a mi lo que tu plantees me parecera de PM el tema es coger la burra un rato.
Apuntado lucky11!!!

DaRkTrAX
06/02/08, 20:40:05
a mi me parece bien Alex XD, yo kiero komer en kelo y tampoko levantarme a horas indecentes
XDD

rotty
06/02/08, 20:41:02
pasadlo bien panda de gentuza!!!:jijiji:

ya nos contaréis que tal ha ido...

Alex_Sub
06/02/08, 20:53:04
pasadlo bien panda de gentuza!!!:jijiji:

ya nos contaréis que tal ha ido...

Ya te estoy viendo venir estimado señor rotty.... que se te ve el plumero... como aperzcas por el Berna... ni te cuento....

PaNuToFuU-46
06/02/08, 20:56:08
eso,pasarlo bien,y cuidadito eeehh!!!!!Y FOTOS,jeje,se que no llevais fotografo pofessionah....(yo),pero bueno,alguien seguro que puede intentar sustituirme....jeje

max_jerez
06/02/08, 20:56:59
Alex, el que calla otorga y si nadie dice niente, po se hace lo que tu digas y punto

Alex_Sub
06/02/08, 20:58:01
eso,pasarlo bien,y cuidadito eeehh!!!!!Y FOTOS,jeje,se que no llevais fotografo pofessionah....(yo),pero bueno,alguien seguro que puede intentar sustituirme....jeje

Pues apuntate cabr*n.. que nos dejas tirados como una colilla sin fotografo pofesional... ¡MALOTEEEEEEE!

rotty
06/02/08, 21:28:05
Ya te estoy viendo venir estimado señor rotty.... que se te ve el plumero... como aperzcas por el Berna... ni te cuento....

siento comunicarte que este finde no hay posibilidad alguna de poder sorprenderos...

Por cierto.....soy el único que se ha dado cuenta de los mensajes subliminales de alex???:?

Daniel34
06/02/08, 22:29:02
Bueno haber si esto va cogiendo forma, yo también me apunto, me da igual el sábado o el domingo, el día que más gente pueda, ok, y yo también pa comer en casa, pues tengo que fichar.
Concretar día y hora (aprox.) no me he leido todo, no se si se ha empezado ya una lista, pero por si no hay na de na, aquí va:

1.- Daniel34

pd. Bueno os dejo pues estoy un poco liao, mañana me volveré a conectar pa ver como va el tema, un saludo a todos.

shira
06/02/08, 23:58:24
Bueno... pues esto ya va cogiendo color jejejej por fin una lista!!

1.- Daniel34
2.- Lucky
3.- Alex
4.- Shira X 2

x Lucky: Me he tomado la libertad de apuntarte al ver tu post ;)
x Alex: idem...
x todos: mi retentiva está algo limitada.... el señor alzheimer no me deja vivir...

Pd: el mensaje subliminal, reconozco que me costó algo leerlo jajajaj pero está chulo :)

salu2

nosenager
06/02/08, 23:59:13
Mu bien pos a las 10:30 en el menameu.El Sabado.Luego a Chinchón a tomar unas sin-con.Vuelta.Y a casita a comer.¿Fale?
Si que he visto el mensaje subliminal pero me parece que los pollúos no aparecen este finde ni por esas.

caracol-R
07/02/08, 00:32:00
joooooo si es que kedais mu prontooooooooooooooooooooooooooooo pero claro gracias al chikitin de emili-k no tengo excusas por que ta en las mismas condiciones que yo.....eso no es compañerismo tio jajajajajaj

max_jerez
07/02/08, 06:46:38
No, no, los pollúos (destinatarios del subliminal) lo hemos leído (al menos yo, supongo que el testos tb pq es más espabilao que yo). El caso es que no hemos hecho ni puto caso porque no depende de nosotros si no de circunstancias extrapollúas.

Alex_Sub
07/02/08, 08:04:30
Bueno haber si esto va cogiendo forma, yo también me apunto, me da igual el sábado o el domingo, el día que más gente pueda, ok, y yo también pa comer en casa, pues tengo que fichar.
Concretar día y hora (aprox.) no me he leido todo, no se si se ha empezado ya una lista, pero por si no hay na de na, aquí va:

1.- Daniel34

pd. Bueno os dejo pues estoy un poco liao, mañana me volveré a conectar pa ver como va el tema, un saludo a todos.

Bueno... pues esto ya va cogiendo color jejejej por fin una lista!!

1.- Daniel34
2.- Lucky
3.- Alex
4.- Shira X 2

x Lucky: Me he tomado la libertad de apuntarte al ver tu post ;)
x Alex: idem...
x todos: mi retentiva está algo limitada.... el señor alzheimer no me deja vivir...

Pd: el mensaje subliminal, reconozco que me costó algo leerlo jajajaj pero está chulo :)

salu2

Ya estábais apuntados amigos. Mirar el primer post de la primera página que lo estoy actualizando con nombres y previsión del tiempo. Jajajaja.

Mensaje subliminal.???.. nosé de que habláis :eek:

Alex_Sub
07/02/08, 08:06:28
siento comunicarte que este finde no hay posibilidad alguna de poder sorprenderos...

Por cierto.....soy el único que se ha dado cuenta de los mensajes subliminales de alex???:?

Me "alegro" a la par que "lamento" de tan sabia decisión.. que te quedan ¿10días?...
respecto al mensaje... tu si que sabes golfo!!!

nosenager
07/02/08, 10:41:03
Apuntamé tio alex que yo tambien voy.

botijo016
07/02/08, 11:11:25
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: :llorando::llorando::llorando:
:( :( :( :( :( :( :( :(
Yo creo que tampoco me puedo apuntar a esta, y siento que el mono que ya tengo se esta apoderando de mi :tormenta::tormenta:
No se ,no se ,implorare a ver que pasa...........
Pasarlo bien y disfrutar por los no pudientes.......

max_jerez
07/02/08, 11:36:09
La balanza pollúa ha caído del lado del .... NO.
Teniendo presentes los siguientes fines de semana: Cuenca, Jerez, ... y viendo la situación financiera del Klan, nos vemos obligados a quedarnos recluidos en nuestra guarida de la sierra abulense para meditar, preparar y ahorrar para dichos eventos.
testos, ya sabes que vamos a hacer, dime si te vienes o que al final.

Alex_Sub
07/02/08, 11:45:18
Apuntamé tio alex que yo tambien voy.

Perdón!!!!perdón!!!!perdón!!!!... si es que con tanto post se me había pasado aunque si que lo había visto ayer!!!
SORRY y apuntado.

Alex_Sub
07/02/08, 11:51:43
La balanza pollúa ha caído del lado del .... NO.
Teniendo presentes los siguientes fines de semana: Cuenca, Jerez, ... y viendo la situación financiera del Klan, nos vemos obligados a quedarnos recluidos en nuestra guarida de la sierra abulense para meditar, preparar y ahorrar para dichos eventos.
testos, ya sabes que vamos a hacer, dime si te vienes o que al final.

Dios me libre de iniciar una pollobatalla pero tus sabias palabras me han dejado una duda.... Primero he de decir que cuando has mencionado al Klan, has incluido a todos pero la observación que le dirijes al polluito chico me deja el ánimo de pensar que lo mismo se puede apuntar con nosotros a la salida.
A tí y a Irbis os pongo como que no. De momento no realizo cambio alguno con testos69, en espera de tus nuevas sabias palabras.

max_jerez
07/02/08, 12:37:44
Tu si que eres sabio. El polluíto chico me indicó su intención de acompañarnos a la Guarida Abulense, pero aún no se ha pronunciado definitivamente. Así, efectivamente, es posible que abandone el nido este fin de semana y se una a vuestra escapada motoril. Sigo esperando noticias suyas (hoy no hay quien lo vea por akí, estará trabajando, jajaja)

Alex_Sub
07/02/08, 12:45:52
taspallá pullúo jajaja....

pachu
07/02/08, 13:22:08
Hola compañeros,
Soy medio nuevo en el foro, ya que hace unas semanas me borraron y me he tenido que volver a registrar.
Bueno me han dicho que haceis saliditas de vez en cuando (que no vais muy rápido y que se disfruta bastante) y me gustaría apuntarme.
Creo que salis este sábado 9 y el domingo 10.
Darme si podéis mas info de todo.
Muchas gracias y nos vemos pronto.

PACHU_ FZ6 N

cuervone
07/02/08, 13:33:43
Vienvenido Pachu. Sip, este sabado estan quedando para una salidita mañanera y volver a casita para comer. Pasate por la primera pagina de este hilo y ali esta la lista y demas.....;)
Animo y que te apunten.....

max_jerez
07/02/08, 13:56:54
taspallá pullúo jajaja....

Es lo que tiene el aburrimiento, que me da por mostrar mi elocuencia :profe:.

testos69
07/02/08, 14:05:04
x max: Esta tarde te diré algo...

PaNuToFuU-46
07/02/08, 15:12:14
alex,si esque,si fuera por mi,iria,pero esta muy chunga la cosa....

DaRkTrAX
07/02/08, 19:20:51
los sureños, kedamos para ir? ;)

shira
07/02/08, 19:33:39
mmmmm me falta una cosa importante por saber... cuando decis en el mernabeu..... exasstamente donde??? en que puerta??? bueno aunque no creo que haya muchos grupos de moteros a las 10:30 no?...

x Alex: asias por incluirme en mi primera lista ;) jajajaja

salu2

EMILI K
07/02/08, 20:10:47
mmmmm me falta una cosa importante por saber... cuando decis en el mernabeu..... exasstamente donde??? en que puerta??? bueno aunque no creo que haya muchos grupos de moteros a las 10:30 no?...

x Alex: asias por incluirme en mi primera lista ;) jajajaja

salu2

justo en el parkin que da a la castellana.... no tiene perdida¡¡ y menos cuando se vean nuestras pintas de gentuza..jejejejej

X caracol: tioooo ya esta bien y deja las p....s sabanas y te vienes a esta ,coonnio ,que contigo hay que ponerse serio jajajajaj si yo puedo tu puedes... y asi nos cuentas como va tu movidita..

X polluos: bueno ya que en esta tiene pinta de que no nos vemos.. ir preparando el brebaje polluo para cuenca y hacer un brindis por la MDT jejeje

EMILI K
07/02/08, 20:13:28
los sureños, kedamos para ir? ;)

onde digas mi niño¡¡¡
si quieres donde siempre en la seat de getafe...si viene bien? y para todos los del surrrr

Alex_Sub
07/02/08, 20:31:39
Hola compañeros,
Soy medio nuevo en el foro, ya que hace unas semanas me borraron y me he tenido que volver a registrar.
Bueno me han dicho que haceis saliditas de vez en cuando (que no vais muy rápido y que se disfruta bastante) y me gustaría apuntarme.
Creo que salis este sábado 9 y el domingo 10.
Darme si podéis mas info de todo.
Muchas gracias y nos vemos pronto.

PACHU_ FZ6 N

Apuntao pollo... y bienvenido al Komando y a las salidas... un 10 patí solito que (no como otros) jajajaja... nada mas llegar se apunta a una salida...
Los nuevos... tomar nota del espiritú... jajajaja

Alex_Sub
07/02/08, 20:33:34
x max: Esta tarde te diré algo...

y a mi no me dices nada wapo????

testos69
07/02/08, 20:33:50
¿10:30h en el Bernabéu, no? Pues eso... En principio... :ok

max_jerez
07/02/08, 20:34:20
justo en el parkin que da a la castellana.... no tiene perdida¡¡ y menos cuando se vean nuestras pintas de gentuza..jejejejej

X caracol: tioooo ya esta bien y deja las p....s sabanas y te vienes a esta ,coonnio ,que contigo hay que ponerse serio jajajajaj si yo puedo tu puedes... y asi nos cuentas como va tu movidita..

X polluos: bueno ya que en esta tiene pinta de que no nos vemos.. ir preparando el brebaje polluo para cuenca y hacer un brindis por la MDT jejeje

MDT? Meloxplique ...

Alex_Sub
07/02/08, 20:41:22

BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

shira
07/02/08, 20:41:32
X Emili: perfecto!!! mo creo que tenga perdida no jejeje

X Alex: algunAs hasta de paquete y todo.... pa que veas...

salu2 ;)

EMILI K
07/02/08, 20:42:36
MDT? Meloxplique ...

por la madre del topo¡¡¡¡ recuerdas pinguis jijiji

EMILI K
07/02/08, 20:44:36

si señor mi niño ya sin fever y dipuesto a darlo tooo¡¡

shira
07/02/08, 20:46:41
pues ahora la de la feber soy yo :( pero para el sábado ya me encargo yo de estar como una rosa.. gelocatil en mano.

Alex_Sub
07/02/08, 20:47:20
X Emili: perfecto!!! mo creo que tenga perdida no jejeje

X Alex: algunAs hasta de paquete y todo.... pa que veas...

salu2 ;)

Esa es mi niñaaaaa!!!!!

EMILI K
07/02/08, 20:53:05
pues ahora la de la feber soy yo :( pero para el sábado ya me encargo yo de estar como una rosa.. gelocatil en mano.

espiritu, aqui huele mucho a espiritu... di que si¡¡¡ :ok

X alex: me tienes abandonao tio... ya no te metes conmigo jajajaja :sado

DaRkTrAX
07/02/08, 20:57:06
onde digas mi niño¡¡¡
si quieres donde siempre en la seat de getafe...si viene bien? y para todos los del surrrr

si hay ke ir a la seat de Getafe se va XD
dime hora y alli estoy komo un klavo :D

ALGUNO MAS DEL SUR PARA IR JUNTOS?

Alex_Sub
07/02/08, 21:01:06

eso está hecho..
:yoyas:sado1::arrea::azote:x::box:patada::calvo
:pedrada:colgado:burla::discusion:dedo:

shira
07/02/08, 21:01:16

aaaaro, ya sabes que el espiritu es lo mas importante jajajaja. Pero además es que eso de tener deudas... pues como que no va conmigo, y como ya debo un zumo de cebada ;), pues así que alli estaré.

EMILI K
07/02/08, 21:01:27

yo creo que la de siempre no¡¡¡ 10 o 10:15 como muy tarde.. a ver si se apunta alguno mas...
Daniel34 creo que va tayen?

Alex_Sub
07/02/08, 21:02:41
yo creo que la de siempre no¡¡¡ 10 o 10:15 como muy tarde.. a ver si se apunta alguno mas...
Daniel34 creo que va tayen?

Mira tres parriba....

EMILI K
07/02/08, 21:02:58
eso está hecho..
:yoyas:sado1::arrea::azote:x::box:patada::calvo
:pedrada:colgado:burla::discusion:dedo:

esto ya es otra cosa¡¡¡

EMILI K
07/02/08, 21:05:46
Mira tres parriba....

del surrr :pedrada

Alex_Sub
07/02/08, 21:16:01
a mi los del surrr.. buf.. ni fú ni fá...

EMILI K
07/02/08, 21:18:45
a mi los del surrr.. buf.. ni fú ni fá...

por que sabes que te quiero... si no saco a pasear a pepe y a pablo

PaNuToFuU-46
07/02/08, 21:57:04
shira,que no se te olvide que ami tambien me debes un zumito de esos eeeeehhh!!!!aunque en esta salida no pueda ser....:(jeje

shira
07/02/08, 22:03:54
shira,que no se te olvide que ami tambien me debes un zumito de esos eeeeehhh!!!!aunque en esta salida no pueda ser....:(jeje

:error y mis resumenes............ jejejej

Alex_Sub
07/02/08, 22:06:51
Ahí le has dao al niño jejeje... que se quería apuntar by the face...

Alex_Sub
07/02/08, 22:11:45
por que sabes que te quiero... si no saco a pasear a pepe y a pablo

Que casi mejor me saques a pebbles que ya estará en edad de merecer.. aaaaamos, digo yo.

Ruben R
07/02/08, 22:22:55
Bueno gente, paso de leerme todo el ladrillo que habeis escrito!!

Resumen, plis...

Alguien sale del sur? o por ahi, para adobarme con ellos para subir a Madrid.

Chusete6
07/02/08, 22:42:22

Ruta: Chinchón-rápida por A3
Dia: sábado 9
Hora de kdd: 10:30
sitio de encuentro: Parking del Bernabeu
Gentuza:
1.- Alex_Sub
2.- testos69 (anda que se iba a perder esta el ansiapu*as!!!)
3.- Ruben-R (con o sin cólico)
4.- Deivizv (mas MDR)
5.- Caracol-R (aunque se le pegarán las sabanas)
6.- Darktrax (dartrás como decís vosotros)
7.- Daniel34
8.- Shira (sea como sea)
9.- EMILI-K (empanao como de costumbre pero el primero en llegar)
10.- lucky11
11.- Chusete6 (el que se cae)
12.- Nosenager (que jamás falla tampoco)
13.-Este me lo salto por el mal fario ;-)
14.- pachu

Predicción a jueves:

Amigos amigos amigos.... mi primera inscripción y mi primera baja.. vale lo se antes de que nadie lo diga soy un impresentable y blablablabla jejeje (asi me meto yo conmigo mismo y nadie puede meterese ya conmigo jejejeje), el caso ocupaciones familiares me impiden apuntarme a esta ruta pero no os preocupeis llegará el dia en el que no os podreis desacer de mi

Un saludo y disfrutarlo.

Daniel34
07/02/08, 22:59:11

Bueno contar con migo, de 10 a 10.15 for example?
EmiliK
Darktrax
Yo (Daniel34)
Isfer ???

RubenR, también te puedes apuntar para subir con nosotros

Bueno confirmarlo si os parece bien y al que le quede bien esto pues que se apunte también pa subir al Bernabeu.

Daniel34
07/02/08, 23:02:02
Perdona Alex, he mirado la primera pág. y si que estaba apuntado, pero como casi no tengo tiempo de conectarme cada vez que lo hago hay un volumen más y no si ni por donde me ando, por aquí hay mucha gente con tiempo libre, je, je.

DaRkTrAX
07/02/08, 23:13:11
10.15 en la seat d la carretera d toledo! ahi stamos!

Daniel34
07/02/08, 23:20:06
oido cocina, me voy al sobre, mañana me volveré a conectar pa confirmarlo, 10.15 Seat de Getafe.

caracol-R
08/02/08, 01:07:43
oido cocina, me voy al sobre, mañana me volveré a conectar pa confirmarlo, 10.15 Seat de Getafe.

eso donde es????? a que altura esta la seat de getafe????

EMILI K
08/02/08, 01:16:06
carretera de toledo,direccion madrid..antes de coger el desvio de la base aerea y el sector 3 de getafe te encuentras unos concesionarios de bmw, jeep y seat, pues justo en la entrada de los concesionarios es donde kedamoss.....

PaNuToFuU-46
08/02/08, 03:53:57
shira...yo creia que me invitabas...por....ser bueno....por ejemplo....:( esque yo no tengo tanta imaginacion como alex....

max_jerez
08/02/08, 06:22:55
ostias emili, que no me acordapa
Claro que brindaremos por la MDT y por el PDT si hace falta.

testos69
08/02/08, 08:41:56
x todos: Lo siento sobremanera niños, pero desgraciadamente, un compromiso familiar ineludible me j*de la salida el Sábado... Pasadlo de puta madre y tened mucho cuidadín! :profe:

Nos vemos en la próxima! :ok

max_jerez
08/02/08, 08:53:45
Ohhhh¡ El pollito chico se cae también.
Si es que ...

shira
08/02/08, 09:27:21
shira...yo creia que me invitabas...por....ser bueno....por ejemplo....:( esque yo no tengo tanta imaginacion como alex....

claaaaaaaaaro :jijiji: y yo también soy muy buena, es más, aqui en este foro TODOS sois muy buenos... así que a ver como lo hacemos :)

Ruben R
08/02/08, 09:31:04
Podriais marcarla en una captura de pantalla del Google Maps, para ver donde cae porque yo esa zona no me la conozco nada...

Serti
08/02/08, 11:47:11
SI SI SI!!!!!

:trampolin :mola al final puedo el sabado, asique Alex ya estas uniendome a la lista de convocados, que mañana a las 10 estoy en el bernabeu como un clavo :mola :trampolin

mañana os veo chusmetos

shira
08/02/08, 12:05:13
... pues me parece a mi que al final, la que no puedo soy yo.... :llorando:
la feber aumenta al mismo ritmo que las anginas....
tendrá que esperar mi puesta de largo...

Princessa
08/02/08, 12:34:43
Joooo mis chicos!!!!!otro fin de semana sin veros!!!Aunque bueno, si quedais alguno por el bernabeu esta vez si que bajo, aunque solo sea por veros que hace mucho que no aparezco!!!
Como va a ser que no me voy a leer todo lo que habeis escrito solo os pido que me digais si quedais algunos en el bernabeu, ok?
Os echo de menos!!!!

Alex_Sub
08/02/08, 13:09:39
La lista actualizada es la del primer post.
Respecto a los sureños... poco puedo resumirte.
Un abrazo.

Princessa
08/02/08, 13:15:31
esto me gusta!!!ya estamos aplicando lo de actualizar las listas en la primera pagina!!!muy bien!!!
Ok, yo esta noche curro en el bar (si os quereis pasar ya sabeis), asique espero no quedarme dormida mañana y poder bajar a saludaros.
X Alex Sub: te importaria hacerme una perdida cuando salieses de tu casa??? esque el despertador ya ni lo oigo, porfaaaa, asi hay mas posibilidades de que no me quede dormida, dejalo sonar que yo no te lo cojo, te rechazo la llamada ok? puedes?

Ruben R
08/02/08, 13:16:22
CHICOS!! Ande esta la SeaT esa???

testos69
08/02/08, 13:16:57
Pero... Que yo no puedo ir Alex... Que tengo el cumple de mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :cunao:

Princessa
08/02/08, 13:18:34
Sear??? eso que es????

caracol-R
08/02/08, 13:21:48
... pues me parece a mi que al final, la que no puedo soy yo.... :llorando:
la feber aumenta al mismo ritmo que las anginas....
tendrá que esperar mi puesta de largo...

esa es peor excusa que la mia con las sabanitassss jejejeje

Ruben R
08/02/08, 13:26:38
Sear??? eso que es????

La Seat, jeje

Princessa
08/02/08, 13:28:02
aaaaaa, ok!jejejeje, es que con tanto nuevo y tanto cambio ya estaba yo pensando que habia nuevo punto de queda y todo!!

max_jerez
08/02/08, 13:31:34

Me parece que shira va a ser la primera "miembra" de la SECCION REIG MARTI

Alex_Sub
08/02/08, 13:33:35
esto me gusta!!!ya estamos aplicando lo de actualizar las listas en la primera pagina!!!muy bien!!!
Ok, yo esta noche curro en el bar (si os quereis pasar ya sabeis), asique espero no quedarme dormida mañana y poder bajar a saludaros.
X Alex Sub: te importaria hacerme una perdida cuando salieses de tu casa??? esque el despertador ya ni lo oigo, porfaaaa, asi hay mas posibilidades de que no me quede dormida, dejalo sonar que yo no te lo cojo, te rechazo la llamada ok? puedes?

Salvo que se me olvide... cuenta con ello.... espero recordarlo.

Ruben R
08/02/08, 13:34:27
¿Es aqui? ¿A Que hora? ¿¿10:00 - 10:15??

Princessa
08/02/08, 13:35:29
gracias niño, si se te olvida tampoco te preocupes, si es por intentar despertarme para poder veros pero que si no hay manera de abrir los ojos....que le vamos a hacer!!!asique no te ralles si se te olvida ok?gracias

Alex_Sub
08/02/08, 13:48:36
Pero... Que yo no puedo ir Alex... Que tengo el cumple de mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :cunao:

A buenas horas plumas verdes.
TE BORRO otra vez AINSSSSS que das guerra.

shira
08/02/08, 13:58:00

Me parece que shira va a ser la primera "miembra" de la SECCION REIG MARTI

jajaja desde lluego, como sois... chicos yo trabajo... y si observais las horas de mis post de hoy, os daréis cuenta de que estoy enclaustrada en casa.... porq toy malita.... así que de excusa nada, que me quedo otro finde mas sin moto y eso me cabrea mucho :trt

max_jerez
08/02/08, 14:09:02
Yo también trabajo. Bueno vengo akí que es lo mismo ¿no?
El otro día me decía un técnico al enterarse que mi horario era de 6 a 3: "Joder, yo no sabía que no currabas por la tarde" y yo le dije: "No, perdona, cuando no curro es por la mañana, por la tarde es que ni vengo".

Princessa
08/02/08, 14:11:33
Jajajajaja, si cuando digo que estas mal......jajajaja
Pues yo hoy me he quedado dormida (para variar) asique ni clase ni nada de nada.
Asi repongo fuerzas para pasarmelo genial currando esta noche!!!!¿os he dicho que os podeis venir?jajajaja

testos69
08/02/08, 14:11:41
´aro joé! Mejor no se pué´xplicar!!! :profe:

max_jerez
08/02/08, 14:15:59
Ya sabéis que a mi me gusta hablar clarito pa que no haya confusiones.

Princessa
08/02/08, 14:17:52
claro, claro, jejejeje

shira
08/02/08, 14:21:15
mola tu curro max.. ;) avisame cuando tengáis una vacante please...

max_jerez
08/02/08, 14:33:28
Si, mola que te cagas vamos.
Yo te aviso, no te preocupes. Lo mismo hay una dentro de poco.

PaNuToFuU-46
08/02/08, 15:06:17
sra.rotty,yo iria encantado,ya lo sabes,pero hoy tengo compromisos por la noche....jeje,pero algun dia aparecere y me bebere todo el almacen del garito,jeje

Princessa
08/02/08, 15:26:10
jajajajaja, ,muchas gracias niño, la verdad es que hoy que no va a ir rotty es un poco tonteria porque si hay gente yo no os puedo hacer mucho caso pero cuando venga rotty a verme ya os estais apuntando!!!

PaNuToFuU-46
08/02/08, 16:34:07
jeje,eso esta hecho,pero avisa con 1 dia de antelacion por lo menos,porque sino....jeje,que siempre me entero el mismo dia,y asi esta muy chungo....

Princessa
08/02/08, 17:31:46
ya, es verdad, es que soy un desastre, el proximo dia os aviso antes

DaRkTrAX
08/02/08, 18:05:43
¿Es aqui? ¿A Que hora? ¿¿10:00 - 10:15??

si es ahi!!
a las 10.15 de mñn ahi nos vemos rubenR,emili,daniel34... y no se kien mas
enga talegou!

Alex_Sub
08/02/08, 18:40:28
jajajajaja, ,muchas gracias niño, la verdad es que hoy que no va a ir rotty es un poco tonteria porque si hay gente yo no os puedo hacer mucho caso pero cuando venga rotty a verme ya os estais apuntando!!!

NO MACHO-ALFA= NO VISITA

JAU!!!

Alex_Sub
08/02/08, 18:41:24
Candidatos a Sección Sabanita:
Shira :azote
y no sé si ir apuntando ya la 2ª Caracol-R :meparto2

y a seción COOO CCOCOCO COOOOO COCOCO:
testos69 :mad:
chusete06 (mal comienzo pollo :yoyas)

shira
08/02/08, 19:13:06
Shira :azote
y no sé si ir apuntando ya la 2ª Caracol-R :meparto2

y a seción COOO CCOCOCO COOOOO COCOCO:
testos69 :mad:

:( joooo ya empiezo cobrando....
que sepáis que me apetecia conoceros, pero la feber es traicionera.... y lo mejor que puedo hacer es quedarme aqui en casita, pq si no me parece que esto se va a alargar mas de la cuenta...

Alex, no me olvido de tu zumo de cebada, que conste. ;)

Isfer
08/02/08, 19:17:56
Yo no digo na, no se si podre asistir, me pilla un poco de sorpresa y tengo que hablar con la jefa, si no hay nada programado os veo en la Seat de Getafe.

JohnnyDeauville
08/02/08, 19:46:30

Perdona... pero con Mister Radiolé fueron 5 minutos... el resto de la hora fué con Lady Radiolé

Princessa
08/02/08, 20:02:33
NO MACHO-ALFA= NO VISITA

JAU!!!

A ver, si yo lo digo porque os aburrais lo menos posible pero aun asi quien quiera venir que venga!!!!que seria muy triste tambien si solo vinierais a verle a él!!!como me entere de que es asi no os vuelvo a poner una copa!!!

Isfer
08/02/08, 20:14:19
Yo no se donde trabajas, si me lo dices voy a verte uhhhhhhhhhhh bueno y a Rotty tambien que si no se me emfada.

Princessa
08/02/08, 20:17:39
jajajajaja, rotty hoy no estara pero si te quieres pasar con alguien sabes que estas invitado!!!!el sitio esta lleno de niñ@s por eso digo lo de que si esta rotty os aburris menos pero yo encantada de que lagente venga a ver si conseguimos echar a los niños y llenarlo de gente normal!!!
El bar se llama Maná, esta en la calle Juan Bravo, segun vas por serrano y subes a juan bravo (en serrano esquina juan bravo esta armani) es la segunda manzana a mano izquierda, veras una plaza, con una estatua pequeña en medio y un fast good en la esquina, pues es al fondo de la plaza

EMILI K
08/02/08, 20:18:27
chicos caigo de la convocatoria¡¡¡ fuerza mayor.. eso si voy a veros y me piro con la amoto follaete a caceres....kedamos en la seat y os veo al resto en el berna y luego me piro( solamente os pido una cosita y es desearme mucha suerte)

Princessa
08/02/08, 20:20:00
me he perdido emili!!!!!suerte???para que???aunque supongo que si no l o has dicho sera por algo asique mejor me callo y me limito a desearte toooooda la suerte del mundo

Isfer
08/02/08, 20:22:47
chicos caigo de la convocatoria¡¡¡ fuerza mayor.. eso si voy a veros y me piro con la amoto follaete a caceres....kedamos en la seat y os veo al resto en el berna y luego me piro( solamente os pido una cosita y es desearme mucha suerte)

Siento que no puedas asistir y se que si no lo haces.......................pues eso que te conozco un poco.

Suerte campeon, ya nos contaras si procede.

Alex_Sub
08/02/08, 20:23:52

MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!!

EMILI K
08/02/08, 20:24:54
gracias Sra. Rotty ya os contare cuando os vea en persona a todos....

EMILI K
08/02/08, 20:25:41
MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!!

Gracias mi niño¡¡¡¡ de corazon....

Alex_Sub
08/02/08, 20:25:53

shira
08/02/08, 20:43:37
yo tampoco se de que se trata, pero cuando alguien pide suerte........
yo le doy toda la que tengo!!!!!!!!!!
MUCHISIMA SUERTE EMILI, PERO MUCHA MUCHA

;) ya nos contarás :ok

Serti
08/02/08, 20:45:02
X shira: se de uno (usease yo) que se fue malito hasta valladolid y chutandome en cada parada un frenadol, y no paso nada.... buen el tic del ojo pero nada mas ;)

X emili-K: sin saber tampoco para que.... te mando todas mis buenas energias y toda mi suerte para que vaya lo que c*j*n*s sea bien

P.D. a que hora en campo de las naciones habeis quedao alex.

un abracete

DaRkTrAX
08/02/08, 20:47:34
emily... suerte suerte.. y ya sabes ke mñn a ver si soy el primero en dartela en persona ;)

shira
08/02/08, 20:54:09
x serti: yaaaaa, si cuando dije que iba, estaba un poco pachucha la verdad, y pensaba ir con el gelocatil en el bolsillo, pero el tema se me ha complicado y tengo la garganta que es mejor ni hablar, y no hay :medicina: que me cure. Además es que el finde que viene me subo a Burgos y no es plan de ir con antibiótico...... sería una faena....
Pero vamos, que para el siguiente finde si hacéis otra salidita de estas no os libra ni superman de mi presencia. ;)

Alex_Sub
08/02/08, 20:57:10
X shira: se de uno (usease yo) que se fue malito hasta valladolid y chutandome en cada parada un frenadol, y no paso nada.... buen el tic del ojo pero nada mas ;)

X emili-K: sin saber tampoco para que.... te mando todas mis buenas energias y toda mi suerte para que vaya lo que c*j*n*s sea bien

P.D. a que hora en campo de las naciones habeis quedao alex.

un abracete

A las 10:30 cet.

Alex_Sub
08/02/08, 20:58:02
x serti: yaaaaa, si cuando dije que iba, estaba un poco pachucha la verdad, y pensaba ir con el gelocatil en el bolsillo, pero el tema se me ha complicado y tengo la garganta que es mejor ni hablar, y no hay :medicina: que me cure. Además es que el finde que viene me subo a Burgos y no es plan de ir con antibiótico...... sería una faena....
Pero vamos, que para el siguiente finde si hacéis otra salidita de estas no os libra ni superman de mi presencia. ;)

COOOO CO CO CO COOOOOOO CO CO CO COOCOOO!!!!

¿No te he visto en la lista del komando Madrid???????

Ruben R
08/02/08, 21:03:32
Me siento ignorado...

Me presentare en esa Seat, supongo que sera... pero bueno... Si no estais me voy para casa... ya que no me haceis caso.... :(

Isfer
08/02/08, 21:10:11
Me siento ignorado...

Me presentare en esa Seat, supongo que sera... pero bueno... Si no estais me voy para casa... ya que no me haceis caso.... :(

Han puesto un mapita de donde esta pero es muy sencillo llegar.

En tu caso:

N-V, M-50, A-42 (Carretera de Toledo.), y segun te incorporas a la de toledo a unos 300-500 mts esta el concesionario de la Seat y creo que hay BMW.

De todas formas si no te quieres complicar puedo quedar contigo en el Elefante Azul de Arroyoculebro (Leganes) que ya quedamos una vez. Como te venga mejor.

Ruben R
08/02/08, 21:14:41
El mapita le he puesto yo a ver si me decia alguien si era ahi, jaja.

Muchas gracias Isfer. Casi mejor vamos directos para aya porque ya que estoy en la M-50 tiro directo. A que hora?

El plan despues es ir al Bernabeu y de ahi a Chinchon??

Isfer
08/02/08, 21:17:53
En la Seat de 10:00 a 10:15 y el itinerario creo que es ese.

Ruben R
08/02/08, 21:18:28
Gracias Isfer!

shira
08/02/08, 21:22:15
COOOO CO CO CO COOOOOOO CO CO CO COOCOOO!!!!

¿No te he visto en la lista del komando Madrid???????

muy observador si señor.... pero es que pienso igual que los últimos post que acabo de leer de ese hilo.... y es que apuntarse es mu fácil, pero serlo no lo es tanto.. así que consideró que hasta que no haya hecho mi puesta de largo con vosotros, y aporte mi pequeño granito en algo de esta nuestra comunidad, pues como que me sentiría de pegote en la lista :rolleyes:

pero ganas no me faltan:jijiji:

Isfer
08/02/08, 21:25:39
muy observador si señor.... pero es que pienso igual que los últimos post que acabo de leer de ese hilo.... y es que apuntarse es mu fácil, pero serlo no lo es tanto.. así que consideró que hasta que no haya hecho mi puesta de largo con vosotros, y aporte mi pequeño granito en algo de esta nuestra comunidad, pues como que me sentiría de pegote en la lista :rolleyes:

Cuando nos vas a enseñar a la "Avispilla"?

shira
08/02/08, 21:36:59
X isfer: pues eso quiera yo saber.... tengo muchisimas ganas de hacer la primera salidita con ella pero entre el tiempo que está haciendo (que no ha parado de llover en todo el finde), las anginas y pitos y flautas....... pues solo la he podido coger tres veces.... pero os adelanto la foto del primer día que la cogí, (que no sé como no ha salido movida, pq me temblaban hasta los empastes.....) jajajajj

no se poner la foto directamente así que pongo el link

Alex_Sub
08/02/08, 21:40:01
X isfer: pues eso quiera yo saber.... tengo muchisimas ganas de hacer la primera salidita con ella pero entre el tiempo que está haciendo (que no ha parado de llover en todo el finde), las anginas y pitos y flautas....... pues solo la he podido coger tres veces.... pero os adelanto la foto del primer día que la cogí, (que no sé como no ha salido movida, pq me temblaban hasta los empastes.....) jajajajj

no se poner la foto directamente así que pongo el link

En grande para que se vea:

shira
08/02/08, 21:43:02
ainsss que grande me veo :sonrojo

Alex_Sub
08/02/08, 21:44:55
ainsss que grande me veo :sonrojo

Yo lo que veo grande... es la moto jajajaja....

Isfer
08/02/08, 21:46:53
Esta chulisima y ese tubo? haber si te recuperas y la veo de cerca.

Alex_Sub
08/02/08, 21:50:51
Esta chulisima y ese tubo? haber si te recuperas y la veo de cerca.

Se llama tubo de escape y su finalidad es la de canalizar al exterior los gases resultantes de la combustión interna una vez filtrados y silenciados.

:patada:

Isfer
08/02/08, 21:52:22
A ti la presion del agua te afecta y te deja secuelas no? :meparto2

shira
08/02/08, 21:53:27
jjjajajajajjajaaj :meparto2 Alex....
yo es que burro grande ande o no ande... pa que andarme con tonterías ;)

X Isfer: si que es chulo sip y no veas que sonido tiene :jijiji:

Alex_Sub
08/02/08, 21:54:51
A ti la presion del agua te afecta y te deja secuelas no? :meparto2

No.. yo las secuelas las traigo de serie.

Isfer
08/02/08, 22:00:45
Ya decia yo que parecias de otra especie :meparto2

Ruben R
08/02/08, 22:10:35
Pedazo de moto para una chica!!

Esta mu chula

A ver si nos vemos en la proxima.

caracol-R
08/02/08, 23:26:39
oye mandarme un privi con el tlf de alguno de los que vaya mañana por si me pierdo en principio voy vamos a ver como se da la noche

v`sssssssssssssssss

cuervone
08/02/08, 23:50:05
X Emili, Con permiso de Alex, que asi me ahorro escribirlo que tengo que acostar al nene y apagar el ordenador - MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!!

X Ruben R - Tio, te a contestado Darktras que si que hera ese el lugar donde habian quedado. tienes que leer, a la proxima castigado, jajajaja

X todos - Que lo paseis muy bien mañana y cuidadito-.............

Alex_Sub
09/02/08, 00:39:43
oye mandarme un privi con el tlf de alguno de los que vaya mañana por si me pierdo en principio voy vamos a ver como se da la noche

v`sssssssssssssssss

Enviado.

Chusete6
09/02/08, 00:43:35

Tendremos que arreglar eso mañana
vamos que a las 10.30 me teneis en el bernabeu

Serti
09/02/08, 02:53:12
....................

lo quito por que he preguntado algo que ya me han respondido. mañana nos vemos en bernabeu, bueno mejor dicho en un ratiyo

saludetes

Alex_Sub
09/02/08, 06:37:13
Tendremos que arreglar eso mañana
vamos que a las 10.30 me teneis en el bernabeu

así me gusta... peeero de forma cautelar te vuelvo a apuntar en la lista de la salida. Si fallas ya no serás candidato... te vas directamente a la sección jejejeje...

Chusete6
09/02/08, 09:32:39
Alex Alex alex en preparación que estoy asi que ....... en un rato me veras..... recuerda madurita y atractiva.....

Princessa
09/02/08, 13:33:38

Siento no haber podido desearte suerte en persona pero espero que te esté yendo muy bien en lo que sea que tengas entre manos.

Que tu eres del komando por el simple hecho de postear aqui!!!!!jajajaja.
Pero es eso, que una cosa es postear (que esta genial) y otra apuntarse a las cosas.

así me gusta... peeero de forma cautelar te vuelvo a apuntar en la lista de la salida. Si fallas ya no serás candidato... te vas directamente a la sección jejejeje...

Niñooooo, gracias por lo de esta mañana!!!
Pero es que no podia ni moverme.
Ayer terminamos en el bar a las 4 y a esa hora aparecio un cliente habitual y hubo que ponerle un par de copas asique hasta las 5:30 de alli no sali, y por si eso fuera poco, cuando llego a casa me doy cuenta de que se me han olvidado las llaves de casa!!!!Y yo, sola, en la calle, con una pareja f*llando en la esquina de mi casa, llamando a mi hermano mediano y a sus colegas que habian salido para ver donde estaban, mi hermano con el movil apagado, los colegas no lo cogian....hasta que vino a hacerme compañia en mi desesperacion uno de ellos que estaba yendose a su casa, por ultimo llame a mi hermano pequeño que el pobre debia estar durmiendo desde las 22:00 y el niño claro, estaba tan dormido que ni lo oia, por fin a las 6:30 consigo que lo coja, le digo que me abra la puerta y el tio se queda sopa otra vez!!!! hasta que por fin le desperte bien y me abrio!!!
Asique esta mañana a las 10:30 estaba que me dolia todo por el curro, encontrandome medio mal por el frio que pasé en la calle, y muerta de sueño porque al final hata las 7 mas o menos no pude entrar en mi casa!!!!
Asique lo siento chicos, de verdad, mi intencion era bajar pero.....

shira
09/02/08, 14:05:54
x sra. rotty: :ok

Serti
09/02/08, 14:35:10
bueno bueno bueno

uno que acaba de llegar a casa, como siempre un placer salir con vosotros...

la cosa no a empecado mu bien pero al final a ido todo de lujo (hijo de p*t* el del passat!!!!), pero e quedo con esas "cervecitas" algunos no habeis sido capaces de beberos ni una sola, bujarrillas!!!!

X Ruben: niño esa foto la quiero YA!!!

X Shira: lo que te has perdido shira, recuperate para el finde que viene que es la buena de entre las buenas

un abrazo para todos y hasta el finde que viene

shira
09/02/08, 14:59:56
ainsss que envidia me das Serti... y yo aqui con el día tan bueno que hace grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como que ha empezado mal????
que hay el finde que viene???

salu2 ;)

Alex_Sub
09/02/08, 15:12:48
Siento no haber podido desearte suerte en persona pero espero que te esté yendo muy bien en lo que sea que tengas entre manos.

Que tu eres del komando por el simple hecho de postear aqui!!!!!jajajaja.
Pero es eso, que una cosa es postear (que esta genial) y otra apuntarse a las cosas.

Niñooooo, gracias por lo de esta mañana!!!
Pero es que no podia ni moverme.
Ayer terminamos en el bar a las 4 y a esa hora aparecio un cliente habitual y hubo que ponerle un par de copas asique hasta las 5:30 de alli no sali, y por si eso fuera poco, cuando llego a casa me doy cuenta de que se me han olvidado las llaves de casa!!!!Y yo, sola, en la calle, con una pareja f*llando en la esquina de mi casa, llamando a mi hermano mediano y a sus colegas que habian salido para ver donde estaban, mi hermano con el movil apagado, los colegas no lo cogian....hasta que vino a hacerme compañia en mi desesperacion uno de ellos que estaba yendose a su casa, por ultimo llame a mi hermano pequeño que el pobre debia estar durmiendo desde las 22:00 y el niño claro, estaba tan dormido que ni lo oia, por fin a las 6:30 consigo que lo coja, le digo que me abra la puerta y el tio se queda sopa otra vez!!!! hasta que por fin le desperte bien y me abrio!!!
Asique esta mañana a las 10:30 estaba que me dolia todo por el curro, encontrandome medio mal por el frio que pasé en la calle, y muerta de sueño porque al final hata las 7 mas o menos no pude entrar en mi casa!!!!
Asique lo siento chicos, de verdad, mi intencion era bajar pero.....

Joé.... que putada niña... a mi me ha dado mal hasta rollo haberte depertado cuando he visto tu mensaje...

X Todos: Ya me he zampado una patorra de Pavo con patatas y ensaladita. Ahora un wizard y a la siesta...

Vaya tiempazo que nos ha hecho hoy eh???

Alex_Sub
09/02/08, 15:14:49
ainsss que envidia me das Serti... y yo aqui con el día tan bueno que hace grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como que ha empezado mal????
que hay el finde que viene???

salu2 ;)

Nada... que a falta de toros... se ha toreado a un madero jajajaja... creo que nos van a llamar a filas en breve a tres o cuatro jajajaja.. ledenpo culo al tontolapol*a ese!!!!

shira
09/02/08, 15:22:32
me cachis, si es que siempre están cuando no se les llama.....

bueno pues me alegro de que haya salido bien :ok jejejeje en un par de fines de semana espero ser parte activa de la salidita ;)

salu2

Alex_Sub
09/02/08, 15:24:36
si wapa.. pero de momento sigues en ROJO en la lista jajajaja.... ¿no estabas malita? pues a la camita jajajaja..... ¡MORRRRO! es lo que tienes... ¡A LA CAMA!

shira
09/02/08, 15:42:21
:latigo: para Alex
estoy de la cama hasta los c*j*.... Hace un día de la leche y yo aqui....... mordiendome las uñas grrrrrrrrrr
en fin aunque me fastidie reconocerlo.... :( me voy a la cama, a ver si la siesta me quita los males...

minipunto para Alex :ok

DaRkTrAX
09/02/08, 15:42:58
uno ke esta komido y demas XD
malegrao haberos visto a todos... ke voy a decir...
unas jarras de cerveza o ke chikos? jajaja XDDD

Princessa
09/02/08, 16:35:31
Joé.... que putada niña... a mi me ha dado mal hasta rollo haberte depertado cuando he visto tu mensaje...

Que va niño!!!! de mal rollo nada!!!!! si te lo pedi yo!!!ademas es que ayer cuando consegui estar en mi cama pensaba levantarme y bajar (ilusa) pero esque tres horas de sueño cn la matada que llevaba encima se ve que me habian dejado peor de lo que me acoste, por eso no baje y segui durmiendo, si no te habria mandado un sms ayer noche para que lo leyeras esta mañana y no me llamaras. Asique de sentirte mal nada que era lo que yo queria!!!es mas, gracias por acordarte de mi, es un detallazo!!!

Chusete6
09/02/08, 17:00:09
En casita ya, me alegro haber conocido.... a la gente que fué, lo malo que creo que no acuerdo del nombre de casi nadie por no decir nadie.
Nada lo dicho encantado, pero para la próxima vez me apunto y también me voy a rodar con vosotros....

Un saludo.

Daniel34
09/02/08, 17:21:51
Otro que acaba de llegar de comer en casa de los suegros, bueno mejor dicho a las 16.00 h., he salido de casa de mis contrarios y aprovechando que mi MDR salía para hacer la compra (y yo que, como que no iva vestido para hacer la compra), pues me he vuelto a ir a dar un rulo con mi burrilla para hacer tiempo a que llegue mi MDR a casa y aprovechar al máximo el día tan de p*ta madre que hace hoy.
Lo dicho encantado de volver a rodar con vosotros y el próximo finde pasarlo de muerte, y ya me contaréis pues el que viene me toca cumplir con mi parienta, aunque estaré todo el día acordándome de vosotros cabr*nes.

pd. ¡joder! con las cervecitas que os tomáis, ni que llegárais de picar una zanja..., je. je.

PaNuToFuU-46
09/02/08, 21:54:07
por cierto shira,en que parte de los madriles vives¿?porque esas casas me suenan....alomejor somos medio vecinos,jeje

KUKA
09/02/08, 22:01:39
bueno chicos, me alegro que lo pasarais bien, nos vemos en la proxima.

Alex_Sub
09/02/08, 22:11:57
uno ke esta komido y demas XD
malegrao haberos visto a todos... ke voy a decir...
unas jarras de cerveza o ke chikos? jajaja XDDD

Si jajaja... de las pequeñitas esas de Chinchón jajaja

Que va niño!!!! de mal rollo nada!!!!! si te lo pedi yo!!!ademas es que ayer cuando consegui estar en mi cama pensaba levantarme y bajar (ilusa) pero esque tres horas de sueño cn la matada que llevaba encima se ve que me habian dejado peor de lo que me acoste, por eso no baje y segui durmiendo, si no te habria mandado un sms ayer noche para que lo leyeras esta mañana y no me llamaras. Asique de sentirte mal nada que era lo que yo queria!!!es mas, gracias por acordarte de mi, es un detallazo!!!

Bueno, ¿al menos has descansado bién?.
¿Como me voy a olvidar yo de ti wapaaa!!!

En casita ya, me alegro haber conocido.... a la gente que fué, lo malo que creo que no acuerdo del nombre de casi nadie por no decir nadie.
Nada lo dicho encantado, pero para la próxima vez me apunto y también me voy a rodar con vosotros....

Un saludo.

Ahora mismo te pongo en negro en la lista del Komando jajajaja... ¡Un placer!

Otro que acaba de llegar de comer en casa de los suegros, bueno mejor dicho a las 16.00 h., he salido de casa de mis contrarios y aprovechando que mi MDR salía para hacer la compra (y yo que, como que no iva vestido para hacer la compra), pues me he vuelto a ir a dar un rulo con mi burrilla para hacer tiempo a que llegue mi MDR a casa y aprovechar al máximo el día tan de p*ta madre que hace hoy.
Lo dicho encantado de volver a rodar con vosotros y el próximo finde pasarlo de muerte, y ya me contaréis pues el que viene me toca cumplir con mi parienta, aunque estaré todo el día acordándome de vosotros cabr*nes.

pd. ¡joder! con las cervecitas que os tomáis, ni que llegárais de picar una zanja..., je. je.

Nos tomaremos "algo" a tu salud el domingo jajajaja... cuenta con ello!!!

EMILI K
09/02/08, 22:14:19
chicos uno que acaba de llegar a casa... no digo naaa la paliza que llevo encima y por si fuese poco a currar ahora...
gracias a todos por el apoyo y espero que lo hoy la salidita fuese de PM...
encantado de haber conocido a los nuevos y ya nos veremos en las proximas...
PD: la cosa al final no ha ido del todo mal.....
un abrazo a todos gentuza...jeje

Alex_Sub
09/02/08, 22:17:32
Me alegro... ¡Que te lo curres bien!.. además no hace nada de frío!!!

EMILI K
09/02/08, 22:19:27
Me alegro... ¡Que te lo curres bien!.. además no hace nada de frío!!!

pues sera ahora por que ne he venido por la 501 y no te digo naaa que frio y encima de noche...eso me pasa por listo¡¡¡¡jaja

Alex_Sub
09/02/08, 22:23:04
Tus curvas que te habrás dao así que no te quejes...

Serti
10/02/08, 02:23:10
X emili-K: me alegro de que haya salido bien tio y como ya sabes aquie tienes a uno pa lo que necesites, OK?OK?OK?

un abrazo.

P.D. rubennnnnn!!! esa fotiyo tio que no se ni con que cara salgo.

Daniel34
10/02/08, 08:45:04
x EMili: espero que al final acabe todo de la mejor manera posible... y lo dicho, aquí nos tienes para lo que quieras.

Un abrazo.

EMILI K
10/02/08, 09:34:24
muchas gracias mis niños jeje

Ruben R
10/02/08, 11:35:41
Wenas gente, ayer cuando llegue lave a mi pelirroja (que gustazo cuando la ves limpita) y comi algo y me eche una siesta de la ost...

La salida de ayer fue la leche, le quitamos una multa a uno y todo!!

La gente como siempre la caña (no como las jarras que nos pusieron, jeje)

Casi gastamos mas que las burras a la hora de beber... aki teneis la prueba:

Alguno tuvimos que parar un par de veces antes de llegar a casa por culpa de la cerveza verdad Isfer??

Alex_Sub
10/02/08, 11:43:02
Wenas gente, ayer cuando llegue lave a mi pelirroja (que gustazo cuando la ves limpita) y comi algo y me eche una siesta de la ost...

Alguno tuvimos que parar un par de veces antes de llegar a casa por culpa de la cerveza verdad Isfer??

Una cañita verdad???
:socorro:

max_jerez
10/02/08, 12:01:16
Vaya imagen, vaya imagen.
Luego os quejáis cuando hablan mal de los moteros.

Chusete6
10/02/08, 19:39:23
Jode como nos hemos puesto. Por cierto solo era bebercio o también habia algo mas..... colesterol....

EMILI K
10/02/08, 21:00:42
que ca....s os dejo solos un momento y la que armais.....vaya cañita jajajaja

Alex_Sub
10/02/08, 21:19:10
Todavía hay muchos!!! que no han dado novedades por aquí :pedrada

shira
10/02/08, 21:21:34
por cierto shira,en que parte de los madriles vives¿?porque esas casas me suenan....alomejor somos medio vecinos,jeje

mmm no es en las rozas, pero está cerquita.. la foto es en Villaviciosa de Odón, que es por donde estoy aprendiendo con ella, jejej ya habrá tiempo de meterla en pleno MadriZ...

x todos: vaya cervecita... supongo que será "sin" verdad gente?? ;)

Alex_Sub
10/02/08, 21:39:31
mmm no es en las rozas, pero está cerquita.. la foto es en Villaviciosa de Odón, que es por donde estoy aprendiendo con ella, jejej ya habrá tiempo de meterla en pleno MadriZ...

x todos: vaya cervecita... supongo que será "sin" verdad gente?? ;)

aaaaaaaro joé!!! sabia deducción.. peeero sigues en rojo y ya apuntada al Komando Sabanitas!!! mal comienzo yaya jajajajaj!!!!!
Hoy te lo habrías pasado muy bien y disfrutado de la moto... Hemos ido un rato por autopista a escrupulosa velocidad máxoma de la vía... Incluso algunos hemos ido un ratito por debajo de la velocidad de circulación para educar a un tontolapol*a que tenía prisa por hacer 10 metros para frenar en el atasco.
Después curvas de todo tipo en las que te esperamos sin problemas al final del tramo e incluso yo que no voy muy mangao en curvas (tengo bonito el neumático trasero) te habría abierto camino... mola mucho y aprendes un huevo cuando vas detrás de esta peñita que van todos pero que muy bien...

EMILI K
10/02/08, 21:42:11
hablando de novedades
Y Rotty? que no se naaaa y en el telefono tampoco?
sabeis algo?

shira
10/02/08, 21:45:38
aaaaaaaro joé!!! sabia deducción.. peeero sigues en rojo y ya apuntada al Komando Sabanitas!!! mal comienzo yaya jajajajaj!!!!!
Hoy te lo habrías pasado muy bien y disfrutado de la moto... Hemos ido un rato por autopista a escrupulosa velocidad máxoma de la vía... Incluso algunos hemos ido un ratito por debajo de la velocidad de circulación para educar a un tontolapol*a que tenía prisa por hacer 10 metros para frenar en el atasco.
Después curvas de todo tipo en las que te esperamos sin problemas al final del tramo e incluso yo que no voy muy mangao en curvas (tengo bonito el neumático trasero) te habría abierto camino... mola mucho y aprendes un huevo cuando vas detrás de esta peñita que van todos pero que muy bien...

joeeee pues que rabia... me hubiera gustado seguro!!!!!, estoy como loca ya por salir con la motillo por ahí... Lo único que he podido hacer hoy y con algo de cargo de conciencia por las anginas ha sido cogerla media hora, para quitarme el monillo, pero ha estado genial, ya he metido hasta quinta jejejejej Así que ahora a cogerla confianza poquito a poco, y a ver si en breve ve veo yo algo suelta por lo menos para que la veáis :ok

max_jerez
11/02/08, 06:54:06
Este finde andaba liao de curro.
Ya me dijo la semana pasada que iba a estar bastante pillado.
Digo yo que hoy aparecerá por akí otra vez.

pachu
11/02/08, 10:36:33
Hola Compis,
Un grato placer rodar con todos vosotros el sábado, y sobre todo conoceros. La salidita estuvo mas que bien, buenas curvitas y sobre todo respetando los límites.
Siento no poder apuntarme a la de este finde pero tengo subida a Donosti (comilona, cervezas........ (ya solo voy a pedir JARRAS!!!!!)
Además será mi primer viajecito "largo" con la niña, si me hace buen tiempo claro.
Lo dicho, un placer y espero volver a veros muy pronto.
Abrazos

PACHU

Serti
11/02/08, 11:06:41

dios que guapo que soy!!!!!! la leche!!!!!!

por supuesto que al menos la mia era una sin/con (sin alcohol con limon), yo despues de mear tres veces en el bar aun llegue a casa con la bejiga rebentando, diossss lo que hace un litro de servesita.

a ver este finde como pinta la cosa, que seguro va a ser de ordago!!!!

Princessa
11/02/08, 12:50:08
Bueno, ¿al menos has descansado bién?.
¿Como me voy a olvidar yo de ti wapaaa!!!

Asi da gusto...como me cuidais siempre!!!

hablando de novedades
Y Rotty? que no se naaaa y en el telefono tampoco?
sabeis algo?

El pobre Rotty ha estado todo el fin de semana enclaustrado por temas de curro, desaparecido, y encima ayer cuando salio del curro al medio dia estaba coon fiebre en la cama y hoy ha vuelto a currar, no se que se le pasa por la cabeza!!!

Princessa
11/02/08, 12:50:43
X Serti: Vaya fama te estas creando!!!

Isfer
11/02/08, 13:08:58
Bueno pues como siempre un placer salir con todos vosotros encantado de conocer a los que no conocia y...........................de los que ya conozco................a alguno se le va la pinza, si esque estas endemoniao!!!

Alex_Sub
11/02/08, 19:13:33
a unos se les va la pinza y a otros se les ve las ideas
:loco

DaRkTrAX
11/02/08, 19:43:00
una jarritaa una jarritaaaaaa XD

Alex_Sub
11/02/08, 19:45:23
una jarritaa una jarritaaaaaa XD

:bebe

Jué como me meaba a la vuelta.... por dios que mal!!!!