Ver la Versión Completa : Limitador z750 a 25 Kw
Moterillo
04/02/08, 16:16:48
Vereis soy novel y dentro de poco me comprare una kawasaki z750, por lo que la tengo que limitar.
Tras hablar con el concesionario, me han dicho que si quiero solo me la limitan en papeles a 25 kw y la moto las dejan con sus 77.7 kw.
La pregunta es............. ¿hay alguna manere de que me pueda coger la policia? no se, no creo que se pongan a desmontar la moto en la calle XD :) ¿no?
testos69
04/02/08, 16:21:34
Hay una manera de que te busques la ruina, y es como te h*sties y encima te lleves a alguien por delante... Ahí sí que sí, el seguro comprueba que no está limitada y entonces se lava las manos porque tú les has mentido y encima llevas una moto que no puedes llevar (porque NO TIENES CARNET para llevarla) y encima te ves con rollos de denuncias, juicios, pagando reparaciones, gastos médicos, indemnizaciones, multas, etc...
Yo no sé cómo algunos os planteáis ni siquiera lo de limitar sólo en papeles... :¿?
Moterillo
04/02/08, 16:40:55
Joer me has quitao hasta las ganas de comprarmela XD.
Eso que me has dicho no se me habia pasado ni por la cabeza.
Tienes razon, en caso de que me pasara eso (Dios no lo quiera) si no me cae silla elecrtrica es porque en españa no esta permitido.
Si mejor te hare caso, muxhas gracias ;)
testos69
04/02/08, 16:47:25
Te juro que no lo he hecho por cortarte el rollo... :no:
Pero es que luego vienen los disgustos (que, como tú bien dices... Dios no lo quiera...)
En mi opinión, es que no merece la pena el riesgo... 2 años de limitación para un más cómodo aprendizaje (34CV te dan menos sustos que 100CV y son suficientes para moverte "deprisita"... 160km/h), para hacerte a las dimensiones, peso y reacciones de la moto no son tanto... Y, después de esos 2 años a reestrenarla "Full Power"... :ok
:saludos:´s!
LeXteR87
04/02/08, 16:47:51
Yo llevo una gsxr 600 k7 limitada solo de papeles y testos tiene toda la razón del mundo.. puedo buscarme la ruina, creo que le volveré a montar la centralita de 25kw..
V`ssssssss
Moterillo
04/02/08, 16:51:50
Si me da que les are caso y la limitare.
Tranquilo XD se que no lo dices en ese plan, tu intenciones son buenas ;)
mendi46
13/02/08, 21:34:00
mmm moterillo.. y si se lo pones.. no te lo cobran no? es que donde yo pedi presupuesto me lo ponian "gratis", a ver si querian ponertelo solo en papeles, pa quedarselo ellos..!! ^^
En muchos sitios, te lo ponen gratis, en otros te cobran por encima del valor de la moto. Mira bien que la limitación sea gratis, y sino, se la sacas negociando como con los feriantes xD
mendi46
14/02/08, 01:35:39
uff... hable con una amiga cuyo padre tiene una tienda de motos i tal, y nada m cuenta q es mejor q la limite solo en papeles, q el seguro si te pasa algo solo te miraria los papeles.. y q la limitacion esta en mi, q yo tengo q saber lo q tengo debajo y tal... que piensan?
bueno ami hoy me han parado y el policia casi llama ala gura para ir ala itv para comprobar si esta limitada (si que la tengo)y dice que ultimamente lo estan haciendo bastante,y la multa que te pone es de las bonicas
mendi46
14/02/08, 01:49:04
buff y adios carnet? q va q va.. es q esta chica casi q m convencio para dejarla solo en papeles y eso q tenia clarisimo q estaria limitada... pero bueno pensandolo friamente tenerla asi es lo mejor, por lo menos hasta coger la experiencia necesaria q no kiero poner en peligro la vida de nadie! ^^
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.