Ver la Versión Completa : señores mirar las noticias esta noche!!!!
caracol-R
05/02/08, 13:27:03
Esta noche salgo seguro en las noticias, el tio que me vendio la moto la cual tiene un embargo de 399€ por una multa ha salido hoy del talego y hoy bajo a cobrarsela pero ahora ya son 1000€ y encima creo que ha salido muy crecidito hoy tengo una mision si no cobro bajarle los humos de buenas maneras es decir con el lenguaje de los sordomudos asi que saldre en las noticias
CARACOL-R FULL POWER!!!!!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
cosas de pegar sin contar conmigo????:?
ni se te ocurra!!!
donde??
cuando???
:camorra
testos69
05/02/08, 14:19:23
Ay madre... Que alguien llame a una ambulancia ya... :ambulancia
Lo mismo la podemos pillar como los taxis (a una hora concreta...) :jijiji:
caracol, ten cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡
te deseo suerte, espero que todo te salga bien, y que entienda tu lenguaje y que este lenguaje sea efectivo.
dinos algo esta noche, que me dejas preocupada.
Alex_Sub
05/02/08, 17:26:19
Tranqui caracol-R... no vayas a acabar tu en el trullo!!!!
eso si... si hay que ir a verte... se va (aunque de bis a bis na de na ¡eh!)
DaRkTrAX
05/02/08, 19:03:21
jooooooooder xD
max_jerez
05/02/08, 19:57:41
Tronco, eso se avisa. Con el aburrimiento que tengo ¡
Espero que puedas solucionar el tema , "hablando" se entiende la gente.
Ya nos contarás que tal el cobro, buena suerte.
Vss
HANDFLAMES
05/02/08, 20:33:47
ke cojones rompele las putas piernas..
meldur21
05/02/08, 20:47:29
cabr**************n yo quiero yo quiero yo quiero,que yo tengo un pico de oro.
me da que llego tarde, pero vamos, con las ganas de ESTIRARME que te tengo, en fin, suerte!!!! y primero habla y despues hablar y tercero que dios reparta suerte!!!!
pues si, que Dios reparta suerte, pero que la suerte caiga hacia nuestro caracol.
suerte amigo.
cuervone
05/02/08, 22:01:50
Eso, que Dios reparta suerte, que las h*sti*s ya las reparte Caracol, jajajaja
Eso, que Dios reparta suerte, que las h*sti*s ya las reparte Caracol, jajajaja
sabias palabras tito cuervone, sabias palabras...:profe:
caracol-R
06/02/08, 00:41:15
bueno pues ya estoy de vuelta no ha habido violencia.... pero por que no le he encontrado, solo he encontrado a su antiguo socio y bien mi moto ha salido de chanchullos es decir financiaciones falsas pa el caso me da igual ya le dixo que como se destape la historia me van a pagar una moto nueva asi que a mi plin, asi que al que busco va ha ser informado por su antiguo socio por la cuenta que le trae ya tengo la direccion de los dos asi que en una semana espero se haya resuelto todo o si no escribire el siguiente capitulo la semana que viene jejejejeje
EMILI K
06/02/08, 02:10:36
pues vete informando de la historia y si hay que sacar de paseo a pepe y a pablo pues ya sabes... en nene se apunta jijiji
Alex_Sub
06/02/08, 07:24:27
pues vete informando de la historia y si hay que sacar de paseo a pepe y a pablo pues ya sabes... en nene se apunta jijiji
Jajajaja... ya que vais los dos mas chikitines... podríais doblar la deuda (es lo que hacen los cobradores de "deudas ilegales") y así financiamos lo de Cuenca.... y la primera letra del piso del Serti... y .....
:box
max_jerez
06/02/08, 10:16:36
Caracol, sigue informando con lo que vayas sabiendo y si necesitas una manita (o dos) ya sabes donde estoy (estamos).
me alegro que no hay llegado la sangre al rio...
cuervone
06/02/08, 10:30:42
Jajajaja... ya que vais los dos mas chikitines... podríais doblar la deuda (es lo que hacen los cobradores de "deudas ilegales") y así financiamos lo de Cuenca.... y la primera letra del piso del Serti... y .....
:box
Pues si por persona que vaya a cobrarles hay que subir la deuda, nos apuntamos todos y tenemos financiadas todas las salidas hasta el 2012, vaya tela. Hasta el caldo pagao, jajajaja
Alex_Sub
06/02/08, 12:46:51
Pues si por persona que vaya a cobrarles hay que subir la deuda, nos apuntamos todos y tenemos financiadas todas las salidas hasta el 2012, vaya tela. Hasta el caldo pagao, jajajaja
Tito Cuervone = Tito Corleone
:cruz
cuervone
06/02/08, 12:53:23
Tsssssss que parezca un accidente, no des nombres o.......
caracol-R
06/02/08, 13:16:06
ya os ire informando del tema lo que pasa que para estas cosas soy mu egoista jejejejej
bueno, caracol, el primer asalto parece que ha terminado, espero que se solucione y no necesites un segundo asalto.
DaRkTrAX
06/02/08, 19:26:25
yo soy mas pekeñito.. jaja pero tengo mu mala leche jajaja si hay ke sakarla.. jajaja
bueno...las cosas no fueron muy mal del todo!!!
;)
Alex_Sub
06/02/08, 21:05:03
Te puedes apuntar el lista de pa pegar!!!, ya está abierta.
Anino que la victoria te sonrie!!!! y sino ya apañamos esto pa que salga todo bien. Y entonces cuando hacemos la quedada "los cobradores del casco en la mano"??
xtreme_racing
07/02/08, 23:08:51
Esto que va, por fasciculos?? jejejeje
Interesante si que está la historia... parece una telenovela... :jijiji:
Esperemos todos un desenlace feliz y sin violencia...
Si las cosas se te van a poner dificiles no des pistas que te incriminen por un medio de comunicación público.
caracol-R
08/02/08, 17:11:54
Si las cosas se te van a poner dificiles no des pistas que te incriminen por un medio de comunicación público.
el post en si tb es informativo, para que cuando alguien se compre algun articulo de segundamano se tenga cuanto menos la mayor precaucion posible, a mi sinceramente me da igual yo cuando lo compre no sabia nada de eso y si se levanta la historia y me incautan la moto por el movito que sea creeme que sabre lo que tengo que hacer y ellos mismos los que me la vendieron saben tb que hacer, por que ten por seguro que mi pasta la que le di cuando la compre la recuperaria integra.Pero vamos que esto es para que la gente sepa que es lo que se mueve por hay en cuanto a chollos atraves de la compra de segundamano se refiere.
v`sssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.