PDA

Ver la Versión Completa : control pedido harley

arrancapinos
07/02/08, 00:20:59
hola a todos
podria alguien decirme si hay algun sitio en la pagina de harley que metiendo el numero de bastidor sabes como anda tu pedido, es que me parece que lo he leido en algun sitio pero no estoy seguro, como cuando te tienen que dar el numero de bastidor de tu moto en el concesionario???
gracias y unas birras

Humungus
07/02/08, 17:31:53
-Yo tambien tengo una encargada ya hace un mes y la verdad tambien me gustaria saber como funciona el tema este de los pedidos....saluditos desde la Roca!

arrancapinos
07/02/08, 19:12:23
-Yo tambien tengo una encargada ya hace un mes y la verdad tambien me gustaria saber como funciona el tema este de los pedidos....saluditos desde la Roca!

hola humungus, yo la tengo pedida en barcelona desde finales de noviembre del año pasado y ahora que me toca recogerla me dice que no llegara hasta mediados de abril, que te parece, espero que no tengas pedida una dina
saludosss

Spanish Flyer
07/02/08, 22:15:52
Lo que pasa es que no sabeis pedir.... hay que pedirlas a H-D Bilbado.....

Bueno, fuera de bromas, es la norma de harley, y tiene que reflejarse en el pedido tras la entrega de la señal o la cantidad acordada con el concesionario, que te dé una dirección en la web, y un número de referencia de tal forma que accediendo a la web, sabes en todo momento como va TU moto; por lo menos es así como Harley lo ha organizado. Lo que está claro es que tu conce te tiene que dar todos los datos.
Yo recuerdo que estando en Uruguay, me enteré que mi moto había entrado en la linea de producción, que había salido de origen y que iba en camino a España. Quien puede pedir algo mejor que eso? Pues yo, porque un mes antes de entregarme la moto, por arte de mágia me dijeron que ya no quedaban del color que yo quería y que la única opción era aceptar una negra. Cosa que hice, ya que mi otra opción era esperar de 6 a 8 meses.... Uno se pregunta como es que alguien me pudo quitar la que venía para mí y como es que Harley vende casi contra pedido. Chanchullos los hay, que la Harley en España es casi el doble de cara que en USA es un hecho, pero al final tienes que pasar por el aro. ES injusto? TOTALMENTE, y ya me gustaría agarrar de los webos al o a los que se benefician de esta situación, pero hasta que se demuestre lo contrario hay que tragar y tragar.
Y al que no le guste...que vaya a Custom Planet o similar a comprar una de segunda mano.

Lo único que merece la pena es cuando al final te encuentras a solas con tu Harley y sabes que de ahí en adelante sereis el uno para el otro... mas bien el uno para la Harley. Dicen que sarna con gusto no pica....
La verdad es que la moto es noble y fiable, tan solo cuando entra el manazas a cambiar cosas para hacerla "especial" la empieza a cagar.
Es así, por lo que cada uno se atenga a las consecuencias.

Otro sufridor,
Spanish Flyer

Humungus
08/02/08, 07:34:33
-Pues va a ser que he pedio un Super glide Custom....La pedi en Diciembre y en "TEORIA" sale el dia 11 de USA.
Me han dicho en el concesionario que pa Marzo estara aqui.No se ya veremos tengo un colega que tiene un Night Train y le cumplieron el plazo de entrega....Birritas desde Mallorca!

Astaroth
10/02/08, 08:58:46
Yo tuve la suerte de que mi moto estaba en stock en el concesionario,asi que la vi,me decidí,firmé y es cuatro dias la tenia en mi poder.

Seria incapaz de aguantar los nervios de esperar mi moto tres meses,ya de por si,los cuatro dias se me hicieron eternos,jejeje.

arrancapinos
12/02/08, 23:23:51
holaa, alguien podria decirme donde plantar una queja que no sea en el concesionario
saludos

Spanish Flyer
13/02/08, 00:28:19
Harley-Davidson España
Departamento de Marketing
Avenida Diagonal 618
08021 Barcelona España

Prueba aquí...
Spanish Flyer

Humungus
14/02/08, 17:25:55
-Arrancapinos cuanto tiempo de espera te dieron?

xinyu
14/02/08, 17:51:17
Harley-Davidson España
Departamento de Marketing
Avenida Diagonal 618
08021 Barcelona España

Prueba aquí...
Spanish Flyer

la dirección correcta es:

avda corts catalanes, 9-11
08173 st cugat del vallès,
barcelona.

y no, no existe ni ha existido ningina web de harley donde sepas el estado de tu moto...... el concesionario puede preguntarlo y aprox saberlo, ya que de producción a distribución se puede saber el plazo, pero nunca cuando llegará a Europa (es un viaje en barco de un mes).
Además, el precio es el mismo en toda Europa, la diferencia son los impuestos..... Y si, son más baratas en usa, (ahora que ha cambiado el ratio euro-dolar). hace 7 años, los americanos compraban las motos en europa

arrancapinos
14/02/08, 18:31:32
-Arrancapinos cuanto tiempo de espera te dieron?

Humungus a ultimos de noviembre que la pedi, me dieron de 9 a 10 semanas llendo muy mal lo cual tendria que llegar esta semana, pero al pasarme a preguntar a primeros de febrero me dicen que tiene fecha de embarque el 14-1-08 y llegada a barcelona a mediados de abril, que te parece la broma, el sabado estoy otra vez dando por sacoo
saludos

arrancapinos
14/02/08, 18:36:05
la dirección correcta es:

avda corts catalanes, 9-11
08173 st cugat del vallès,
barcelona.

y no, no existe ni ha existido ningina web de harley donde sepas el estado de tu moto...... el concesionario puede preguntarlo y aprox saberlo, ya que de producción a distribución se puede saber el plazo, pero nunca cuando llegará a Europa (es un viaje en barco de un mes).
Además, el precio es el mismo en toda Europa, la diferencia son los impuestos..... Y si, son más baratas en usa, (ahora que ha cambiado el ratio euro-dolar). hace 7 años, los americanos compraban las motos en europa

bueno, puede ser pero tengo entendido que algunos si tenian el seguimiento, de todas maneras el numero de bastidor ya tenia que estar asignado nooo

saludos compi