PDA

Ver la Versión Completa : VideoReportajes de la Conce de Rota 2008

Cris-RR
05/02/08, 01:07:28
Aqui os dejo los dos enlaces del youtube con los videos de las fotos de la pasada conce de Rota 2008

En breve subire algunos videos grabados

Espero que os guste...

Chicos y chicas...gracias a todos por hacer que cada vez que nos juntamos se haga algo inolvidable

Video 1

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Video 2

Nos vemos en la siguiente!!!

wakibuell
05/02/08, 01:21:59
oye muy weno los videos eeh,pa la proxima haber si salgo yo jejej

motera26v
05/02/08, 01:32:29
vaya!!!!jejeje no me esperaba la foto donde salimos nosotros........jejejej ............ con lo desconectados que estamos............jejej... gracias.

por cierto peque.......siento no reconocerte el domingo..... la cosa estaba muy mal..............

PeKesuzi
05/02/08, 02:22:25
vaya!!!!jejeje no me esperaba la foto donde salimos nosotros........jejejej ............ con lo desconectados que estamos............jejej... gracias.

por cierto peque.......siento no reconocerte el domingo..... la cosa estaba muy mal..............

Jaja,no te preocupes wapa,es normal,estabamos muu mal,jja bueno estabais yo no bebi juer,jajaja.Claro que salis en fotos,soy sois del Komando y de los quillos,jeje,se nos olvido una fotico juntas niña,con lo mona que ibamos las dos,jeje.A la proxima espero verte de nuevo.
V´ssssssssssssssss

PITUKY
05/02/08, 10:42:41
JAJJAAJ mu buena las fotos!!!! q pecha de reir q me di jajajaja

y el komando xXx donde lo dejamos???? jajaja faltaba la peke!!!!

PaRgUiTo26
05/02/08, 11:13:37
muy buenas las ftos criss.

Malote
05/02/08, 11:47:14
Hola buenas

Soy nuevo en el foro, así que me presento, soy Alex, y estuvimos en Rota haciendo fotos y grabando video para nuestra web. He buscado Comando Andalucía en Google porque en una de las fotos aparece uno de vosotros con vuestra camiseta, y era para daros el link por si os apetece verla.

Está en la segunda página. También podéis ver el video de la concentración... y si queréis subir alguna foto, por nosotros encantados :-)

Yo era la primera vez que iba a la concentración de Rota, y la verdad es que me ha encantado, así que en 2009 repetiremos.

Nada más, pasaré por el foro de vez en cuando, y entre tanto a ver si nos vemos en otra concentración

Un saludo

motera26v
05/02/08, 12:07:04
criss mandame la foto nuestra a mi correo

apuntob
05/02/08, 12:17:52
jajajajaj, mu guapas las fotos

la musica como ya sabes guapisima ;):D

indio_13
05/02/08, 13:31:08
Hola buenas

Soy nuevo en el foro, así que me presento, soy Alex, y estuvimos en Rota haciendo fotos y grabando video para nuestra web. He buscado Comando Andalucía en Google porque en una de las fotos aparece uno de vosotros con vuestra camiseta, y era para daros el link por si os apetece verla.

Está en la segunda página. También podéis ver el video de la concentración... y si queréis subir alguna foto, por nosotros encantados :-)

Yo era la primera vez que iba a la concentración de Rota, y la verdad es que me ha encantado, así que en 2009 repetiremos.

Nada más, pasaré por el foro de vez en cuando, y entre tanto a ver si nos vemos en otra concentración

Un saludo

somos nosotros, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo.
Estamos en todos lados, dios mio no me siento las piernas.

jesu_lp
05/02/08, 15:59:23
Buen reportaje como siempre Criss:D. Para los IRTA nos vemos!!!
V'sssss

PeKesuzi
05/02/08, 17:34:36
Que buen videooooo Criss,me ha encantado el primero sobre todo,sera porque en el segundo no salgo,jaja.Como siempre genial los montajitos tuyo y claro la compañia,que buenos momentos vividos.Gracias por la mencion especial de mi camiseta,falta mi bautizo,jaja.
V´sssssssssss

PaRgUiTo26
05/02/08, 17:46:09
[QUOTE=Malote;310283]Hola buenas

Un saludo[/QUOTE

bienvenido malote, pasa y ponte comodo, por cierto buena pagina.
v´ssssssss

PeKesuzi
05/02/08, 17:46:41
JAJJAAJ mu buena las fotos!!!! q pecha de reir q me di jajajaja

y el komando xXx donde lo dejamos???? jajaja faltaba la peke!!!!

Esque os di un descansito para que no os saliera agujetas en los abdominales,jaja,que despues deciss que yo os revoluciono,jaja.Pero a la proxima preparaossssss!!jaja vais a tene peke por doble accion,jaja

yanais_46
05/02/08, 18:33:32
muy buenos videos cris! como siempre! :)

Cris-RR
05/02/08, 18:46:54
Esque os di un descansito para que no os saliera agujetas en los abdominales,jaja,que despues deciss que yo os revoluciono,jaja.Pero a la proxima preparaossssss!!jaja vais a tene peke por doble accion,jaja

Todavia estoy esperando a ver a esa Peke..porque tu,,mucho de boca pero despues...na de na...siempre que la vas a liar..y despues...te vas...jjajajaja....

Creo que como no hagamos la kedada en tu casa.. no hay manera que pillarte hasta el final jajajajajaja

PITUKY
05/02/08, 19:49:25
Todavia estoy esperando a ver a esa Peke..porque tu,,mucho de boca pero despues...na de na...siempre que la vas a liar..y despues...te vas...jjajajaja....

Creo que como no hagamos la kedada en tu casa.. no hay manera que pillarte hasta el final jajajajajaja

toma pilla!!!! ahi que keda la cosaaaa jajajajja

Cris-RR
05/02/08, 19:56:28
toma pilla!!!! ahi que keda la cosaaaa jajajajja

A ver si se da por aludida y la proxima no se larga, jijijij

exentrika
05/02/08, 20:17:13

Ahi las dao Criss!!
:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:a plauso:aplauso:aplauso:aplausoç

Por cierto me encantan las fotos que buen dia pasamos!!

PITUKY
05/02/08, 20:18:03
Ahi las dao Criss!!
:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:a plauso:aplauso:aplauso:aplausoç

Por cierto me encantan las fotos que buen dia pasamos!!

to el mundo dandole cañaaaa a la pekeeeeeeeeeeeeeee

yanais_46
05/02/08, 21:29:35
jajajajajajaaja pekeeee yo no digo naaa!! q ya lan dicho to!

Cris-RR
05/02/08, 21:53:06

no nooooo que conociendola...seguro que ni se da cuenta, jajajajaja

Pekeeeeeeee..........sosaaaaaaa jijijijijij

PeKesuzi
06/02/08, 01:28:00

Aún quieres mas?jaja,despues dices que te duele la cabeza,jaja.Tuvistes la oportunidad el viernes y te escaqueastes,te quedastes sin bailar una salsa conmigo,asi no aprendes ehh?jajja.En mi casa no os meto ni borrachaaaa,jaja,que la liais por tos sitios,jaja,me quemais la casa vamos,jeje.

apuntob
06/02/08, 12:59:38
Aún quieres mas?jaja,despues dices que te duele la cabeza,jaja.Tuvistes la oportunidad el viernes y te escaqueastes,te quedastes sin bailar una salsa conmigo,asi no aprendes ehh?jajja.En mi casa no os meto ni borrachaaaa,jaja,que la liais por tos sitios,jaja,me quemais la casa vamos,jeje.

enga criss, pa cuando quedada en casa d la pequeñaja jerezana :D

PeKesuzi
06/02/08, 13:28:28
Pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! todos contra la Peke o que??mancha de....petardos,jaja.Ya se us enterareis ya,despues decidme que la lio y que nome callo y que estoy flipa,que ya no tendre compasion de vosotros,jaja.Niñassss y la mini pandi que?que tambien en contra mia? vale vale mu bonico,ya no os adjunto,jajaa.Fiesta donde querais pero en mi casa no.Criss como te saque a bailar una salsa preparate para dar mas vuelta que un trompo,y no es una amanaza...bueno si,jaja.
V´ssssssssss petardillossss

PeKesuzi
06/02/08, 13:29:22
enga criss, pa cuando quedada en casa d la pequeñaja jerezana :D

Como que pequeñaja???que de peke solo tengo el nombreeee,jaja.Miralo el coletilla ya se ha apuntao tambien,jaja,bunooo te invito,pero a mi casa ni locaaaaaaaaa,jaja.

PeKesuzi
06/02/08, 13:31:12
no nooooo que conociendola...seguro que ni se da cuenta, jajajajaja

Pekeeeeeeee..........sosaaaaaaa jijijijijij

Si hombre claro ya tamos no?la peke no se entera,la peke se callo de la cuna de chica y se quedo tonta no? que no se acuerda de na,aysssss,que te comia enterito y me cosia el culo pa no cagarte,jajajajajajajajajajjjjaa.
Crissssssss.................petardo,jajaja.Eso no lo diras en serio no? ummmmm,jaja.

PeKesuzi
06/02/08, 13:33:35
A ver si se da por aludida y la proxima no se larga, jijijij

Eso a ver si se da,aunque no creo esta va a su bola siempre,jajaja.Mancha de capullosss,jaja.Me abandonasteis en la ruta,yo me pegue mi fiesta alli con las niñas ylas avellanas,jaja.

PeKesuzi
06/02/08, 13:34:47

Tu podias decir algo bueno,jaja,osease defenderme,jaja.Que el paseo que nos dimos al pisito..jaja y lo del niño con la pituki....jajja.

yanais_46
06/02/08, 15:12:15
Tu podias decir algo bueno,jaja,osease defenderme,jaja.Que el paseo que nos dimos al pisito..jaja y lo del niño con la pituki....jajja.

jajajajajaja fue un mini paseo :p: ... nada peke q a la proxima keremos acabar de ti hastaaaa el último peloooo!!! ... aaaahh!! y q yo tbn me apunto a la kedada en tu casa! :meparto2

PeKesuzi
06/02/08, 16:07:23
jajajajajaja fue un mini paseo :p: ... nada peke q a la proxima keremos acabar de ti hastaaaa el último peloooo!!! ... aaaahh!! y q yo tbn me apunto a la kedada en tu casa! :meparto2

Jajaja,que petardilla,bueno pos reparaos que ya me habeis calentao,jaja.Superpeke al podeeeerrrrrrrrrrrr!! marcha marcha queremos marcha marcha,jaja.

PITUKY
06/02/08, 18:49:36
todos pa en ca la pekeeeeeeeeeee jkajajajajja

yo os invitaria a la mia pero creoq no vamos a caber jajajajajajaj

bueno q peke?? podemos los rezagaos darnos una vueltecilla por tu kely jajaj

apos..... lo del niño.... no coment jajajajajaj mejor no coment jajaj
hijo pu** q le dan pa comer???? planta vit ijooo!!!! el niñoooo

alvaruky´rr
06/02/08, 19:58:53
kdd en casa de la peke!!! yo me apuntoooooo......

weno habra q crear un post!! no!

yanais_46
06/02/08, 21:06:36

niñooo bajaaaateeee del bordilloooo!!! o te bajas o te bajoooo!!! :trampolin ayyy q buenooooo!!

apuntob
07/02/08, 01:12:40
fiesta casa de la pequeña, barra libre, ella invita :D

PeKesuzi
07/02/08, 02:29:23
todos pa en ca la pekeeeeeeeeeee jkajajajajja

yo os invitaria a la mia pero creoq no vamos a caber jajajajajajaj

bueno q peke?? podemos los rezagaos darnos una vueltecilla por tu kely jajaj

Que diseeeeeeee,que lo tego to limpito de hoy niña,jaja.En la tuya hacemos hueco niña,que ademas mis vecinos son mu rajones,jaja.En verano os invito a mi piscina,pero del bajo no pasais,jaja.Una vueltecita si que podeis dar cuando querais queos invito a un refresquito pero en plan modosito eh?jaja.
El niño que wenooooo,jajaja,que me rei,que punto niña,planta vit dice,jajaja.

PeKesuzi
07/02/08, 02:31:42
kdd en casa de la peke!!! yo me apuntoooooo......

weno habra q crear un post!! no!

Ni se te ocurraaaaaaa,jaja,que petardillos que sois,jeje.Te ha faltao tiempo compi pa apuntarte,jaja.

PeKesuzi
07/02/08, 02:33:31
fiesta casa de la pequeña, barra libre, ella invita :D

Si hombre calro,yo pongo la casa la barra libre y encima pago yo las bebidas,que morro no?jajaja.Pero tendreis que estrenar los gayumbos,que menos,jaja.

PITUKY
07/02/08, 10:32:05
fiestaaaaaaaaa q invita la pekeeeeeeeeeeeeeee fiestaaaaaaaaaaaaa

PeKesuzi
07/02/08, 15:43:15
fiestaaaaaaaaa q invita la pekeeeeeeeeeeeeeee fiestaaaaaaaaaaaaa

Jajaja,bueno si te pones asiiii....jajaja te invitare a cambio del tanga,jaja.Pero en mi casa no,nos vamos por ahi de fiestukii.Que ganas de verlossss,jeje.nos la tenemos que poner las tres eh? y fotos???mmmm bueno pero para nosotras,jaja.