Ver la Versión Completa : Siniestro CBR 600 Sport 2001
falito5
15/04/04, 02:28:33
Se vende siniestro de CBR sport, mayo del 2001, con 700 Kms, habeis leido bien, 700.
:(:(:(:(:(:(:(:(
vaya... suerte con la venta.
Mandame alguna foto. Me interesa, pero para hacer la operacion cuanto antes. Escribeme xxxxxxxxxxx @xxxxx.xxx y hablamos. Si es posibleme escribeme cuando tengas la foto, gracias.
NOTA: las normas del foro prohibn postear direcciones de correo. Por favor lea las normas del foro que aceptó al registrase y, en especial, las de este subforo.
Javipop
22/04/04, 16:00:52
HOLA, ESTOY INTERESADO EN EL SUBCHASIS Y EL COLIN INCLUIDO INTERMITENTES Y PILOTO DIME EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA Y COMO ME LO DEJAS RAFAGAS
NOTA: las normas del foro prohiben la escritura, de forma habitual, utilizando la letra mayúscula. Por favor, lee las normas que aceptaste al registrarte.
falito5
07/05/04, 15:56:32
A ver que las piezas del siniestro siguen hay y estan empezando a coge polvo, a ve si alguien se anima que toy bajando precios.
Ya te dije que me interesaba la moto pero me comentaste que era posible que la tuvieras vendida asi que estoy esperando a que me llames. Bueno si te interesa venderla entera y ya mismo, llamame al XXX XX XX XX, soy Emilio de Cáceres.
NOTA: esta es la segunda vez que le avisamos de las limitaciones de este subforo. Lea las normas de publicación de este foro y las que leyó al registrase en el mismo.
La próxima vez será baneado de por vida
falito5
09/05/04, 16:41:38
Avisame cuando pueds venir a Huelva, así quedamos pa que lo veas y hablamos.
falito5
11/05/04, 22:38:13
quecoc t mandao un sms y t yamao al mobil pro no contestas.
rainforest
22/06/04, 09:50:35
Estoy interesado en la compra. Ponte en contacto a traves del foro. Un Saludo. Jose
Hola no se si ya lo has vendido ,pero tienes el amortiguador trasero?
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.