PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado la moto!!!

MIRABET CBR 125
05/02/08, 10:13:54
Pues eso, que algun sucio hijo de puta ha entrado en mi parking esta noche y me ha robado mi Dylan.

Me la han robado en Barcelona, en el barrio de Horta, pero si no esta ya desguazada puede estar en cualquier parte de la ciudad...

La Dylan es negro mate, lleva una pegatina de los Trankis en la optica delantera y ademas no tiene caballete central si no pata de cabra, asi que dentro de lo que cabe es caracteristica... la matricula es 0081-FGP

Si alguien la ve aparcada por favor que avise a los Mossos al teléfono 088, y si la ve circulando que le pegue un cascazo al hijo de puta que la conduzca.

Se que he participado muy poco en este foro, pero si alguien de aqui viniese a alguno de los foros donde yo estoy a poner un post como este desde luego lo leeria y si veo la moto no dudaria en llamar a los mossos.

Muchas gracias a todos por estar atentos.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

max_jerez
05/02/08, 10:21:42
Joder, que putada ¡
Lo siento mucho macho. A ver si hay suerte y la encuentras, aunque ya sabes que ...

testos69
05/02/08, 10:24:16
Desde los Madriles poco podemos hacer... Suerte! Espero que la recuperes pronto y bien... :ok

Skaos
05/02/08, 10:32:50
Lo siento mucho y espero que aparezca. Suerte y V´s

Joan Marc
05/02/08, 10:37:33
Lo siento mucho, aki dos ojos a ver si hay suerte.

Cañi
05/02/08, 11:46:14
Desde aquí poco se puede hacer, pero suerte y espero que aparezca!

MetzgerMeisteR
05/02/08, 13:28:19
Me apunto la matricula;) aunque hay millones de Dylan en Barcelona! yo ire atento! Suerte y animos!

vico
05/02/08, 13:54:43
gentuza hay en todos sitios... ojala y les pillen y recuperers tu moto

pedro600rr
05/02/08, 14:06:53
socio q tengas mucha suerte en la busqueda !! yo soy de valencia y poco puedo hacer.......

vssssssssssssssssssss

natakawa
05/02/08, 15:26:13
vaya faena.. pues nada chico.. que tengas mucha suerte.. estaria bien que pusieras tu caso en las webs de ventas de moto de 2ª mano, así si la intentan vender lo tendran mas complicado.. ah!! y si puedes, pon el num de bastidor tambien, porque si la venden, seguramente la cambien la matricula.. ;)

Suerte

MIRABET CBR 125
05/02/08, 15:55:10
Muchas gracias a todos, aunque la verdad cada vez tengo menos esperanzas de recuperarla... por lo que han dicho los mossos si no aparece en un par de dias ya no la vuelvo a ver...

En cuanto a que la quieran vender creo que estará complicado, porque los papeles los tengo yo, y ademas seguro que sale mas economico y es mas seguro para los hijos de puta que me la han robado venderla a piezas que no entera...

De todos modos, gracias de nuevo!!

Locospeed
05/02/08, 16:12:21
Lo siento! intentaremos echar una mano desde aquí, pero esperemos que no llegue aquí. Un saludo, suerte y ánimo!

deivizv
05/02/08, 16:12:46
joder, espero que la recuperes, suerte. mira por internet a ver si alguien vende piezas por barcelona, es dificil, pero a lo mejor hay suerte.

craz250
05/02/08, 23:41:08
Cuanto simpatico ahi por el mundo, mucha suerte tio y haber si la recuperas, lo mejor posible.

xtreme_racing
06/02/08, 00:45:07
Que tengas mucha suerte en la búsqueda...