PDA

Ver la Versión Completa : Como se limita la r6 08 x papeles

r6Black
04/02/08, 16:09:34
no intento averiguar como se hace, eso es kosa d la tienda. pero m an dixo varios metodos para hacerlo x papeles.

la tienda me ha dixo que yo firmo 1 papel km k la moto sale limitada d la tienda, y un amigo m komento komo lo izo kn su r6 05: la kompro,la llevo a la ITV, la volvio a llevar a la tienda para kitarle el limitador (todo lo hizo la tienda) y ya asi salir d la tienda con los papeles d la ITV sellados komo limitada.

aora estoy mas en duda que nunka komo se hace para que todo este perfecto, abe si me echais el cable k me kedan semanas para sakarmela :S

jnavarro
04/02/08, 16:15:02
la tienes que limitar de verdad con unos precintos que ponen la tienda en la itv le echan una foto al precinto y después si quieres se lo quitas antes los de la itv no se enteraban pero con la de vacas que ay por ay se an puesto muy estrictos con ese tema

testos69
04/02/08, 16:27:34
aora estoy mas en duda que nunka komo se hace para que todo este perfecto, abe si me echais el cable k me kedan semanas para sakarmela :S

Para que todo esté perfecto, limítala y déjate de h*stias, que como tengas un accidente te vas a arrepentir y mucho... Los seguros no son tontos y lo primero que irán a comprobar es la limitación, y si no la llevas, no tienes seguro y encima vas conduciendo una moto sin carnet (porque, hasta que no `pasan los 2 años NO TIENES CARNET para llevar la moto sin limitar) y te puedes meter en un lío muy muy gordo como encima tengas la desgracia de hacerle daño a alguien (indemnizaciones, juicios...)

Piénsatelo bien, pero, en mi opinión, no merece la pena jugársela por un par de años que, además, te servirían para hacerta con la moto (más aún siendo una RR de lo más radical y sin tener experiencia...)

Moterillo
04/02/08, 17:14:38
Hola, mira te aconsejo que le hagas caso a testos69, por esa tonteria te puedes jugar la carcel y estar toda tu vida pagandole a una persona que has dejado en silla de ruedas, aunque la culpa fuera de este por saltar de repente a la carretera, incluso asi tu tendras la culpa por no tener carne para llevarla.

Recuerda que aunque el accidente no lo causes tu, te comes el paquete igual.

TE JUEGAS MUCHO

Se rifa pasar a tener una vida de mie**da y tu tienes casi todas las papeletas XD ;)

r6Black
04/02/08, 17:26:48
Hola, mira te aconsejo que le hagas caso a testos69, por esa tonteria te puedes jugar la carcel y estar toda tu vida pagandole a una persona que has dejado en silla de ruedas, aunque la culpa fuera de este por saltar de repente a la carretera, incluso asi tu tendras la culpa por no tener carne para llevarla.

Recuerda que aunque el accidente no lo causes tu, te comes el paquete igual.

TE JUEGAS MUCHO

Se rifa pasar a tener una vida de mie**da y tu tienes casi todas las papeletas XD ;)
me habeis concienciado pero bien, estaba con muxas dudas si hacerlo o no pero ya lo tng klaro, 400 euros k vale la limitacion no vale x 1 vida arruinada.

aora bien, ya metido n la limitacion, kuales serian los kambios a nivel d knduccion k seria diferente sin star limitada,,,,,, kuanto koje, sonido y tal?? saludos para testos69 y moterillos

Moterillo
04/02/08, 17:45:37
Yo tambien pensaba como tu hasta hace poco, pero en el foro me hicieron entrar en razon XD.

Del ruido y eso la verda es que no estoy informado, se que con el limitador se te quedaria 25kw que son unos 32c.v y la moto quedaria rodando a 160km/h aproximadamente.

!ndio
04/02/08, 19:07:20
me habeis concienciado pero bien, estaba con muxas dudas si hacerlo o no pero ya lo tng klaro, 400 euros k vale la limitacion no vale x 1 vida arruinada.

aora bien, ya metido n la limitacion, kuales serian los kambios a nivel d knduccion k seria diferente sin star limitada,,,,,, kuanto koje, sonido y tal?? saludos para testos69 y moterillos

Haces bien r6Black, esa moto no es para llevarla deslimitada si no tienes amplia (muy amplia) experiencia.
Verás que incluso capada corre más que cualquier coche.
Un saludo y que la disfrutes con salud.

r6Black
05/02/08, 06:03:08
ya ves, si kada vez k pasa los dias y contra mas leo vuestros mensajes pienso k va acer lo mejor

otra pregunta, dspue d 2 años rodando kn 99 kaballos menos,,,,,,, komo actuaria al dejarle kn toda su potencia?

Maximoto
06/02/08, 01:18:05
la moto cuando le kitas la limitacion no le pasa nada de nada¡ suena bien unico q no sube de vueltas y no corta y si sabes llevarla en marxas cortas y apurando la llevaras bien,yo he andado con la moto limitada en papeles y me a salido bien la jugada pero me lo e jugado,no se si volveria a hacerlo

xtreme_racing
06/02/08, 01:42:20
Veamos, creo que vamos por mal camino...
Acabo de leer un post tuyo diciendo que quieres que el seguro te cobre menos por llevarla limitada (que no lo hacen...) y ahora veo que sólo la quieres tener limitada en papeles...
Primero informate bien de los problemas legales que puedes tener si tienes algún percance y luego actua con las consecuencias...
Si vas con 99 caballos menos, tu tranquilo que la moto no va a sufrir lo más mínimo, ni cuando la deslimites al pasar los 2 años de carnet...
Lo único que pasa es que en alguna ocasión deverás ir un poquito mas subido de vueltas respecto a una sin limitar...

Alexmr21
06/02/08, 14:20:43
escribe bien por dios!!

las limitaciones actuales van selladas con una etiqueta para que se vea a través del chasis, asi, cuando te pare la GC y mire en la ficha técnica, verá que la tienes limitada y mirara a ver si asoma la "etiqueta", sino la tienes.. empapelao! otra cosa esq teapañes tu para quitarle el tope de acelerador y le pegues la etiqueta por detras del chasis para q asome... eso ya es cosa de cada uno.

Hasta ahí bien... pero.. y si tienes un accidente? y no la llevas limitada? pueden pasar 2 cosas y te hablo desde la experiencia,
1) ya q el año pasado siniestre una R6R, la llevaba limitada en papeles, y me toco ir deprisa y corriendo a limitarla, porq es lo primero que mira el périto.

2) que te osties, mates o lesiones a alguien y te piyen q no llevabas la moto limitada.. es como si no tuvieras carné.. tu aseguradora se hará cargo de todas las facturas.. pero luego jeje, luego ira a reclamarte a ti la pasta.. muxa pasta.. por lo q te arruinas la vida, no solo con eso, sino por la pena de carcel q te cae por conduccion negligente.

yo corri los riesgos... pero de verdad merece la pena?

tu veras...
V´ssssssss

xtreme_racing
06/02/08, 18:57:55
escribe bien por dios!!

las limitaciones actuales van selladas con una etiqueta para que se vea a través del chasis, asi, cuando te pare la GC y mire en la ficha técnica, verá que la tienes limitada y mirara a ver si asoma la "etiqueta", sino la tienes.. empapelao! otra cosa esq teapañes tu para quitarle el tope de acelerador y le pegues la etiqueta por detras del chasis para q asome... eso ya es cosa de cada uno.

Hasta ahí bien... pero.. y si tienes un accidente? y no la llevas limitada? pueden pasar 2 cosas y te hablo desde la experiencia,
1) ya q el año pasado siniestre una R6R, la llevaba limitada en papeles, y me toco ir deprisa y corriendo a limitarla, porq es lo primero que mira el périto.

2) que te osties, mates o lesiones a alguien y te piyen q no llevabas la moto limitada.. es como si no tuvieras carné.. tu aseguradora se hará cargo de todas las facturas.. pero luego jeje, luego ira a reclamarte a ti la pasta.. muxa pasta.. por lo q te arruinas la vida, no solo con eso, sino por la pena de carcel q te cae por conduccion negligente.

yo corri los riesgos... pero de verdad merece la pena?

tu veras...
V´ssssssss

Creo que deverías escribir mas en estos post, ya que la voz de la experiencia a veces parece que sirve de algo mas que un consejo...
A ver si la gente se mentaliza que hay que ir limitado cuando toca...
Aunque a mi ya me toca a finales de Abril!!!!!!! despues de casi dos años... yujuuuuuu... :D

!ndio
07/02/08, 21:24:41
Creo que deverías escribir mas en estos post, ya que la voz de la experiencia a veces parece que sirve de algo mas que un consejo...
A ver si la gente se mentaliza que hay que ir limitado cuando toca...
Aunque a mi ya me toca a finales de Abril!!!!!!! despues de casi dos años... yujuuuuuu... :D

Olé tus c*j*n*s que has aguantado tus 2 añitos como tiene que ser. Y seguro que pocas veces habrás echado en falta muchos más "jacos" en la mano derecha.
Di que si, muy bien hecho, que poca gente aguanta!

HANDFLAMES
07/02/08, 21:30:18
tu aguanta chaval ke dos años pasan volando.
y si no luego lo lamentaras

r6Black
07/02/08, 22:25:44
ya ase tiempo, al poner este post k con solo 2 komentarios me hize la idea de lo que de verdad debo de hacer. espero que en un par de semanas ya la tnga entre las piernas pk no sabeis las ganas que tng, mas k cuando me dieron mi koxe y vereis lo bonita que es, pk con esta kosita, me e vuelto a enamorar jejejje

xtreme_racing
07/02/08, 23:51:47
Olé tus c*j*n*s que has aguantado tus 2 añitos como tiene que ser. Y seguro que pocas veces habrás echado en falta muchos más "jacos" en la mano derecha.
Di que si, muy bien hecho, que poca gente aguanta!

Mucha gente me ha insistido en que me la deslimitase antes de hora, te puedo asegurar que alguna vez he echado en falta algún caballo extra, pero si he esperado tantos años en comprarme la moto de mis sueños, tampoco viene de 2 el poder disfrutar todos sus caballos...
Pero... ya me queda menos!!! :jijiji:

Xri
08/02/08, 11:29:38
Di que si xtreme_racing!!!