StarBlackTDI
04/02/08, 22:54:11
Hola hoy la vi de pasada y me quedé prendado pero me gustaria obtener datos mas concluyentes que me puedan ayudar a seleccionarla como futura montura. Gracias...
muy buena estabilidad, capacidad de carga, buena velocidad punta.... y la iluminacion ya ni t digo oiga xD
muy buena moto...aunke el precio nose yo
saludos
StarBlackTDI
05/02/08, 16:05:58
Osea que lo unico en su contra es el precio?? que punta tiene? y media? con uno y dos ocupantes
Hola compañero. Yo he tenido esa moto durante un año, y solo puedo decir maravillas y mas maravillas de la moto. No te puedes ni imaginar la pena que me dio dejarla en el concesionario, pero queria moto mas grande.
Te puedo decir que la X-Max fue la mejor compra que he hecho en mi vida, absolutamente sin ninguna duda. Es comoda, estable, rapida, frena bien, no gasta nada, te caben dos cascos integrales debajo del asiento y te sobra bastante espacio, ademas tienes otra guantera, es comoda, no ha tenido absolutamente ni un solo problema en 10.000km. Yo la utilizaba para todo, y siempre, hiciese frio, calor, lloviese a cantaros, da igual, lo que sea. La utilizaba para ir con mi novia a comprar, porque debajo del asiento te caben muuuchas cosas. Con dos personas (y yo estoy fuertecito) en llano ibas entre 110 y 120 de marcador, y no molestas a nadie por autopista a esa velocidad. Eso si, abusar de autopista no creo que sea muy bueno para el motor, piensa que es una 125cc, pero yo he ido montonces de veces a Barcelona con la moto, y vivo a unos 25km, y insisto, absolutamente cero problemas. Si te gusta, no dudes en comprartela, porque aunque no soy muy objetivo, creo que es el mejor escuter de 125 del mercado.
Respondiendo concretamente a tus preguntas, velocidad punta (llegando al corte de inyeccion) unos 135km/h de marcador. Media de consumo, sin ir flipado ni pisando huevos, unos 3 litros, y con dos ocupantes se me haria dificil decirtelo porque solo llevaba paquete de manera muy puntual, la mayoria de trayectos los hacia solo. El consumo se dispara cuando pillas autopista, eso si.
Un saludo.
StarBlackTDI
05/02/08, 21:28:15
Muchas gracias compañero, me has dicho todo lo que queria oir acerca de una moto que me encanta...
En breves espero tenerla, y asi podré hacer mas o menos lo mismo que tu... Aunque bueno yo espero tenerla algo mas de un añito jejeje...
De nuevo muchas gracias...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.