PDA

Ver la Versión Completa : gilera nexus

nexus500
06/02/08, 16:21:58
Hola a todos.
Estoy a punto de adquirir un a nexus. despues de algun tiempo pensandolo y comparando opciones creo que lo tengo claro. Estube mirando la burgman de 400 (muy comoda, pero falla un poco la estetica), la t-max (perfecta, salvo por el precio) y excepcionalmente la BMW f 650 gs (creo que no se adapta amis necesidades). La nexus esteticamente es preciosa, con un buen motor y equipamiento (salvo por el hueco bajo el asiento). Tambien estube pensando en adquirir el modelo de 250, ya que casi no tengo experiencia motera. Pero dado el recorrido que quiero hacer diariamente (algo mas de 60 km diarios por carretera y autovia) y con un poco de sentido comun y de responsabilidad, me comprare la de 500. Una dudilla: dado que el hueco bajo el asiento es ascaso, me he planteado ponerle un top case, ¿que pensais? ¿rompe la estetica de la moto? o ¿el hueco me vendra de perlas? o ¿vale la pena?
Como ultima duda (aunque menor), ¿con que color os la comprariais rojo o negro?
Nada mas que añadir, espero veros pronto rodando por las carreteras.

Sensenick
06/02/08, 22:22:29
En la web oficial o en cualquier distribuidor Piaggio (Gilera) está el catálogo, y en la última página tienes una foto de la moto con el baúl y con la pantalla más alta. La verdad es que no queda mal, mejor que con otros modelos.

Sobre colores... hombre, la negra es tremenda, pero eso ya va mucho por gustos, yo por ejemplo voy a por la 250 roja sin dudarlo.

J@v&t0
06/02/08, 22:37:55
roja por favor ;)

chechu500
08/02/08, 19:06:17
roja roja ;)

nexus500
10/02/08, 16:11:41
gracias por la ayuda y opinar, pero finalmente me he decidido por la negra.
La veo como mas moto, me atrae mas. Ademas ya sabeis, para gustos colores. El unico problema que le veo es que sera un poco guarra, habra que ser aseado. Y el piloto trasero en color blanco queda un poco garrulillo.