PDA

Ver la Versión Completa : El Lado Oscuro

Zeta_RCV
15/04/04, 21:53:45
aqui ya hemos mostrado kienes son nuestros favoritos y lo bien que hablamos de ellos, por que no hablamos un poco de akellos pilotos k odiamos, k siempre nos hacen la puñeta.

mis odiados son:

vincent: es un prepotente, se encontro con un mundial xq la mitad fue en agua, para mi no es un gran piloto k merezca un mundial.

poggiali: hijo kjshañkjlfh. es el k mas he odiado, desde k estaba en 125 no me gustaba, siempre kejandose de los otros pilotos, no es nada malo, pero no es ni por asomo mejor k elias, el mundial lo perdio elias no lo gano el.

roberts: no le aguanto, akel año valentino tenia k haber ganao, k bocazas y prepotente americano k no sabe mas k kriticar, igualito kel pare.

biaggi: a este le adore hasta k paso a 500, en 250 era mi preferido, pero esk en 500 no ha hecho mas k kejarse de valentino, de doohan, de criville, illo!!! haberti ido a honda ante coone!!

doohan: joe, era un crack, pero de no ser por el, criville hubiera ganado 5 titulos seguidos.

y los tuyos??? kienes son y por ke???

AiBaNtOnIk24
16/04/04, 00:23:03
pues aciartas en casi todos

-poggali : primero a elias en 125 , ahora a elias en 250 , una mierda de piloto , poggali no debio ser campeon de 250 , es un ...........

- melandri : este es otro italiano , que van con el acha puesto siempre , le kito el titulo a fonsi , y despues de ganar el mundial , un chulo de ...... onde vas chulito , pa chulo chulo mi pirulo jajajaja

kenny roberts : igual k mi hermano

biaggi : igual k mi hermano , fue mi idolo hasta que llego el doctor rossi , ahora nada mas que hace kriticarle

lo siento , pero todos son unos pedazos de pilotos

Klo
16/04/04, 00:33:43
pues...
idem .

poggiali. es un poco cerdo, no me gusta, ademas es feo.
melandri desde que intento tirar a Alzamora en 125 es que no le trago. me parece un prepotente chulo lameculos. nunca me ha parecido un buen piloto
Roberts: ¿porque no le han echao ya de una vez de suzuki? no hace mas que quejarse de la moto, tio si no te gusta te piras.
Capirossi, se va librando pero tb hizo una parecida a Harada en 250 y estuvo tiempo que no me gustaba... aunke ahora se redime... tiene cara de simpatico cabroncete
Biaggi. ta to dicho... A ver que haces este año tanto quejarte de la moto, la moto. CALLA YA!!!!

creo que todos coincidimos. mas o menos

traviesillo26
16/04/04, 10:15:14
Estoy con todos vosotros en la mayoría de pilotos, pero los dos mas odiados para mi son:

En primer lugar: PERUGINI .... a ese tio hay k meterle azukar en el deposito .... o k koño pegarle una manta sopapos pa k sepa k kon los españoles no se juega....

En segundo lugar y no menos destacado: MAX BIAGGI, el Sr. kejika que según él no hace nada porque no tiene moto.... jeje, entonces te dan la suzuki de roberts y te vas a correr criterium no???, y el lameculos mas grande de honda.... pa lo k le conviene....retirate ya macho....

VVVVVVVVssssssss

tron7
16/04/04, 10:59:48
bueno,yo no odio a niingun piloto xq todos se lo curran en el dificil mundial. pro hay veces q disgusta lo q hacen algunos. como por ejemplo biaggi q es un kejica,perugini q de viejjo y listo se pasa o melandri q alguna le ha hecho a nuestros pilotos.

Zeta_RCV
17/04/04, 02:02:51
perugini tb selas gasta bonitas el joio, eso k le hizo a dani en donington.....

moisito34
18/04/04, 21:15:36
De acuedo en todos los odiados y sumo otro mas a locatelli que fue campeon en 125, le quito el segundo titulo a Alzamora, y luego se fue a 250 se comio una mierda y el año pasado siguio comiendose la mierda con la KTM igual que el Vincent,

el gustazo que me ha dado hoy cuando Doviciosso le ha dado el hachazo.

no se si os habeis dado cuenta pero casi todos son italinos,
es que son muy guarros!!!!!!

JJSS
19/04/04, 21:58:59
Hay algunos que me caen mal.Roberts es un puto chulo que en el 2000, no paró de meterse con Crivillé, y luego el ¿qué?,lleva 4 años arrastrandose por los circuitos; tambien nos hizo en Jerez un bonito "corte de manga" a los aficionados.Muy majo el angelito:devil.Y eso que su patrocinador era español!:confused: ¿? .Pero si hay alguno odio especialmente es al PUTO CAPIROSSI.Gracias a él y a su bendita maniobra sobre Harada, perdi el Dream Team Motociclismo.Bueno no es para tanto,solo perdí un Aprilia Mille y un Mazda RX-5.No se porque me enfado...:confused: ¿?

moisito34
20/04/04, 01:09:45
joeerrr!!! JJSS.

menudo pedazo de capullo el capirosi,

cuando quieras quedados le damos una paliza y luego nos quedamos con el BMW que gano el año pasado en los IRTA y tb nos quedamos la ducati,je,je je.

Klo
20/04/04, 01:15:16
pues me parece que fonsi esta a puntito de entrar en este post...
FONSI NO HAGAS MAS EL CANELO QUE TE INCLUIMOS EN EL POST!!!

floreta
20/04/04, 12:50:48
Definitivamente, después de ver la jugarreta que le hizo Fonsi a Elías en la última vuelta del Gran Premio de Sudáfrica tocándole la maneta de freno para poder adelantarlo, creo que es momento de incluirlo en esta lista de pilotos guarretes que estamos confeccionando.
Ya tenía una opinión bastante negativa acerca de su buen hacer como piloto, lleva dos años quejándose de que no encuentra la puesta a punto de la moto mientra Elías en el mismo equipo e idéntico material le ha puesto muchos más huevos y nos ha deleitado con carreras como el último gran premio de Jerez. Sólo faltaba que ahora, además se dedique a gastarles putadas peligrosas al resto de pilotos. Lo dicho, por muy sobrinísimo que sea, en la pista además de rápido hay que ser un señor y esa es a mi entender la única forma de que los demás pilotos te respeten y no el miedo a que les hagas una marranada.

Taluego.

Giuseppe
21/04/04, 12:18:53
Poggiali, melandri, biaggi, vincent, rossi, roberts, vincent, perugini, y alguno más q me keda en el tintero...

Para compensar...los q mejor me caen son pedrosa, sete, xaus, lorenzo, capirossi, nakano, checa, rolfo, porto, barberá...y x supuesto...Giuseppeti..jojojoo

Klo
21/04/04, 14:10:37
Escrito originalmente por
Giuseppe
Poggiali, melandri, biaggi, vincent, rossi, roberts, vincent, perugini, y alguno más q me keda en el tintero...

Para compensar...los q mejor me caen son pedrosa, sete, xaus, lorenzo, capirossi, nakano, checa, rolfo, porto, barberá...y x supuesto...Giuseppeti..jojojoo
ROSSI ODIADO????
mo me cuadra
Guiseppeti cae bien???
no me cuadra...

a ver si los has puesto al revés...
:meparto::meparto:

AiBaNtOnIk24
21/04/04, 15:51:54
de acuerdo en todo , me faltaba perugini , travesillo estamos de acuerdo jejejejeje
habe los que mejor me caen son :
TONI , SETE, PEDROSA,ROSSI,BEILYS,NAKANO , CHECA , UFFF HABER MAS.... RANDY (hasta que le aga algo a toni) y muchos mas ahora no em acuerdo
barbera , bautista , dovizioso ,
saludosss

nando_7
21/04/04, 19:32:42
po ami me cae mu mal FONSI:xq es un creio y un marranu....tmb biaggi,poggiali,y alguno mas...
los q me caen bien:checa:xq trabaja muxo pa la moto...tmb sete,dani,toni,xaus,baylis,...
salu2

Giuseppe
21/04/04, 19:58:00
Klo
ROSSI ODIADO????
mo me cuadra
Guiseppeti cae bien???
no me cuadra...

a ver si los has puesto al revés...
:meparto::meparto:

Rossi x supuesto odiado...además d abusón...hacía demasiadas tonteridas propias d los arlekines y saltinbankis...no se si ahora se habrá reconvertido un poco...aver...

Joer...giuseppetti me cae fenómeno...es mi representante en los GPs...empezó flojo pero tirará parriba...jajajaa

Zeta_RCV
21/04/04, 21:47:15
ajajajajajja, este guiseppe.........es un CRACK y no ese tal Rossi

nando_7
21/04/04, 21:58:33
ombre un poco de razon tiene...q deje un poco de victorias pa los demas leñe!!!q lleba muxo titulo ya...q se pase x superbike y deje un poco motogp..aunke q tampoco n se vicie a superbike q me gusta muxo!!
salu2 y V'sss.

JJSS
22/04/04, 20:19:10
moisito34
joeerrr!!! JJSS.

menudo pedazo de capullo el capirosi,

cuando quieras quedados le damos una paliza y luego nos quedamos con el BMW que gano el año pasado en los IRTA y tb nos quedamos la ducati,je,je je.
¡CUANDO QUIERAS!:mola :mola :mola :mola :mola

nando_7
22/04/04, 20:43:03
weno ami n me cae mal xo si kereis os acompaño...q me gusta muxo sa ducati:D:D:D
salu2 y V'sss a todos!!!

JJSS
22/04/04, 20:49:16
¡BIEN ! ya somos tres.:clap:

Giuseppe
22/04/04, 21:29:59
joer...no jodais q no os cae bien el capirosssssssi!!!...un tipo nada presuntuoso, valiente...con un par!!...además parece q no tiene subidos los humos como otros x ahí q pululan x el paddock...

Contadme...q os ha hecho el fenómeno...

Zeta_RCV
22/04/04, 22:14:12
bueno lo de harada.....tiene lo suyo, pero k no hubiera dejado el hueco el japones, un hueco es un hueco, y encima se jugaba el mundial.

ami capirossi es de los k mas me gustan, rapido y muy, muy valiente y sobre todo humilde, si llevara una honda....os aseguro k estaria muy alante si no el 1º

nando_7
24/04/04, 16:55:49
ami n es q n me guste...xo si q me gusta su Ducati:D:D:D...lo encuentro buen piloto...aunke pami le falta un poko mas de agresividad...un pokillo mas loko...:D.
salu2 y V'sss a todos.

JJSS
26/04/04, 19:28:10
Giuseppe
joer...no jodais q no os cae bien el capirosssssssi!!!...un tipo nada presuntuoso, valiente...con un par!!...además parece q no tiene subidos los humos como otros x ahí q pululan x el paddock...

Contadme...q os ha hecho el fenómeno...
¿Pero tú has leido lo que he contado?:confused: .¿Y quieres que me caiga bien?:loco

Zeta_RCV
26/04/04, 22:41:21
ejjejej, es duro macho, pero capirex no es mala gente el tio.

Klo
26/04/04, 23:34:04
no mala gente no es... pero desde lo de harada...
parece que va entrando mejor y que esta haciendo las cosas bien...
Quitemosle de la lista¿?

Guancho
27/04/04, 11:18:43
Mirar yo le tengo mas o menos el mismo odia a casi todos pero ahora decirme la verdad :uy si alguno habeis hecho algun campeonato de lo que sea scooters, criterium, carreras de bicis, patinetes, etc se te va la vida por adelantar al de delante :discusion

yo estuve durante dos años corriendo el campeonato de scooter de catalunya y la verdad que ibas a saco y te metias por donde podias sino te quedabas el ultimo o te tiraban al suelo osea a sacooooooooooooooooooooooooooooo :duelo

y despues de las carreras os aseguro que siempre :juerga: :amor:

de todas formas cosas como lo que hizo fonsi no tienen lugar :mad:

v´ssssssssssssssssssssss

Giuseppe
27/04/04, 19:41:15
lo siento x tu drinkitrinki...JJSS...la verdad es q es para estar un poco mosca con el capirossi...jeje, con él o mismamente aunq hubiera sido el crivillé o alguno de los "nuestros"...
Pero si te soy sincero...esa carrera me la vi en directo...y ciertamente hizo una maniobra muy muy arriesgada para adelantar a Harada...pero vio un hueco y se metió...tb se estaba jugando el título...no creo q fuera con premeditación a tirarlo...pq yendo en moto te puedes hacer mucho daño...y realmente no me cabe en la cabeza...no se tio...las intenciones reales solo las conoce él supongo...yo kiero pesar bien...y si lo hiciese un español seguro q no le poníamos muchas pegas...ahí están como ejemplo algunas maniobras un tanto alocadas q hizo en el pasado un tal toni elías...

Lo q entiendo es q estés jod***...yo tb lo estaría...pero lo q ese día te kitó...kizá otro día te lo pueda dar...

JJSS
29/04/04, 21:15:52
Te aseguro mque me importa un pito si lo hizo a proposito o no.Le ODIARE SIEMPRE:devil