PDA

Ver la Versión Completa : salida 10 feb 08

storm
06/02/08, 18:58:05
bueno ya que veo que nadie parece tener ganas de salir, pues eso que a ver si nos animamos y hacemos una salidilla este domingo..

donde está la gente de alicante y murcia ????

((sera posible con la cantidad de moteros que me cruzo los fines de semana!!!))

Pinguiman
06/02/08, 22:51:31
Buenas, lo que pasa storn que la gente todavia anda liada, si no pasa nada yo me apunto.

Er_Chesky
07/02/08, 00:18:03
Yo tambien si no me sale na me apunto....

juanillo23
07/02/08, 00:31:22
-wenass storm, claro k si aver si hacemos una salida para el domingo. pinguiman aver si te apuntas y nos pegamos un buen almuerzo con el de aquilas jeje. y chesky aver si te animas k vas a olvidar a llevar la moto podriamos hacer hondon de los frailes garganta almorzamos alli y tiramos para el pantano de la pedrera hacer algunas curvillas. es solo una propuesta pero aver si nos animamos. vsssssssss

mascaraque
07/02/08, 00:39:10
Este finde estoy castigado :azote:azote Es que el pasado no me bajé de la moto :pirata: :p:

Raimon_gsr
07/02/08, 01:20:52
Yo tb me apunto, decir hora y lugar y estare alli

Vvss y gas gas

merkatus
07/02/08, 10:12:46
Joer, no va a poder ser, ya que tengo el bautizo de mi sobrinica y cumpleaños de un colega el sábado.........

storm
07/02/08, 13:50:55
asi me gusta que se anime la gente ....

a ver que os parece la ruta

quedamos en orihuela a las 9:30 (esto es provisional porque a Er_Chesky le pilla un poco lejos)
orihuela-benferri-la murada-albatera-fondon de los frailes-hondon de las nieves-la garganta(almuerzo)
(despues de la cerveza)-crevillente-matola-san fulgencio-jacarilla-bigastro-la pedrera (y cada uno pa su casa.. o pa donde quiera..)

de momento somos:
storm
pinguiman
er chesky
juanillo23
raimon grs
merkatus (la salida es el domingo no el sabado)..

saludos

milon
07/02/08, 15:10:39
buenas si se permite, yo casi que me apunto, de aqui al sabado os lo confirmo por que no se si podre aplazar un temilla pero casi seguro que si, no conozco a nadie pero ya es hora no?

storm
pinguiman
er chesky
juanillo23
raimon grs
merkatus
milon

juanillo23
07/02/08, 16:13:46
pues perfecto por mi. aver si se animan mas murcianos k este finde pasado ya tubimos por alli

juanillo23
07/02/08, 16:15:32
- kdar se podria kdar en la gasolinera de la 40 grados asi los murcianos se salen en la salida directos y todo el mundo sabemos donde esta.

storm
07/02/08, 16:57:41
- kdar se podria kdar en la gasolinera de la 40 grados asi los murcianos se salen en la salida directos y todo el mundo sabemos donde esta.

por mi perfecto que se decidan los murcianicos ...

milon: contamos contigo !!

Raimon_gsr
07/02/08, 18:26:51
Por mi perfecto, la ruta, el horario el almuerzo, de p.m. todo.

Vvvss y gas gas

PACO R6
07/02/08, 19:53:07
:botonrojo:SOY NUEVO, DE CARTAGENA Y EN TOTAL LOS DOMINGOS SALIMOS UNOS DIEZ, POR LA ZONA DE MAZARRON AGUILAS ETC, NOS GUSTARIA QUE EN VEZ DE DIEZ FUERAMOS MIL, DECIDME POR DONDE OS MOVEIS Y ASI NOS CONOCEMOS TODOS. UN SALUDO

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Er_Chesky
07/02/08, 20:05:16
Muy wenas Paco yo tambien soy de Cartagena yo me muevo mas bien por mazarron-aguilas tambien,tambien e ido con la gente de murcia y alicante por akella zona, a ver si te animas y os venis y nos conocemos.....

Saludos!!!!!

PACO R6
07/02/08, 20:08:18
NORMALMENTE QUEDAMOS LOS DOMINGOS A ESO DE LAS 9/30, PERO ESTE DOMINGO LO TENGO UN POCO JODIDO POR QUE ESTOY DE BAJA, DE TODOS MODOS NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO. POR CIERTO SOLEMOS ALMORZAR EN LOS CAZADORES LO MISMO HEMOS COINCIDIDO.

Er_Chesky
07/02/08, 20:13:45
OK. Enfrente de los Cazadores ay una Gasolinera?¿?¿?¿?

PACO R6
07/02/08, 20:16:43
ESE ES OTRO BAR, LOS CAZADORES ESTAN ANTES DE LLEGAR A LA GASOLINERA PERO VINIENDO DE CARTAGENA. SE REUNEN MUCHOS MOTEROS ALLI. COMO PUEDO PONER UNA FOTO? O MEJOR COMO PUEDO HACERLA PEQUEÑA?

Er_Chesky
07/02/08, 20:23:43
Pues edita la foto con el paint mismo y la aces mas pekeña y luego con el ImageShack aces el enlace....mas o menos asi jejeje

storm
07/02/08, 21:04:40
SOY NUEVO, DE CARTAGENA Y EN TOTAL LOS DOMINGOS SALIMOS UNOS DIEZ, POR LA ZONA DE MAZARRON AGUILAS ETC, NOS GUSTARIA QUE EN VEZ DE DIEZ FUERAMOS MIL, DECIDME POR DONDE OS MOVEIS Y ASI NOS CONOCEMOS TODOS. UN SALUDO

eso se arregla enseguida...

si este fin de semana no podéis (aunque si podeis nos avisáis!!) que os parece A TODOS LOS QUE YA HEMOS QUEDADO si el siguiente fin de semana el 18 de febrero nos vamos para mazarron a conocernos todos ....

ahi queda la propuesta !!

:saludos:

storm
07/02/08, 21:06:36
por cierto PACO R6 no escribas normalmente en mayúsculas o te penelizarán, pues se toma como que gritas !!!

storm
07/02/08, 21:44:16
ATENCION !!!!!!!

me acabo de dar que puse la rodada el dia 10 (sabado) en el título y domingo en el mensaje y en mi mente tenía realmente el domingo, poruqe yo la moto la recojo el sábado del taller que esta en revisión..

seguis sin tener problema por que sea el domingo no??

lo siento

storm
07/02/08, 21:48:19
ATENCION !!!!!!!

me acabo de dar que puse la rodada el dia 10 (sabado) en el título y domingo en el mensaje y en mi mente tenía realmente el domingo, poruqe yo la moto la recojo el sábado del taller que esta en revisión..

seguis sin tener problema por que sea el domingo no??

lo siento

ni caso que estoy gilipollas, he mirado calendario 07 sin darme cuenta, todo estaba correcto desde el principio....

Er_Chesky
07/02/08, 23:46:24
No te me lies jajajajjaajja!!!!!!

juanillo23
08/02/08, 00:14:53
- si la salida es el domingo no os lieis porcierto storm nosotros kdamos tambien en la gasolinera del 40 grados no? sobre las 9:30

lukas75
08/02/08, 01:07:45
buenas a todos
yo si me esperais en los cruces me apunto tambien
v´sssss

storm
08/02/08, 10:04:59
- si la salida es el domingo no os lieis porcierto storm nosotros kdamos tambien en la gasolinera del 40 grados no? sobre las 9:30

a mi me viene perfecto que la tengo a 2 km de casa ..

lukas75 imagino que te refieres a que te esperen los murcianicos, contamos contigo ..

voy a currar un rato.

merkatus
08/02/08, 11:09:08
asi me gusta que se anime la gente ....

a ver que os parece la ruta

quedamos en orihuela a las 9:30 (esto es provisional porque a Er_Chesky le pilla un poco lejos)
orihuela-benferri-la murada-albatera-fondon de los frailes-hondon de las nieves-la garganta(almuerzo)
(despues de la cerveza)-crevillente-matola-san fulgencio-jacarilla-bigastro-la pedrera (y cada uno pa su casa.. o pa donde quiera..)

de momento somos:
storm
pinguiman
er chesky
juanillo23
raimon grs
merkatus (la salida es el domingo no el sabado)..

saludos

Ya ya, pero a eso me refería que el domingo es el bautizo y el sabado noxe el cumpleaños.

storm
08/02/08, 12:53:23
Ya ya, pero a eso me refería que el domingo es el bautizo y el sabado noxe el cumpleaños.

joder que mala suerte !

bueno pues si al final no puedes te puedes apuntar a la siguiente si PACO R6 y sus amigos dicen de quedar...

storm
08/02/08, 12:54:55
No te me lies jajajajjaajja!!!!!!

es que todavia no he renovao el calendario jejeje, ya lo haré en diciembre ...

Raimon_gsr
08/02/08, 13:22:34
Yo estare a las 9,30 el "DOMINGO" dia 10/02/08 en la gasolinera de 40 grados.

Nos vemos

Vvss y gas gas

FranGSXR
08/02/08, 13:39:39
Buenas señoreeeeeeeeees!!! Cuanto tiempo jejeje.
Ya veo q teneis salidica medio organizada. De todas formas he puesto un post en en general del Komando Murcia con otra salidilla alternativa para el que le interese este domingo 10. Concentracion y fiesta en San Javier

Vamos a ir varios. De todas formas en cualquiera de las dos seguro q lo vamos a pasar de PM!!!

Pues eso ;-)
v´s

storm
08/02/08, 13:44:13
Yo estare a las 9,30 el "DOMINGO" dia 10/05/08 en la gasolinera de 40 grados.

Nos vemos

Vvss y gas gas

Recopilación de los que vienen seguro:

Storm
Raimon gsr
Er Chesky
Juanillo23
Pinguiman
Lukas75
(y Dios esta invitado para que volvamos sanitos..)

;-)

FranGSXR, seguro que lo pasamos de PM, queda pendiente una KDD conjunta..

juanillo23
08/02/08, 15:40:22
- fran y bandido dejaros el motoalmuerzo y apuntaros hacer algunas curvillas ademas vosotros llevais tiempo sin salir. ademas a ti fran no te conozco pero el bandido conoce las curvillas de por aki y son estupendas no os arrepentireis a las 9:30 en la gasolinera de 40 grados (el bandido sabe llegar)

storm
08/02/08, 15:52:15
bueno pues yo ya me retiro y ya no creo que vea el foro hasta la semana que viene, así que a unos cuantos os veo el domingo en la gasolinera de 40 grados...

juanillo23
08/02/08, 15:55:24
-ok storm alli nos vemos el domingo

Er_Chesky
08/02/08, 21:21:25
Bueno pero entonces cual va a ser la rutilla al final??? algo ke este bien y no mu larga ke yo vengo de Cartagena.......

juanillo23
09/02/08, 00:20:27
-pues la rutilla segun: podemos ir a la garganta almorzar y luego tirar a hacer curvillas hacia torremendo (pantano de la pedrera), ir hacia hondon de los frailes) o almorzar en la garganta y tirar hacia la carrasketa por nacional y luego venir por autovia. eso como veais vosotros.

juanillo23
09/02/08, 00:24:29
se actualiza la lista:
-Storm
-Raimon gsr (murcia)
-Er Chesky (cartagena)
-Juanillo23
-Pinguiman (murcia)
-Lukas75
-Bandido (murcia)
-Frangsxr (murcia)
-Antonio R6 (murcia)
-La Kdada sera en la gasolinera de la 40º (repsol)
Hora: 9:30 - 9:45 (los murcianos ya os organizais para llegar) Vsssssssssss

Er_Chesky
09/02/08, 00:39:49
Si eso mas o menos ta muy bien..... jejejejeje a ver los murcianos ande amos a kedar......

Raimon_gsr
09/02/08, 03:10:45
Yo voy directo a la gasolinera 40 grados, ya que me pilla mas cerca que ir a murcia y volver otra vez.

Vvss y gas gas

Er_Chesky
09/02/08, 10:10:54
Alguien va a kedar en Murcia Centro?¿?¿?¿

bandido23
09/02/08, 15:06:13
yeeeee...Chesky podríamos quedar en la renault en que esta en ronda norte nada mas entrar a Murcia desde la autovía a las 9:15 y girar hacia la gasolinera por la autovía.Como lo ves?

V`ssssssssss

juanillo23
09/02/08, 15:44:34
se actualiza la lista:
-Storm
-Raimon gsr (murcia)
-Er Chesky (cartagena)
-Juanillo23
-Pinguiman (murcia)
-Lukas75
-Bandido (murcia)
-Frangsxr (murcia)
-Antonio R6 (murcia)
-LuC (murcia)
-La Kdada sera en la gasolinera de la 40º (repsol)
Hora: 9:30 - 9:45 (los murcianos ya os organizais para llegar) Vsssssssssss

Er_Chesky
09/02/08, 15:50:47
ke salida es bandido viniendo por la autovia?¿?¿

Pinguiman
09/02/08, 17:40:35
Deciros que me fastidia mucho no poder acudir, seguro que la proxima nos vemos, pasarlo de PM, y para adelante. Si hay novedades nos vemos a las 9:30 en 40 grados.

Un abrazo para todos, compañeros.

FranGSXR
09/02/08, 21:32:32
CHESKY te contesto yo q el Bandido está por la calle mamoneando.

La salida q tienes q pillar viniendo de cartagena es la segunda que pone murcia centro, además pone también ronda norte. El número no lo sé pero vamos q es la principal de murcia, allí llegas a un rotonda grande q es la plaza de castilla. Nosotros estaremos esperando enfrente casi, donde hay una obra de construcción, creo que con un cartel grande de cajamurcia. Antiguamente estaba allí la renault pero vamos q ya no hay nada pero se le sigue llamando así.

Bueno pues a las 9:15 nos vemos allí.
Byeeeeeeeeee

lukas75
09/02/08, 22:27:24
chesky si yo no estoy mal por la autovia cartagena - murcia es la salida ronda norte, nos vemos mañana
v´sss

Er_Chesky
09/02/08, 22:35:17
ok ok por ronda norte si.... pues nada alli a las 9:15 nos vemos!!!!!!

joakinm
10/02/08, 00:21:50
yo me quedare con las ganas, pues mañana me marcho para sevilla a trabajar como os comente a algunos el domingo pasado en aguilas. Seguire en el foro y mantendremos el contacto y cuando venga algun fin de semana no dudeis de que saldre con vosotros mientras no me lleve la moto alli. soys gente muy sana y muy maja.

FranGSXR
10/02/08, 04:39:46
bueno señores pilotos acabo de lelgar de fiesta y voy a dormir ya pa salir mañana (hoy jeje). Yo como rossi, de traca la noche antes jeje, seguro q llego último. Con dos cojones!!!

gaaaaaaaaaaaaaaaas

Espinete
10/02/08, 09:21:50
noticia de ¡ ultima hora ! :veo que esto se anima ,pues nada que me voy para la gasolinera

de 40 gradossssssssssssssssssssssssssssssssss.

p.d .hay que ver lo que engancha el salir a pasear a las burritassssssssssssss.

Raimon_gsr
10/02/08, 15:10:07
REcien llegado a casa. Como siempre un placer rutear con vosotros.

Hasta la proxima

Vvss y gas gas

lukas75
10/02/08, 15:24:50
otro en casita, un placer conoceros y rutear con vosotros
cuando deseeis la proxima
v´sss

Er_Chesky
10/02/08, 16:57:40
Pues otro en casita y comidito, y nada un placer salir con vosotros..... hasta la siguiente!!!! y ke salgan esas fotillos chulassss :)

FranGSXR
10/02/08, 22:34:14
bueno yo tambien voy a decir q ya estoy recien llegado a casa y son las 21.32 jejeje. La verdad q lo hemos pasado de PM eh señores! Sin incidentes y muy divertido. Da gusto con gente así, desde los más quemaos como juanillo a los más prudentes como er chesky por ejemplo, pero ya veremos cuando descape la R6 jeje.

Hasta la próxima y que rueln las fotoooooooooooooooooos

gas gas gas más gas

Er_Chesky
10/02/08, 22:36:03
jejejejeje poko a poko me voy soltando...... veremos a ver como va la R sin la chapita:)

Espinete
10/02/08, 23:33:32
veo que habeis llegado ,todos bien ,bueno a sido un placer salir con vosotros espero que podamos salir pronto otra vez,bueno, lo de las fotitos ,tengo un pequeño problema informatico ,pero intentare colgar las,fotitos mañana .

raimon gsr :tienes un privado.la direccion de only bike es, la avenida tomas domenech 25.

er chesky :intentare mandarte, las fotitos.ok

un saludo.

Er_Chesky
10/02/08, 23:47:32
Gracias Espinete, un placer salir contigo tambien...

Saludos!!!!

juanillo23
11/02/08, 00:13:09
- bueno, pues ya tengo ganas de coger a la criatura otra vez jeje. aver si nos volvemos a juntar todos de nuevo, aver si colgamos alguna de las fotos. un saludo a todos v'sssssssssss

bandido23
11/02/08, 01:17:44
Buenas noches a todos...El bandido hace su aparición después de un día duro y bañado en espumosa y refrescante cerveza jajaj.
Todo un placer caballeros salir con vosotros,la próxima no se hará esperar.Y si Juanillo,eres un quemaillo ;)

V`sssssssssssss

merkatus
11/02/08, 10:56:32
Joer que rabia no poder haber ido, si egq los domingos son mu malos entre los compromisos familiares y cuando no el tener que llevar a la xurri al mercadillo....
Haber si para la próxima (parece que ya lo digo por decir joer.....) me puedo apuntar, si no yo suelo salir los sábados a darme un voltio por la zona (portma, la manga, mazarrón......) si alguien se quiere apuntar dicho está...

storm
11/02/08, 11:38:42
bueno pues ante todo decir que me alegro que lo pasarais bien...
lo malo es que tengo una Espinete, digo espinita clavada y es que nos dejamos a nuestro querido "maestro de la infancia" con los picoletos jeje ..
hablando en serio, Espinete siento mucho que no te esperaramos, no nos dimos cuenta de que no venías, como vi a Lukas que normalmente cerraba el grupo !!!
no pasa nada vamos a kedar seguro muchas veces.....
pue seso qeu esperamos las fitillos con ansias !!

:saludos:

Er_Chesky
11/02/08, 16:49:13
Si eske salimos todos echos unas kemaillos jajajjajaaja

storm
11/02/08, 17:03:52
Si eske salimos todos echos unas kemaillos jajajjajaaja

jeje bueno habrá que verte cuando quites la limitación !!!!!!!!!!!!!!

Er_Chesky
11/02/08, 18:07:28
Storm yo ire mas o menos igual, me gusta ir como mucha precaucion...... :)

storm
11/02/08, 21:04:22
Storm yo ire mas o menos igual, me gusta ir como mucha precaucion...... :)

eso si que es pensar con madurez !!!!!!! ;-)

juanillo23
11/02/08, 22:31:35
vosotros hablar, hablar pero vosotros sois los kemaos (jejeje). aver si este sabado paso la revision y el domingo me puedo eskakear y salimos un rato. vsssssssssss. el dia k chesky la deslimite va a ir exo un rayo jeje. tu sin prisa tomate tu tiempo k ya tendras tiempo de abrir el tarro de las esencias ejejeje,

Er_Chesky
11/02/08, 22:32:28
Hombre con un bicho como este debajo de tus huevos ay ke tener mucha cabecita!!!!!! :) :)

Er_Chesky
11/02/08, 22:40:57
Cuando le kite la chapita detras del juanillo to el rato dandole las largas pa ke se aparte jajajjajajajaja

Zlatan
12/02/08, 01:39:38
Grrrrrrrrrrrrr, hace mucho, mucho tiempo que no paso por aki, por no ponerme los dientes largos... Y es que por porblemas personales no puedo sacar la ninja de casa.

Mañana empiezo a currar despues de casi 9 meses y espero poder tener en poco tiempo todo arreglado para volver a disfrutar de las curvas con todos vosotros.

En fin, que me alegro que os lo paseis d pm como siempre, y de que veo que cada dia os juntais mas gente.

v´ssssssssssssssss

storm
12/02/08, 10:00:00
Grrrrrrrrrrrrr, hace mucho, mucho tiempo que no paso por aki, por no ponerme los dientes largos... Y es que por porblemas personales no puedo sacar la ninja de casa.

Mañana empiezo a currar despues de casi 9 meses y espero poder tener en poco tiempo todo arreglado para volver a disfrutar de las curvas con todos vosotros.

En fin, que me alegro que os lo paseis d pm como siempre, y de que veo que cada dia os juntais mas gente.

v´ssssssssssssssss

pues nada Zlatan aquí te esperamos ....

al_berto
12/02/08, 15:32:49
joer, que envidia... me alegro que lo pasarais bien. A ver si para la próxima me puedo apuntar que se me están cuadrando las ruedas.

NOS VEMOS.

Raimon_gsr
19/02/08, 13:49:47
HOmbre Al berto cuanto tiempo, a ver si coincidimos algun dia