PDA

Ver la Versión Completa : sbk de cheste cuando es??

GSX-Rsueño
07/02/08, 00:47:18
Pos nada,que seque en febrero hay una carrera en cheste pero nose uando es exactamente y aqui seuro que lo sabeis asique hay dejo la pregunta

Wakisneu
07/02/08, 01:27:51
El fin de semana del 4 al 6 de Abril. Las entradas salen a finales de este mes en Servicaixa, El Corte Inglés, y en la web del circuito (supongo). Eso sí, en taquilla no te va a suponer ningún problema comprarlas. 30 € valía el año pasado todo el finde. Pases de padock a 10€, y puedes estar con los pilotos. El viernes el mejor día para entrar con ellos, van más relajados. Si te gustan las motos, te lo recomiendo mucho más que MotoGP.

En Cheste WSBK somos pocos, buenos, y encima baratito. Encontrarás sitio para dormir cerquita, máximo 10-15 km sin problemas. Aparcar, a 100 metros de la puerta, en el mismo circuito.

Allí nos vemos.

Saludos.

En Febrero, creo que lo único que hay en el Ricardo Tormo, es la Cuna de Campeones, el 23 y 24 de Febrero. Por si a alguien le interesa, entre 7 y 17 años, el 17 de Febrero son las pruebas de selección.

McQueen
07/02/08, 14:18:47
La verdad es que si, cada año en motoGp se tiran mas de la burra..
Todo muy fashion y muy VIP pero al espectador de a pie le tratan como si fuese ganado y encima se lo cobran a precio de oro, pero por otro lado creo que tenemos lo que nos merecemos

GSX-Rsueño
07/02/08, 20:46:41
pos muxas gracias porla info peña

AGUX
07/02/08, 21:56:12
A ver si nos juntamos una buena cuadrilla a muerte para las Superbikes!!!

josj
19/02/08, 01:35:50
Aquí otro más que se apunta a las SBK!! En mi opinión, me gusta muchísimo más que MotoGp, menos "glamour".

m@nu
20/02/08, 22:16:00
estoy contigo josj la motogp es demasio agovio,yo este año tambien voy para ya no me las pierdo ni de coña.

x-lito
21/02/08, 20:49:05
Hola chicos,

Yo estoy como loco por ir. Tengo casi convencido a dos amigos y si me decís que merece más la pena que el MotoGP, pues con más razón.

un saludo