PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos

Kaxiopea
11/04/04, 12:43:59
Hola a todos , llevamos 112+1 de camisetas vendidas ¿cuantos somos en este foro? os aseguro que he estado este puente tan larguisimo mirando y somos un montonazo de gente, ¿donde estan los que faltan por pedir su camiseta? espero que se hayan enterado y sino es asi, voy a dedicarme a mandar privados para darles la noticia ajajajajajajajaja asi me tire dos dias enteros delante del ordenador y pierda la vista y no pueda ni comer ni salir con mi moto, ¿no os da pena de la kaxio? pues echarme una mano y avisad a la gente que conozcais y que no haya echo pedido y os prometo que os invito a cenar a todos, bueno, las copas y los vicios que los pague cada uno el suyo jajajajajjaaja
Recordad la pregunta del principio ¿cuantos somos en este foro?
Bsins a todosssssssssssssssss

Kaxiopea
15/04/04, 20:19:14
Ya van 118 , este numero ya me gusta mas, pero no vayais ahora con las rimas que se os ve venir jajajajja
Venga chicos daros prisa a ver si conseguimos por lo menos tener la camiseta la mitad del foro para Jerez, pobre del que conozca yo en Jerez del foro y no tenga su camiseta y lo digo en serio y sino preguntar a Tarifa la mala leche que me gasto jajajjaa
Venga a animarse todo el mundo caspitas.
Bsins desde Leon para todos

Giuseppe
20/04/04, 14:27:11
actualiza Kaxio...
no se donde paraste el recuento...

Kaxiopea
20/04/04, 22:53:08
Perdon Giu , es que estos mensajes estaban en otro hilo y se han movido sin enterarme ajajajjaajaja enseguida actualizara la lista , a sus ordenes ajajajajaja

Kaxiopea
20/04/04, 22:57:49
Ya esta , sino me he confundido ya van 121 camisetas, jopelines son pocas, pero donde esta la peña ¿eh? al final cuando ya no queden os tirais de los pelos porque no teneis jajajajajajja
bsisn chao
P.D Esta contento Señor, a sus ordenes Señor