Ver la Versión Completa : Ya se acerca la concentracion de Verin
Ya hay fecha para la concentracion de Verìn,4,5,6 de Junio en la provincia de Orense ni que decir tiene que no os podeis perder el fiestòn :fiesting: motero:bote:en el disco pub Merlìn,sede de nuestro club Druidas España,no prometemos que os vayamos a invitar a algo es màs esperamos que seais vosotros quien os pagueis unos cachis con limòn,dadas las fechas y la temperaturita de que gozaremos,no digais que no se os avisò con tiempo de todos modos espero ampliaros la informaciòn
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
1-Luisòn
Cielo Rojo
15/04/04, 23:24:03
Vaya carrera seguida de concentraciones q nos esperan este año.
Pero si es q la verdad lo estamos deseando todos :D :D :D :D
Esta cncentra ya es classica x lo menos para mi. me tengo q reservar algo para ella, pero la fiesta esta asegurada:mola :mola :juerga: :juerga: :fiesting: :fiesting: :copas: :copas:
chivador
20/04/04, 23:31:52
hola Luison y Cielo:
ya lo creo que es una de las históricas, y allí no faltaré, además si hay que pagar un cachi, pues tampoco pasa na, eso sí luisón si llevas sidrina ten cuidado que no se cueza Lin-chi. jejejejej
Cielo Rojo
20/04/04, 23:49:23
Hi chicos.
X Chivador yo me conformo con un barcelo-cola jejejejeje ya q es historica. jejejejeje
Pero espero poder verte antes en la Kdada de Valporquero.
Bssss
V ´ssssssssss
hombre tioooooooo
Eso mismo digo yo si hay que pagar un bidòn de cachi se paga coñooooo y Cielo,mementisteeeeeeeee,mira lo que acabo de leer y apenas hacìa 2 dias me vendiste una moto de que naaaaa de naaaaaaaa aunque bueno eso a yi ya te lo discutirè este viernes,por cierto aunque no sea el hilo adecuado ¿donde coño se mete mi tocallo fallero?creale un nick y avaratar de esos aajajaja y que opine joderrrr que seguro que muchos aprendemos de sus comentarios y opiniones que no sea timido y que no olvide que el señor dijo............dejad que los niños se acerquen a mi,y los niños se acercaron ya lo creo aaaajajaajaa venga nos vemos este viernes y chiva haber si te vemos a ti tambien coño que yo hace un monton ya que no te palpo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
josesua
25/05/04, 14:52:26
Posiblemente valla, porque siempre he ido a los carnavales de Verin y tengo gente conocida por la zona, y mi cuñada ha trabajado mucho tiempo por alli, asi que con un poco de suerte, por alli estare.
Cabr***s!!!
Que envidia.
Yo soy de Verín y no puedo ir...:llorando: :llorando: :llorando:
Y es que siempre me coincide como el p**o c**lo:mad:
Txikos a los que podais. Iros que es una pasada. Ya no sólo la zona de marcha sino todo en general.
Porqué siempre me pasa esto de no poder ir cuando quiero. Si luego me tendré que tirar todo el verano alli.
Bueno txikos a pasarlo bien :D :D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.