Ver la Versión Completa : GP SUDAFRICA: comentarios generales
Zeta_RCV
14/04/04, 17:09:33
bueno, el fin de este hilo es k pongamos aki todo lo referido al GP de este fin de semana, cualkier cosa. mas k nada para no llenar de hilos esta rama, asi lo organizamos todo un pocko no??
un saludo
Guancho
14/04/04, 17:25:20
A que hora son las carreras??
ya tengo ganas de ver a mi pedrosilla a ver que sorpresa nos da
y espero que sete demuestre lo que tiene escondido
de 125 no se ni que pensar pero vamos a tener carreritas igual que el año pasado
y este año creo que 250 va a ser unas de las categorias mas competitivas sino tiempo al tiempo
v´sssssssssssssssss
alexmin
14/04/04, 17:58:52
Yo repito lo que he escrito en otro topic:
Welcom es un circuito raro!!
Es en alturas, los motores pierden un 20% de la potencia, hay mucha arena que entra en la pista, el asfalto es nuevo y se goma con dificultad, es uno de los menos experimentados por los pilotos, en fin con muchas variables!!
Añadimos los de los neumáticos de 16,5 pulgadas, las dificultades en entrenar, y de todo eso saldrá un GP MUY INTERESANTE.
De todo esto creo que los de Ducati se pueden beneficiar por el tema de la potencia.
He leído una entrevista a Capirossi que se dice muy optimista.
Rossi dice que a ver si se sube al podium
Biaggi comenta que con 2 motos diferentes para probar tendrán mucho trabajo.
Y si con todas estas variables la Suzuki se clasificara en los primeros 5?
No me sorprendería
L@mps a to2
!!!!!!! QUE YA COMIENZA EL MEJOR ESPECTACULO DEL MUNDO ¡¡¡¡
Que pasada, se acabo el aburrimiento y comenzaron los nervios, la tensión...........
Zeta_RCV
14/04/04, 21:10:21
pues la carrera creo k esl en horario normal, si no sera una hora de retraso, pero no estoy muy seguro, ya intentare confirmarlo si berbe no lo hace antes, jejej.
k alegria!!! ya se acabaron los fines aburridos ysin nada k hacer, aunk, gracias al cursillo ZK me perdere la carrera, no se puede estar en misa y repicando, aunk yo no soy mu cristiano la verdad.
Giuseppe
14/04/04, 21:53:38
weno...yo solo voy a decir...
3 cosas
3 ganadores
3 españoles...
hombre...poder se puede..y posibilidades tb hay....
ahora poned vosotros los nombres....
pero para mi:
Barberá
Elías
Sete
Soy algo forofo...lo se...pero molar molaría un rato...
AiBaNtOnIk24
14/04/04, 23:28:05
¡¡¡¡¡ QUE EMPIEZE EL ESPECTSCULOOO !!!!!!!
Por fin , ya estaba esperando que se pusiese este hilo , estaba desesperado (nunca mejor dicho ) jejeje ,
ya se acabo el aburrimiento y empiezan , como dice +erre , empiezan los nervios y la intriga y todoooooo
solo 3 ganadores
-Rossi
-Toni
-Barbera
El horario es el habitual, a las 11:00 comienza la de 125cc, los que tengais Eurosport la conexión empieza a las 10:00, como muy tarde hay que levantarse a las 9:00 para estar bien despiertos jejeje.
traviesillo26
15/04/04, 10:12:18
giuseppe ande hay k firmar?????? jeje
Espero k sea así también, pero no estoy muy seguro de que en 125 se pueda hacer algo.... aunque me encantaría llevarme una sorpresa....
En cuanto a 250, no podemos olvidar que el niño pedrosa no ha hecho todavía un simulacro de carrera entero, y tampoco sabemos como reaccionará ante el riesgo que entraña adelantar a otro piloto.... apuesto mas por elias.
Y en cuanto a motogp solo espero, por su bien, que sete gane la carrera, mas que todo porque las vaciladas que se va pegando delante de la prensa se le pueden volver en contra muy rapido cuando no haga un buen resultado en esta carrera.
Y que conste que sete me encanta como piloto eh?? lo que pasa es que no le costaría nada ser un poco mas humilde al tio....
Guancho
15/04/04, 10:17:11
Bueno +erre yo seguro que a las 9 ya he desayunado y todo
el peque a las 7 o 7:30 ya esta pidiendo guerra
en 125 lo tenemos dificil
en 250 se tienen que imponer al puto niñato italiano
y si sete no gana creo que sera por su grana amigo rossi je je je
sete e el mejo
v´sssssssssssssssssssssss
Bueno +erre yo seguro que a las 9 ya he desayunado y todo
el peque a las 7 o 7:30 ya esta pidiendo guerra
jajajaja, igualito que el mio, por eso se que no me hace falta despertador, cuanto hace que no te levantas un día a las11:00?, yo 20meses, que es la edad de mi niño jejeje.
Guancho
15/04/04, 12:22:02
Escrito originalmente por
+erre
jajajaja, igualito que el mio, por eso se que no me hace falta despertador, cuanto hace que no te levantas un día a las11:00?, yo 20meses, que es la edad de mi niño jejeje.
Mira el mio tiene ahora 2 años y 4 meses hizo ayer osea hecha cuenta
el día que mas tarde se a levantao en los dos años es a las 9:00 en las vacaciones de verano y por que nos acostabamos a la 1 ya que habia que llevarlo todas las noches a la feria que se montara en los coches y motos de los tio vivos je je je
voy a mirar de ponerte una foto de la primera vez que se monto en los tio vivos je je je je je je je je je
como bien dices los domingos que salgo con la moto no me hace falta el despertador vamo ni pa trabajar hoy a las 6:00 en punto ya esta diciendo " papa el biberon calentito"
el tio se viene solo desde su cuarto le pega una ostia a su madre :meparto: :meparto: :meparto: y a su padre que se levante y le haga su bibi :discusion (que cabroncete)
v´sssssssssssssssssssss
PD: Mira ayer heredo una mecatecno 50 con motor malaguiti o algo de mi sobrino, tengo unas ganas de que llegue el verano haber si le hecha guevos y la coge :p:
:meparto: :meparto: :meparto: igualito, igualito, igualito
AiBaNtOnIk24
15/04/04, 16:06:22
jajajajaja anda que estais pa que os den jajajaja
yo casi siempre me levanto a las 8:30 hora de costumbre de la entrada al colegio jejejeje bueno y eso sin despertador
pero ¿ dime , que despertador hay mejor que un bebe ? ejejejej
anda k no
QUE EMPIECE YA,QUE EL PUBLICO.........!!!!!!.
dios!!!!!. q ganitas tengo de q me suba la adrenalina con los nuestros!!!!.
tarifa48
16/04/04, 12:21:09
como vereis esto tiene pinta de lo de siempre. ROSI ROSI Y ROSI.
el cabronazo no tiene limites.
los tiempos de los entrenamientos los podreis ver en directo en la pagina web de motogp, os dais de alta y lo vereis en lat time.
ducati900ss
16/04/04, 12:32:21
Buenas,
La Web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ? Perque yo si intento entrar en esta web me dice que no existe.
Pues la cosa esta fea para Sete, le mete casi 1s.
tarifa48
16/04/04, 16:41:41
tranqui tronqui, que el sete ha hecho la tarea, los cabrones de honda no por no darle la pata negra a el y darsela a los todopoderosos hrc-repsol, pero hay esta sete.
mirar los resultados de los oficiales de hoy a la13.00.
el rosi, pa quitarse el sombrero con el nene, vuelve a salir y baja en un segundo los tiempos de esta mañana.
Si si, ahora el Sete se a puesto la pila, jooer y el Roberts esta ahí en la pomada.
Bueno, ya veremos mañana que es la de verdad.
tarifa48
16/04/04, 16:51:12
Xa ducati900ss, el enlace a la pagina de moto gp es este
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
hay te puedes dar de alta y luego en esta pagina puedes ver los tiempos en directo tanto de entrenamientos como de la propia carrera antes de que te los den por television
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
un saludito
ESTE AÑO SETE VA A DAR CAÑAAAA!!!!!
Aun no confio en la yamaha de cara a la carrera, asi q SETE DALE AL ITALIANOO!!!
Hay que reconocer que Rossi esta que se sale. creo que va a ser(si no lo es ya) el mejor piloto de la historia, con los años que tiene todavia va a dar muuuuucha guerra
bludevil
16/04/04, 17:23:37
Una kawa por delante de una rcv !!!!
Menuda alegría..,!!! jejejeje. El trabajo de Nakano y Hofmann empieza a dar sus frutos. Me sorprende también el Roberts, está en el mismo segundo que el mejor tiempo... Esto promete !!
Zeta_RCV
16/04/04, 17:47:05
esta claro k rossi no es de este mundo y ya no vale decir k los tiempos de hoy no son significantes.
he visto k rossi es capaz de dar una vuelta muy rapida y k sete le`puede seguir en ese sentido, ahora hay k ver si rossi puede aguantar el ritmo de una carrera. sete ya demostro k si.
sobre los demas, bueno, roberts, desgraciadamente sorprendente, mas por el k por suzuki, esk no le kiero ver ni en pintura. ducati parece k tenia menos problemas de los k parecia, desde luego la vuelta k ha hecho ha sido digna de una proeza, ne he visto moto mas inestable.
la kawa muy bien tb, muuuy bien.
de decepcion los HRC, esperaba mas de hayden.
veremos lo k pasa mañana.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.