PDA

Ver la Versión Completa : Dudas para la Dama de Día.

floreta
14/04/04, 23:50:06
Hola Dama, tengo algunas dudillas sobre el tema del seguro que estoy seguro me podrás resolver.

Tengo una Yamana FZS 1000 Fazer y tras consultar el precio del seguro en vuestra web estoy casi convencido de contrataros el de este año que viene. Mi actual seguro caduca el 13/05/04 por lo que me interesaría que la fecha de validez del mismo fuese a partir de esta fecha y en el impreso no acierto a ver donde puede indicarse éste punto. ¿Como tendría que hacerlo para que el seguro tenga efecto a partir de la misma?

Además, cuando imprimo el documento de solicitud de seguro ya me aparecen las coberturas de ARAG marcadas y en cuanto a ésto, me interesa la que incluye las reclamaciones y demás, pero no la que atañe a la asistencia pues soy socio del RACC desde hace bastantes años y ya me prestan este servicio y además estoy muy contento con él. ¿Existe la posibilidad de anular éste servicio del importe total a pagar?.

Bueno, gracias por vuestra atención y por el trato tan bueno que nos estais dando, por fin alguien ofrece seguros a precios razonables.

Saludos.

La Dama de Día
15/04/04, 21:18:26
Hola Floreta,

Respecto a contratar a partir de tu fecha de vencimiento, no hay problema, lo debes tramitar unos días antes, si te parece bien, por ejemplo el día 11/05, así nos da tiempo a revisar la documentación en caso de problemas.
También puedes indicarnos que deseas que tenga "fehca efecto día 13/05/04" y así se hará.

Acerca de las Garantías contratadas, la Asistencia de Arag en Viaje, viene ligada a todo el paquete de coberturas que da la Compañía y no lo podemos discriminar.
Además, el costo más representativo es de la Defensa y Reclamación.

Gracias por consultarnos, saludos

floreta
16/04/04, 20:30:23
Muchas gracias Dama por tu pronta respuesta, pues así lo haré y cuando os mande la documentación ya indicaré la fecha que comentábamos.

Saludos.

La Dama de Día
19/04/04, 01:17:11
Ok, te esperamos!!