PDA

Ver la Versión Completa : Pont Group... (Cambiamos título) ;)

JavitiXJR
15/04/04, 20:55:44
Vamos a ver, hace casi diez dias seguí todos los pasos para renovar el seguro con mi moto a finales de mes con Pontgroup. Rellené los formularios, fotocopié la documentación y lo envié todo por fax, e incluso me aseguré de que el fax se enviara correctamente.
Bien, pues a dia de hoy nadie de esta correduría de seguros se ha puesto en contacto conmigo bien via email o telefónicamente para confirmarme la tramitación de mi seguro ni nada similar.
Ahora se da el hecho de que posiblemente la semana próxima cambie de moto y estrene moto nueva, y obviamente no podré esperar 10 dias una vez que sepa la matrícula y el bastidor para tener el seguro de la misma.
Agradecería de veras cualquier ayuda en este asunto. Espero que esto se tome como lo que realmente es, una crítica constructiva, pues me parece realmente digno de mención la iniciativa llevada a cabo en este sentido entre esta página web y Pontgroup.
Gracias de antemano por todo y espero que sepan decirme de qué manera ágil podría tramitar la semana próxima el seguro de mi moto nueva...

V'sssss

Desesperao
15/04/04, 21:20:38
Buenas tardes, JavitiXJR.
He movido el hilo a la sección adecuada. "Línea Directa con Pont Grup".

Estoy seguro de que nuestra compañera, "Dama de Día", te solucionará el problema esta misma semana. No dudes de su efectividad. ;)
Estaré atento al tema.
Un saludo

La Dama de Día
15/04/04, 21:28:36
Buenas noches amigo,

Claro que lo resolveremos, siempre hay explicaciones a estos "desencuentros".
Veamos: antes que nada necesito tus datos personales, para "localizar" tu solicitud.

Envíamelos a mi email, o bien vía mensaje privado.
Mañana estaré atenta, a ver si mañana mismo tienes Póliza, vale?

Saludos, y paciencia, que hay veces que las solicitudes son rechazadas, y no podemos localizar al cliente a los medios que nos dan para ello.. teléfonos, etc.

:)

La Dama de Día
15/04/04, 21:44:13
Otra cosa, acabo de encontrar tu primer mensaje del 7.. y no me había llegado como Notificado... hay veces que me confundo acerca de los mensajes que me llegan, seré torpe.

Igual, no tiene nada que ver con tu solicitud del día 7, eso lo aclararemos mañana, saludos!!

JavitiXJR
16/04/04, 07:45:00
Escrito originalmente por
Desesperao
Buenas tardes, JavitiXJR.
He movido el hilo a la sección adecuada. "Línea Directa con Pont Grup".

Estoy seguro de que nuestra compañera, "Dama de Día", te solucionará el problema esta misma semana. No dudes de su efectividad. ;)
Estaré atento al tema.
Un saludo

Muchas gracias, jefe.
Estoy deseando estrenar la moto nueva y espero que podamos tramitar lo del nuevo seguro con agilidad.
Gracias de nuevo.
V'ssss

JavitiXJR
16/04/04, 07:46:22
Escrito originalmente por
La Dama de Día
Buenas noches amigo,

Claro que lo resolveremos, siempre hay explicaciones a estos "desencuentros".
Veamos: antes que nada necesito tus datos personales, para "localizar" tu solicitud.

Envíamelos a mi email, o bien vía mensaje privado.
Mañana estaré atenta, a ver si mañana mismo tienes Póliza, vale?

Saludos, y paciencia, que hay veces que las solicitudes son rechazadas, y no podemos localizar al cliente a los medios que nos dan para ello.. teléfonos, etc.

Gracias por la ayuda dama, te he enviado un privado con todos los detalles, no he encontrado cómo enviarte un email...

V'ssss

Desesperao
16/04/04, 17:58:46
La forma de enviar un email a Dama es sencilla.
Basta con entrar en su perfil desde cualquier post suyo. Debajo de cualquier comentario efectuado por dama verrás que hay un botón llamado "Perfil".
Allí verás las dos opsciones. "Haz clic aquí para enviar un correo a La Dama de Día" y "Enviar mensaje privado a La Dama de Día " .
La primera opción sirve para enviarle un correo.;)
Un saludete.

JavitiXJR
16/04/04, 22:03:58
Ya le he enviado un privado...
Damda de dia, me gustaría por favor que me ayudaras con esto para poder tener listo el seguro de mi nueva moto el próximo Miércoles que será cuando posiblemente esté lista.
Ya tengo fotocopia de la ficha técnica.
Toda tu ayuda será muy agradecida...

Saludos

La Dama de Día
19/04/04, 01:09:24
Tal cual te comento en forma privada, mañana mismo avanzamos en lo tuyo. Eres mi prioridad para comenzar la semana.
Buenas noches.

La Dama de Día
19/04/04, 14:02:13
Hola Javi,
Por favor, ponte en contacto conmigo a la brevedad.
Te estoy llamando al móvil y no me lo coges.
Tengo todo para que podamos hacer cuanto antes el cambio del vehículo, pero considera que es algo más complicado que llamar y hacer cambio de matrícula...
Debes antes que nada, enviarnos el recibo original del Banco por correo ordianrio.
De todas formas, he contemplado tu apuro, y te enviaré la Copia de la Póliza ni bien nos envíes la nueva solicitud.
Así podrás tener seguro para el miércoles... Llámame esta tarde a Pont Grup, hasta las 8 pm, vale?
Saludos

JavitiXJR
19/04/04, 14:19:32
¿Llamo a pontgroup y por quien pregunto, dama de dia? ;)
No me ha sonado el movil, si puedes llamarme de nuevo estaré atento.
GRacias por todo

Desesperao
19/04/04, 17:23:34
X Javi: pregunta por Valeria. :)

PD: si realmente te corre prisa, no esperes a que te llamen. Si no te ha sonado el móvil, puede que el número que tengan no sea correcto.

JavitiXJR
24/04/04, 14:47:42
Al Cesar lo que es del Cesar, y a Dama de Día lo suyo.
Quisiera agradecerle publicamente todo el esfuerzo que ha puesto para resolver ua situación que se había convertido en nada fácil, de la mejor manera posible, y haciendo realidad el hecho de que este fin de semana esté haciendo el rodaje de mi amadisima e increible FJR....
Muchas gracias por todo, Dama de Día, espero poder tomar algo contigo en Puerto Madero a final de año...

Javiti

La Dama de Día
27/04/04, 20:39:27