PDA

Ver la Versión Completa : Bravo Por Antonio Cobas

sergio65
14/04/04, 15:43:38
No sé si debo abrir o no un hilo por estop,,pero la verdad es que me he quedado un poco impresionado por lo que he leido en la edicion digital del marca,, Antonio Cobas ha muerto!!!.
Yo tuve la grandisima suerte de estar una mañana con él hace mas o menos seis años y verle hablar de reglajes ,de motos , de pilotos, de la competición,,,madre mia!! me dije ,,este tio si que sabe y no tanto ingeniero japones.

Lo creais o no ,, le debemos mucho a este tio, sobre todo en tema de seguridad , pues con sus ideas e inventos siempre a ido por delante de todas las fabricas de motos en cuestion de diseño de chasis y suspensiones.

Todavia ojeo viejas revistas de Motociclismo donde aparecia junto con otro de los grandes D.Jacinto Moriana enfrascados en sus JJCobas,Sirokos y demas inventos de los que despues aprendieros los japoneses para hacer los famosos chasis tipo cobas(exup, frz, R1,R6,tzr etc).

En fin aunque ultimamente sabiamos que estaba enfermo siempre creí que saldría adelante aunque por lo visto alguien ahí arriba necesita reglar y ajustar el chasis de su moto.

Descanse en paz.:llorando:

Klo
14/04/04, 16:16:47
Si, si.
Y bien joven que era. 51 años.
Pues espero que deje bien a punto las monturas de alli arriba

Descanse en paz.

alexmin
14/04/04, 16:44:46
UN GRANDE!!!!

Una perdida importante para los que quieren el Motociclismo

No le olvidaremos

Giuseppe
14/04/04, 21:49:34
q descanse en paz...y muchos lo echarán en falta pq era un gran ingeniero...

AiBaNtOnIk24
14/04/04, 23:31:01
DIos le recoga bien alli arriba
una gran perdida para el motociclismo ,
fue el pimero en descubrir el bastidor
saludossss

Zeta_RCV
15/04/04, 00:10:51
pues si, un cancer nos ha privado de disfrutarle una año mas.

fue el creador e inventor del basculante actual de atras, hay es poco!! y ademas de un ingeniero excelente k nos dio la primera victoria de un piloto español en 500 de manos de Criville y luego numerosos registros con puig, sito etc....

DESCANSE EN PAZ

Salo
15/04/04, 09:00:28
Un maestro, sin duda.

Las motos de Criville y Sito Pons no hubiesen sido lo mismo sin él.

Como dice Klo muy acertadamente, va a poner a punto las motos de por allí arriba.

Descanse en paz.

Berbe
15/04/04, 09:30:33
Una triste noticia, otro grande que nos deja ... :(

Ráfagas al cielo ...

ZROID
15/04/04, 11:46:45
Descanse en paz, uno de los grandes de las motos se nos ha ido.

maferamix
15/04/04, 23:33:10
Ráfagas al cielo ...

como dice Berbe.

y un merecido reconocimiento de todos los apasionados de las dos ruedas..............

y asta siempre Antonio

Gisier
21/04/04, 00:51:55
Descanse en paz Sr. Cobas te lo has merecido por la parte que nos toca a los moteros.