PDA

Ver la Versión Completa : VIAJE A LA SELVA NEGRA 2008 (ALEMANIA)...Te vienes?

ferdy1972
04/02/08, 11:38:50
Hola amigos,

Estoy organizando un viaje para este verano a la Selva Negra (Alemania) en moto. Las salida sería desde Valencia, y la fecha a concretar entre vosotros...aquí en el foro.

El viaje sería en 2 etapas (dormir en Lyon en un Formula 1 que salen muy económicos). Allí tenemos un alojamiento en pleno corazón de la Selva Negra que se llama LUGINSLAND. El albergue es una pasada y sin comentarios de los paisajes y de la zona, como las Cataratas del Rhin, nacimiento del Danubio, Friburgo, Lago Titisee, lago Constanza..etc. Se puede ir a un montón de sitios cercanos. Las carreteras son de 70-90, curvas a montón y la carretera muy bien asfaltada.... los paisajes tipo Canadá o Alaska.... lagos, pinos de 60 metros de altura, temperaturas de 20-22 grados.... una pasada!

Sin comentarios de la comida típica de la zona y la cerveza Rothaus Pils.... que no veas que bien entra!!!

Sería irse durante unos 10 días. El precio del albergue los saco mas barato ya que es propiedad de la agencia de viajes para la que trabajo, y tengo precios exclusivos para nosotros, tirado de precio.

Bueno, ya me direis por aqui en el foro... a ver cuantos vamos... y decidme fechas,,,, convenientemente sería entre el 1 y el 15 de Junio, ya que Julio y Agosto no hay plazas en el albergue.

De verdad que vale la pena este viaje... por el sitio, por el paisaje, y por los precios que puedo sacar.

Tenemos atención y apoyo en Español ante cualquier imprevisto.

Animaros y espero veros allí. Ya me comentais....

maverickZ
04/02/08, 13:30:36
Interesante.....Pero las fechas me van fatal....:cabreo

s2 ;)

al_berto
05/02/08, 18:41:15
Me cawen!!! En esas fechas estaré otra vez de examenes, xo si me llegas a decir en julio(que me dan las vacaciones del curro...)

Que pasada de viaje!!

Mucha suerte.

ferdy1972
05/02/08, 19:24:20
jope...

Bueno....vamos a esperar unas semanas...a ver que tal...sino...pues se puede cambiar la fecha...a Septiembre si quereis... no se... yo desde luego quiero ir... El año pasado ya quise ir, y al final no lo hice! Pero este año... no lo perdono!

Venga...a ver si hay mas amigos que puedan....!!!

Salu2!

DobleX
06/02/08, 08:23:26
El año pasado hice un viaje muy muy parecido,realmente es un viaje que vale mucho la pena.
Este año he decidido hacer un viaje alrededor de 7 paises europeos.
Puedes ver la crónica del viaje de la Selva Negra y la preparación del próximo en mi blog.
Lo tienes pinchando mi firma.
Si quieres cualquier tipo de información aparte,aqui me tienes.
Saludos!

MetzgerMeisteR
06/02/08, 17:17:32
El año pasado hice un viaje muy muy parecido,realmente es un viaje que vale mucho la pena.
Este año he decidido hacer un viaje alrededor de 7 paises europeos.
Puedes ver la crónica del viaje de la Selva Negra y la preparación del próximo en mi blog.
Lo tienes pinchando mi firma.
Si quieres cualquier tipo de información aparte,aqui me tienes.
Saludos!

DobleX eres el puto amo, yo de grande quiero ser como tu :D xD
A ver si me puedes comentar los presupuestos que necesitas habitualmente para hacerme una idea.

V's!

MetzgerMeisteR
06/02/08, 17:21:05
Hola amigos,

Estoy organizando un viaje para este verano a la Selva Negra (Alemania) en moto. Las salida sería desde Valencia, y la fecha a concretar entre vosotros...aquí en el foro.

El viaje sería en 2 etapas (dormir en Lyon en un Formula 1 que salen muy económicos). Allí tenemos un alojamiento en pleno corazón de la Selva Negra que se llama LUGINSLAND. El albergue es una pasada y sin comentarios de los paisajes y de la zona, como las Cataratas del Rhin, nacimiento del Danubio, Friburgo, Lago Titisee, lago Constanza..etc. Se puede ir a un montón de sitios cercanos. Las carreteras son de 70-90, curvas a montón y la carretera muy bien asfaltada.... los paisajes tipo Canadá o Alaska.... lagos, pinos de 60 metros de altura, temperaturas de 20-22 grados.... una pasada!

Sin comentarios de la comida típica de la zona y la cerveza Rothaus Pils.... que no veas que bien entra!!!

Sería irse durante unos 10 días. El precio del albergue los saco mas barato ya que es propiedad de la agencia de viajes para la que trabajo, y tengo precios exclusivos para nosotros, tirado de precio.

Si quereis ver unas fotos del albergue mirad aqui.... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Bueno, ya me direis por aqui en el foro... a ver cuantos vamos... y decidme fechas,,,, convenientemente sería entre el 1 y el 15 de Junio, ya que Julio y Agosto no hay plazas en el albergue.

De verdad que vale la pena este viaje... por el sitio, por el paisaje, y por los precios que puedo sacar.

Tenemos atención y apoyo en Español ante cualquier imprevisto.

Animaros y espero veros allí. Ya me comentais....

Pues la verdad es que me puede interesar mucho. Necesitaria tener una idea sobre el presupuesto total y saber cuando tengo los examenes de la uni, si todo es correcto seguramente si que iria.

V's

DobleX
06/02/08, 18:13:29
Alemania tiene los precios en unas cosas igual,en otras más baratas y en otras más caras que aqui...
La gasolina es ligeramente más cara,asi que calculad el total de kilómetros que pensais hacer y multiplicadlo como si fuera por España,no será una diferencia notable.
Comer es igual que aqui,incluso mejor,puesto que por el mismo precio te traen cada platazo que flipas.Además en las ciudades grandes hay restaurantes de todo tipo incluyendo los de comida rápida (alucionareis con los "shawarma" XXL)
El alojamiento.Huid de los hoteles,buscad lo que alli llaman "gasthoff" son como hostales o pensiones a muy buen precio.
Para los alojamientos poneos en contacto con la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y pedid todo tipo de catalogos y en especial "Hoteles para bolsillos pequeños" una maravilla de guia.
Si quereis,una vez tengais esa guia,ya os haré saber a cuales fuimos nosotros.
Por supuesto que si vais con GPS (muy recomedado) alejaos de autopistas (a no ser que querais poner la moto a tope en alguna "autobahn") y marcad en el GPS la opción de recorrido "más corto" alucinareis por las carreteras que os lleva en plena Selva Negra.
No lleveis el dinero en un mismo sitio,repartidlo entre equipaje,ropa,bajo el asiento,etc...ya que si cometeis una infracción es posible que os toque pagar a tocateja y os den el viaje...
Sobra decir que si coincidimos por esos lares,las comilonas y birritas están garantizadas (eso si,despues no cojais la moto que hay controles de alcoholemia para aburrir)
V'ssss viajeras!

ferdy1972
06/02/08, 19:05:09
Buenaaaas....

Bueno, parece que se va animando un poco la cosa ya que algunas personas me están mandando mensajes privados y ya hay tres colegas que con casi toda seguridad se apuntan.

Vamos a ver, me gustaría dejar claro que el albergue sea Luginsland por varias razones.

->La primera razón es que el albergue es propiedad de la agencia de viajes para la que trabajo, y voy a sacar un precio de alojamiento exclusivo para nosotros que no vamos a encontrar en ningún sitio de la zona.

->Otro motivo es porque el año pasado estuve 4 veces en el albergue y hace 3 semanas también estuve. Quiero decir con esto que conozco el sitio, las personas que allí trabajan, el entorno, las habitaciones, la comida, las carreteras, zonas a visitar...etc. Lo que nunca he ido ha sido en la MOTO, pero si 4 veces llevando yo el autobús con escolares el año pasado, y en avión hace tres semanas por motivos laborales allí en el albergue.

->Otra razón es que Luginsland está de PM, cosa que no puedo decir lo mismo de otros albergues de la zona. Por ejemplo...en Luginsland prácticamente hay un cuarto de baño con ducha, aseo..etc POR CADA HABITACIÓN. Cosa que en otros albergues, hay un aseo para todo un pasillo de habitaciones... solo por citar un ejemplo. En Luginsland, la comida es buenisima... uno de los menús es codillo con kartoffen a la alemana que está que te cagas! En otros albergues de la zona, del tortellini grand italia de sobre, hamburguesas y habas hervidas no salen!

...y muchas otras cosas.

Bueno, mañana a ver si me acuerdo y os saco un planing de gastos aproximados de lo que puede costar todo... 100€ arriba o 100€ abajo.

Salu2

Rat penat
07/02/08, 19:43:33
Éste viaje tiene muy buena pinta. Un saludo. VSSS.

Edu R
07/02/08, 20:42:37
Yo este verano tengo pensado ir hacia holanda y belgica y por ahi lo que pasa que de momento no me he movido mucho, voy solo con mi mujer (de paquete),y este será nuestro primer viaje así, pero como veo que te lo montas bien...igual nos apuntamos, pero siempre que sea en agosto que es cuando tenemos las vacaciones

Edu R
07/02/08, 23:11:39
Joer no me habia dado cuenta que ponias que en agosto no...bueno otra vez será :trt

ferdy1972
09/02/08, 19:09:52
Buenas de nuevo!

Perdonadme de que no haya contestado anteriormente con el presupuesto aproximado de lo que podría costar todo.

He estado muy ocupado en el trabajo y no he tenido tiempo. A ver si el Lunes os contesto desde el despacho que tengo allí todos los números hechos.

Si estas interesado en venir, ponte en contacto conmigo en mensaje privado si quieres.

Saludos!

ferdy1972
12/02/08, 11:45:47
Hola,

Ya tengo presupuesto aproximado de lo que puede salir el viaje. Estoy pensando, si os parece bien en hacerlo en SEMANA SANTA en vez de Junio. Que os parece? Ya me deciis...

Recordad que los precios son aproximados:

ALBERGUE: 4 noches media pensión (desayuno y cena) (tasas incl.) 119€
GASOLINA: a una media de 8L/100 incluyendo ua media de 100Kms/dia una vez allí, y al precio máximo de 1,50/L = 450€
AUTOPISTAS: en torno a los 300€
Hoteles Formula 1 (viaje ida y vuelta): 60€

La fiesta sale por 929€. Serían 7 dias en total...se pierden 4 dias en el viaje + 3 días allí.... que se podía alargar un día o dos mas si se quiere,,,,según disponibilidad.

Conviene siempre llevar dinero efectivo en caso de alguna multa durante el viaje.

Bueno, pues el que quiera, que se ponga en contacto conmigo via mensaje privado.

y... a ver... Junio o Semana Santa????....

Salu2

DobleX
12/02/08, 12:13:14
Dependiendo como sea el albergue lo puedo ver caro o lo puedo ver barato.
Si las habitaciones son dobles,es un buen precio,pero si son las tipicas habitaciones para compartir de un albergue lo veo caro.
Ten en cuenta,y si como veo has estado por esa zona,los hoteles o mejor dicho,gasthoffs de por alli tienen basicamente el mismo precio por noche y media pensión,siendo habitaciones dobles.
Te podria poner unos cuantos de esa zona,pero veo que solo quieres ir a ese...
De todas formas,y sin animo de acritud por mi parte,quizá empiezo a estar de acuerdo con segun que comentarios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ferdy1972
12/02/08, 23:31:10
Bueno señores, visto que algunos no se enteran de la película y parece ser que no quiere que se haga este viaje, me retiro del foro y el viaje se cancela. Me iré yo solo con un par de colegas conocidos de otras salidas de aqui de la zona.

au!

DobleX
13/02/08, 08:03:21
Hola ferdy.
Los foros son para opinar,para participar y dejar tus comentarios.
Cuando escribes un post,corres el riesgo de que alguna contestación no te guste,como en este caso la mia anterior.
Pero no por eso debes utilizar la mensajeria privada para insultar ¿no crees?
Si se te ha visto el plumero,pues lo siento,y seguro que la próxima vez irás con más tacto,pero escudarse tras una pantalla para insultar no lo veo muy ético.

ferdy1972
13/02/08, 10:24:28
Pero que plumero ni que leches. Desde el primer momento estoy diciendo que es un viaje ORGANIZADO, que lo tengo todo hablado para sacar unos precios buenisimos, y vienes tu aqui mareando, que si para el alojamiento visitar alemania-turismo.com, que si tal y cual. Te lo he dicho 40 veces por mensaje privado y tu no haces ni caso, y encima me pones el link de otra web, a mala leche, con otros subnormales que si negocio, que si rollos. Me he molestado mucho haciendo llamadas por telefono a Alemania, para pedir precios y reservar a los sitios donde teniamos planeado ir, he tenido que pedir favores en la agencia para dejar los precios tirados por el bién de todos...etc etc... A la proxima vez, organizas el viaje tu, te molestas en hacer las llamadas correspondientes, reservar, organizar..etc..y saldré entonces yo por aqui desbarajustando todo.,.. a ver que tal se sienta! Que a la mierda todo hombre... que me voy unos amigos de aqui del barrio y a freir monas!...

DobleX
13/02/08, 11:35:24
Hola Ferdy (como ves mis modales siguen intactos)
Primero,no creo que dar una opinión sea estar mareando,pero bueno,cada uno lo ve como quiere...
Segundo,no me has mandado 40 privados,solo uno y tan solo era para insultar ¿hace falta que dé una copia al administrador?
Tercero,si he publicado un enlace de otro foro,es para que sepas que no únicamente soy yo el que opina que aqui huele a chamusquina...
Cuarto,no te pongas medallitas por decir que si has llamado a tal sitio,etc...porque aqui donde me ves,y eso poca gente en este foro lo sabe,es que también soy el administrador de un foro de motos en el cual he organizado 3 KDD's a nivel nacional y eso te aseguro,si que es un buen curro...
Quinto,no te preocupes,que seguiré organizando viajes y KDD's como llevo haciendo.
Sexto,yo seria incapaz de entrar en varios foros,con el único pretexto de que venga gente para hacer un viaje que estoy organizando,entro en foro para participar y dar mi opinión de todo lo que sepa,no como tu.
Septimo,dejame de molestar con insultos tan poco originales mediante privados.
Octavo,perdon por el tocho.
Saludos!

ferdy1972
13/02/08, 11:51:33
Te lo vuelvo a repetir, porque parece que no lees mis mensajes. Te digo, y ya por última vez.... a ver si lees con detenimiento, que el viaje es ORGANIZADO, y que me he molestado mucho en hacer llamadas a Alemania para prepararlo todo, precios dentro y fuera del albergue, luegares a visitar, museo de la BMW, restaurante en Friburgo, casa del chocolate, el teamwelt, ..etc....etc... y tu me sales con la pelicula de alemania-turismo.es diciendo que para alojarse que se mire este sitio, haciendo caso omiso de todo lo que estoy organizando. Si te sabe mal que alguien mas organize viajes, pues lo dices, pero no salgas desbarajustando LO QUE YA ESTA ORGANIZADO. Lo pillas?...o te lo pongo en otro idioma? Pues hala... arreando que es gerundio!

DobleX
13/02/08, 12:26:39
Bueeeno,un privadito más en mi cuenta del amigo Ferdy.
Te vuelvo a repetir,si no te gusta que la gente dé su opinión,no te registres en un foro,porque están para eso.
En todo momento he intentado no faltarte al respeto,medir mis palabras,etc...cosa que tu no haces mediante mensajeria privada.
Chico de verdad,me están entrando unas ganas de pillar la moto y bajar hasta Valencia que ni te imaginas.
Por favor,deja de enviarme privados,y menos con insultos.
Empiezas a cansarme.

ferdy1972
13/02/08, 12:57:25
Eres todo un artista! Sigue adelante con tus difamaciones de que te insulto por privado! No es un insulto decir lo que uno es, y te lo he dicho solo en el primer mensaje. Así que nada, sigue diciendo lo que dices....

DobleX
13/02/08, 13:32:29
Ooootro privadito más.
En defensa del amigo Ferdy debo decir que esta vez se lo ha currado un poco más.
Ahora soy un ignorante y un metepatas.
Ferdy hijo,para ya de enviarme privaditos,que te pones más pesado que mi pareja cuando quiere algo...porqué no querrás nada ¿no? es que no sé chico,empiezo a pensar otras cosas sobre ti.
Por cierto,ya van 4 privados.
Al final harás que los publique chico,y no me gustaria pues entiendo que los privados son eso...

ferdy1972
13/02/08, 14:46:31
Vamos a ver, y con esto lo dejo ya porque mantener conversación de besugos con este sujeto, es un insulto a mi inteligencia.

-> Si envío privados, es porque me los contestas, a lo cual yo te contesto. Quieres dar la imagen a la gente de que estoy enviandote 2000 mensajes, todo cabreado, cuando no es así, por lo que pido que pares de engañar a la gente del foro.

Repito por última vez, y que quede bien claro de una vez por todas. Este viaje es ORGANIZADO POR MÍ! Nada tiene que ver la agencia de viajes en la que trabajo, por lo que NO HAY NEGOCIO! Te queda claro este punto? Venga...pues continúo....

El viaje como bien sabe todo el mundo que ha estado, como yo (nunca en moto), es una pasada. Llevo queriendo ir en moto desde hace 1 año y creo que éste es el momento, en Junio. La idea del albergue nuestro o Gästhaus es porque los precios los puedo sacar mas baratos que en ningún sitio de la zona. PUNTO!... y como el viaje lo organizo YO, esas son mis condiciones...el que quiera que se venga y el que nó, pues que no se venga...cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Llevo desde Enero haciendome un planning del viaje, sitios a donde ir que hay un montón, llamando desde mi movil a todos estos sitios para preguntar precios y hacer pre-reservas (según cantidad de gente/precio), haciendo una reunión en la agencia para ver de que manera se puede hacer la estancia lo mas barata posible, todo escrupulosamente detallado y organizado para que salga un viaje perfecto.. etc.....

...y me sale este buen mozo, tirando al traste todo, ignorando todo lo que comento por aquí, y encima diciendo que para alojarse que se visite alemania-turismo.com.

Juzgad vosotros. Los textos están aquí puestos.

Y luego me sale con el rollo de que si el negocio, que si el otro foro.... yo podría decir lo mismo de tus viajes organizados, pero me abstengo.

Si te sabe mal que alguien mas organize viajes, pues o te callas, o me baneas o lo que quieras ya que alardeas de ser administrador de foro...me da lo mismo... pero NO DESORGANIZES LO QUE YA ESTÁ ORGANIZADO.

Negocio..... pero que negocio? Yo todos los dias muevo viajes a nivel de USA en avión, viajes al caribe, Indonesia.... y grupos de 60-80 personas a Alemania... y porque quiera hacer un viaje en el cual podamos ir un grupito de 6 o 7 en mis vacaciones, me iba a forrar yo verdad? Te vuelvo a repetir...es un viaje organizado por mí, y nada tiene que ver la agencia... bueno...si que tiene que ver.... que yendo nosotros no ganará ni un centimo...solo los gastos...y es porque lo organizo yo! Capici?

Venga, y yo creo que con esto está todo mas que claro.

Por cierto... gracias por los mensajes de algunas personas que me apoyan por email.

Un abrazo... y lo siento por aquellas personas interesadas que me lo han hecho saber en privado... pero el viaje se cancela. Lo que dije... me voy con unos amigos de aqui de la urbanización...y el que quiera ir a la Selva negra que se lo organize él mismo.... o mejor...que lo organize DobleX, que seguro os saldrá mas caro!

Au cacau!

DobleX
13/02/08, 15:04:41
Uy uy uyyy me parece que no te ha quedado claro absolutamente nada.
Empiezo.
Si te contesto los privados,obviamente es porque me los envias,¿o es que acaso pretendes que no te conteste? ¿has oido hablar del derecho a replica? creo que no...
Aclarado este punto,tan solo tengo que decir que tengo 5 privaditos muy monos todos ellos tuyos.
En fin...
Si puse lo de alemania-turismo,lo puse sencillamente porque es una web que a mi me ha ido realmente bien,y me sirvió de mucha ayuda para visitar esa zona,que ahora puedo decir,conozco bastante bien.
Otra cosilla,yo no he tirado al traste nada,(eso es solo merito tuyo) puesto si te fijas en un primer momento te dije que los precios estaban bien dependiendo del tipo de albergue que era.
Mas cosillas,yo no le voy a organizar el viaje a nadie,ni tengo ganas ni me da la gana.
Tan solo organizo los mios.
En ningun momento he alardeado de ser administrador,tan solo te he dicho que lo soy de otro foro,no de este obviamente,y se lo que cuesta organizar algo asi,puesto que llevo 3 KDD's Nacionales para la gente del foro a la que considero amigos.
Postea en otros subforos al menos,y no solo en este...más que nada para levantar sospechas al haber entrado tan a saco,que los que llevamos muchos años en foros,ya los vemos venir.

Rat penat
14/02/08, 10:06:49
¡Bueno, bueno! En vista de como se ha calentado éste hilo. Quisiera dar mi opinión. No conozco personalmente a Ferdy1972, solo lo he tratado por privados y e-mails a raiz de que publico éste post organizando el viaje. En todo momento me a parecido una persona cordial y educada , decir lo contrario sería mezquino por mi parte. En ningun momento me he plateado que el chaval estuviera haciendo negocio, pues sino sospecharía hasta de los que organizan comer una paella en el campo. Y en el hipotetico caso que fuera un negocio...¿Que quereis que os diga? Si me organizan un viaje sin preocuparme yo de nada , me daría igual.
Bueno ,está ha sido mi experiencia en éste post. Al ver hacía a donde a ido derivando la cosa no me parecía correcto quedarme callado.
Un saludo a tod@s. VSSSSSS.

maverickZ
14/02/08, 10:30:50
¡Bueno, bueno! En vista de como se ha calentado éste hilo. Quisiera dar mi opinión. No conozco personalmente a Ferdy1972, solo lo he tratado por privados y e-mails a raiz de que publico éste post organizando el viaje. En todo momento me a parecido una persona cordial y educada , decir lo contrario sería mezquino por mi parte. En ningun momento me he plateado que el chaval estuviera haciendo negocio, pues sino sospecharía hasta de los que organizan comer una paella en el campo. Y en el hipotetico caso que fuera un negocio...¿Que quereis que os diga? Si me organizan un viaje sin preocuparme yo de nada , me daría igual.
Bueno ,está ha sido mi experiencia en éste post. Al ver hacía a donde a ido derivando la cosa no me parecía correcto quedarme callado.
Un saludo a tod@s. VSSSSSS.

Suscribo el 100% de lo que has dicho. Y si sirve de algo, yo también tengo una agencia de viajes y sé lo que cuesta montar una historia de éstas.
Con lo que, si por menos de 1000 euros me paso una semana en moto por alemania sin tener que preocuparme de dónde comeré o dónde dormiré, me parece hasta barato.
s2 :peta

DobleX
14/02/08, 11:49:05
Si,muy cordial y educada,aqui unos de sus privados:

Sinceramente.....

Me parece que eres gilipollas del culo. Te he dicho 20,000 veces que el albergue es nuestro y que el viaje lo organizo YO!... estas son las condiciones y el que quiera que se venga y el que no que no venga... y para de una puta vez de decir que si otros albergues y que si tal y cual!

Y por cierto...muchas gracias por el link que has puesto de motostrail, que tambien me han demostrado ser unos ineptos.

Sabes que te digo?...que me voy solo! y me borro del foro!

ferdy1972
14/02/08, 23:49:54
Eso que es? la pataleta del nene?

Pues a cada uno se le respeta y se le habla como se merece. Tu desde un primer momento has ido de mala fé.

...no no...y esperad...que aun contestará otra vez....siempre tiene el "nen" la última palabra... todo menos reconocer que es un metepatas y un bocazas.

Ahora que por mí no contestes, porque ya no voy a seguir perdiendo mi tiempo con este threat....porque visto lo visto....

para haberse matao!

P.D. Por favor no me sigais mandando privados pidiendo información del viaje. Lamento mucho que se haya cancelado. Ya sabeis a quien se lo teneis que agradecer.

DobleX
15/02/08, 00:19:40
Eso que es? la pataleta del nene?

Pues a cada uno se le respeta y se le habla como se merece. Tu desde un primer momento has ido de mala fé.

...no no...y esperad...que aun contestará otra vez....siempre tiene el "nen" la última palabra... todo menos reconocer que es un metepatas y un bocazas.

Ahora que por mí no contestes, porque ya no voy a seguir perdiendo mi tiempo con este threat....porque visto lo visto....

para haberse matao!

P.D. Por favor no me sigais mandando privados pidiendo información del viaje. Lamento mucho que se haya cancelado. Ya sabeis a quien se lo teneis que agradecer.

En ningun momento,y creo que se ha podido comprobar,te he faltado al respeto,ni por aqui,ni por privado.
Asi que respeta y te respetarán.
Por supuesto que te contestaré porque hasta hoy,hay una cosa que se le llama "derecho a réplica" que es,para tu información,contestar a alguien que habla de ti.
Es curioso si segun tu hay gente que te manda privados preguntando información sobre el viaje porque lo cancelas,ya que si tanta aceptación tiene no veo porque no hacerlo...
Creo más bien que es algo que te sacas de la manga,pero bueno,alla tu.
De todas formas si a alguien se le ha de agradecer la cancelación del mismo,es a ti,y no a mi,que tan solo he dado mi opinión,aunque te joda.
Saludos!

mendi46
15/02/08, 02:48:52
kizas me meta donde no me llaman... pero bueno como dicen por ahi, se postea para dar opinion..!! creo que deberian seguir con el viaje si realmente les interesa... creo que al amigo ferdy lo que le ha fastidiado es que le buscaras otras alternativas pq como bien dice es un viaje organizado..!! simplemente seria apuntarse o no hacerlo, o al menos eso e entendido yo..! pero tb es cierto q Doblex lo unico que ha hecho es dar su opinion y otras posibilidades por si la gente lo preferia..! terminen de buen royo y si pueden lo organizan los dos, que se ve que son buena gente hombre ^^
perdon x el toxo!

ferdy1972
15/02/08, 12:54:41
Hola Mendi46,

Efectivamente... Tu piensa que lleva mucho trabajo y gasto por mi parte el hecho de organizar un viaje de esta índole. Si estoy diciendo que la fecha es tal, durante el viaje se parará en tal sitio, el alojamiento en tal sitio, las visitas serán estas...etc... y que salga alguien diciendo que para el alojamiento que se mire en otro sitio y que se pida información en ese sitio... pues ya me contarás! Y si me puse como me puse (cosa muy rara en mí) es porque se lo dije varias veces...que es organizado...y DobleX seguia ahí...a la choca!

Yo para mí que...o desde un principio no leyó bién el mensaje, o que lo ha hecho de mala fé. Espero que a partir de ahora, pues que lea un poco mejor los mensajes antes de dar su opinión.

Otra cosa es el rollo de siempre.... cuando se organiza un viaje...enseguida ya están pensando que si el negocio, que si la pasta...(que es lo que ha pasado aqui y en el otro foro)....típico de españoles. El mensaje lo he puesto en 4 foros, y he tenido el mismo problema en dos de ellos, aqui y en el otro. Ademas, justamente el alojamiento es lo mas barato del viaje, ya que lo caro es la gasolina y la autopista. Estos se creen que de una chorrada de viaje como este, aquí uno se va a forrar.

Yo gracias a Dios tengo dos negocios y que por cierto me van muy bien, desde hace años...y no necesito ir a morir a un foro para hacer negocio. El negocio lo hago en el despacho, teléfono en mano y moviendome con el coche de un sitio a otro de traje y corbata hablando con clientes.Si he hecho lo que he hecho siempre ha sido de buena fé, para no ir solo en un viaje tan largo, y al mismo tiempo dar la oportunidad de visitar la Selva Negra a todos aquellos que nunca hayan ido, a un precio tirado y todo bien organizado.

Salu2...

...y..de verdad....con esto acabo ya... por favor...el moderador que bloquee este threat ya que si no estaremos aquí hasta navidades con esta tontería.

DobleX
15/02/08, 13:29:38
Hola Mendi46,

Efectivamente... Tu piensa que lleva mucho trabajo y gasto por mi parte el hecho de organizar un viaje de esta índole. Si estoy diciendo que la fecha es tal, durante el viaje se parará en tal sitio, el alojamiento en tal sitio, las visitas serán estas...etc... y que salga alguien diciendo que para el alojamiento que se mire en otro sitio y que se pida información en ese sitio... pues ya me contarás! Y si me puse como me puse (cosa muy rara en mí) es porque se lo dije varias veces...que es organizado...y DobleX seguia ahí...a la choca!

Yo para mí que...o desde un principio no leyó bién el mensaje, o que lo ha hecho de mala fé. Espero que a partir de ahora, pues que lea un poco mejor los mensajes antes de dar su opinión.

Otra cosa es el rollo de siempre.... cuando se organiza un viaje...enseguida ya están pensando que si el negocio, que si la pasta...(que es lo que ha pasado aqui y en el otro foro)....típico de españoles. El mensaje lo he puesto en 4 foros, y he tenido el mismo problema en dos de ellos, aqui y en el otro. Ademas, justamente el alojamiento es lo mas barato del viaje, ya que lo caro es la gasolina y la autopista. Estos se creen que de una chorrada de viaje como este, aquí uno se va a forrar.

Yo gracias a Dios tengo dos negocios y que por cierto me van muy bien, desde hace años...y no necesito ir a morir a un foro para hacer negocio. El negocio lo hago en el despacho, teléfono en mano y moviendome con el coche de un sitio a otro de traje y corbata hablando con clientes.Si he hecho lo que he hecho siempre ha sido de buena fé, para no ir solo en un viaje tan largo, y al mismo tiempo dar la oportunidad de visitar la Selva Negra a todos aquellos que nunca hayan ido, a un precio tirado y todo bien organizado.

Salu2...

...y..de verdad....con esto acabo ya... por favor...el moderador que bloquee este threat ya que si no estaremos aquí hasta navidades con esta tontería.

No hay mejor ciego que el que no quiere ver Ferdy
El enlace lo puse una vez,por si servia de ayuda el mirar otros sitios que os resultaran igual de atractivos que el albergue que citas,no hay más.
Si crees que he actuado de mala fé,pues tu sabras,pero te aseguro que no ha sido así.
Y recupero otro refrán para el caso:
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición...
Si has ido a "a saco" en 4 foros,posteando esta información únicamente,entiende que dá que pensar,los que estamos desde hace años en foros,somos perros viejos,te lo aseguro.
Aunque como conocedor de la Selva Negra debo decir que no es un alojamiento barato aunque lo pueda parecer,ya que existen hoteles en esa misma zona,y por el mismo precio.
Es mi opinión y te repito,cuando posteas en un foro,debes tener en cuenta que puede que hayan opiniones que no te gusten.
Bueno,te dejo con tu traje y corbata.
Saludos!

Edu R
15/02/08, 15:21:55
A ver...si una cosa está clara es que ferdy se lo ha currado pa montar el viaje, pero tambien está claro que Doble X solo aconsejó sobre los alojamientos y su experiencia sobre la zona por lo que no entiendo porque se tiene que mosquear Ferdy si aunque lo haya mirado de una forma haya la posibilidad de encontrar algo mejor. Si se mosquea porque se ha gastado pasta en llamar y mirar y tal, será mejor si encuentra algo mas economico porque se supone que el tambien se ahorraria pasta, no?
En resumen, se mira se compara y si se encuentra algo mejor...pues eso, mejor para todos

ferdy1972
15/02/08, 18:39:45
Venga....ciao!.. porque visto lo visto.... conversación de besugos...

Salu2 a todos!