Ver la Versión Completa : Pere Navarro incumpliendo normas de circulación en su coche oficial.
No sé si antes ya se había colgado este vídeo por aquí, pero aquí lo tenéis, no tiene desperdicio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Debe ser otro "problema de país rico".
Vss
kikolas
05/02/08, 21:56:24
muy bueno el video tienes toda la razon, no tiene ningun desperdicio
Corsa9006
05/02/08, 22:04:17
Comento más o menos lo mismo que cuando se colgó anteiormente y se perdió. Una cosa es que este tío sea un pimpín, que lo es; además de un mentiroso, como todos los políticos (aunque éste no lo sea exactamente, pero se les parece). Y otra cosa es creernos todo lo que sale en la tele. Primero: que el coche de los reporteros vaya a una velocidad, no quiere decir que otro coche vaya a la misma. ¿Aproximada? pues vale. Y otro dato: ningún velocímetro es 100% fiable. Ni siquiera un cinemómetro de esos de los radares. Y además también sabemos que el 90% de los velocímetros de los coches están tarados "al alza". Por no hablar de la influencia a la hora de un cambio en las dimensiones de los neumáticos, etc. En resumen: no exageremos.
hektor659
05/02/08, 23:00:59
es mentira lo de los 70 kmh por hora, cuando dice k esta limitado a 50.... pero cuando pone 100 y va a 130..... pues... si ponemos k en vez de 130 son 120.... pues = sigue por encima..... :¿? igual le han trincado..... pero no es para exagerar....k el k conducia hizo lo mismo :¿?
Bueno no te fies de la velocidad, pero el menda cambia de carril sin poner intermitentes, ademas que yo si creo que valla a mas de lo permitido, cuando el pera este tenia que ir a la velocidad maxima escrupulosamente
max_jerez
06/02/08, 14:01:29
No, si va a resultar que es un angelito.
natakawa
06/02/08, 16:31:31
lo que demuestra que los limites establecidos son demasiado ridículos y que su unico afan es la recaudación.. sin comentarios
max_jerez
06/02/08, 19:30:55
lo que demuestra que los limites establecidos son demasiado ridículos y que su unico afan es la recaudación.. sin comentarios
Claaaaaaaaaaaro, más claro el agua.
jsatran
06/02/08, 20:50:36
Es un joputa recaudador, que es lo que son todos los políticos.
Es un joputa recaudador, que es lo que son todos los políticos.
Amen......
Alex_Sub
09/02/08, 07:12:47
Comento más o menos lo mismo que cuando se colgó anteiormente y se perdió. Una cosa es que este tío sea un pimpín, que lo es; además de un mentiroso, como todos los políticos (aunque éste no lo sea exactamente, pero se les parece). Y otra cosa es creernos todo lo que sale en la tele. Primero: que el coche de los reporteros vaya a una velocidad, no quiere decir que otro coche vaya a la misma. ¿Aproximada? pues vale. Y otro dato: ningún velocímetro es 100% fiable. Ni siquiera un cinemómetro de esos de los radares. Y además también sabemos que el 90% de los velocímetros de los coches están tarados "al alza". Por no hablar de la influencia a la hora de un cambio en las dimensiones de los neumáticos, etc. En resumen: no exageremos.
Entonces tu argumento debería ser válido para reclamar nuestras multas de velocidad??? seguro que no lo cres así. Además no es por exagerar pero no lleva el cinturón de seguridad OBLIGATORIO en plazas traseras. Si además el velocimetro desvirtúa su medición por el cambio de ruedas... me temo que las ruedas quelleva el coche de los periodistas son ilegales (no se puede poner cualquier medida si no está reflejada en la tarjeta de inspeción técnica). Además (aunque volvería a ser una apreciación del vídeo) no respeta el margen de seguridad obligatorio en la via de 50Km (aunque vaya a los 50 reglamentarios).. va pegado por completo al coche que le precede.
Respecto al margen de fiabilidad de los velocímetros está por ley (para su homologación) cifrado en un 10% (de ahí la tolerancia de los radares) y el "señor" este lo supera de largo.
No creo que nada de lo expuesto en el video sea una exageración.
No se quien dijo aquello de "haced lo que os diga pero no lo que yo haga"... Muy bien listillo... a ver si te das cuenta de lo absurdo que llega a ser tu comportamiento... tus discursitos... tus normas!!... a ver cuando se te ocurre poner señales electrónicas que regulen el tráfico en relación a la densidad del mismo, a la climatología o si ha habido un accidente en la vía. DIMITE YA DE UNA VEZ!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.