PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo moto!!

Laurita_
07/02/08, 18:29:07
Hola a todos!

Como os dije en un mensajito, justo antes de que desaparecieran los mensajes y eso, me iba a comprar una sh 125, pues bien... hoy me la han dado!!

He estado dando una vueltecita con ella y estoy muy contenta, va mejor que mi vieja zip jajajaja.

Ya en serio, estoy muy contenta con la moto, creo que ha sido una buena elección comprarla. Mañana, al volver del curro, me iré por ahí con mi novio a dar una vueltecilla.

Lo único que no me ha gustado ha sido el tapón de la gasolina, jaja, y diréis: "qué gilipollez!" Y sí, efectivamente, lo es, una gilipollez como un camión de grande, pero no me ha gustado, metes la manguera ahí con el tubito ese por medio, que cuando no tienes la manguera se ve muy feo, pero bueno, que es que soy muy tikismikis.

Bueno, pues eso, que este mensaje sólo lo pongo porque dije que diría cuando me daban la moto y para daros las gracias a todos los que me habéis aconsejado mientras estaba dudosa.

Gracias a todos

xtreme_racing
07/02/08, 23:15:02
Felicidades por la adquisición... ahora a disfrutarla con salud y a poner fotos!!! :jijiji:

apolo
08/02/08, 00:02:02
hola buenas me llamo apolo de canarias con 1 gsr 600,y muchas ganas de aprender cosas con ustedes

wakibuell
08/02/08, 00:40:47
enhorabuena,,lauritaa,felicidades,ahora ten cuidaito si eres L,y a disfrutaaaaaar

javish
17/04/08, 15:45:17
io tmbb tngo la sh daqui dos semanas a la llevo,:)

Canteirán
17/04/08, 21:38:18
Después de 5 años con una Majesty de 125 acabo de estrenar mi nueva burra: otra Majesty pero algo más grande, la de 400 con ABS.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos desde Vigo

torka
19/04/08, 14:51:13
Enhorabuena por tu adquisición, ya nos irás contando impresiones de esta moto, yo de aquí dos semanas voy a comprame una, estoy impaciente que no veas, bueno lo dicho, ya nos contarás como va la motillo.

Saludos.