Ver la Versión Completa : Rutas por Castilla y León
el_fisio
05/02/08, 01:49:13
Propongo ir poniendo algunas rutillas por castilla y leon xa hacer en moto si s con alguna foto y mapilla pues mejor jeje
yo iré poniendo alguna q h hecho o alguna q vea interesante.
V´ss
el_fisio
05/02/08, 19:23:10
AHi va la primera sacada de la web de turismo de castilla y león con llegada a mi ciudad
Atapuerca - Ponferrada
Etapa 1:
YACIMIENTOS DE ATAPUERCA - BURGOS - CABIA ESTEPAR - CASTELLANOS DE CASTRO - CASTROJERIZ - ITERO DEL CASTILLO - BOADILLA DEL CAMINO - FRÓMISTA - VILLALCAZAR DE SIRGA - CARRIÓN DE LOS CONDES
Etapa 2:
CARRIÓN DE LOS CONDES - CERVATOS DE LA CUEZA - VILLADA - SAHAGÚN - CALZADA DEL COTO - GORDALIZA DEL PINO - CASTROVEGA DE VALMADRIGAL - VALENCIA DE DON JUAN - PALANQUINOS - MANSILLA DE LAS MULAS - LEÓN
Etapa 3:
LEÓN - SAN ANDRÉS DEL RABANEDO - CARRIZO DE LA RIBERA - HOSPITAL DE ÓRBIGO - ASTORGA - CASTRILLO DE LOS POLVAZARES - FONCEBADÓN - MOLINASECA - PONFERRADA.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Algunas fotos de los pueblos de la ruta sacadas de internet
ATAPUERCA:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
PONFERRADA:
Me parece muy bien este hilo el_fisio, porque yo vivo en Valencia, aunque mi familia es toda de león y asi si algún día me acerco en moto tengo excursiones para hacer!!!!!!
kikolas
05/02/08, 21:08:29
muy buena haber si yo en un rato saco alguna de las que hacemos por segovia
En cuanto termine los examenes, pongo algunas rutillas de la zona de Ávila;)
el_fisio
06/02/08, 21:48:38
En breve pondré la que hago todoslos días (en coche claro salvo algún día que la he hecho en moto jeje) para ir a trabajar, aunke parte del tramos es un pokito x galicia la rutilla s pequeña son un total de 42 aprox aunke luego se pueden poner más etapas por que la carrtera que sigue es muy buena para ir en moto
PONFERRADA - O BARCO DE VALDEORRAS
yo_motero
07/02/08, 20:08:00
Yo pondré si la encuentro alguna que he hecho por Ávila, el Arenal... Todo el Puerto del Pico es increible en cuanto a vistas y a curvas... A ver si lo encuentro y al menos os pongo los pueblos por los que pasar...
V´ssssssss
Yo pondré si la encuentro alguna que he hecho por Ávila, el Arenal... Todo el Puerto del Pico es increible en cuanto a vistas y a curvas... A ver si lo encuentro y al menos os pongo los pueblos por los que pasar...
V´ssssssss
Puffff la del Arenal, el Hornillo, esa está muy bien pero has de ir con 1000ojos más que de costumbre, los coches van a todo trapo y ocupando toda la carretera.
Por cierto el Arenal es el pueblo del Cachuli el de la pantoja jajaja.
HANDFLAMES
07/02/08, 20:58:15
EL PUERTO DEL PICO es de lo mejorcito de esta zona.
UUUFFF!
KE RECUERDOS
si tuviera pelo se me pondria como escarpias jejeje
pikines
07/02/08, 21:51:25
El arenal es el pueblo de un amigo mio. Alli he pasado mis 3 ultimas semanas santas, esta si puedo también iré.
SAlu2
Ruta de los pantanos:
-Palencia-Carion de los Condes-Saldaña-Guardo-Velilla del rio Carrion (103KM).
Velilla del rio Carrion -Cervera de Pisuerga-Aguilar de Campoo (60KM alrededor de 4 pantanos(paisajes preciosos))
Aguilar -Palencia 102 KM
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.