PDA

Ver la Versión Completa : Concentración de Rota 2008

exentrika
05/02/08, 22:49:39
Bueno pues aquí tenemos las fotos de PEKE, que me las ha cedido para que se las pusiera. Aquí las llevas guapa ;)

Por fin tiene su camiseta y como no, aquí la muestra…la tía todo personalizado!! Camiseta, casco y lo próximo… ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Y como esto va de motos, ahí tenemos algunas de las que la niña fotografió…

Peke, que te gusta mas azul?

O roja??

Y esta que es en honor a Criss-RR?? Si ya se que te gusta, pero esa no es la niña bonita ;)

Ese perrillo motero que tambien estuvo en la de Chipiona!!

Venga que no todo van a ser motos; anda que solo llevarte la cámara el domingo…..

Uy!! Esta sale borrosa!! Pero bueno, tambien se pone; total si la peke hizo poquitas ;)

Pituky, Peke y yo misma; por fin le dimos el regalito a Cris…
Pituky que arte tienes bordando ;)

Jajajajaja Eso si es un pedazo de tanga!! Anda que te quejaras!! Con el logo nuevo y con tu nombre ;)

Bueno pues hasta aquí llegaron las fotos….
Un pedazo de fin de semana, como siempre que nos reunimos ;)
Y deseando que llegue el proximo encuentro.

Un saludo de nuestra parte!!

alvaruky´rr
05/02/08, 22:57:53
yo tambien quiero un tanga............xfa xfa xfa!!!!

mu wapas las fotos!!!

Cris-RR
06/02/08, 00:02:18
Eyyy..seguro que todas las fotos son de ella?? jajajaja

buenas fotos aunque nos vimos poco tiempo

Alvaruky el quillo tanga es solo mio, jajajaja...

PeKesuzi
06/02/08, 00:32:47
Eyyy..seguro que todas las fotos son de ella?? jajajaja

buenas fotos aunque nos vimos poco tiempo

Alvaruky el quillo tanga es solo mio, jajajaja...

Que siiii petardillooooo,mi camara es una mierda pero mas de 30 echa hombre,jajaja.Pues si quisiera haber estado mas tiempo juntos,pero las cosas salen asi chiqui,para la proxima lo aprovechamos el doble y bueno no hace falta que haya concentracion por medio para vernos,ya sabes que te invito a una copita cuando quieras.
El tanga es de Criss por ser el niño preferido de la minipandi,jaja,si esque como se junta con nosotras...asi acabado el pobre,jajaja,pero orgulloso creo,o no Criss? y di lo contrario si hay huevos,jajaja.

alvaruky´rr
06/02/08, 00:39:08
tota q me queo sin tanga no?

po weno!!!q le vamos a hacer!!!

y un tri-tanga?

Cris-RR
06/02/08, 00:45:32
tota q me queo sin tanga no?

po weno!!!q le vamos a hacer!!!

y un tri-tanga?

si tu quieres tanga..yo te consigo uno!!!

pero nos hacemos fotos con ellos puestos, jijijijij

alvaruky´rr
06/02/08, 00:53:14
x supuestisimo....

pero sin meterle relleno en!!

PeKesuzi
06/02/08, 01:03:03
Bueno pues aquí tenemos las fotos de PEKE, que me las ha cedido para que se las pusiera. Aquí las llevas guapa ;)

Por fin tiene su camiseta y como no, aquí la muestra…la tía todo personalizado!! Camiseta, casco y lo próximo… ;)

Ya que por fin la tengo...no me la via quita ni pa dormir,jaja.Yo todo personalizado para que sepan quien soy,jaja,y lo proximo.....ya vereis ya,jajaja,esta en proyecto.

Peke, que te gusta mas azul?

Ohhhhh que bonitaaa,me encanta.

O roja??

Ohhhh que bonita,tambien me gusta,jaja.No me haga mas liooooo niñaaa que no se cual pillarmeeee,jeje.

Y esta que es en honor a Criss-RR?? Si ya se que te gusta, pero esa no es la niña bonita ;)

Bueno....la suya es mas bonita,jaja,sabes que me encanta,pero claro que con la belleza que lleva ya encima....le hace sombra por completo.

Un saludo de nuestra parte!!

Y esas dos bellezas ¿quienes son?jajaja se ven majas las muchachas,jeje.Pues como ha dicho mi compi,estas son las fotillos,pocas pero espero que os gusten.V´ssssssss

Cris-RR
06/02/08, 01:28:46
x supuestisimo....

okk jjijijijijijii

pero depilados, jijijijijijj

yanais_46
06/02/08, 15:43:46
gracias por esas fotillos niñaaass ;)

PeKesuzi
06/02/08, 16:03:56
x supuestisimo....

Visto asi...lo llevare a asamblea de la minipandi,a ver que opinan,jaja.

PeKesuzi
06/02/08, 16:04:58
si tu quieres tanga..yo te consigo uno!!!

pero nos hacemos fotos con ellos puestos, jijijijij

Estamos esperando la foto con el tango Criss..ejem ejem,jaja,ya estas tardando,o es que no hay huevos?jaja

PITUKY
06/02/08, 19:09:59
Visto asi...lo llevare a asamblea de la minipandi,a ver que opinan,jaja.

bueno le de cris es especial pero si kiere le hacemos uno del komando!!! venga... jajaja pero con fotooooooooooo y sin rellenooooooooo y sin pelosss jajajajaj

a bommatty le hago yo la foto en julandronas!! hjajajaj

alvaruky´rr
06/02/08, 19:54:34
valla tela!!! como esta el patio!!!!

criss x hablar te va a tocar poner una sesion de fotos "clasificadas X"

jejje!!! a mi ya se me ha quitao las gana de tene un tanga!!!

un saludo!!!

alvaruky´rr
06/02/08, 19:55:54
X cierto! yo ya me habia depilao!!!

exentrika
06/02/08, 22:52:15
ey ey ey lo siento chicas pero yo no voy a permitir este cachondeito eh?!!?!! que pasa aki?? vamos que me entero yo que se depila para poneros la ffoto a vosotras y los tirones se los iba a dar pero con ganas!!
Se iba a enterar de lo que es depilarse .... jejejejeje

Cris-RR
06/02/08, 23:13:56
ey ey ey lo siento chicas pero yo no voy a permitir este cachondeito eh?!!?!! que pasa aki?? vamos que me entero yo que se depila para poneros la ffoto a vosotras y los tirones se los iba a dar pero con ganas!!

Cariño... que una fotillo en tanga sobre mi RR...no es malo, jajajajajajajaja

aunque...primero depilarse..y despues sesiones de bronceado, jajajaja

PeKesuzi
07/02/08, 02:52:20
Cariño... que una fotillo en tanga sobre mi RR...no es malo, jajajajajajajaja

aunque...primero depilarse..y despues sesiones de bronceado, jajajaja

Claro que nooooo,ademas te lo regalamos con esa condicion,jaja.Nenaaaa dejalooo joo,no seas tan egoista que to lo quieres pa ti,jeje.Las chicas comparten acuerdate,jaja.Venga crissssss esa fotooooooooo!!

PeKesuzi
07/02/08, 02:53:28

¿Como el que le quitastes del cuello en el Lemans?jajaja que mala,y despues le repasas con el movil,que eso le dejo tocao,jajajja.

PITUKY
07/02/08, 10:29:47

ya decia yo..... q raro q esta no haya saltao a defender lo suyooo jajajajaj

esa es mi exXen q no se pasen ni un pelo jajajaj

bueno pero la foto ay q ponerla en???? dejate de rollos... jajaja

PeKesuzi
07/02/08, 15:47:45
ya decia yo..... q raro q esta no haya saltao a defender lo suyooo jajajajaj

esa es mi exXen q no se pasen ni un pelo jajajaj

bueno pero la foto ay q ponerla en???? dejate de rollos... jajaja

Eso eso que es tuyo pero la foto la tenemos que ver,te pongas como te pongas,jaja.