PDA

Ver la Versión Completa : ITV a los 4 Años

Marck986
06/02/08, 18:11:27
Aviso para todos los propietarios de Motocicletas
de mas de 4 años.
La anterior Legislacion disponia para las Motocicletas
la primera revision ITV a los 5 años...
AHORA, Por un Real Decreto de 2006 Hay que pasarla a los 4
bajo pena, como siempre de sancion de 150€ y retirada
del permiso de circulacion.
Por pronto pago tiene reduccion del 30%,osea 105€
mas una mañana para pasar la ITV y otra para recuperar
el permiso de circulacion.No envian notificacion al respecto
pues es, segun Pere Navarro nuestra obligacion estar al tanto
de lo que se publica en el BOE...El desconocimiento de la ley
no exime de su cumplimiento y ya se encarga la DGT, DE INFORMARTE y a la vez calzarte esos 105 Euritos.
A mi me toco pagar por desconocimiento
espero que vosotros no tengais que pasar por lo mismo.

Locospeed
06/02/08, 19:14:36
Aver aver, como va eso? osea la DGT no te manda ninguna carta para informarte de que tienes que pasar la ITV? pero yo que sepa nosotros no somos adivinos. Como se lo montan, no dicen nada y asi se sacan la pasta, y bueno si la llevas seguro que le sacan algun defecto. Un saludo

eLOI_R6
07/02/08, 14:22:40
Yo estoy tan sorprendido como tu. El otro día recibí una carta de la ITV (en mi caso si llegó) diciendo que tenía que pasar la ITV... pero como? si la moto va hacer 4 años? No eran 5? pues no, es más rentable para estos impresentables hacerla pasar cada 4 años aaarrggg.
Aunque peor es k no te envien la carta y en un control te paren, k no se si ha sido tu caso pero si es tu caso es para atropellarlos con la moto como poco!!!

V'ssss furiosas una vez más desde esta dictadura camuflada.

McQueen
07/02/08, 17:23:56
Vaya, gracias por la información, y siento lo de la multa..

-SER-
07/02/08, 19:24:36
Como??? no te pueden multar por no haber pasado la itv, a no ser que te pare la poli y te pille sin ella pasada en ese caso sí, pero porque a ellos les conste en un papel que tu no la has pasado no pueden hacerlo. Han de demostrar que circulas con la moto sin estar revisada...

Marck986
08/02/08, 02:33:03
Fue en un control rutinario de Trafico...
Tal vez no se entendio o yo lo di por
sentado que se entendia que me sancionaron
por que me pararon para un control de polizas
de seguro y no encontraron otra causa de
sancion...Para rellenar Cupo...

Locospeed
11/02/08, 17:07:32
Te pueden multasr perfectamente por nollevar pasada la ITV, te lo digo por experiencia, en el coche yo no recibi la carta y se me paso y me paro la policia y no veas que puro me metieron, resulta que la carta habia llegado a casa de mis padres, jeje, un follon. Un saludo