PDA

Ver la Versión Completa : Salida y Concentración Dom.10/02 San Javier

FranGSXR
08/02/08, 13:34:46
Buenas a todos!! Ya estamos de vuelta después del lio de la base de datos, los examenes, el turrón y to eso.

Ya he visto que teneis una salidilla por la zona de alicante para el domingo.
Yo Junto con el Bandido os propongo una alternativa para el q le interese.

He oido que la nocheeee... jaja no. He oido que hay una concentración, con DJs, gogos ;-), cerveza, paella y exhibiciones de caballitos, quad y todo el tema en Pozo Aledo, San Javier este domingo. Organizada por el pub Kopi.

Así que Bandido, JoseCBR, AntonioYamaha, algun colega más y yo tenemos pensado ir para allá pasando por el pantano de la pedrera (curvitas), san miguel de salinas (más curvas) y autovia hasta llegar a la fiesta esta. Allí almorzamos, comemos o lo q sea y a la vuelta podemos seguir hasta casi la manga, hacer portman y de vuelta para murcia por autovia o cada uno q tire para donde lo suyo jeje.

Como veis es ruta y plan alternativo. Salidicas normales podemos hacer siempre.

Podemos quedar el domingo sobre las 9:45 en la repsol de Av Mariano Rojas, al lado del carrefour zaraiche (al q viene por autovia le viene al pelo).

Bueno señores que queda poco tiempo vayan apuntandoseeee!
Gaaasssss

bandido23
08/02/08, 13:52:42
yeahhhh.Despues de perder toda mi información,que no era poca,me he vuelto a dar de alta y ya estoy por estos sitius.
Pues como bien ha dicho FranGSXR tenemos pensado ir a esa concentración,pinta muy bien la cosa...voy dejando una lista para que la gente se apunte.

1-FranGSXR
2-JoseCBR
3-Antonio
4-Bandido
...

V`ssssssssssss